Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ha salio el security car civic si en la carrera


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#61 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 12 junio 2007 - 01:07:47

estais hechos unos niponazos jajajaja.

hablais del adelantamiento de sato como si hubiera sido la ostia...luego decis q no sois antialonso jeje. si le dejo pasar.... :P
y pq no hubo una vuelta mas q sino le adelanta el ralf también.

bueno yo pienso q alonso tuvo mala suerte. a partir de la primera salida, fue un fallo muy gordo, y a causa de eso se quedo sin neumaticos, lo q propicio las demas salidas. la mala suerte la tuvo con el sc.

yo no me alegro de que perdiera tantas posiciones fernando, ni me parece una pasada el adelantamiento se sato, ni mucho mehnos sato un buen piloto...por favor...si es un paquete. tan raro soy?

lo de hamilton acojonante, es un gran piloto, pero sigo en mis trece...me gustaría ver a kubica en el mercedes y a hamilton en bmw. con esto q digo no le quiero quitar merito pq es un crack, pero es mi humilde opinion. aunque claro vuiendo aqui los comentarios...si el sc le pilla a hamilton en vez de alonso, estariais diciendo q alonso gano pq hamilton tal...
creo q ay q ser mas objetivo. a mi por ejemplo lorenzo me cae como una pata en el culo, y no por eso digo q es un paquete...admito q es un crack pq lo es, y los gustos sobre personalidades los dejo en segundo plano. alonso a tenido unas declaraciones poco afortunadas, pero no por eso ay q crucificarle de esa manera no¿? mientras no se demuestre lo contrario, alonso es el campeon, y con lo cual es el mejor piloto....hasta q acabe la temporada. entonces podremos decir quien es el mejor, y si es hamilton....pues ole sus huevos.

anda q si fuera sato....jajajajajaja

saludos family

#62 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 15 junio 2007 - 13:39:45

SUPER SATO, SUPER AGURI. :japo:

#63 PraK

PraK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Musica, coches y pcs
  • Coche:Golf gti mk3 y Micra K10 JDM

Escrito 15 junio 2007 - 15:22:37

australiano? en canadá? XD XD


eso eso, canadá ^^

Sato rulez!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos