A ver si leemos un poquito por favor.
Ya... te refieres a que no se puede acelerar a tope y luego soltar el embrague para salir. Para el 2.4 no importa, a 4.500 rpm supera los 140 cv del calamar
Escrito 20 junio 2007 - 19:47:49
A ver si leemos un poquito por favor.
Escrito 21 junio 2007 - 18:51:54
Ya... te refieres a que no se puede acelerar a tope y luego soltar el embrague para salir. Para el 2.4 no importa, a 4.500 rpm supera los 140 cv del calamar
Escrito 21 junio 2007 - 19:18:03
Escrito 21 junio 2007 - 21:08:38
Escrito 21 junio 2007 - 22:28:31
Escrito 22 junio 2007 - 01:25:15
no es por nada pero no hago mas que leer que el diesl contamina mas y que tal y que cual, deberías fijaros en las especificaciones de los coches en cuanto a emisiones de co2 y particulas ya que la mayoria de coches diesel de ahora llevan filtro de particulas y en muchos casos contaminan incluso menos que los homologos en gasolina.
Saludos
Escrito 22 junio 2007 - 06:41:01
El diesel tienes la potencia en el pie, pisas y te la entrega, pero la gasolina tiene su encanto tio , bajas de marcha y te la entrega, tienes que estar jugando!!. Yo lo veo así, un coche turbo diesel es para gente que no le gusta mucho conducir , o es un coche economico para trabajar y eso ( no me lincheis petroleros ) solo pisas y ya esta, en cambio un coche gasolina es mucho mas "divertido" apura subes , bajas. Eso de utilizar el 60 o 70% es porque no quieres utilizar ese 30 40% , porque ahi esta para cuando lo necesites..A pesar de que este tema está ya muy trillado en el foro, quiero aportar un aspecto que creo que no se ha tenido en cuenta. Es el siguiente:
Los caballos que ofrece un motor diesel se utilizan con más frecuencia que los de un gasolina. ¿Por qué? Sencillamente porque cuando cualquier conductor de gasoleo cambia a 3000 rpm esta utilizando bastantes caballos; cosa que no ocurre con el conductor de gasolina, a ver quien va cambiando siempre a 4500 rpm o 5000rpm diariamente, casi nadie.
¿Quizás por el consumo?
En los gasolina casi siempre utilizamos solo un 60 o 70 por ciento de su potencia. Una pena no disfrutarla al 80 o 90 %.
Que conste que yo prefiero la gasolina, solo porque hago 10000 kilómetros. al año y considero distinta la forma de conducir.
Saludos.
Escrito 22 junio 2007 - 12:54:32
A mi personalmente me gusta conducir y si bien en el petrolas no es tan necesario cambiar de marcha si lo haces tienes un autentico tiro.El diesel tienes la potencia en el pie, pisas y te la entrega, pero la gasolina tiene su encanto tio , bajas de marcha y te la entrega, tienes que estar jugando!!. Yo lo veo así, un coche turbo diesel es para gente que no le gusta mucho conducir , o es un coche economico para trabajar y eso ( no me lincheis petroleros ) solo pisas y ya esta, en cambio un coche gasolina es mucho mas "divertido" apura subes , bajas. Eso de utilizar el 60 o 70% es porque no quieres utilizar ese 30 40% , porque ahi esta para cuando lo necesites..
Escrito 22 junio 2007 - 18:23:50
Escrito 22 junio 2007 - 23:57:13
Escrito 23 junio 2007 - 00:03:31
Escrito 23 junio 2007 - 06:49:09
GRUPO CORTO TIO..yo tengo el lude 2.0 i y a partir de 100 es un tiro en las marxas cortas se me keda un pko .... que se le podria hacer para k eso no pasara?? despues de 100 hay k tener muxo tacto por que se sube por las paredes
Escrito 23 junio 2007 - 10:28:13
Ok ahora me queda mas claroHola fredy , yo no soy antidiesel ni mucho menos , solo que me gusta mas la gasolina... creo que los que teneis un diesel si no fuese por en consumo y por los kilómetros que haceis al año os gustaría mas un coche de gasolina, por ello no hay " brigada antigasofa". Todo esto es mi opinon, ahora que cada uno opine que pa gustos ya sabemos.. Saludos tio.
GRUPO CORTO TIO..
Escrito 23 junio 2007 - 11:17:56
Escrito 23 junio 2007 - 13:11:00
Es que tu eres uno de esos locos...Y lo contento que yo estoy siendo el unico registrado de sevilla en tener uno gasolina, toma exclusividad
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos