Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recuperaciones 2.0 sport gasolina


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#21 Xenon254

Xenon254

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ZaMoRa CiTy
  • Interests:Internet - XenonFactory - Diseño
  • Coche:Accord 2.0 Sport Grafito 06

Escrito 18 junio 2007 - 14:58:53

P.D.: esto solo vale para foros y para pasar un poco el rato. A la hora de la verdad, a mí me resbala que mi coche haga el 0 a 100 en 3 décimas más o menos ;)



:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Para que luego no vayas diciendo por ahi que no te aplaudo :lol:

#22 Zenkutsu

Zenkutsu

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:i-ctdi

Escrito 18 junio 2007 - 16:44:47

La verdad ya cansa que todos los post sea de lo que sea acaben en pike contra nuestro diesel, y veo que siempre son los mismos acomplejados y sin argumentos.

A mi no se me ocurre decir que el 2.4 da graves problemas mecánicos por lo que le pasó a indiana, pero otros... :evil:

No olvidemos que el i-ctdi es el más numeroso en ventas y en este foro también y por tanto con muchísimos más Km y fallos aprarecerán, pero generalizar es muy tendencioso. <_<

Chao.

#23 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 18 junio 2007 - 17:30:58

Ya veo que los piques entre foreros son la tónica general ultimamente.

Lamentable.

#24 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 18 junio 2007 - 17:43:12

Ya veo que los piques entre foreros son la tónica general ultimamente.

Lamentable.



A mí los piques, mientras sean con educación y de buen rollo, me parecen perfectos. Le dan salsilla al foro :D

Pero repito, con educación y buen ambiente, y creo que en este tema en concreto hay de los 2. :)

#25 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 18 junio 2007 - 18:28:51

Weno, la cuestión era la capacidad de recuperación del Accord 2.0. Según las cifras de aceleración, serían unos 10 segundos (algo más que la diferencia entre 0-100 y 0-140), optimizando las marchas. Lógicamente, en 5ª / 6ª sería bastante más. O sea, para un adelantamiento rápido hace falta reducir.

#26 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 19 junio 2007 - 02:12:56

O sea, para un adelantamiento rápido hace falta reducir.



Esta claro no, clarisimo, al tratarse de un gasolina y mas un i-vtec.

#27 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 19 junio 2007 - 07:08:16

La verdad ya cansa que todos los post sea de lo que sea acaben en pike contra nuestro diesel, y veo que siempre son los mismos acomplejados y sin argumentos.

A mi no se me ocurre decir que el 2.4 da graves problemas mecánicos por lo que le pasó a indiana, pero otros... :evil:

No olvidemos que el i-ctdi es el más numeroso en ventas y en este foro también y por tanto con muchísimos más kilómetros y fallos aprarecerán, pero generalizar es muy tendencioso. <_<

Chao.

La verdad es que aqui creo que no hay nadie acomplejado, cada uno tiene el coche que ha querido comprarse y no el que le han dado a la fuerza, por lo que eso de acomplejados no tiene logica y sobra aparte de lo mal que suena.
Lo de los argumentos pues haberlos los hay, no quiero entrar en polemicas pero lo del mayor ruido, humos y roturas de EGR´s y eso que tiene el gasoil es una realidad.
155cv=155cv ; 140<155 ; Los cv es una unidad de medida. Como dice Sam en recuperaciones a bajas vueltas pues un turbo diesel se come a un gasolina atmosferico con patatas pero lo mismo que un turbo diesel se sirve del turbo para dar su maxima potencia el gasolina se sirve de revoluciones para exprimirla y eso se consigue bajando de marcha , por lo que si se hace un cambio bien hecho aprovechando el maximo par motor en todas las marchas 155>140.
El caso es que aqui cada uno se ha comprado el coche que mejor le viene para su situación, ya sea por consumo un diesel, o por ejemplo yo que no hago muchos kilómetros y me viene mejor el gasolina aparte que me gusta mas su conduccion , todos estamos contentos con nuestro coche :+:

#28 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 19 junio 2007 - 09:15:36

La verdad ya cansa que todos los post sea de lo que sea acaben en pike contra nuestro diesel, y veo que siempre son los mismos acomplejados y sin argumentos.

A mi no se me ocurre decir que el 2.4 da graves problemas mecánicos por lo que le pasó a indiana, pero otros... :evil:

No olvidemos que el i-ctdi es el más numeroso en ventas y en este foro también y por tanto con muchísimos más kilómetros y fallos aprarecerán, pero generalizar es muy tendencioso. <_<

Chao.


Zenkutsu ,aunque llevas muy poquito tiempo registrado en el foro , supongo que llevarás años leyendolo (aunque no participando) cuando afirmas " veo que siempre son los mismos acomplejados y sin argumentos".

Aquí normalmente opinamos intentando no ofender a los demas , aunque no siempre se comparta las opiniones , algo usual cuando se participa en un foro.

Si lees un poquito más podrás comprobar que esto no es un foro "normal" de coches , aqui suele imperar la cordialidad y el "buen rollo" entre los participantes.

En esa linea de cordialidad que suele preceder toda participación en la "secta" , ¿te importaría identificar a los supuestos "acomplejados" y razón por la que consideras que lo están ?

Cuando afirmas "...sin argumentos" , ¿ quieres decir que no los compartes , o realmente para ti no se han expuesto ?

Y ya por último , para no cansarte , cuando escribes.... " siempre son los mismos acomplejados" ¿ estás generalizando " tendenciosamente" ?

Te agradecería aclararas dichas cuestiones .

Un saludo. :)

Editado por trasto2es, 19 junio 2007 - 11:14:24.


#29 Zenkutsu

Zenkutsu

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:i-ctdi

Escrito 19 junio 2007 - 11:39:05

El que se da por aludido y ofendido tiene tres problemas. Yo llamo acomplejados alos que se salen del tema de recuperaciónes para descalificar con los términos de siempre contra los diesel, y sin argumentos alos que comparan cocsas incomparables que se curren una estadística de fallos por vehiculo o por kilómetros ¿yo no he tenido ninguno y alguien me trata de convencer de que mi coche falla? pues vale. :risa:
Pero no comparen la contaminación cuando son contaminantes distintos, o el ruido a rmp max y no a 4500, y si lo haces a esas pues manten el criterio para todo y verás como 140 es mas que 155 y la dif de recuperaciones y cosas por el estilo.

Por que lleve poco tiempo, soy menos que alguien. Lo que tengo claro es que no contribullo a llenar esto de post chorras, y me corto de responder a muchas incertezas que se escriben para que nadie se lo tome a lo personal.
Lo de quel foro no es "normal" , pues no entiendo algo tan general, pero quizá sea verdad,un foro es tan normal o anormal como lo hagan sus foreros. Habrá que definir en otro hilo lo es normal o no.

No se si lo que yo escrito ha parecido ofensivo pero en entre tanto buen rollito se escriben lindezas que si tengo tiempo de recopilar se repiten en unos cuantos nafteros en todo tipo de hilos del tema que sea, tanto anticalamar y similares no me parece el colmo de la cordialidad.

Chao chicos y no conduzcais con el mismo humor que noes bueno. :D

#30 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 19 junio 2007 - 12:50:02

Estas ligeramente resentido con alguien, no?

Jolin, que aqui nadie se mete con nadie... Aqui creo que nadie es anticalamar, y menos de un i-ctdi, que aunque no lo tengo, sabemos positivamente que es un gran motor...

Creo que te refieres a mi con el ruido del diesel a 4500 rpm ya que lo dije yo. Lo voy a tratar de explicar porque aun no lo has entendido. Cuando dije eso me referia a que ESTETICAMENTE al oido, me parece mas chulo el sonido de un gasolina a 4500rpm que el de un diesel a esas mismas rpm, ya que este último parece que se muere, y en cambio en el gasolina empieza lo bueno.

Efectivamente si quisieramos comparar ruidos maximos no habria que hacerlo a 4500rpm si no a mas, pero no me estaba refiriendo a eso, ni a que uno suene mas o menos que el otro, creo que me has entendido mal. Simplemente me referia a que un gasolina suena mejor a 4500rpm que un diesel, independientemente que suene mas alto o mas bajo.

Acomplejado yo? o nosotros? Argumentos de siempre? Acaso no es verdad que llevais un turbo? Acaso no es verdad que ese turbo os da la vida y hace que el motor rinde de manera sobresaliente? Son hechos, realidades, no complejos. Tu ves lógica la comparacion: "TURBO-diesel contra ATMOSFERICO-gasolina"? No te parece desproporcionada? A mi si. Si quisiera comparar de tu a tu seria turbo-diesel contra turbo-gasolina. Iguadad y justicia ante todo, es mi opinion. Esos son argumentos y no cosas incomparables, como dices tu.

Por supuesto que no descalifico al diesel. Como ya te han explicado muy bien los demas, cada uno tiene el coche que quiere en funcion de sus necesidades y que le ha salido de los mismisimos comprarse. Nadie se arrepiente y en cualquiera de los 3 motores, son cochazos todos. La estadistica de la que hablas del diesel es logica, a mas elementos mecanicos, mas probabilidad de fallos, que en cualquier caso es extremadamente baja, por lo que como ya dije, podeis estar bien orgullosos de la fiabilidad de vuestro diesel.

Para mi es un foro normal y tiene bastante buen rollo siempre. Estos piques son normales hasta un cierto punto, y en este momento son piques cordiales. Los propietarios del diesel seguro que les apeteceria escuchar algun día el vtec, y a nosotros estoy seguro de que a la mayoria nos gustaría coger algun día un ictdi a ver como tira esa bestia, o no? así que no te rayes tio.

Paz y amor.

#31 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 19 junio 2007 - 13:10:24

No puedo estar más de acuerdo con Sam

#32 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 19 junio 2007 - 16:58:29

Lastima que den problemas mecanicos, que no tengan vtec, que suenen a carraca (aunque estos i-ctdi suenen bastante mejor que otros), que suelten un humo negro que te ciega, que contaminen mas, sigo?

Por cierto, para recuperar desde 80 tira de 2ª y 3ª. En segunda llegas hasta 105 kilómetros/h y en tercera hasta 155 kilómetros/h.




A buen entendedor pocas palabras bastan.

Has de reconocer, amigo sam, que la forma en la que te expresaste la primera vez no fue precisamente "cordial" :P

Ahora esta todo acalarado de nuevo y estamos listos para el proximo.... pique!!!! (pero "cordial" eh!!!, poniento emoticonos y esas cosas :D :P :+: :lol: :-: Si esque somos como niños) :box: :brindando: :discutiendo: :queteden: :risa: :risa:

#33 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 19 junio 2007 - 23:06:34

Pues yo soy la nota discordante para variar, soy antidiesel, anticalamar, antichipiron, como querais llamarlo y yo pienso que mas de uno no tiene el coche que le gustaría tener sobre todo los dueños de coches diesel y no solo hablo de honda si no de cualquier marca, que los dieseleros siempre estan picandose contra los gasolina, es mi punto de vista y como tal pues la puedo poner el que quiera que me recrimine y el que no pues que no responda.

así pienso yo para algo es un foro siempre y cuando no se entre en insultos personales, como cuando uno le hace un brico al coche y se molesta por las criticas negativas, pues si das vía libre para que opinen de tu brico te tienes que aguantar con las criticas positivas y negativas, si no no pongas nada.

Un saludo a todos.

Y eso de que si tal no me dejaba atrás o yo a él, etc, influye más que nada el conductor.

Nada como darse una vuelta por las pruebas que hay colgadas en el foro y revisar los datos de aceleraciones y recuperaciones. En la mayoría vence el diesel al VTEC. Esos son datos, no sensaciones. O sea, que el que deja atrás es el calamar al gasofa.


Tu sabes pq el diesel en la mayoria de las veces le gana al gasolina? porque en parado por ejemplo el gasolina no puede subir de 4500 vueltas, tanto el 2.0 como el 2.4 y ahi pierde bastante potencia, ojala pudiera hacer las salidas que hacia con el almera hasta el corte, veras tu donde dejo yo atrás al diesel, es así y le gana desde parado.

#34 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 20 junio 2007 - 01:12:00

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Has de reconocer, amigo sam, que la forma en la que te expresaste la primera vez no fue precisamente "cordial" :P

Ahora esta todo acalarado de nuevo y estamos listos para el proximo.... pique!!!! (pero "cordial" eh!!!, poniento emoticonos y esas cosas :D :P :+: :lol: :-: Si esque somos como niños) :box: :brindando: :discutiendo: :queteden: :risa: :risa:


Vale, no fue la mejor manera de decirlo :oops: , pero realmente es cierto, no?: dan mas problemas mecanicos (cierto, no muchos mas, pero si alguno), no me gusta como suenan (aunque siempre que oigo algun ictdi de pasada suena... raro, no se... pero raro para bien, no raro para mal... Me gusta, no suena tanto a tractor). Sueltan humo negro (inevitable...). No tienen vtec (nos da la vida a los gasolina :P ). Contaminan mas (Me la pela, pero es así)

En cualquier caso, si tuviera que hacerme muchos kilómetros al año, seria el primer motor que miraria para el accord; por que? facil: fiabilidad y potencia sobradamente demostradas :+:

Editado por sam, 20 junio 2007 - 01:12:55.


#35 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 20 junio 2007 - 05:33:28

Tu sabes pq el diesel en la mayoria de las veces le gana al gasolina? porque en parado por ejemplo el gasolina no puede subir de 4500 vueltas, tanto el 2.0 como el 2.4 y ahi pierde bastante potencia, ojala pudiera hacer las salidas que hacia con el almera hasta el corte, veras tu donde dejo yo atrás al diesel, es así y le gana desde parado.

Tio esto no lo entiendo, como es lo que no puedes hacer con el accord gas a tope y sueltas embrague cuando esta a tope de vueltas?? pero así haria muchas ruedas o si aguantas el embrague te lo comes con patatas ...

#36 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 20 junio 2007 - 09:38:51

Porque el accord en parado no te deja revolucionarlo mas de 4500 rpm. El ti es muy listo y corta a esas rpm en parado.

#37 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 20 junio 2007 - 13:24:05

Eso es en parado por mucho que aceleres no sube de 4500 vueltas, y si es cierto que haria muchas ruedas si lo saco al corte pero lo mismo si lo saco a 5000, 5500 vueltas haria ruedas lo justo y ganaria en aceleracion.

#38 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 20 junio 2007 - 17:49:25

¿Qué mi 2.4 en 1ª marcha corta a 4.500 rpm y tan solo 33 km/h? Va a ser que no, esas cosas solo hace en ralentí XD

#39 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 20 junio 2007 - 18:03:53

¿Qué mi 2.4 en 1ª marcha corta a 4.500 rpm y tan solo 33 kilómetros/h? Va a ser que no, esas cosas solo hace en ralentí XD



Ya te digo, a 4500 no corta ni mi calamar :lol:

#40 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 20 junio 2007 - 19:28:22

porque en parado por ejemplo el gasolina no puede subir de 4500 vueltas, tanto el 2.0 como el 2.4



A ver si leemos un poquito por favor.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos