Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NUNCA MAS COMPRARE HONDA


  • Por favor identifícate para responder
162 respuestas en este tema

#141 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 26 octubre 2007 - 11:22:27

pero realmente la culpa no es de la marca si no de quien te vende el coche


Aménnn! Yo soy un "confeso" enamorao de HONDA, y estoy totalmente de acuerdo. La culpa de todo este lío, problema, timo, etc. no es de HONDA ni de CRV, es del comercial que en su afán de vender, obvió unos pequeños detalles que sin duda le hubieran venido bien conocer al comprador.

Da igual HONDA, TOYOTA, SEAT, FORD, RENAULT, etc. Problemas así los hay con todas las marcas y sus comerciales. :(

#142 Rx7

Rx7

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 14 noviembre 2007 - 12:51:25

La verdad la verdad... para q compraste un honda si querias navegacion? o sea me parece sumamente ridiculo tildar de malos a los honda por un navegador.... mi consejo es.... para otra vez comprate un fiat... o algo europeo, si querias detalles en navegadores y cosas así pues te equivocaste. El poder japones esta hecho para gente que quiere un coche de verdad fiabilidad en el motor potencia, consumo moderado, modelos atractivos. A mi tu post me parece una estupidez. Y reitero para otra vez ve por un fiat. Si compras un coche por navegacion. Que mal vamos he! que mal!

La verdad leo tu post y no lo creo.... Es algo tan tonto como que schumacher diga "No compito mas en ferrari, porque mi F1 no tiene posavasos, ni calefaccion"

#143 'palmero100'

'palmero100'
  • Guests

Escrito 08 diciembre 2007 - 21:19:29

siempre me he preguntado que cuando alquien tiene un problema no lo aceptais y encima le criticais en vez de apollarle
las multinacionales a los europeos nos tratan de masiado mal tendre que pensar que esos que defienden la marca es que quizas viven de ella muy bien que sepas que estoi contigo aunque yo si comprare HONDA hace 15 años que solo compro HONDA y van ya 5 casi na y el mejor el que mas me ha hecho disfrutar el LOGO eso es un coche sobre todo en la suspension podia pasar los badenes a mas de 50 y ni te enteras

#144 'lacorres'

'lacorres'
  • Guests

Escrito 08 diciembre 2007 - 21:44:11

El navegador forma parte del coche, igual que las puertas, el techo eléctrico, o el motor y como tal es culpa de Honda. El coche es Honda para lo bueno y para lo malo.
Recordar que en un coche de 30000 eurazos se podían permitir un navegador decente y no vale decir que "se hubiera ahorrao la pasta y se comprara un Tom-Tom", porque es igual que al que se le jodió el cuero a los pocos meses y se le hubiera dicho que se lo comprara de tela y se ahorrara la pasta pa comprarse fundas.
A todos nos J@$~#Ría que nos timasen dosmil y pico euros, sea el vendedor o quien sea. Lo que está claro que el vendedor no tendría opción a meterla doblada si lo que vendiese no estuviese mal.
Un saludo.

#145 'civic_crew'

'civic_crew'
  • Guests

Escrito 09 diciembre 2007 - 12:59:42

El que se compra un Honda no se lo compra por el navegador, si querias navegador y pijerias haberte comprado un Mercedes ML. Aunque no estoy de acuerdo con la politica de honda en este caso, pero Honda es mucho más que un coche. Yo pienso así.

#146 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 10 diciembre 2007 - 08:14:58

Lo siento amigo, la proxima vez comprate un turismo decente en vez de un 4x4 basico y un tom tom y veras como eso no te pasa.


Sin acritud!

#147 M@RcO$

M@RcO$

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Nissan 200sx s14a

Escrito 10 diciembre 2007 - 08:18:31

Pues habertelo comprado sin navegador y luego te compras un tomtom, desde luego ese problema no ha sido de honda, sino del encargado de ventas que te dijo que saldria una actualizacion.

#148 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 10 diciembre 2007 - 16:17:38

antes de nada... ellos venden para acer dinero, una empresa es para eso... si fuera culpa de HONDA , solo tu te darias cuenta?? no se los numeros, pero creo q s ha vendido más de una unidad de ese modelo... y dudo mucho q si fuera fallo general se vendieran. Seguramente como han dicho otros, fuera culpa del vendedor no esplicarte bien lo qe tu necesitabas saber, y seguramente la solucion es más sencilla q anunciar q no compraras más hondas.
A lo mejor me eqivoco, pero yo creo q tu problema se resuelve solo con buscar un poco, y preguntarle a las personas indicadas te ayudaría.

aunqe supongo q eso ya lo abras pensado... animo y sige intentandolo, si qieres un navegador en el coche, qe te lo pongan y qe funcione

#149 'Topo'

'Topo'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2007 - 16:30:47

hay hay hay, como están los jubilaos valencianos, que se compran un coche, sabiendo exactamente lo que le venden, tan solo para ver si pueden sacar tajada del asunto.

Lamento informaros de que a este "venerable" señor, y lo de venerable lo digo por la edad que tiene, nadie le timó, sabía perfectamente lo que compraba, y hasta aquí puedo leer sin meterme en posibles problemas legales

#150 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 10 diciembre 2007 - 16:49:19

creo que la culpa es del vendedor,si vas al corte ingles, te compras un LCD (sony ,sansung;etc) y el vendedor te dice que tiene tdt incorporado,llegas a casa y no lo tiene,no vas a decir que sony te ha timado,que tengas suerte y lo soluciones

#151 livingstone

livingstone

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:FK 2-R18A

Escrito 10 diciembre 2007 - 17:56:21

Pues yo le apoyo. CRV: NUNCA MÁS TE COMPRES UN HONDA :D

#152 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 29 diciembre 2007 - 08:26:51

eske comprar un navegador de 3000e teniendo el tomtom por 250e actualizable "gratis"... eso si que es para plantearse algo...

Si lo compras por lo guapo que esta... vale pero ahora no me vale eso de... Honda me ha timado.

Creo que deberías reflexionar un poco... pero si por un navegador no vuelves a comprar hondas... deberías de ver los problemas que tiene la gente en otros sitios con otras marcas....


Esto es como el de Berbelly hills que dice que no se volvera a comprar alli una casa, pk el cesped de la calle que tiene delante de su chalet esta 2 mm mas largo de la cuenta... cuando todos sabemos la de miserias que existe en el mundo como para aguantar esas meacoloniadas.

Y si no vuelves a comprar un Honda, pues tio, uno mas que me los kita cuando lo kiera comprar yo :P :P

cada uno hace lo que quiere con su coche... pero lo del cartelito en el parabrisas... por un navegador, es patetico la verdad. Para mala fortuna de honda, como tu b20 no se va a estropear en la vida.... estara mucho tiempo rodando con ese cartel por la calle...



Tienes toda la razón, hoy día es una tonteria comprarse un navegador integrado, el mejor tom tom vale unos 600-700 euros y el peor integrado no baja de 1200 en ninguna marca.

#153 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 29 diciembre 2007 - 11:19:00

no puedes cargarte la marca Honda por un puto navigator , es pasa por k no conoces lo k Honda representa, mucho mas k un navigator sin importancia !

#154 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 29 diciembre 2007 - 11:57:37

hay hay hay, como están los jubilaos valencianos, que se compran un coche, sabiendo exactamente lo que le venden, tan solo para ver si pueden sacar tajada del asunto.

Lamento informaros de que a este "venerable" señor, y lo de venerable lo digo por la edad que tiene, nadie le timó, sabía perfectamente lo que compraba, y hasta aquí puedo leer sin meterme en posibles problemas legales

Eres el comercial que le vendió el coche? <_<

#155 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 30 diciembre 2007 - 16:07:09

Es normal tu enfado, pero no creo q tenga q ver q te hayan "engañado" con el navegador con que no kieras nada mas de honda cuando lo que nos afianza a Honda entre otras cosas son sus motores.no sus navegadores

#156 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 30 diciembre 2007 - 19:45:36

Haber, ayer estube en la Opel mirando una zafira, para un amigo, y el comercial nos dijo que no lo cogieramos con navegador, mejor uno de quita y pon.El tema navegador va a ser cancer comun a casi todas las marcas.

#157 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 31 diciembre 2007 - 16:47:34

Pues si, para que comprarse un navegar integrado que vale un paston, si te gastas 500 pavos y te compras un TOm TOm de la hostia, que ademas puedes usar en cualquier vehiculo. Hasta si quieres ir andando por la calle.

El coche funciona bien no? el vehiculo es japones pero el capullo que te vendio el coche es español.

De todas formas creo que aqui hay mucho radical de la marca. El hombre se ha metido para contar su experiencia nada mas. Si no quiere volver a comprar mas Hondas pues mejor, mas pa nosotros.

#158 'civic ek'

'civic ek'
  • Guests

Escrito 01 enero 2008 - 04:40:33

no puedes cargarte la marca Honda por un puto navigator , es pasa por k no conoces lo k Honda representa, mucho mas k un navigator sin importancia !



tampoco es para ponerse así macho...el no kire k no compre y no se esta cargando nada es su opinion.. pero aquí la gente se calienta demasiado.

#159 Rx7

Rx7

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 01 enero 2008 - 15:45:04

Que tal payasada.... comprarse un honda y criticar a la marca por un navegador... a este paso la gente se comprara ferrari's por la calefaccion... o a lo mejor un posavasos

#160 'Topo'

'Topo'
  • Guests

Escrito 02 enero 2008 - 22:01:44

Eres el comercial que le vendió el coche? <_<


No, no soy el comercial, pero conozco perfectamente la historia de este señor.

Y no solo la de él ...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos