Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

8º (140cv) vs 7º (110cv)


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#41 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 27 junio 2007 - 17:35:09

jajaja por lo pronto parece que ahora mismo lo que mejor funciona, unos colectores, y un filtro de substitucion, para la sonda, como hizo edu, un trozo de cata pegado a ella y listos (hay un post que lo explica) aunque hay mas cosillas estoy seguro...

Sobre el tema de la K-PRO si con edu conseguimos hacer una cosilla que tenemos en mente la k-pro sera perfectamente válida.

Por cierto en bajas es una porqueria!!!

#42 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 27 junio 2007 - 18:40:12

tio y quien te dice lo contrario? estaria bueno que andara mas un 1.6 que un 1.8 dentro de la marca.... menuda catastrofe entonces.


lo digo porque estoy leyendo que hay mucha gente que se ha creído que el 1.8 solo saca de diferencia al 1.6 lo que se aprecia en ese video y no es así ni de coña.

s2!!

#43 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 27 junio 2007 - 18:43:23

sigo diciendo lo mismo, claro que el civic 8º de 140cv anda mas que el sport, pero estoy cansado de oír comparaciones de que el sport no anda, que es mejor tirarlo, etc.......... y por eso lo que he puesto antes que segun en este foro hasta el civic de 90cv anda mas que el nuestro.......
respecto a lo de potenciar el sport mirar un poco mas el foro, hay varios colectores para nuestros coches, volantes de motor, arboles de levas, valvulas, muelles, pistones, electronica, linea de escape, admisiones, etc........ solo teneis que mirar mas y si eso no es potenciar un coche apaga y vamonos, y la kpro si se tienen las conecxiones estoy seguro que se puede poner en el civic.

#44 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 27 junio 2007 - 19:06:13

nada a todos los poseedores de ep2, tirarlos todos a la basura porque os han engañado que no son honda son hyundai, tiene 110cv pero se lof0$||4n los coupes, los civic de 90cv los civic nuevos, y hasta mi abuela en patinete, venderlos quemarlos o tirarlo a la basura, no sirven para nada.
es la unica conclusion que saco de este foro, por lo visto todos los que no tienen un ep2 lo han probado y dicen que es el peor honda de la historia....... porque sera?????


si esto va x mí te aviso que yo también tengo un EP...y también te digo que es mi civic preferido. ¿¿He escrito alguna vez que el EP sea malo o "el peor honda de la historia"?? TODO LO CONTRARIO.

un saludo!!

Sobre lo que dice brntcivic pues tiene toda la razón pq en este foro cada vez la gente habla mas sin conocimiento de lo que dice... .


¿eso también va x mí?


Pa quien siga sin creerme ahi van unas fotos con el 8ª en el hotel NH de Alcorcón y un typeR 7ª en la puerta d mi casa d la playa en el Puerto de Mazarrón. Vamos que en la Honda me conocen bien...

s2

Archivos adjuntos



#45 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 27 junio 2007 - 19:09:54

juanky tio, pues claro que no va por ti... hombre, va por todos los que dicen que el sport es una mierda y ni tan siquiera se han subido en uno.

#46 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 27 junio 2007 - 19:15:38

vale jeje, es muy cierto eso que dices que la gente habla de todo sin tener ni idea, pasa en los coches como en el car audio por ejemplo, siento si he quedao mu boerde tio pero es que qiero dejar claro que yo no soy de esos.


EP POWA!!!

un saludo!!!

Editado por JUANKY シビク, 27 junio 2007 - 19:16:10.


#47 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 27 junio 2007 - 19:28:03

entonces no le prendemos fuego? mierda yo ya habia comprado unos litros de 95 :oops:

No, ahora en serio, el EP2 es lo que es, un 1.6 de 110cv, que anda bien para 110cv y consume poco si vas tranquilo, tampoco le pidas peras al olmo, pero de ahi a que alguien diga que es una mierda mas sin conocerlo, ahi un trecho.

#48 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 27 junio 2007 - 20:05:22

yo es que no daria importancia a estas comparaciones, compararlo con un astra, 307, vw, y vehiculos de su epoca y potencias similares, o simplemente que comparar un 8ª con un ep2 potenciado hasta 140cvs haber que pasa, que ya falta menos jajaja.

#49 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 27 junio 2007 - 20:12:20

entonces no le prendemos fuego? mierda yo ya habia comprado unos litros de 95 :oops:

No, ahora en serio, el EP2 es lo que es, un 1.6 de 110cv, que anda bien para 110cv y consume poco si vas tranquilo, tampoco le pidas peras al olmo, pero de ahi a que alguien diga que es una mierda mas sin conocerlo, ahi un trecho.



tio ya que te pones a meterle fuego hazlo con glamour y pilla gasofa de 98 :lol:

#50 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 27 junio 2007 - 20:36:04

tio ya que te pones a meterle fuego hazlo con glamour y pilla gasofa de 98 :lol:

claro oh, a mas de 1,20 euros la 98, como para ir acercandole mechero así como así, jajajaj

la verdad que se deberia comparar al EP2 con por ejemplo, el 307 1.6 110cv, un Astra GTC 1.6 110cv, un Focus 1.6 de 115cv, con algo así.

#51 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 junio 2007 - 21:14:45

por ejemplo el mg ese de 110 creo que tiene junto con el ford.... son los coches mas perezosos y vagos que he visto jejejeje les cuestya subir la aguja arriba del todo XD pero bueno si que es cierto que gozan de cierta ventaja por el momento XD

#52 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 27 junio 2007 - 21:23:43

Como poseedor de un EP2, me lo volveria a comprar, ya que adkiri lo que buscaba, un coche 1.6 gasolina Honda que consuma poco, sea atractivo a mi vista y precio/calidad aceptable, con eso mas que suficiente, ahhh!! y que en 3 años recien cumplidos no haya pisado un taller, a ver quien puede decir ese de su coche de 3 años de otra marca. ;)
Ahora comparandolo con el 8va pues lo que hay, un coche 3 años mas evolucionado.

#53 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 27 junio 2007 - 23:52:05

La verdad es que nos estamos empezando a ir por las ramas del hilo pero mola ;D y eso que parece que estoy "atacando" al sport y me jode de verdad...

vaaaale si, si que es importante el tema de la entrega, pero no me negarás que por ejemplo en bajas no tira un cagao y en cuanto a las mods dime alguna mod que realmente funcione, admisiones??? simota si acaso y tampoco, como está el tema de la k-pro?? o colectores?? o el tema sonda lamba para quitar un simple cata???

Hoy por hoy yo no creo que sea tal facil potenciar un Ep2, no se, a ver que opinais vosotros... :oops:



- admision; la simota es la mejor, la tuve puesta y dioss la hecho de menos...si no kieres admisiones pues filtro de sustitucion
- colectores; multitud de marcas hay ala venta incluido Dcsport y creo q valen los del D17 para nuestro modelo
- la sonda lambda; un forero solucionó el problema y como dios... y si no pues catalizador deportivo
- k-pro; ya estuvo montada y hubo ekivocaciones al conectarla con algunos cables ya que fue conectada a pelo como si fuera un ctr, en breves habran nuevas noticias sobre eya
- apexi; yo lo tuve montado...impresionante (si la k-pro vale imaginate)
- etc...

alguna duda mas?

#54 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 28 junio 2007 - 08:37:51

- admision; la simota es la mejor, la tuve puesta y dioss la hecho de menos...si no kieres admisiones pues filtro de sustitucion
- colectores; multitud de marcas hay ala venta incluido Dcsport y creo q valen los del D17 para nuestro modelo
- la sonda lambda; un forero solucionó el problema y como dios... y si no pues catalizador deportivo
- k-pro; ya estuvo montada y hubo ekivocaciones al conectarla con algunos cables ya que fue conectada a pelo como si fuera un ctr, en breves habran nuevas noticias sobre eya
- apexi; yo lo tuve montado...impresionante (si la k-pro vale imaginate)
- etc...

alguna duda mas?


Sí, si todo eso lo se, llevo 3 años en este foro a diario y dan para mucho creeme, a lo que voy es no es un coche facilmente potenciable, y no se endiabla con 3 cositas que le hagas, a no ser que hablemos de hacer ruido, de hecho muchas veces lejos de potenciarlo le produces perdidas.

por cierto en cuanto a las simota había disparidad de opiniones, yo no pude ponerla porque me quedé fuera del grupo de compra por poco y también estuve a punto de pillarsela a un forero que curiosamente se desacia de ella.....pero bueno eso es otra guerra.

Pero bueno, como dice Martini, si me lo tuviera que comprar otra vez lo volvería a hacer, disfruto como un enano con este coche, de hecho mi novia cree que le quiero mas que a ella :D :lol:

#55 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 28 junio 2007 - 11:42:55

ombre yo realice calculos con un ordenador sobre la simota, la ganancia de cv es real el consumo a mi x ejemplo me bajo 2 decimas, pero aun así ponerla a pelo no notaba gran cosa (la note cuando la kite) y meti el coche en banca para ver la ganancia. Lo que si te puedo decir es cuando puse el apexi junto con la admision, estuvo hecho a ojo, digamos q a un 50% de sus posibilidades como muxo... tu no sabes lo que senti con el coche, creo q se me podria caer una lagrima cuando lo vivi, me sentia como un niño pequeño con su juguete, note vida en el motor, mas bajos(tiraba a partir de las 2500), el pedal del acelerador mas sensible vamos que sin apenas pisarle el coche me hacia salidas...increible


pero bueno este post no es para hablar de potenciaciones

#56 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 28 junio 2007 - 12:24:05

:+:

#57 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 28 junio 2007 - 12:32:18

el video mu guapo :+:

#58 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 28 junio 2007 - 17:49:03

ombre yo realice calculos con un ordenador sobre la simota, la ganancia de cv es real el consumo a mi x ejemplo me bajo 2 decimas, pero aun así ponerla a pelo no notaba gran cosa (la note cuando la kite) y meti el coche en banca para ver la ganancia. Lo que si te puedo decir es cuando puse el apexi junto con la admision, estuvo hecho a ojo, digamos q a un 50% de sus posibilidades como muxo... tu no sabes lo que senti con el coche, creo q se me podria caer una lagrima cuando lo vivi, me sentia como un niño pequeño con su juguete, note vida en el motor, mas bajos(tiraba a partir de las 2500), el pedal del acelerador mas sensible vamos que sin apenas pisarle el coche me hacia salidas...increible
pero bueno este post no es para hablar de potenciaciones

na, a veces el factor psicologico es realmente importante :lol: , por cierto, ya que hablas de banca? pon la grafica! que nunca la vi tovia, a ver que cv sacaste, recuerdo que decias que si no sacabas.....130? lo vendias?

P.D. no te mosques simon, pero no me creo que con admision y apexi cambiara así un Sport

#59 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 28 junio 2007 - 18:02:37

Los Ep son una maravilla tanto en diseño como motorizaciones, sobre todo el Ep3, quien discute eso. Pero vamos que en mi opinion el EP2 tendria que haber salido al mercado como el actual 8ª pero con la diferencia que seria un 1.6 de 130 o 140 cv. En mi opinion. Los serie 8ª no me gusta de diseño y parecen, digo parecen pesados pero ya ahi son gustos. El unico civic nuevo que me parece resulton es el Civic coupé Type-R, que por desgracia no creo que se venda aqui. Ahi queda.

#60 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 28 junio 2007 - 22:48:10

na, a veces el factor psicologico es realmente importante :lol: , por cierto, ya que hablas de banca? pon la grafica! que nunca la vi tovia, a ver que cv sacaste, recuerdo que decias que si no sacabas.....130? lo vendias?

P.D. no te mosques simon, pero no me creo que con admision y apexi cambiara así un Sport


jejejejeje no hombre no, que me voy a moskear q somos compis, si eso es normal, la gente hasta q no ve las cosas con sus ojos no cambia de parecer pero aun así hay gente q habla mas de la cuenta sin sentido y sin saber las cosas. Yo como fui el unico de este foro que monto un apexi V-FACII en un ep2 y vi resultados pues os teneis que creer lo que digo, ademas soy una persona que no exagera las cosas e intento ser lo mas objetivo posible...en mi jerga :lol:

- pues no tengo scanner para poner la grafica pero ya te la enseñare en una kedada q nos veamos
- lo de los 130 era si los conseguia sacar mi otro compañero de akella, tenia linea completa, colectores, admision, lo malo fue que no pudo venir conmigo ese día para verificarlo pero aun así lo q hablo con el tiene q estar cerca o si no los tiene ya! es facil sacarle 20cv

PD; el apexi no tenia nada de factor psicologico, era xixa de la buena :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos