Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

NUNCA MAS COMPRARE HONDA


  • Por favor identifícate para responder
162 respuestas en este tema

#121 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 17 September 2007 - 11:17:03

Pues por unos 700 €, quien quiera podrá ponerse un GPS guapo

http://www.gizmos.es...-con-caja-negra

#122 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 September 2007 - 18:03:27

lastima que tengamos que ir hasta korea a comprarlo XD

#123 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 18 September 2007 - 08:21:35

lastima que tengamos que ir hasta korea a comprarlo XD

Lástima :lol: :lol: :lol:

#124 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 18 September 2007 - 17:07:04

Hasta cierto punto me parece logico su enfado..
Pero, menos mal que lo que ha fallado ha sido el navegador, llega a ser el motor y se va a japon a pegarle 4 puñaladas al director general de Honda!!

#125 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1,337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 18 September 2007 - 19:14:38

yo me pongo es su lugar y es para enfadarse pero como dicen por ahi la culpa es del vendedor k le a vendido una cosa sin especificarle las caracteristikas creo k todo por vender mas yo iria al concesionario a reclamar

#126 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 20 September 2007 - 20:12:46

Pues parece que Honda no quiere seguir acumulando clientes satisfechos con su navegador y ha optado por Tomtom.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Frankfurt, 12 de septiembre de 2007. TomTom, el principal proveedor mundial de sistemas de navegación portátiles, ha anunciado hoy en la feria automovilística IAA de Frankfurt (Alemania) el primer dispositivo mundial de navegación portátil integrada ofrecido por un fabricante de automóviles. El último modelo del Toyota Yaris se ofrecerá con la opción de llevar incluido el dispositivo de navegación portátil de TomTom como parte del sistema de radio incorporado de este vehículo.

Esta novedosa solución ofrece lo mejor de ambas industrias. Los usuarios pueden beneficiarse de todas las ventajas de la experiencia de usuario que TomTom ofrece en su navegación portátil de fácil manejo, mientras que el sistema integrado se adapta perfectamente a la radio ya incluida en el salpicadero del Toyota Yaris.

Esta opción integrada de TomTom proporciona una compenetración completa entre el audio del coche y los altavoces, con lo que se mejora la calidad del sonido al proporcionar las instrucciones de voz o realizar llamadas con el teléfono manos libres. Los clientes de Toyota ya pueden disfrutar de todas las prestaciones de TomTom, incluidas las actualizaciones de mapas y software, la portabilidad y el acceso a los contenidos y servicios TomTom, disponibles a través de su aplicación de software libre TomTom HOME.



Perdon, escribi Honda en lugar de TOYOTA.

Entiendo que la direcion deTOYOTA ha tomado una decision muy acertada, a pesar de estar bastante mas adelantados que Honda en el tema de la cartografia y de vender las actualizaciones a 130€ justo la mitad que Honda han decidido que lo mas importante es la satisfaccion de sus clientes y han contratado al posiblemente a la empresa lider en navegadores para así solucionar este problema. QUE HARA HONDA ????
Los propietarios de Honda con navegador nos llevariamos una gran alegria si Honda tomase esta decision, tendriamos una cartografia en condiciones, podriamos meter POI's etc.

Bien ahora las buenas noticias:
Vengo de hacer un viaje de 4000 kilómetros con mi CRV, Valencia -> Norte de UK -> Paris -> Valencia.
Consumo a 80 - 90 kilómetros/h por carretera 5.7 l
Consumo a 110 por autopista 6.4 l
Consumo a 130 por autopista 7.2 l

Con dos personas y abundante equipaje. Unas cifras increibles.

El navegador funciona perfectamente en UK y en Francia, incluso en ciudades como Londres y Paris me ha llevado sin ningun problema a los hoteles. Solo he tenido algun problema al introducir los nombres de algunas calles y ciudades.

En España también ha funcionado perfectamente, como soporte para la ventosa del TOMTOM

#127 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 20 September 2007 - 20:47:03

sieske los coxes cuanto mas electronica y pijotadas de esas yeve peor, xq mas te cuesta el coxe y si se te jode aun mas te cuesta el arreglo, yo compre en

el 2006 un civic ep2 reestyling de las ultimas unidades que kedaban y no he tenido ningun problema con el coche lo unico que paso al poco de tenerlo fue que lo

deje una semana en el garaje y se me descargo la bateria y sin ningun problema fui al taller y me montaron otra y hasta hoy no e tenido ningun fallo mas ni

nada de nada, es mas hoy de camino a casa, he pasado por el concesionario honda donde lo compre a saludar al comercial que me lo vendio y para decirle lo

contento que estoy con el coxe y con la atencion que me prestaron en su día cuando fui a comprar el coxe, sin duda estoy enamorado de la marca y

seguramente mi proximo coxe sea también honda.

saludos.

Pd: deberías estar contento con el coxe en general y fijarte mas en la seguridad que yeva,en que sea un motor fiable y los pekeños detalles que diferencian a la marca de las demas pero sobre todo en que nunca no te deje tirado en mitad de la carretera.

Pd2: kita ya el cartel de la luneta trasera y la cinta aislante de la tapa de la rueda de repuesto,nos estas ofendiendo.

Editado por civicXplod, 20 September 2007 - 20:51:47.


#128 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 21 September 2007 - 06:28:22

Dejale que tenga puesto lo que quiera, el día que lo quiera vender...

Ademas yo no haria eso nunca, es como decir. Soy tonto no me informe antes de comprarme este coche y ahora voy presumiendo de ello (solo he dicho es "COMO") no digo que seas tonto ni mucho menos. Solo que yo me sentiria así si veo el coche de mi vecino con un cartel similar (y a causa de un navegador).

#129 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 21 September 2007 - 08:18:12

Demasiado Taliban de Honda XD XD XD. Chavalote si no te quieres comprar ningún Honda más, me parece genial. En realidad, salvo un par de honrosas excepciones, estos japoneses no hacen un coche decente desde hace la friolera de 7 años.

Yo si un día vendo los dos Honda que tengo, igual no me compro ninguno más, claro que... dudo que los venda, al menos uno de ellos XD XD XD

#130 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 21 September 2007 - 14:47:24

Hombre, Honda Jazz durante toda su vida comercial mejor coche segun los consumidores en UK, Motor 2.2 mejor motor de gasoil en su categoria varias veces, lo que coloca al Accord y CRV sobre todo en un referente en el sector.

El civic lo tiene con mas competencia, pero el diseño y el interior estan a la vanguardia.

Civic hibrid el unico junto con el Prius a la venta desde hace años con tecnologia hibrida.

S2000 mejor motor 2.0 de la historia, exito comercial absoluto.

Si eso es no haber hecho nada que mereciera la pena en los ultimos 7 años... no sé quien sera el taliban de retro pues.

Que no quiere comprarse otro honda? alguien le ha dicho que deberia hacerlo? ahora él mismo es quien dice que el rendimiento del coche es impresionante, solo que le timaron con el navegador. Sinceramente no lo veo motivo suficiente para no comprarme un coche que me gusté. Ahora si no le gusta entero, el motor le parece una mierda, y va por carretera como el culo, pues coño tio, ya es mala suerte, para el proximo tienes muchas opciones en el mercado para pillar en lugar del CRV, aunque para mi gusto, pocas (rav4, tiugan y poco mas)

Editado por Radioak, 21 September 2007 - 14:48:26.


#131 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 September 2007 - 15:22:34

¿Entonces el mío será de los "malos"? es de solo hace 4 años :lol2:

:lol:

Comprar un navegador de la casa, sea cual sea el fabricante es un "timo" si lo ves con esos ojos. Acércate a un concesionario Mercedes y pilla el más alto que tengan en exposición y que te hagan una demostración de la cartografía, luego me dices.
No te dejes impresionar por la voz y que te pide "por favor" que sigas las flechas XD (cuando no sabe donde está ni como llevarte el aparato) :lol:

#132 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 September 2007 - 17:38:42

El otro día me hice en Aranda un lío y gracias al navegador del coche pude salir, e incluso "cruzar" todo el pueblo en pocos metros :risa:

Eso era para grabarlo!!!

#133 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 September 2007 - 18:04:43

Hombre, Honda Jazz durante toda su vida comercial mejor coche segun los consumidores en UK, Motor 2.2 mejor motor de gasoil en su categoria varias veces, lo que coloca al Accord y CRV sobre todo en un referente en el sector.

El civic lo tiene con mas competencia, pero el diseño y el interior estan a la vanguardia.

Civic hibrid el unico junto con el Prius a la venta desde hace años con tecnologia hibrida.

S2000 mejor motor 2.0 de la historia, exito comercial absoluto.

Si eso es no haber hecho nada que mereciera la pena en los ultimos 7 años... no sé quien sera el taliban de retro pues.

Que no quiere comprarse otro honda? alguien le ha dicho que deberia hacerlo? ahora él mismo es quien dice que el rendimiento del coche es impresionante, solo que le timaron con el navegador. Sinceramente no lo veo motivo suficiente para no comprarme un coche que me gusté. Ahora si no le gusta entero, el motor le parece una mierda, y va por carretera como el culo, pues coño tio, ya es mala suerte, para el proximo tienes muchas opciones en el mercado para pillar en lugar del CRV, aunque para mi gusto, pocas (rav4, tiugan y poco mas)

Te olvidas del motor 2.0 del Accord. Referente en fiabilidad y consumo.
Basta darse una vuelta por la chincheta de pruebas de Hondas del foro Honda para ilustrarse un poco con las tablas de prestaciones de nuestros Hondas. Las opiniones de los redactores -ya lo sabemos- hay que creerlas a medias, pero si se sabe leer entre líneas siempre se llega a la misma conclusión:
Honda tiene un producto muy bueno, y a mejor precio que sus rivales, aunque. su problema es su difusión comercial y su gama. Ambas muy limitadas.

#134 MoUs

MoUs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:accord 5ª ´94 2.0ls 131cv aut. // vfr750f

Escrito 05 October 2007 - 12:00:53

y no te has parado a pensar que eso a sido un problema por parte del informador que te vendió el coche???? pq cualquier vendedor de Honda sabe que el navegador coge un 75% aproximadamente de la cartografia española y que las actualizaciones son caras y su cartografía incremente de 5 en 5%.
Por que todo atacais a la marca cuando quizá a sido un posible fallo del vendedor??? lo digo como vendedor que soy!!!! Yo, me pongo como ejemplo, siempre aviso y hay un dicho que dice... quien avisa no es traidor, no???? en este mundo hay de todo, no??
saludos tió, y por favor, ten paciencia. no te has comprado un navegador y te viene con el coche, te has comprado un coche que viene con navegador,
por cierto, lo escogiste por el navegador? o por la piel??

a10!



+1

#135 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 06 October 2007 - 14:28:43

he tenido ya 4 hondas y si que volveria a comprar un honda.
mmmmm si te tienes que comprar un coche por el gps que lleva estamos apañaos!!!



saludos by axfo

#136 'mpd'

'mpd'
  • Guests

Escrito 07 October 2007 - 22:15:30

Amigos foristas,

Estoy francamente decepcionado con Honda, aunque es un poco largo,
paso a esplicaros el motivo de mi enfado:

En Octubre del 2006, compre un Honda CRV EX. Elegi este modelo por
que tenia navegador, sabia por el foro Hondaspirit que la cartografia
no estaba completa, pero el vendedor me aseguro que para finales del
2006 saldria una nueva version de cartografia con una cobertura aceptable.
A principios del 2007, me digeron que la cartografia estario disponible
durante el primer trimestre, y finalmente creo que en Mayo salio la esperada
2.07. Para mi sorpresa cuando abri el DVD y vi el mapa de cobertura solo
cubre aproximadamente un 20% de España. Ahora me dicen en el concesionario
que la cartografia buena se publicara el 2008.

EN MI CASO PARTICULAR, HONDA ME HA ESTAFADO, ME HAN VENDIDO EL NAVEGADOR
CON LA PROMESA DE TENER UN NAVEGADOR FUNCIONAL A FINALES DEL 2006, SI ME DICEN
LA VERDAD, QUE NO ESTARIA HASTA EL 2008, LOGICAMENTE NO HUBIESE COMPRADO LA
VERSION CON NAVEGADOR, O HUBIESE COMPRADO OTRA MARCA.

Y ahora empiezan todas las mentiras de el Sr. Hirose director de Honda Europa
y su departamento de atencion al cliente:

- Aseguran que ponen a nuestra disposicion lo último que tiene NAVTEQ.

Esto es mentira, en la web de Navigation Technologies se puede ver que la
cobertura de España esta disponible practicamente al 100%.
Toyota también usa cartografia de NAVTEQ y en su CD del 2006/07 tiene una
cobertura de aproximadamente el 75% de España, publicado el 2006.

- Los DVD's de actualizacion de Honda cuestan unos 260 euros, buen negocio.

Las actualizaciones de Toyota mucho mas completas solo 130 euros.

- He puesto una reclamacion en el Servicio Territorial de Consumo.

Honda no se aviene a un arbitraje por parte de este servicio para resolver mi
demanda, ¿ De que tienen miedo ?. Me obligan a ir por vía judicial pagando
abogado, procurador, etc., esto me saldria mas caro que el navegador.

- El dpt de atencion al cliente me ofrecio gratuitamente una version
supuestamente actualizada de la cartografia 2.07.

Otro engaño, esta es exactamente la misma que me enseñaron en Mayo, se la
he devuelto por correo.

Amigos foristas, siento mucho haberos soltado este rollo, pero si alguien
quiere comprar un coche con navegador le puede resultar interesante saber lo
que me ha pasado a mi.



#137 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 07 October 2007 - 23:54:23

Venga va, bolsa común.



Imaginaros q ponemos 30€ y acabamos en el juzgado con algún responsable de Honda y otro responsabe de Navteq.


Q se solicita? La actualización a una cartografía no obsoleta y la actualización del software.

Si el coche no tiene ni 1 año y ya cambiaron el software, Honda o Navteq tendrían q haberse hecho responsables de dicha actualización para los propietarios con la garantía mínima q ofrece la ley ó la de sustituirnos nuestro sistema por un nuev nav.

Venga vaaa... muchos interesados en soltar los 30€???

:D


Edigo: Algunos juicios q conozco se han perdido únicamente porq el abogado no tiene ni zorra idea de hacer su trabajo.
Lo 1º es tener las ideas claras de q se quiere conseguir y lo 2º ENFOCAR bien el juicio.
(en un juicio me parece a mi q se cepillan nuestras ideas en menos de 10 min XD)

Editado por Santmate, 07 October 2007 - 23:57:28.


#138 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 09 October 2007 - 06:59:08

J@$~#R macho estoy leyendo el tema y me da verguenza ajena de los que criticais y casi insultais a CRV porque encima le han metido el "palo".
Lo han timado y encima algunos le meteis caña. Estamos de acuerdo que es una mierda el navegador, y lo digo por que yo lo tengo, me lo compre porque queria un accord grafito y el unico que habia en la exposición lo tenia y necesitaba el coche ya! asique me lo traje con el, y es un timo.
La culpa es de honda por ofrecer esa mierda de navegador a sus clientes a ese precio y sobretodo del vendedor que te engaño. Lo siento amigo pero me parece que te vas a tener que J@$~#R porque honda no ofrece soluciones y pasa del tema como de la mierda. Yo te lo digo sinceramente si me engaña así el vendedor en mi cara y luego pasa del tema y no ofrece soluciones hablaria con el muy seriamente fuera del trabajo porque es un sinverguenza. Es que estamos hablando de 2000€ que no es ninguna tonteria, ademas cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y como quiere.
Suerte y espero que le encuentres alguna solución.
Y también decir a los cerrados de Honda que es una marca de coches ( bastante buena) pero que también comete errores como todos, que no hay que cegarse con lo que no es y que es una pena que se desprestigie a una marca ( con razón, en este caso) por un accesorio que es un capricho y no influye para nada en el comportamiento del vehiculo.

#139 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 09 October 2007 - 10:06:58

YO NO ENTRARE SI ES O NO UNA MIERDA PERO HOY ENDIA COMPRAR UN COCHE EL QUE SEA CON UN NAVEGADOR INCORPORADO POR 2500E ES DE "............" CUANDO UN PIONER AVIC QUE SIN DUDA ES MIL VECES MEJOR QUE CUALQUIER NAVEGADOR VALE 1500E INSTALADO.... Y TIENES DVD ,BLETHO, ETC

#140 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 25 October 2007 - 12:17:40

a mi me paso algo parecido con la Opel y pero realmente la culpa no es de la marca si no de quien te vende el coche, ademas ten encuenta q los q venden tienen q cerrar cupos, y no te va acontar futuras modificaciones para perder clientes ese mes....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos