al final se hizo este h23 vtec??'
es que voy a ponerme manos a la obra para hacer mi frankestein
Ni idea

Escrito 24 September 2008 - 06:51:34
al final se hizo este h23 vtec??'
es que voy a ponerme manos a la obra para hacer mi frankestein
Escrito 24 September 2008 - 18:38:30
Escrito 24 September 2008 - 21:48:30
pues tengo mi h23 en mi prelude y un h22 con gigueñal roto y quiero cambiar la culata etcde que motor a que motor vas a pasar??? si te sobra un h22 komunikamelo
Escrito 25 September 2008 - 14:38:17
Escrito 26 September 2008 - 11:23:04
Escrito 26 September 2008 - 13:49:33
Escrito 26 September 2008 - 14:18:17
una preguntilla sabeis que junta de culta debo poner??
supongo la del h23 por q la del h22 tiene los agujeros mas para paso de aceite.
Escrito 26 September 2008 - 19:32:46
una preguntilla sabeis que junta de culta debo poner??
supongo la del h23 por q la del h22 tiene los agujeros mas para paso de aceite.
Escrito 27 September 2008 - 00:57:46
Editado por tuning, 27 September 2008 - 01:00:34.
Escrito 27 September 2008 - 10:00:16
los pistones pondre los del h23,es que cambiar la culata es mas facil que sacar bloque y cambiar pistones.
de todas formas tengo pensao preparar el h22 con cigueñal,pistones forjados etc,y digo yo aparte del franki que es lo mas urgente ¿¿si preparo el h22 pa un futuro le pongo las vielas del h23 y asi aumenta la cilindra??
y eso del tapon que dices que hay que quitar nunca lo he escuchado, aver si me puedes dar mas informacion.
te dejo mi msn y a ve si me puedes agregar y me comentas algunas dudillas jose_gades_@hotmail.com
Editado por JON JON, 27 September 2008 - 10:02:31.
Escrito 28 September 2008 - 13:15:28
Escrito 28 September 2008 - 16:38:01
creia q era por las vielas. entonces el h22 que tengo con cigueñal roto le pongo el nuevo del h23?
Escrito 28 September 2008 - 21:48:09
Escrito 30 September 2008 - 15:54:55
oye tuning tu tenes un video en you tuve que pone probando el filtro?? con un prelude tuneao?? vaya tela que preguntas ago e?? jajajagracias tio.
de momento voy a dejar los pistones del h23
solo montare la culata con la junta culata normal del h22
otra cosita el tapon ese que dices del h23 como lo quito??
en la foto de los dos bloques no veo ningun tapon
Escrito 30 September 2008 - 20:46:28
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