
El renacer de mi pequeño...EG5 MDM (Mallorca Domestic Market)
#221
Escrito 07 abril 2008 - 00:16:11
tampoco pasarse que logo pasa lo que pasa...y eso no...
a parte de que tampoco quiero que me pete el D que sino ya la tenemos...jajaja
imagino que será poca cosa...avance aki..adelanto aka...mezcla..presion... no se! los expertos sabran!
me niego a dejar mi D'Series de lado!
(mira que me jode abrir pagina...jajajaja)
#222
Escrito 07 abril 2008 - 00:19:03





#223
Escrito 08 abril 2008 - 10:29:03
#224
Escrito 09 abril 2008 - 12:29:43
jejejje
Editado por Lilith_23, 09 abril 2008 - 12:30:01.
#225
Escrito 09 abril 2008 - 12:34:02
#226
Escrito 17 abril 2008 - 19:45:16
Colectores made in Evolution:


Por cierto, con paciencia, y saliva, la sonda a salido a la primera.
Joer como se nota, sera psicologico, sera que casi iba casi en reserva...pero el coche empuja más y mejor.
El Tow:


Esta viene de regalo para Xice, pa ponerte los dientessssss muuuuuuy largos, jajajaja (B16 + vaciado + barras, soportes motor artesanales 100x100, only racing and circuit.)

Y unas fotos relampagos de lo que se cuece "mi mecanico", para car-cross, por cierto, si reuno pasta, gallegos, el 14 de agosto nos vemos en el circuito de arteixo, si el tema monetario va bien.

NO VTEC NO PARTY
Por cierto, aqui se ve de lejos el tow:

Y ahora, Repro a la de ya!!!! no veas como a dado el cambio en un año...hasta ahora suelta un petardeo en ocasiones cuando reduce el coche, que uffff!!!
P.D. Para amenizar un poco...el domingo pasado en el circuit RennArena Mallorca, como pasar una mañana entretenida Malditos Scort MK1 y MK2, vaya pike de Drift en historicos!!:

#227
Escrito 17 abril 2008 - 22:11:10
Por cierto, muy bonitas las fotos, jeje
Un Saludo y haber si me lo dejas probar pronto para sentir en mis manos ese petardeo....xD
#228
Escrito 17 abril 2008 - 22:41:15

#229
Escrito 18 abril 2008 - 00:05:00
yo quiero uno así..pero negro...y si puede ser el mio mejor! jajaja si ves que sobra algo...ya sabes...jajaaj
a ver si haces un buen probao a esos colectores tio, que pintar pintan muy muy bien...
y echa gasolina!! que el mio cuando está con poca le cuesta mil arrancar al C@$&#...
un saludo gentecilla!!
#230
Escrito 18 abril 2008 - 09:48:01
Una pregunta tonta ¿como le limpias el motor? Yo lo limpié con KH7 y un trapo pero apenas se nota nada.
#231
Escrito 18 abril 2008 - 14:57:57
Muy bonito el coche, sobre todo el color.
Una pregunta tonta ¿como le limpias el motor? Yo lo limpié con KH7 y un trapo pero apenas se nota nada.
Buenas
Limpia-motores turtle wax o algo así...no me acuerdo muy bien del nombre, estropajo gastado blandito, y balleta microfibra, por las paredes de chapa iba pulverizando un poco de agua, y paciencia....
#232
Escrito 18 abril 2008 - 15:14:03
ya me alegro, y haber esa grafica en breves no?
venga saludos
#233
Escrito 18 abril 2008 - 15:42:09
#234
Escrito 20 abril 2008 - 13:17:44
así que los colectores bien no? se nota
ya me alegro, y haber esa grafica en breves no?
venga saludos
Haber, ayer me hize casi 100 km del tiron de arriba a abajo con el civic, autopista, carretera secundaria, caminos terciarios, jeje
Los colectores se notan a tercera, a 2 mil vueltas, que le pisas y responde mejor, en 4arta a 5000 mil vueltas, responde mejor, es decir, la ganancia a sido uniforme en todo el rango de revoluciones.
Ahora el civic con admisión y escape, se le nota más brusco, eso si, es acariciar el acelerador y ya empuja, la novia se me keja mas que antes en el aspecto de que al cambiar de marxa iendo rapido, el latigazo que pega al pisar embrague y meter marxa superior es mas fuerte que antaño.
En cuanto a consumo, algun litro mas a los 100, pero nada exagerado si no pasas de 5000 mil vueltas y vas "normal".
Por último, noto que en circuito, claro, a partir de 150-160-180, la mezcla es demasiado rica en aire, es decir, que necesito reprogramar en breve debido a que me falta chofa en altas.
#235
Escrito 20 abril 2008 - 23:29:36
yo creo que nadie nunca a exprimido tanto unos colectores en sus primeros dias para ver/notar sus ventajas en el cambio...
hablando de todo un poco..ya tienes colectores, supre y silencioso final no? el intermedio??? o se me a pasao o me parece que llevas el de serie...cuentame que es algo que me extraña men...
un saludo tio! y gracias por explicar todo con tanto detalle...luego la gente sigue preguntando por colectores y admisiones...
#236
Escrito 20 abril 2008 - 23:42:14
Pq?
Pq ya suena demasiado el coche, jaja, de todas maneras, cuando me acerque a la proxima ITV, le pedire al ingeniero de turno haber si es necesario homologarlo, si lo ven mal, o que me dicen.
Y segundo, no se que mejorias reales puedo conseguir, si los 150 euros buenos que se me pueden ir detras de ellos valen su precio en ganancia.
#237
Escrito 20 abril 2008 - 23:56:21
yo ahora mismo tengo puesta la linea de 2,25" (57mm), una vez tenga la ECU en orden igual cambio el intermedio y pongo el de serie, pero manteniendo supre y silencioso trasero.
de todas formas cuando cambié el tema por lo de serie (menos colctores) cuando la itv...eso era el día y la noche tio...claro que quité también admision...y eso era tristeza absoluta! jajaja
al igual que al kitar las barras de torretas, no lo notas mas cuando lo montas, sino cuando lo quitas es cuando lo echas de menos...
bueno, ya nos iremos informando SOHC Brother! jajaja
#238
Escrito 21 abril 2008 - 10:32:30
Ojala pueda seguir tus pasos una vez tenga montado el D16z6 que tengo por ahi esperando a ser colocado debajo el capo jeje
Un saludo!
#239
Escrito 21 abril 2008 - 13:10:48


Editado por Dj_Spa, 21 abril 2008 - 13:11:30.
#240
Escrito 24 abril 2008 - 11:28:44


Comparativa del segundo día despues de comprar el coche, un poco más limpio de como me llego.
He concentrado todas las masas en el lado del copi por si tengo que meter mano al motor para cualquiero cosa no me molesten, ya que la cuestion es no tener el negativo concentrado en un solo punto, de esta manera ya se me distribuye lo suficientemente bien, creo yo.
Y esta, de regalo:

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