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H23+H22=Frankenstein


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74 respuestas en este tema

#61 terminieto

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Escrito 24 septiembre 2008 - 06:51:34

al final se hizo este h23 vtec??'

es que voy a ponerme manos a la obra para hacer mi frankestein


Ni idea :oops:

#62 JON JON

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Escrito 24 septiembre 2008 - 18:38:30

je je ya vuelve este post !!!!!!!!!!!!!!aver si alguien saca ya un franki en españa!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno yo llevo bastante tiempo detras de el :roll: y en un principio iba a montarlo a rolo pq tenia lo que hace falta (bloque h23 tal cual y plantarle la culata del h22 encima pero voi a intertar currarmelo un poco y por lo pronto voi a mandar el bloque a rectificarle los cilindros y balancear el cigüeñal para mas seguridad y meterle pistones del h22 type s o similar con las vielas del h23, pero solo este primer paso me va a tardar unos meses ya que no ando muy bien de urdeles

Un saludo

#63 VTECadiz

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Escrito 24 septiembre 2008 - 21:48:30

de que motor a que motor vas a pasar??? si te sobra un h22 komunikamelo :P

pues tengo mi h23 en mi prelude y un h22 con gigueñal roto y quiero cambiar la culata etc

#64 VTECadiz

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Escrito 25 septiembre 2008 - 14:38:17

pues si dios quiere en 2 semanitas hago el franki.

culata,bomba agua,polea de cigueñal y centralita del h22, lo de mas del h23.

#65 Federico

Federico

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Escrito 26 septiembre 2008 - 11:23:04

Pues a darle caña y suerte... :okk:

#66 VTECadiz

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Escrito 26 septiembre 2008 - 13:49:33

una preguntilla sabeis que junta de culta debo poner??

supongo la del h23 por q la del h22 tiene los agujeros mas para paso de aceite.

#67 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

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Escrito 26 septiembre 2008 - 14:18:17

una preguntilla sabeis que junta de culta debo poner??

supongo la del h23 por q la del h22 tiene los agujeros mas para paso de aceite.


Aceite encargado de activar el vtec... Supongo que la junta debería ser la de h22...

#68 JON JON

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Escrito 26 septiembre 2008 - 19:32:46

una preguntilla sabeis que junta de culta debo poner??

supongo la del h23 por q la del h22 tiene los agujeros mas para paso de aceite.



La junta tiene k ser la del h 22 y tienes que kitarle como un tapon k tiene el bloque del h23.
K pistones vas a poner?

#69 VTECadiz

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Escrito 27 septiembre 2008 - 00:57:46

los pistones pondre los del h23,es que cambiar la culata es mas facil que sacar bloque y cambiar pistones.

de todas formas tengo pensao preparar el h22 con cigueñal,pistones forjados etc,y digo yo aparte del franki que es lo mas urgente ¿¿si preparo el h22 pa un futuro le pongo las vielas del h23 y asi aumenta la cilindra??

y eso del tapon que dices que hay que quitar nunca lo he escuchado, aver si me puedes dar mas informacion.

te dejo mi msn y a ve si me puedes agregar y me comentas algunas dudillas jose_gades_@hotmail.com

Editado por tuning, 27 septiembre 2008 - 01:00:34.


#70 JON JON

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Escrito 27 septiembre 2008 - 10:00:16

los pistones pondre los del h23,es que cambiar la culata es mas facil que sacar bloque y cambiar pistones.

de todas formas tengo pensao preparar el h22 con cigueñal,pistones forjados etc,y digo yo aparte del franki que es lo mas urgente ¿¿si preparo el h22 pa un futuro le pongo las vielas del h23 y asi aumenta la cilindra??

y eso del tapon que dices que hay que quitar nunca lo he escuchado, aver si me puedes dar mas informacion.

te dejo mi msn y a ve si me puedes agregar y me comentas algunas dudillas jose_gades_@hotmail.com


El Tapon es para k pase mas aceite te dejo una foto señalandolo
Los pistones ya k te metes en veregenal yo creo k seria conveniente de cambiarselos para ganar compresion y el aumento de cilindrada viene dada por el cigüeñal no por las vielas.

Un saludo

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Editado por JON JON, 27 septiembre 2008 - 10:02:31.


#71 VTECadiz

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Escrito 28 septiembre 2008 - 13:15:28

creia q era por las vielas. entonces el h22 que tengo con cigueñal roto le pongo el nuevo del h23?

#72 JON JON

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Escrito 28 septiembre 2008 - 16:38:01

creia q era por las vielas. entonces el h22 que tengo con cigueñal roto le pongo el nuevo del h23?


Bueno los bloques son iguales pero si tienes el h23 bien solo cambiales los pistones de h22 y cambias casquillos y demas ya k estas, pero a la hora de pedir la junta culata mira bien el punto alto del piston pq puede que sobresalga como 0.02 del bloque por lo que puede que te interese de poner una junta un poco mas gruesa valla a que te pegue con la valvula.

( todo lo que te digo me baso en lo k me esta ocurriendo a mi, yo no soi mecanico ni na por el estilo tan solo es mi opinion y la de los post que voy encontrando )

Un saludo

#73 VTECadiz

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Escrito 28 septiembre 2008 - 21:48:09

gracias tio.

de momento voy a dejar los pistones del h23
solo montare la culata con la junta culata normal del h22

otra cosita el tapon ese que dices del h23 como lo quito??

en la foto de los dos bloques no veo ningun tapon

#74 wingwest

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Escrito 30 septiembre 2008 - 15:54:55

gracias tio.

de momento voy a dejar los pistones del h23
solo montare la culata con la junta culata normal del h22

otra cosita el tapon ese que dices del h23 como lo quito??

en la foto de los dos bloques no veo ningun tapon

oye tuning tu tenes un video en you tuve que pone probando el filtro?? con un prelude tuneao?? vaya tela que preguntas ago e?? jajaja :P

#75 VTECadiz

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Escrito 30 septiembre 2008 - 20:46:28

el mismo tuning jejej

esta gente me grabaron los ca....es




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