Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

NUNCA MAS COMPRARE HONDA

• Por favor identifícate para responder
162 respuestas en este tema

xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec
Aqui la gente se cantea un poco.

Miraos algunos, os poneis en el extremo mas radical defiendiendo la marca con el cuchillo entre los dientes, y luego criticareis a otros que sean amantes de grupo VAG por hacer lo mismo que algunos estais haciendo en este post.

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive
¡¡¡¡¡¡¡Coño, lo mismo que yo pero con RENAULT!!!!!!!!!!! En la vida vera otro mi garaje dentro.

Moka

Moka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 483 mensajes
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D
Entiendo lo que te pasa pero yo me cabrearía por un mal funcionamiento del coche en si, que me dejara tirao y se lavaran las manos, pero por un navegador me J@$~#Ría si, pero no tanto y con la cartografia de las marcas pasa más o menos lo mismo, mi suegro se compró un BMW 320 D con navegador y vaya kk de mapas trae BMW no le sale nada y fueron 3000 pavos, se queda flipao con la cartografia del Tom tom de mi PDA y me costó 500 pavos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos