a mi me da igual que me pase un ibiza FR o lo que sea por al lado i me de pal pelo, y no es por nada pero yo no pongo aquí a quien me e repasado ni quien me a repasado, pk kreo kes una tonteria kada uno sabe lo que tiene entre manos yo no pongo en un foro si me fundio a un VTi ni a nada por el estilo, pero bueno kaso aparte
me ace gracia leer que los diesel con repro parten a alos 30000km que tal pascual y que los honda aguantan hasta los 400000km k son la poya si nos ponemos a comparar comparemos en igualdad de condiciones va??? tu azle a un civic una repro y veras lo que te aguanta.... o potencialo simplemente no con colectores y admision que eso lo yevan hasta los 600 mete ya en tema pistones muelles etc que yo sepa nadie aquí tiene un civic así de potenciado que lo use pa diario verdad??? si así fuese veriais donde empieza a joderse la fiabilidad honda
I SI A UN IBIZA LE KAMBIAS LOS PISTONES MUELLES ETC ETC ??? pregunto kuanto te puede aguantar ? sin animo de ofender a nadie, yo lo que e dicho es por que lo veo día si día también, pk la mayoria de mis amigos tiene coches del grupo VAG i reprogramados i kuando no tienen un problema tiene otro, SIN IR MAS LEJOS UN AMIGO MIO TIENE UN CUPRA R I EL OTRO día FUE AL MECANICO I LE DIJERON K TENIA UNA PIEZA DEL TURBO A PUNTO DE ROMPERSE I ESO QUE NO VA TODO EL día GAS A FONDO, OTRO CON UN 1.8 TURBO ARA UN MES I MEDIO QUE SE LE ROMPIO LA BOMBA DEL AGUA.... ETC i eso coches sin reprogramar i con 60000 kilómetros el que mas. Pero bueno cada uno considera que lo que tiene es lo mejor del mundo, yo en cambio tranquiloS que no, también se que los honda se rompen, pero también se que no con tanta facilidad.
Lo de cambiar pistones y muelles en un ibiza ?

me parto.... si con un poco de electrónica un intercooler y un turbo que sople un poco mas (sin pistones de menos compresion ni nada) va a ganar 10 veces lo que a un vti poniendole el corte 1000rpms mas arriba cambiando muelles, arbol de levas etc...
el caso es que esos motores son muy potenciables y a quien le moleste ya sabe lo que hay.....INSISTO...yo no cambio mi honda por nada, y mi mayor ilusion es un b16...pero por favor un poco de realismo...que estamos empezando a mezclar las cosas.
los motores se rompen segun el uso que les des y punto... y los tdi con un poco de cabeza y unos cuantos euros dan muuuucha guerra...si no acercate a demac (banco de potencia en madrid) x ejemplo y ves los FR´s que tienen ahi, a mi me tiemblan las piernas ...