Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

8º (140cv) vs 7º (110cv)


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#21 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 25 junio 2007 - 23:11:43

yo creo que la distancia que le saca es en relacion al tramo que hacen pues lo que se espera de 30 caballos mas. Si con 30 caballos mas le saca esos metrillos, cuanto deberia sacarle el ITR que tiene 70 o 80 mas?? Y tampoco es tanto lo que le saca. Para saber exactamente deberian hacer la prueba en un kilometro, y ahi si que se notarian esos caballos de mas. un saludo y nada, a los dueños de los 7ª, que le quiten sillones, rueda de repuesto y todo lo que haga falta, pero estos 8ª no se pueden salir con la suya jajajajaj. un saludo a todos.

#22 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 26 junio 2007 - 01:12:04

no me lo digas dos veces que le hago la dieta de la lechuga y mando todo lo que sobra a tomar por cul..... jejeje

#23 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 26 junio 2007 - 05:24:31

Tienes razón, segun papeles los Ls y Es hacen 9.9sg en el 0-100 y el sport 10.4 ... mi ES pesa 1100 kg segun papeles... y aparte tiene menos goma (de serie) que un sport..

De todas formas como dice carlos, el 8th anda mas que el 7th, y aparte da mas sensacion, las diferencias no son abismales pero si se nota... a mi modo de ver al 8th le pesa algo el culo, no me gusta la idea de eje rigido y peca de llevar 225/17 ...pero yo he montado en el que tenia carlos bastantes veces y la verdad que va muy bien, anda mas que el Sport notablemente !

un saludo


Un eje rígido dá mil vueltas a una suspensión independiente ;), la voy a echar de menos en el rsx

Editado por 86'Carlos'DC5, 26 junio 2007 - 05:25:42.


#24 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 26 junio 2007 - 11:14:36

yo no me creo el video, y digo esto con razones y argumentos porque por tener "un buen topo" jeje en la HONDA he conducido bastante ambos modelos y he exprimido los dos coches en aceleraciones a tope como esas que salen ahi y os guste o no el 1.8 anda bastante mas que el 1.6.

Editado por JUANKY シビク, 26 junio 2007 - 11:17:05.


#25 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 26 junio 2007 - 12:01:35

yo no me creo el video, y digo esto con razones y argumentos porque por tener "un buen topo" jeje en la HONDA he conducido bastante ambos modelos y he exprimido los dos coches en aceleraciones a tope como esas que salen ahi y os guste o no el 1.8 anda bastante mas que el 1.6.


tio y quien te dice lo contrario? estaria bueno que andara mas un 1.6 que un 1.8 dentro de la marca.... menuda catastrofe entonces.

#26 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 26 junio 2007 - 12:25:02

como da guerra el 1.6 jajajajaj

habia que hacer un post de pikes con videos de vehiculos de la misma marca para comparar, no creeis?

#27 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 26 junio 2007 - 12:29:56

REPOST y de hace menos de una semana!!!!
P.d. TA WAPO EL VIDEO!


XD XD XD

Ahí, dando cera... XD

:lol: :lol: :lol:

#28 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 26 junio 2007 - 12:36:10

nada a todos los poseedores de ep2, tirarlos todos a la basura porque os han engañado que no son honda son hyundai, tiene 110cv pero se lof0$||4n los coupes, los civic de 90cv los civic nuevos, y hasta mi abuela en patinete, venderlos quemarlos o tirarlo a la basura, no sirven para nada.
es la unica conclusion que saco de este foro, por lo visto todos los que no tienen un ep2 lo han probado y dicen que es el peor honda de la historia....... porque sera?????

#29 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 26 junio 2007 - 12:39:39

valla valla...

ya le dire a un kolega que se a kogido l nuevo d 140 cv y le pikare con mi sporty, a ver que sucede.

kuando kontacte con l kolgare algun video, pero sin prisa ee, que estoy mu liado con mil kosas jaja

#30 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 26 junio 2007 - 13:45:51

nada a todos los poseedores de ep2, tirarlos todos a la basura porque os han engañado que no son honda son hyundai, tiene 110cv pero se lof0$||4n los coupes, los civic de 90cv los civic nuevos, y hasta mi abuela en patinete, venderlos quemarlos o tirarlo a la basura, no sirven para nada.
es la unica conclusion que saco de este foro, por lo visto todos los que no tienen un ep2 lo han probado y dicen que es el peor honda de la historia....... porque sera?????


No hombre no te pongas así, si el EP2 va de PM, coñe yo tengo uno y estoy muy contento con él, pero las cosas son como son y no se puede decir que anden ni parecidos ambos coches, a cada uno lo que le toca y a su guerra.

#31 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 26 junio 2007 - 17:27:08

a mi que quieres que te diga para mi es suficiente no tengo porque estar "pues el mio es mejor pues el mio es tal" es lo que es ni mas ni menos





hacemos un grupo de compra de turbos o swap de k20? jajjaajajja que es broma hombre!

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 26 junio 2007 - 17:27:23.


#32 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 26 junio 2007 - 20:33:09

a mi que quieres que te diga para mi es suficiente no tengo porque estar "pues el mio es mejor pues el mio es tal" es lo que es ni mas ni menos
hacemos un grupo de compra de turbos o swap de k20? jajjaajajja que es broma hombre!

enga yo me apunto a los dos un k20 ji ji + un turbillo + i-vtec :pound: :pound: :pound:

#33 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 27 junio 2007 - 12:11:32

jejeje ese video lo puse hace unos dias... bueno yo tiro la piedra, ya os digo que si el sport esta minimamente tocado, se lo merienda, por muchos 30 cv de mas que tenga.

Sobre lo que dice brntcivic pues tiene toda la razón pq en este foro cada vez la gente habla mas sin conocimiento de lo que dice... mira, la pasada kdd de girona, que estuvimos varios vimos como un EP2 con casi nada y con 118 cv con grafica en mano, hacia cosas que a mas de uno le sorprenderian y buscarian mil excusas para descalificar.

Solamente os dire, ibamos un ATR, CRX (130 cv) un EG6 (170 CV) un EP2 (118 CV) y mi EP2 (de serie) y en cuestion de nada, me era imposible aguantar su ritmo en linea recta, en nada se escaparon de mi como si yo no me moviera del sitio.

#34 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 27 junio 2007 - 12:58:56

jejeje ese video lo puse hace unos dias... bueno yo tiro la piedra, ya os digo que si el sport esta minimamente tocado, se lo merienda, por muchos 30 cv de mas que tenga.

Sobre lo que dice brntcivic pues tiene toda la razón pq en este foro cada vez la gente habla mas sin conocimiento de lo que dice... mira, la pasada kdd de girona, que estuvimos varios vimos como un EP2 con casi nada y con 118 cv con grafica en mano, hacia cosas que a mas de uno le sorprenderian y buscarian mil excusas para descalificar.

Solamente os dire, ibamos un ATR, CRX (130 cv) un EG6 (170 CV) un EP2 (118 CV) y mi EP2 (de serie) y en cuestion de nada, me era imposible aguantar su ritmo en linea recta, en nada se escaparon de mi como si yo no me moviera del sitio.



interesante esto q dices igual nuestros ep2 tan muy taponaos, a mas de uno fijo q se les cerro la bokita.

que yevaba el coche puesto?

#35 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 27 junio 2007 - 13:15:07

colectores, filtro de substitucion, sin catalizador pero con el escape del LS y llanta 17".

Bueno a mi al primero que se me cerró, me quedé a cuadros, ojo tampoco os espereis una barbaridad pero aquello parecia que tenia algo mas que un D16V1 debajo el capó.

#36 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 27 junio 2007 - 13:41:15

Si mal no recuerdo, JAvito50 dijo que una vez colocado de serie para su venta, habia mucha diferencia....................

Editado por martini, 27 junio 2007 - 13:41:37.


#37 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 27 junio 2007 - 14:02:50

jejeje ese video lo puse hace unos dias... bueno yo tiro la piedra, ya os digo que si el sport esta minimamente tocado, se lo merienda, por muchos 30 cv de mas que tenga.

Sobre lo que dice brntcivic pues tiene toda la razón pq en este foro cada vez la gente habla mas sin conocimiento de lo que dice... mira, la pasada kdd de girona, que estuvimos varios vimos como un EP2 con casi nada y con 118 cv con grafica en mano, hacia cosas que a mas de uno le sorprenderian y buscarian mil excusas para descalificar.

Solamente os dire, ibamos un ATR, CRX (130 cv) un EG6 (170 CV) un EP2 (118 CV) y mi EP2 (de serie) y en cuestion de nada, me era imposible aguantar su ritmo en linea recta, en nada se escaparon de mi como si yo no me moviera del sitio.


Por alusiones he de decir:

- Se estaba dando por hecho que los 2 civic del video iban de serie, si metemos las mods por medio cada coche será un mundo.

- No creo que hable desde el desconocimiento, llevo 60.000km con mi sport y he cogido muchas veces el 1.8 de mi hermana y sigo diciendo que va notablemente mejor el 1.8 y por hacer este tipo de comparaciones, por defender lo indefendible y demás temas es por lo que este foro a veces pierde el rumbo, hemos de ser un poco más objetivos y no lo digo de mal rollo eeeee???

- Mi Ep2 dió 11,5 Cv en banco y me resisto a pensar que se noten tanto 6,5cv y si es así los 30cv de la discusión del hilo donde se quedan???

#38 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 27 junio 2007 - 15:56:22

yoimy si respecto al video, estoy de acuerdo contigo, aun así pienso que el sport le planta muy bien la cara, despues de todo el otro tiene 30 cv mas, pero no me extraña nada que gane el 1.8, nada mas faltaria... :)

Respecto a las mods, siempre hay que tener en cuenta que lo importante no son los cv, si no como da esos cv, si no pq los honda ganan siempre a otros modelos con igual o mas caballaje... y siempre será mejor el comportamiento con elementos que estan precisamente para optimizar al máximo el rendimiento, por encima del consumo, ruidos, etc...

Ya he oido varios comentarios que dicen que con poco el sport se endiabla... tuve la suerte de comprovarlo, la verdad me sorprendio, mas que nada por lo que es... un 1.6 SOCH.

#39 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 27 junio 2007 - 16:49:04

yoimy si respecto al video, estoy de acuerdo contigo, aun así pienso que el sport le planta muy bien la cara, despues de todo el otro tiene 30 cv mas, pero no me extraña nada que gane el 1.8, nada mas faltaria... :)

Respecto a las mods, siempre hay que tener en cuenta que lo importante no son los cv, si no como da esos cv, si no pq los honda ganan siempre a otros modelos con igual o mas caballaje... y siempre será mejor el comportamiento con elementos que estan precisamente para optimizar al máximo el rendimiento, por encima del consumo, ruidos, etc...

Ya he oido varios comentarios que dicen que con poco el sport se endiabla... tuve la suerte de comprovarlo, la verdad me sorprendio, mas que nada por lo que es... un 1.6 SOCH.


La verdad es que nos estamos empezando a ir por las ramas del hilo pero mola ;D y eso que parece que estoy "atacando" al sport y me jode de verdad...

vaaaale si, si que es importante el tema de la entrega, pero no me negarás que por ejemplo en bajas no tira un cagao y en cuanto a las mods dime alguna mod que realmente funcione, admisiones??? simota si acaso y tampoco, como está el tema de la k-pro?? o colectores?? o el tema sonda lamba para quitar un simple cata???

Hoy por hoy yo no creo que sea tal facil potenciar un Ep2, no se, a ver que opinais vosotros... :oops:

#40 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 junio 2007 - 17:30:33

vuelvo a decir que yo no me espero milagros tengo un sport y contento estoy de ello..... que podria tirar mas si hubiesen sacado 140CV de este 1.6 pues si, ademas hubiese gustado mas a la gente como nosotros pero por h o por b no lo hicieron....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos