Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lancer Evo IX vs Porsche 911 Carrera 4S...


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#21 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 08 junio 2007 - 19:17:01

jojojo que buena historia! :D me he emocionado aqui en la silla del ordenador y to... jajaja muy buena!!
Ese Evo.... ufff... ese Evo...!!! :roll: jejeje
Salu2! ;)

#22 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 08 junio 2007 - 21:20:14

Yo creo que más bien le saldrán los ojos cuando cris se entere porqué le espera todo un señor collejón :mrgreen2:

Pobre joer... jajajaja

#23 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 junio 2007 - 23:59:46

y contando esto quieres probar mi "s"....!!!!





como me lo he pasado leyendo esto macho... que envidia!!! :+:

#24 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 junio 2007 - 00:22:52

que raro que no haya salido la abuelita paz llamandote loco del volante y peligro púbico..... digo público XD

#25 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 09 junio 2007 - 01:18:57

que raro que no haya salido la abuelita paz llamandote loco del volante y peligro púbico..... digo público XD


Pues es verdad....

Espera que ya me lo digo yo mismo:



Irresponsable! no te da verguenza ir de esa manera por la vía publica?! a la carcel tendrias que ir!!!!!! loco! degenerado! acaso no sabes que existen los circuitos? cien! cien puntos te tendrian que quitar! Y los dos del Porsche peor aun! que ya son mayorcitos para hacer estas locuras! verguenza me daria a mi!



Ala ya esta.





:crazy:


Yo creo que más bien le saldrán los ojos cuando cris se entere porqué le espera todo un señor collejón :mrgreen2:



Eh Vadim en serio, que no se entere :oops:

#26 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 09 junio 2007 - 01:40:30

Pues es verdad....

Espera que ya me lo digo yo mismo:
Irresponsable! no te da verguenza ir de esa manera por la vía publica?! a la carcel tendrias que ir!!!!!! loco! degenerado! acaso no sabes que existen los circuitos? cien! cien puntos te tendrian que quitar! Y los dos del Porsche peor aun! que ya son mayorcitos para hacer estas locuras! verguenza me daria a mi!
Ala ya esta.

:10: Ese es el comportamiento que debeis tener... si es que esta juventud van como locos... <_<

















uaaaa... no me lo creo ni yo... :risa: Pues si que es raro que no haya aparecido un defensor de las normas... :risa:

#27 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 junio 2007 - 10:14:20

ahora están en otros foros:

foropere

forocalceta

forolasrecetasdelaabuela

forocomocuidarlechugas

#28 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 09 junio 2007 - 22:02:16

100kmh de media en la carretera de Matadepera, vaya tela :D

Que bien que parece ir ese EVO :P

#29 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 10 junio 2007 - 12:36:47

Un día en la carretera de Sant Pere - Olivella - Vilafranca que es un tramo muy variado metí el Supra a 200 en un trozo que hay una pequeña recta :oops:

#30 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 junio 2007 - 16:16:06

si esque.....!!!








VAMOS COMO LOCOSSSSSSS!!!

#31 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 10 junio 2007 - 17:04:31

Que va. No es que corramos. Es que el paisaje se nos cruza muy rápido. :crazy:

#32 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 11 junio 2007 - 00:09:10

Un día en la carretera de Sant Pere - Olivella - Vilafranca que es un tramo muy variado metí el Supra a 200 en un trozo que hay una pequeña recta :oops:


Tas chalao :crazy:





:lol:

#33 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 11 junio 2007 - 01:35:41

Este tipo de cosas molan :roll:

#34 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 11 junio 2007 - 13:11:50

Espera que ya me lo digo yo mismo:
Irresponsable! no te da verguenza ir de esa manera por la vía publica?! a la carcel tendrias que ir!!!!!! loco! degenerado! acaso no sabes que existen los circuitos? cien! cien puntos te tendrian que quitar! Y los dos del Porsche peor aun! que ya son mayorcitos para hacer estas locuras! verguenza me daria a mi!
Ala ya esta.



jejejejeje..... me quitastes las palabras de la boca :risa:

#35 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 11 junio 2007 - 15:53:27

¡Que pasada...!

Esto si que gusta leerlo

#36 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 15 junio 2007 - 00:48:40

Pues es verdad....

Espera que ya me lo digo yo mismo:
Irresponsable! no te da verguenza ir de esa manera por la vía publica?! a la carcel tendrias que ir!!!!!! loco! degenerado! acaso no sabes que existen los circuitos? cien! cien puntos te tendrian que quitar! Y los dos del Porsche peor aun! que ya son mayorcitos para hacer estas locuras! verguenza me daria a mi!
Ala ya esta.

:crazy:
Eh Vadim en serio, que no se entere :oops:


No sé si irá por mí... pero si va por mí.. ya veo q tienes la lección aprendida... jajajajaja. Ahora en serio... joer.. así da gusto, tio.. eso ya es un pique en condiciones.. con máquinas decentes y por tramo... si fuese por mí.. t daba +100 pts.. claro la q DGT igual opina distinto... :P

A ver si me entiendes.. ciertas actitudes no me parecen correctas (dd mi punto de vista) pero no soy ningún santo... y todo lo q sea tramo de montaña y con poco tráfico.. pues lo siento pero yo también lo hago.. así q no soy nadie para juzgar.

Por enésima vez.. perdón por lo de la otra vez (estoy tomando tranquimacín.. funciona.. jajaja) y sigue dándole carreteras de esas al Evo. q son las q pide ;)

Un saludo

#37 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 15 junio 2007 - 18:02:17

No sé si irá por mí... pero si va por mí.. ya veo q tienes la lección aprendida... jajajajaja. Ahora en serio... joer.. así da gusto, tio.. eso ya es un pique en condiciones.. con máquinas decentes y por tramo... si fuese por mí.. t daba +100 pts.. claro la q DGT igual opina distinto... :P

A ver si me entiendes.. ciertas actitudes no me parecen correctas (dd mi punto de vista) pero no soy ningún santo... y todo lo q sea tramo de montaña y con poco tráfico.. pues lo siento pero yo también lo hago.. así q no soy nadie para juzgar.

Por enésima vez.. perdón por lo de la otra vez (estoy tomando tranquimacín.. funciona.. jajaja) y sigue dándole carreteras de esas al Evo. q son las q pide ;)

Un saludo


No hombre no iva por ti eso!! :lol: ni mucho menos!! pero la verdad es que si que tengo la leccion aprendida, pero desde hace años, que yo me quiero mucho a mi mismo jeje, pero como tu dices aqui nadie es un santo y todos corremos alguna vez, pero sinceramente, si he de hacer alguna diablura con el coche, me voy a un tramo por alli perdido, no solo porque hay poco trafico, si no porque es con lo unico que realmente disfruto y como tu dices, me lo pide el coche...y el cuerpo también! ademas a mi no me gusta la velocidad en si, es decir, ir a 200 y pico por la autopista por ejemplo, aparte de una locura, me aburre y no me aporta ninguna satisfacion (con eso no digo que alguna vez no lo haya hecho) pero prefiero mil veces sudar el volante en una carretera retorcida en la que alomejor no pasas ni de 100km/h y si ademas vas a la estela de una Carrera 4S pues mejor que mejor!! :lol:


Un Saludo!!!

#38 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 15 junio 2007 - 21:37:04

No hombre no iva por ti eso!! :lol: ni mucho menos!! pero la verdad es que si que tengo la leccion aprendida, pero desde hace años, que yo me quiero mucho a mi mismo jeje, pero como tu dices aqui nadie es un santo y todos corremos alguna vez, pero sinceramente, si he de hacer alguna diablura con el coche, me voy a un tramo por alli perdido, no solo porque hay poco trafico, si no porque es con lo unico que realmente disfruto y como tu dices, me lo pide el coche...y el cuerpo también! ademas a mi no me gusta la velocidad en si, es decir, ir a 200 y pico por la autopista por ejemplo, aparte de una locura, me aburre y no me aporta ninguna satisfacion (con eso no digo que alguna vez no lo haya hecho) pero prefiero mil veces sudar el volante en una carretera retorcida en la que alomejor no pasas ni de 100km/h y si ademas vas a la estela de una Carrera 4S pues mejor que mejor!! :lol:
Un Saludo!!!


:brindando:

Mira q después de tanta historia al final vamos a pensar igual y todo ;)

Un abrazo ;) Y cuida de la máquina... dios.. q envida, jeje ;)

#39 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 junio 2007 - 16:49:25

o sea que uno se flipa por echarle un pike a otro por autovía pero si es por curvas no, que mola........

:blink:

anonadado me quedo....


si aquí el que no corre es que miente........ XD

#40 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 17 junio 2007 - 11:03:16

Yo no corro.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos