Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ha salio el security car civic si en la carrera


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#21 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 10 junio 2007 - 22:05:29

Que bueno los que celebraban el adelantamiento de Sato a Alonso... :queteden: :adio:
Lo del civic Si que ha salido me he quedao a cuadros... y mas que me he quedao cuando el calvito ese no tenia ni flauta de que coche era... claro como no es ni renauuul ni mercedes...

#22 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 10 junio 2007 - 22:22:00

beno andaa si solo fue la pierna.,...porque para la hostia que fue creo q hasta a tenido suerte y todo

#23 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 10 junio 2007 - 22:24:26

Acabo de llegar de Ibiza, embarcaba a las 7 ...que a pasado? clasificacion? algun resumen...no veo nada en youtube..estoy perdioooooooo

#24 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 10 junio 2007 - 22:25:59

Acabo de llegar de Ibiza, embarcaba a las 7 ...que a pasado? clasificacion? algun resumen...no veo nada en youtube..estoy perdioooooooo



estas iwal que yo...aver si ponen algun link para ver lo ocurrido..pero veo que no..a la spera.....



salu2

#25 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 10 junio 2007 - 22:26:22

en cuanto a lo del calvo y la pregunta: qué coche es este? , yo creo que se refería a que función tenía el coche...no creo que lo dijera por la marca...o sí...

#26 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 junio 2007 - 22:29:15

Por suerte no ha sido tan grave como parecia, yo pensaba que se habia matado la verdad.

Sobre el civic, a mi también me ha sorprendido verlo pero aunque me caen fatal los dos calvos, no me ha sorprendido lo que han dicho sobre el civic, es un coche que a cualquiera que preguntes por la calle te va a decir que no lo conoce.

La carrera me ha parecido muy entretenida.

#27 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 10 junio 2007 - 22:30:41

Listo:
http://www.f1-live.c...610221327.shtml

#28 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 10 junio 2007 - 22:32:23

Listo:
http://www.f1-live.c...610221327.shtml



asias tio por el link!!!!

salu2

#29 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 10 junio 2007 - 22:36:32

Honda a sido lider de carrera un par de vueltas!!

#30 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 10 junio 2007 - 22:37:47

Podeis passar links del accidente...i del adelantamiento de sato..no veo nada en youtbe ni en ningun lado

#31 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 10 junio 2007 - 22:38:26

El accidente, por si alguno no lo ha visto todavia. ;)



#32 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 10 junio 2007 - 22:51:22

Gracias MiuQ
Pekeña colaboracion:
Jugarse la vida

A volar!

Y otro piño:




Y el adelantamiento de Sato!!??¿!?!?

#33 scintex

scintex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Coche:uno sin VTEC

Escrito 10 junio 2007 - 22:55:16

menos mal que cuando a tocado con la pared un poco mas y se lleva al toro rosso que estaba aparcado al lado dl muro

#34 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 junio 2007 - 23:11:55

Un poco mas y el que sube al primer cajon del podio es el conductor del Safety Car, es el que ha pasado mas rato en primera posicion :lol:

#35 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 10 junio 2007 - 23:23:07

En HONDA deberían fichar a De la Rosa o a pilotos en condiciones. A ver si se comen algo este año y puedo putear a unos cuantos del curro que siempre se están metiendo con los coches japos... manda cojones y ellos se compran VW TDI que son unas cafeteras andantes. ¡Qué ruido más feo Dios mío! :japo:

#36 ivanrum

ivanrum

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:civic sport, civic EG5

Escrito 10 junio 2007 - 23:28:19

menudo ostion el kubika. xo no ha sido el unico jejje
la verdad es q el tipo del safety car se merece q se lo suban al podium
pa haberse matao!! :huh:

#37 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 junio 2007 - 23:42:39

no... ers el civic coupe si americano, bueno australiano


australiano? en canadá? XD XD

De Alonso poco que decir también, magic, la joven promesa de la F1, el rompe record acomulo otro, el primero en comerse la misma curva de un circuito 4 veces. Y remata con las declaraciones despues de carrera: He sido el mas perjudicado,... Se ve que hay que agradecer que te saquen bandera negra y llorar si te meten una pasada por boxes por entrar con el pit cerrado, cosa que le ha dado 2 puesto como caidos del cielo.

Un saludo



Tiene toda la razón del mundo en decir que ha sido el más perjudicado pq el SC entró en pista una vuelta antes de la que le tocaba a él entrar a repostar y además con las gomas hechas polvo por el paseo por la tierra en la salida (grandísima cagada de salida, por cierto) y McLaren tuvo una potra tremenda pq si de casualidad le dejan entrar a Alonso antes que a Hamilton, gana Heidfield la carrera.

Lo lógico hubiera sido que si tienes a un piloto de primero y a otro de tercero, dejes rodar al primero una vuelta más y hagas entrar al otro que lleva las ruedas en los alambres para que cuando reposte el lider de la carrera puedas intentar mantener las posiciones de cabeza sin sobresaltos, pero no, lo hicieron al revés y ahí entró la mala suerte del safety car para alonso (y para los demás que entraron) es una grandísima putada lo de que no puedas entrar a boxes si está el safety en pista, lo que deberían de prohibir es aprovechar las salidas del SC a pista para entrar a cambiar gomas y echar gasolina y permitir echar gasolina por lo menos si el coche corre riesgo de quedarse tirado y que si el equipo demuestra que el coche tenía su parada prevista para una vuelta donde esté el sc en pista, que no se le penalice

No se que carrera viste porque a él le metieron un Stop and Go y a Massa y a Físichella les sacaron bandera negra por salir de boxes con el semáforo en rojo, es como una multa de tráfico, exactamente igual solo que aquí te echan de la carrera en vez de quitarte puntos.

A parte de que si raikonen llega a rebasar a fernando en boxes cuando salieron los dos juntos (que le quiso meter el morro) ferrari hubiera quedado con los dos coches descalificados.

Fernando justo cuando abandonó el safety la pista, empezó a remontar, luego, en la última parada la cagó con los neumáticos, pero se arriesgó por lo menos para intentar recuperar posiciones... es decir, se dió cuenta de la pifia de la salida e intentó remontar como fuera, otros no lo hubieran hecho.

Un último apunte, sobre los que dicen que Alonso no es tan bueno, decían que para ser como schummy había que ganar 7 mundiales..... pues para que hamilton sea mejor que alonso, tiene que ganar 2.....

Hamilton hizo un carrerón hoy pero tuvo un poquito de suerte porque si le llega a salir el SC antes, queda por detrás de Wurz

Editado por Galuppin, 10 junio 2007 - 23:44:49.


#38 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 10 junio 2007 - 23:46:20

Otra cosa, Sato me cae estupendisimamente y a pesar de no tener los resultados que me gustaria es un grandisimo piloto, pero el adelantamiento a Alonso ha sido mas bien un rebase, iba clarisimamente mas rapido y menos mal que no han habido mas vueltas o a Fernando le adelanta hasta el Safety Car XD, la verdad es que ha tenido mala pata el tambien.

#39 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 junio 2007 - 23:49:24

que va, hombre, que va... se ve claramente como sato le va gritando VTEC a alonso para decirle que su coche anda más que el mercedes y no tiene nada que ver que Alonso se fuera a pastar 4 veces con el coche para que le fuera mal, todo el mundo sabe que la suspensión de un fórmula uno aunque pille un bordillo, no se desajusta..... XD

#40 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 junio 2007 - 23:51:30

es lo que tiene si te cargas las gomas saliendote en todas las curvas... que al final te pasa hasta el mayordomo de la tele en un panda.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos