P.D.: esto solo vale para foros y para pasar un poco el rato. A la hora de la verdad, a mí me resbala que mi coche haga el 0 a 100 en 3 décimas más o menos
Para que luego no vayas diciendo por ahi que no te aplaudo
Escrito 18 junio 2007 - 14:58:53
P.D.: esto solo vale para foros y para pasar un poco el rato. A la hora de la verdad, a mí me resbala que mi coche haga el 0 a 100 en 3 décimas más o menos
Escrito 18 junio 2007 - 16:44:47
Escrito 18 junio 2007 - 17:30:58
Escrito 18 junio 2007 - 17:43:12
Ya veo que los piques entre foreros son la tónica general ultimamente.
Lamentable.
Escrito 18 junio 2007 - 18:28:51
Escrito 19 junio 2007 - 02:12:56
O sea, para un adelantamiento rápido hace falta reducir.
Escrito 19 junio 2007 - 07:08:16
La verdad es que aqui creo que no hay nadie acomplejado, cada uno tiene el coche que ha querido comprarse y no el que le han dado a la fuerza, por lo que eso de acomplejados no tiene logica y sobra aparte de lo mal que suena.La verdad ya cansa que todos los post sea de lo que sea acaben en pike contra nuestro diesel, y veo que siempre son los mismos acomplejados y sin argumentos.
A mi no se me ocurre decir que el 2.4 da graves problemas mecánicos por lo que le pasó a indiana, pero otros...
No olvidemos que el i-ctdi es el más numeroso en ventas y en este foro también y por tanto con muchísimos más kilómetros y fallos aprarecerán, pero generalizar es muy tendencioso.
Chao.
Escrito 19 junio 2007 - 09:15:36
La verdad ya cansa que todos los post sea de lo que sea acaben en pike contra nuestro diesel, y veo que siempre son los mismos acomplejados y sin argumentos.
A mi no se me ocurre decir que el 2.4 da graves problemas mecánicos por lo que le pasó a indiana, pero otros...
No olvidemos que el i-ctdi es el más numeroso en ventas y en este foro también y por tanto con muchísimos más kilómetros y fallos aprarecerán, pero generalizar es muy tendencioso.
Chao.
Editado por trasto2es, 19 junio 2007 - 11:14:24.
Escrito 19 junio 2007 - 11:39:05
Escrito 19 junio 2007 - 12:50:02
Escrito 19 junio 2007 - 13:10:24
Escrito 19 junio 2007 - 16:58:29
Lastima que den problemas mecanicos, que no tengan vtec, que suenen a carraca (aunque estos i-ctdi suenen bastante mejor que otros), que suelten un humo negro que te ciega, que contaminen mas, sigo?
Por cierto, para recuperar desde 80 tira de 2ª y 3ª. En segunda llegas hasta 105 kilómetros/h y en tercera hasta 155 kilómetros/h.
Escrito 19 junio 2007 - 23:06:34
Y eso de que si tal no me dejaba atrás o yo a él, etc, influye más que nada el conductor.
Nada como darse una vuelta por las pruebas que hay colgadas en el foro y revisar los datos de aceleraciones y recuperaciones. En la mayoría vence el diesel al VTEC. Esos son datos, no sensaciones. O sea, que el que deja atrás es el calamar al gasofa.
Escrito 20 junio 2007 - 01:12:00
A buen entendedor pocas palabras bastan.
Has de reconocer, amigo sam, que la forma en la que te expresaste la primera vez no fue precisamente "cordial"
Ahora esta todo acalarado de nuevo y estamos listos para el proximo.... pique!!!! (pero "cordial" eh!!!, poniento emoticonos y esas cosas Si esque somos como niños)
Editado por sam, 20 junio 2007 - 01:12:55.
Escrito 20 junio 2007 - 05:33:28
Escrito 20 junio 2007 - 09:38:51
Escrito 20 junio 2007 - 13:24:05
Escrito 20 junio 2007 - 17:49:25
Escrito 20 junio 2007 - 18:03:53
¿Qué mi 2.4 en 1ª marcha corta a 4.500 rpm y tan solo 33 kilómetros/h? Va a ser que no, esas cosas solo hace en ralentí
Escrito 20 junio 2007 - 19:28:22
porque en parado por ejemplo el gasolina no puede subir de 4500 vueltas, tanto el 2.0 como el 2.4
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos