Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recuperaciones 2.0 sport gasolina


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#41 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 20 junio 2007 - 19:47:49

A ver si leemos un poquito por favor.


Ya... te refieres a que no se puede acelerar a tope y luego soltar el embrague para salir. Para el 2.4 no importa, a 4.500 rpm supera los 140 cv del calamar ;)

#42 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 21 junio 2007 - 18:51:54

Ya... te refieres a que no se puede acelerar a tope y luego soltar el embrague para salir. Para el 2.4 no importa, a 4.500 rpm supera los 140 cv del calamar ;)



El pique de verdad siempre es con el 2.0 porque se sabe de antemano que el chipiron no tiene nada que hacer con el 2.4

#43 'robercar'

'robercar'
  • Guests

Escrito 21 junio 2007 - 19:18:03

no es por nada pero no hago mas que leer que el diesl contamina mas y que tal y que cual, deberías fijaros en las especificaciones de los coches en cuanto a emisiones de co2 y particulas ya que la mayoria de coches diesel de ahora llevan filtro de particulas y en muchos casos contaminan incluso menos que los homologos en gasolina.

Saludos

#44 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 21 junio 2007 - 21:08:38

lo ideal seria mirar la diferencia entre el 2.0 y el 2.4, aquí el ictdi no pinta nada

q recuperaciones tiene el 2.4?

#45 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 21 junio 2007 - 22:28:31

A pesar de que este tema está ya muy trillado en el foro, quiero aportar un aspecto que creo que no se ha tenido en cuenta. Es el siguiente:
Los caballos que ofrece un motor diesel se utilizan con más frecuencia que los de un gasolina. ¿Por qué? Sencillamente porque cuando cualquier conductor de gasoleo cambia a 3000 rpm esta utilizando bastantes caballos; cosa que no ocurre con el conductor de gasolina, a ver quien va cambiando siempre a 4500 rpm o 5000rpm diariamente, casi nadie.
¿Quizás por el consumo?
En los gasolina casi siempre utilizamos solo un 60 o 70 por ciento de su potencia. Una pena no disfrutarla al 80 o 90 %.
Que conste que yo prefiero la gasolina, solo porque hago 10000 kilómetros. al año y considero distinta la forma de conducir.
Saludos.

#46 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 22 junio 2007 - 01:25:15

no es por nada pero no hago mas que leer que el diesl contamina mas y que tal y que cual, deberías fijaros en las especificaciones de los coches en cuanto a emisiones de co2 y particulas ya que la mayoria de coches diesel de ahora llevan filtro de particulas y en muchos casos contaminan incluso menos que los homologos en gasolina.

Saludos


La mayoría de los calamares actualmente circulando no llevan filtro de microparticulas, es relativamente nuevo. Pero sí, va a ser común en el futuro ;)

#47 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 22 junio 2007 - 06:41:01

A pesar de que este tema está ya muy trillado en el foro, quiero aportar un aspecto que creo que no se ha tenido en cuenta. Es el siguiente:
Los caballos que ofrece un motor diesel se utilizan con más frecuencia que los de un gasolina. ¿Por qué? Sencillamente porque cuando cualquier conductor de gasoleo cambia a 3000 rpm esta utilizando bastantes caballos; cosa que no ocurre con el conductor de gasolina, a ver quien va cambiando siempre a 4500 rpm o 5000rpm diariamente, casi nadie.
¿Quizás por el consumo?
En los gasolina casi siempre utilizamos solo un 60 o 70 por ciento de su potencia. Una pena no disfrutarla al 80 o 90 %.
Que conste que yo prefiero la gasolina, solo porque hago 10000 kilómetros. al año y considero distinta la forma de conducir.
Saludos.

El diesel tienes la potencia en el pie, pisas y te la entrega, pero la gasolina tiene su encanto tio , bajas de marcha y te la entrega, tienes que estar jugando!!. Yo lo veo así, un coche turbo diesel es para gente que no le gusta mucho conducir , o es un coche economico para trabajar y eso ( no me lincheis petroleros ) solo pisas y ya esta, en cambio un coche gasolina es mucho mas "divertido" apura subes , bajas. Eso de utilizar el 60 o 70% es porque no quieres utilizar ese 30 40% , porque ahi esta para cuando lo necesites.. :+: :+:

#48 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 22 junio 2007 - 12:54:32

El diesel tienes la potencia en el pie, pisas y te la entrega, pero la gasolina tiene su encanto tio , bajas de marcha y te la entrega, tienes que estar jugando!!. Yo lo veo así, un coche turbo diesel es para gente que no le gusta mucho conducir , o es un coche economico para trabajar y eso ( no me lincheis petroleros ) solo pisas y ya esta, en cambio un coche gasolina es mucho mas "divertido" apura subes , bajas. Eso de utilizar el 60 o 70% es porque no quieres utilizar ese 30 40% , porque ahi esta para cuando lo necesites.. :+: :+:

A mi personalmente me gusta conducir y si bien en el petrolas no es tan necesario cambiar de marcha si lo haces tienes un autentico tiro.
Por otra parte no entiendo lo de ser antidiesel y no conozco a ningun antigasofa.
Saludos a todos por igual :+:

#49 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 junio 2007 - 18:23:50

Fredy ha hablado......... AMEN :+:

#50 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 22 junio 2007 - 23:57:13

Para añadir solo un comentario, a 3.000 rpm el I-CDTI entrega .........140cv si, si EXACTAMENTE los mismos que a 4.000 rpm, de ahí el pequeño truco de por que este coche con "solo" 140 cv anda tanto.

Quien cambie en el diesel habitualmente a 3.000 rpm esta sacando el 100% de la potencia que entrega el mismo, en el gasolina como bien han dicho nadie va todos los dias cambiando TODAS las marchas a 6.500 rpm, por eso en una utilización a diario el diesel entrega una potencia bastante mas aprobechable, y si no explicarle a la parienta que hay que poner el coche a 6.500 rpm por que ahí es donde extrae sus 155 cv........ uf.... con la mia no cuela sin embargo, si hago 10 cambios a 3.000 rpm ni se da cuenta :)


un saludo.

#51 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 23 junio 2007 - 00:03:31

yo tengo el lude 2.0 i y a partir de 100 es un tiro en las marxas cortas se me keda un pko .... que se le podria hacer para k eso no pasara?? despues de 100 hay k tener muxo tacto por que se sube por las paredes

#52 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 23 junio 2007 - 06:49:09

Hola fredy , yo no soy antidiesel ni mucho menos , solo que me gusta mas la gasolina... creo que los que teneis un diesel si no fuese por en consumo y por los kilómetros que haceis al año os gustaría mas un coche de gasolina, por ello no hay " brigada antigasofa". Todo esto es mi opinon, ahora que cada uno opine que pa gustos ya sabemos.. Saludos tio. :+:

yo tengo el lude 2.0 i y a partir de 100 es un tiro en las marxas cortas se me keda un pko .... que se le podria hacer para k eso no pasara?? despues de 100 hay k tener muxo tacto por que se sube por las paredes

GRUPO CORTO TIO..

#53 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 23 junio 2007 - 10:28:13

Hola fredy , yo no soy antidiesel ni mucho menos , solo que me gusta mas la gasolina... creo que los que teneis un diesel si no fuese por en consumo y por los kilómetros que haceis al año os gustaría mas un coche de gasolina, por ello no hay " brigada antigasofa". Todo esto es mi opinon, ahora que cada uno opine que pa gustos ya sabemos.. Saludos tio. :+:
GRUPO CORTO TIO..

Ok ahora me queda mas claro :+: :+:

#54 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 23 junio 2007 - 11:17:56

Y lo contento que yo estoy siendo el unico registrado de sevilla en tener uno gasolina, toma exclusividad :+:

#55 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 23 junio 2007 - 13:11:00

Y lo contento que yo estoy siendo el unico registrado de sevilla en tener uno gasolina, toma exclusividad :+:

Es que tu eres uno de esos locos... :crazy: :crazy: :yupi:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos