Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

8º (140cv) vs 7º (110cv)


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#61 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 28 junio 2007 - 22:55:49

jejejejeje no hombre no, que me voy a moskear q somos compis, si eso es normal, la gente hasta q no ve las cosas con sus ojos no cambia de parecer pero aun así hay gente q habla mas de la cuenta sin sentido y sin saber las cosas. Yo como fui el unico de este foro que monto un apexi V-FACII en un ep2 y vi resultados pues os teneis que creer lo que digo, ademas soy una persona que no exagera las cosas e intento ser lo mas objetivo posible...en mi jerga :lol:

- pues no tengo scanner para poner la grafica pero ya te la enseñare en una kedada q nos veamos
- lo de los 130 era si los conseguia sacar mi otro compañero de akella, tenia linea completa, colectores, admision, lo malo fue que no pudo venir conmigo ese día para verificarlo pero aun así lo q hablo con el tiene q estar cerca o si no los tiene ya! es facil sacarle 20cv

PD; el apexi no tenia nada de factor psicologico, era xixa de la buena :+:

nada nada, eso ahi que verlo en 1º persona, haber en una kdd, me demuestras lo que camina de mas ese sport

#62 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 29 junio 2007 - 00:56:30

Un eje rígido dá mil vueltas a una suspensión independiente ;), la voy a echar de menos en el rsx



A ti te voy a dar eh !! .. lo que te he citado no tiene ni pies ni cabeza...mira carlos, creo que para algunas cosas es mejor el rigido y para otras la independiente...yo personalmente me quedo con la independiente, a mi modo de ver se adapta mejor a todas las circustancias...

en cuanto a lo del rsx cambiale el puente :+:
bsitos

#63 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 29 junio 2007 - 01:00:48

Me sigo quedando con el 7ª pero con un poco mas de caballos.

#64 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 29 junio 2007 - 08:12:00

jejejejeje no hombre no, que me voy a moskear q somos compis, si eso es normal, la gente hasta q no ve las cosas con sus ojos no cambia de parecer pero aun así hay gente q habla mas de la cuenta sin sentido y sin saber las cosas. Yo como fui el unico de este foro que monto un apexi V-FACII en un ep2 y vi resultados pues os teneis que creer lo que digo, ademas soy una persona que no exagera las cosas e intento ser lo mas objetivo posible...en mi jerga :lol:

- pues no tengo scanner para poner la grafica pero ya te la enseñare en una kedada q nos veamos
- lo de los 130 era si los conseguia sacar mi otro compañero de akella, tenia linea completa, colectores, admision, lo malo fue que no pudo venir conmigo ese día para verificarlo pero aun así lo q hablo con el tiene q estar cerca o si no los tiene ya! es facil sacarle 20cv

PD; el apexi no tenia nada de factor psicologico, era xixa de la buena :+:


Eso venga y viva el buen rollito!!!! ole!!

#65 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 29 junio 2007 - 09:39:25

Eso venga y viva el buen rollito!!!! ole!!



Yo no quiero entrar en diskusiones con nadie, ya las hubo sobre el ep2 y sus antecesores........pero su predecesor, el de 140 se lo lleva de calle.
Y ojo no digo, repito, no digo que el ep2 sea malo, pero es diferente a la filosofia que venia mostrando honda en sus motores, de hecho, hasta el 8ª gen me parece deskafeinado para ser un 1.8, si miramos otros kubikajes iwales en la marka ( no ya el dc2, pero si el MB6 por ejemplo..........).
En fin, yo con mi ek3 mas kontento que la una :+: , y kuando le ponga la s-20 ya veremos ya............
Y potenciar......en fin, siempre hay rumores, noticias.....pero nada al 100%, inkluso el tema de las admisiones es un mundo, gente que gana, gene que pierde.....inkluso yo con mi cai no se komo andara la kosa :oops:

Saludos.

#66 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 29 junio 2007 - 21:11:37

nada nada, eso ahi que verlo en 1º persona, haber en una kdd, me demuestras lo que camina de mas ese sport



a buenas horas kieres verlo, tanto hablar con las chicas claro :lol: ... vendi todo lo que tenia mi coche, deje el proyecto

#67 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 30 junio 2007 - 12:09:01

total que cada cual se piense lo que sea... j:lol: yo se lo que vi en ese EP2, y me creo a SCYLA, por mi parte cuando pueda le hago lo mismo... los demas ya os lo hareis, seguir con el ep2 de serie... yo por mi parte ya no tengo ganas, prefiero la ganancia que vi, por poca que sea que a lo que nos ofrecen de serie.

#68 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 30 junio 2007 - 14:29:45

haber haber que pasa con los ep2?!?!?jaaj
Yo tengo en mente aumentarlo de cilindrada, haber si sale bien lo de la k-pro.

#69 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 01 julio 2007 - 00:43:56

edu q kieres pasarlo a 1.7?

#70 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 01 julio 2007 - 13:04:18

112,8cv, que quieres que os diga, para una admision y un apexi, pues pensando que el banco podia tener algun margen de error...

#71 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 01 julio 2007 - 21:39:12

pues el año pasado en una recta de tarragona Wiros con su 8º de 140 se pico con un sport y le saco bastante cacho, un pelin mas que en el video ese. Estaban los dos de serie si no recuerdo mal, pero si tengo que apostar si alguno llevava algo ese era el sport, por que wiros se lo acabava de comprar XD

Saludos!

#72 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 02 julio 2007 - 00:08:55

112,8cv, que quieres que os diga, para una admision y un apexi, pues pensando que el banco podia tener algun margen de error...



esos cv son con la admision nada mas, de apexi NADA!!

#73 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 02 julio 2007 - 12:38:03

... pero que mas dan los cv, si es que jajaja... RENDIMIENTO, eso importa.

#74 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 02 julio 2007 - 13:53:35

... pero que mas dan los cv, si es que jajaja... RENDIMIENTO, eso importa.


tienes toda la razón :oops:

#75 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 02 julio 2007 - 14:08:59

edu q kieres pasarlo a 1.7?



Si. Estube ablando con Taket y alomejor ,solo para aumentarlo de cilindrada, seria solo cambiar pistones, vielas y cosas así, nada de bolques motor.
Digo alomejor porque no me lo eh mirado lo suficiente como para saverlo del todo.

112,8cv, que quieres que os diga, para una admision y un apexi, pues pensando que el banco podia tener algun margen de error...


De momento, colectores, catalizador vacio(sin fallo motor) y filtro de sustitucion.

#76 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 02 julio 2007 - 21:14:03

Si. Estube ablando con Taket y alomejor ,solo para aumentarlo de cilindrada, seria solo cambiar pistones, vielas y cosas así, nada de bolques motor.
Digo alomejor porque no me lo eh mirado lo suficiente como para saverlo del todo.


habla con brtncivic que algo sabe de eso, ademas te pueden valir piezas del d17 para ese cambio, tengo un manual de piezas si kies te lo paso cuando kieras, te pede servir de ayuda si buscas alguna pieza

#77 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 02 julio 2007 - 21:46:55

un detalle algo importante, la carrera del d17a2 es mayor que la nuestra, eso significa que o el cigueñal o las bielas son diferente, aparte del bloque que tiene que ser mas largo.
así que si aumentas cilindrada setia cambiando los pistones y aumentando los cilindros, o si no ya te toca cambiar el bloque por cojones y con lo que te va a costar eso .......... no es que no te salga rentable si no que vas a tirar el dinero para los cv que vas a conseguir, pero bueno si el tema de dinero no te importa adelante con el proyecto, pero si abres motor para hacer eso ya aligera el cigueñal, bielas y pistones forjados, segmentos nuevos, etc...........




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos