Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ha salio el security car civic si en la carrera


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#41 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 June 2007 - 00:01:35

tenía que haberme metido yo con el saxo k fijo k lo pasaba XD

#42 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 June 2007 - 00:23:04

tenía que haberme metido yo con el saxo k fijo k lo pasaba XD

XD XD XD

#43 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 11 June 2007 - 01:09:42

hoy la carrera a sido impresionante en todos los sentidos.

Le digo yo a mi tio, pues estaria bien que saliera un safety car hoy y asi se juntaran todos y tuviera ams oportunidades alonso, y va y mira todas las veces que salio XD y encima para perjudicarle y no para ayudarle ajjaja

#44 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 11 June 2007 - 01:24:12

yo pienso una cosa, si os dais cuenta, el safety sale justo cuando alonso entra..... y no se si exactamente alonso entra cuando esta el safety en pista pero bueno, despues de la salida que ha hecho que le den. luego los de 5, que pesaditos son que si la prensa inglesa con lewis bla bla bla, pero cuando se sale alonso dice que es lo que deberia haber hecho..... cuando podria haber aguantado en la 2 posicion y haberlo adelantado en carrera...
alonso ha tenido un poco de mala suerte, como dice el hoy, pero también han tenidos otros mala suerte y han acabado en el podio.... asi que no se queje tanto.
de hamilton que decir, una carrera en la que sale primero, lo unico que tiene que hacer es andar con aire limpio y tranquilo sin trafico. ha habido momentos en los que ha peligrado su 1 puesto pero que no ha pasado.
el adelantamiento de sato a alonso... bestial. ayer mismo comentando decia que sato era mi idolo, ya que con un honda se metia en tandas de clasificacion mucho mas adelante que honda y eso si que es meritorio.
todo el mundo esta con hamilton que si es un maquina porque ha entrado el primer año en un equipo puntero, en el que para mi, un grandisimo piloto como es de la rosa, mejor que alonso y demostrado, es el que configura mayoritariamente los coches y los pone como un guante. a ver que hubiera pasado si hubiera entrado en algun equipo inferior como minardi... otro gallo cantaria. y eso mismo ha pasado con masa pero a la inversa.
Espero que las proximas carreras tengan esta emocion y que las gane takuma con esos rebasamientos :lol:
takuma forever
saludos

#45 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 11 June 2007 - 01:49:30

siempre pasa lo mismo... para una carrera que me pierdo, es la más emocionante del campeonato.... eso si que es mala suerte y no la de alonso!!

un saludo :pelota:

#46 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 June 2007 - 08:30:21

:D :D :D :D :D :D :D Sato rules!!! , el dichoso vídeo, cuando lo ví en directo me alegró el día, me quedé muy agusto :P



#47 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 11 June 2007 - 08:48:55

Los coches de asistencia médica, ¿No eran CR-V? al menos a mi me lo ha parecido, y teniendo en cuenta que por todos lados había mucha publicidad de HONDA junto con lo del Civic, estoy casi convencido de que eran CRV

#48 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 11 June 2007 - 08:54:56

Bueno aki doy mis apuntes.....

La carrera fue una de esas que me gustan ver porque pasa de todo un poco (lo peor fue lo de Kubica sin duda alguna).....

Decir que alonso en la salida, lo hizo mejor que hamilton pero quiso hacer lo imposible, adelantar a hamilton el la curva n°1 por el exterior cuando hamilton se iva hacia el exterior, consecuencia.... a pastar un poquitin de hieba.....

Hamilton, estuvo estupendo.... en 20 vueltas le quitaba mas de 20 segundos al segundo y tercero......

Alonso no tuvo su día... creo que desde que comio hierba la segunda vez se quedo medio pachuchin porque no conseguia alcanzar los primeros puestos..... Bueno decir que el stop & go de alonso y el otro Bmw no lo comprendo porque creo que alonso entra antes en boxes que la salida del Safety car..... De todas formas hay que destacar que Alonso hizo la vuelta rapida en pista.... cuando empezaba a remontar.....

La pasada de sato fue debida a un unico dato: Los neumaticos.... Alonso llevaba super blando y Sato los duros y como sabemos en canada los duros van mucho mejor para este circuito.... (Alonso llevaba blandos porque estaba obligado a montarlos debido al nuevo reglamento).....

Lo mejor fue ver en pista el CIVIC Si y no escuchar los coments del calvo ya que yo veo la F1 por Eurosport Francés.....

Un saludin...

#49 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 11 June 2007 - 08:56:08

Cuando va ha reconocer el calvo algun fallo de conduccion de Alonso?
Porque ayer los cometio, y muchos... No me quiero ni imaginar lo que dirian de Raikonnen si se saldria 4 veces!!!!
Por cierto, Webber muy bien, a por todas!
Animo Kubica!

#50 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 June 2007 - 09:01:01

jajajajaja como mola el video de "A volar!" que dice el comentarista "yuhu!" jajajajajaja alonso también hizo un salto de estos cuando iba detras de raikonen jajajaja

#51 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 11 June 2007 - 10:15:48

una vergüenza la incultura del calvo XD

#52 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 11 June 2007 - 10:36:27

Yo veo la F1 por la televisión de Catalunya en 16:9 XD Así k le den por cul al calvo. Vaya premio... para que luego digan que la F1 es aburrida... Yo también cuando vi el Si me quedé flipando :lol: :lol: pero al mismo tiempo indignado que no lo tengamos en Europa.

Saludos!!!!

#53 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 11 June 2007 - 12:48:22

el video de sato en español, observar los estupendos comentarios XD


#54 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 11 June 2007 - 13:03:03

la verdad es que el adelantamiento es la bomba..... con 2 huevos....

Se rumorea que ralf lo despidan de toyota...... una pena que no se vaya de la rosa para alla...

#55 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 11 June 2007 - 13:14:44

ese sato que artista y el civic si dandolo todo.
os fijasteis cuando ponian camara subjetiva desde el amg como sonaba joe eso si que es un coche.
por que le llaman magic alonso? es magic senna... alonso todabia no se puede comprara con senna.... (ni se podra nunca)

#56 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 11 June 2007 - 13:29:06

uff que torton!!!!!!!!!!!!!!! pa averse matao...


bueno asias por los links de los videos...

PD: te das tu ur tortazo komo ese con el civic y no lo cuentas ni de coña...


salu2

#57 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 11 June 2007 - 13:35:33

Que payasos los de Telecinco, a mi que Alonso pierda me sienta muy bien, por gilipollas y vacilón. Y sobretodo cuando dijo que no le debia nada a Renault, que se cree superman?

Anda y que se la pique un pollo. :D

Editado por ~~DIABLO~~, 11 June 2007 - 13:36:07.


#58 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 June 2007 - 13:50:55

Que payasos los de Telecinco, a mi que Alonso pierda me sienta muy bien, por gilipollas y vacilón. Y sobretodo cuando dijo que no le debia nada a Renault, que se cree superman?

Anda y que se la pique un pollo. :D



se ha demostrado con los esplendidos resultados de renault este año que Renault le debe más a Alonso que él a ellos........

Eso si, también hay que reconocer que esos comentarios sobraron.

#59 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 11 June 2007 - 13:56:55

creo que a alonso se le puede criticar solo en su forma de decir las cosas (el año pasado, este ya no), porque al volante no se puede decir mucho mas de que es MUY BUENO....

un detallito: creo que a Hamilton mucho de lo que hace se lo debe a Alonso porque si estuviera con raikkonen creo que mercedes estaria casi al nivel de toyota o asin.... porque no pararian de romper motores....

#60 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 11 June 2007 - 18:20:37

Muchas gracias por los post del adelantamiento...sinceramente, me habeis alegrado, y mucho, el día!!!!!


SATO POWAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos