Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COMPORTAMIENTO DEL TERRACAN EN FANGO.


  • Por favor identifícate para responder
106 respuestas en este tema

#101 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 29 diciembre 2007 - 13:29:35

piloti, antes de que alguien te diga algo (porque ya van unas cuantas veces que aludes a ZP) en Hondaspirit mezclar política aunque sea de cachondeo puede ser sinónimo de cierre de post

da igual el partido político favorito

en HS ni política ni fútbol son bien recibidos, con la F1 ya nos llega para discutir XD


y si, ya ha pasado el 28 de diciembre, no estoy de broma


Disculpa, fue una inocente broma del 28 de diciembre. Cre, o la memoria me falla mucho, que es la primera broma que hago refirendome a ...., pero descuida que será la última. De todas maneras no asocie la broma a ningun tipo de comentarios, fue aséptica.
Cuando dices que van unas cuantas veces que aludo creo que te equivocas con otro miembro del foro, o eso, o me falla muchisimo la memoria y me empieza el alzeimer.

EL PROXIMO 28 DE DICIEMBRE, cambiaremos de temática. Cogido el aviso. Avisame con un privado si realmente tengo alzeimer. GRacias.

#102 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 29 diciembre 2007 - 16:22:43

buenas tardes a mis foreros favoritos (no todos, supongo que ellos saben quienes son)
piloti, tengo una pregunta que no me deja dormir (en seguia), ¿ no te has dado cuenta de que en esta apartada orilla, mas suave la luna brilla y se respira mejor?, hay que no era eso.....
lo que si me ha llamado la atencion es que en las ultimas paginas hay tantos comentarios de foreros (usuarios), como de dueños (socios, moderadores) ¿sera que se aburren y quieren también participar dandonos su vision de la vida?, deberiamos hacer una votacion democratica para ver si queremos que asistan a nuestras reuniones con voz y voto o solo con voto (ya entiendes cual es el voto.....10%),
con lo bien que nos lo pasamos diciendo de vez en cuando algunas chorradas y lo que les debemos hacer reir y no nos suben de nivel, seguimos de miembros.....y como esta la cosa, supongo que por los siglos de los siglos.......¿.....?.
bueno piloti, no hace falta que contestes a la pregunta, no vaya a ser que la caguemos los dos, al menos que uno se libre y defienda el alamo, por si a los sioux les da por venir.

feliz nochevieja y año nuevo a todos (venga, esta vez también a vosotros, que se que nos seguis con entusiasmo inusitado).
salu2.

#103 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 29 diciembre 2007 - 18:43:33

buenas tardes a mis foreros favoritos (no todos, supongo que ellos saben quienes son)
piloti, tengo una pregunta que no me deja dormir (en seguia), ¿ no te has dado cuenta de que en esta apartada orilla, mas suave la luna brilla y se respira mejor?, hay que no era eso.....
lo que si me ha llamado la atencion es que en las ultimas paginas hay tantos comentarios de foreros (usuarios), como de dueños (socios, moderadores) ¿sera que se aburren y quieren también participar dandonos su vision de la vida?, deberiamos hacer una votacion democratica para ver si queremos que asistan a nuestras reuniones con voz y voto o solo con voto (ya entiendes cual es el voto.....10%),
con lo bien que nos lo pasamos diciendo de vez en cuando algunas chorradas y lo que les debemos hacer reir y no nos suben de nivel, seguimos de miembros.....y como esta la cosa, supongo que por los siglos de los siglos.......¿.....?.
bueno piloti, no hace falta que contestes a la pregunta, no vaya a ser que la caguemos los dos, al menos que uno se libre y defienda el alamo, por si a los sioux les da por venir.

feliz nochevieja y año nuevo a todos (venga, esta vez también a vosotros, que se que nos seguis con entusiasmo inusitado).
salu2.



FELIZ NOCHEVIEJA A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Yo la verdad es que respiro mejor, siento un soplido en la coronilla desde hace unos dias pero gracias a dios respiro mejor. Hace unos dias que se mi paso un gripon del copon.

Bueno volviendo a la tematica de este post, comentar que he estado viendo en internet unos videos de gente perreando sus coches. Hay de todo y para todos los gustos. desde el que coge su camion gigante de esos que usan en las minas y lo pasa por encima de una pick up, el que tira el coche por un barranco, el que le pega fuego, hay uno alucinante de unos belgas que torturan un honda civic, le echan agua al motor, le quitan el radiador y tardan casi una hora en J@$~#R el motor ( un gasolina creo)...

QUE PERRERIAS ESTUPIDAS HABEIS VISTO HACER A COCHES?

Posdata: Si alguien tiene un corrector politico que me lo pase, para pasarselo a todos mis textos. Gracias de antemano.

#104 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 30 diciembre 2007 - 10:52:28

QUE PERRERIAS ESTUPIDAS HABEIS VISTO HACER A COCHES?


buen domingo a los que madrugan.......(por ejemplo como yo).
pues si piloti, estuve viendo una vez un video en el youtube, de unos yanquies que fueron a una chatarreria y compraron un jeep gran cherokie (esta es otra tribu diferente ¿sabes?).
pues bien, le echaron gasolinita y ala a despanzurrarlo por un pinar, le hicieron de todo lo inimaginable y un poco mas, quedo todo abollado y las ultimas escenas eran dandole golpes frontales contra todo....vamos quedo echo una piltrafa, echando vapor por el radiador, tirando liquidos por los bajos....y yo que se......bueno pues el jodio no se paraba, parecia echo de carne de perro, este video lo vi como unos 5 o 6 meses antes de decidirme por el crv y en aquellos momentos y tras ver lo que vi, casi me decido por el jeep, pero el consumo me hizo reflexionar y volver a seguir buscando, pero vamos, entonces no me hubiese importado reservar uno igualito que el del video, por lo menos aquel no los dejo tirados y pudieron volver a casa.
salu2.

#105 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 31 diciembre 2007 - 14:36:58

CITA(piloti @ 29 / 12 / 2007 - 06:43 PM)
QUE PERRERIAS ESTUPIDAS HABEIS VISTO HACER A COCHES?



Quizas ya lo habes visto, el "asesinato" de un Terracan



#106 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 31 diciembre 2007 - 21:03:57

CITA(piloti @ 29 / 12 / 2007 - 06:43 PM)
QUE PERRERIAS ESTUPIDAS HABEIS VISTO HACER A COCHES?



Quizas ya lo habes visto, el "asesinato" de un Terracan



Despues de ver esto alguien duda que los Hyundai sean duros?

Un saludo.

Juan. Santiago de C.
CRV - MT 03 - Kodiak

CITA(piloti @ 29 / 12 / 2007 - 06:43 PM)
QUE PERRERIAS ESTUPIDAS HABEIS VISTO HACER A COCHES?



Quizas ya lo habes visto, el "asesinato" de un Terracan


Con respecto a las perrerias: entras en www.4x4.tt , vas a la galeria y veras las fotos de multiples perrerias... Entre otras una similar a la del Terracan, en la pagina 58 y en la 104 de las fotos en agua veras un Montero largo metido en una poza hasta el techo, el dueño tenia una tienda de accesorios en Madrid. En una ruta vio una bonita poza, acelero para pasarla rapido y era mas profunda de lo esperado, creo que fue la ultima ruta que hizo con ese coche.

En la pagina 98 hay varias fotos de un terrano blanco con rueda en el techo, ese es de un colega, ese día se metio a vadear el rio Tambre (lo habiamos hecho otras veces), pero el rio iba muy alto y el coche empezo a flotar, afortunadamente lo habiamos eslingado previamente y lo sujetamos. Hubo que sacarlo arrastrado por un cabrestante, con agua en los inyectores y unos 25 metros mas abajo de donde entro, ahi la perreria habria sido para el conductor de no haberlo eslingado antes de entrar.

Hay muchas mas, pero estoy vago para contaros cosas.

La mayor parte de esas fotos son de la pandilla con la que hacia todoterreno con el Montero, aunque muchas parecen perrerias normalmente lo peor que le pasaba a los coches era algun que otro rayazo, excepto una marca que no voy a nombrar que solia romper palieres habitualmente... pero claro son tan buenos coches que seguian la ruta con traccion en un solo eje.

Siete años y 200.000 km tuve el Montero, y ruta mas suave que hice con el no la haria nunca con un CRV, ni un Rav, ni un Tucson-Sportage, ni Xc 90, ni Tuareg, ni Freelander, ni Santa Fe, ni Captiva-Antara, Q7, etc... TODOS son monovolumenes elevados con traccion integral ideales para hacer la compra y poco mas.

¡Feliz año a casi todos!

Juan. CRV - MT 03 - Kodiak.
Santiago de C.

#107 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 01 enero 2008 - 01:47:42

Despues de ver esto alguien duda que los Hyundai sean duros?

Un saludo.

Juan. Santiago de C.
CRV - MT 03 - Kodiak


Con respecto a las perrerias: entras en www.4x4.tt , vas a la galeria y veras las fotos de multiples perrerias... Entre otras una similar a la del Terracan, en la pagina 58 y en la 104 de las fotos en agua veras un Montero largo metido en una poza hasta el techo, el dueño tenia una tienda de accesorios en Madrid. En una ruta vio una bonita poza, acelero para pasarla rapido y era mas profunda de lo esperado, creo que fue la ultima ruta que hizo con ese coche.

En la pagina 98 hay varias fotos de un terrano blanco con rueda en el techo, ese es de un colega, ese día se metio a vadear el rio Tambre (lo habiamos hecho otras veces), pero el rio iba muy alto y el coche empezo a flotar, afortunadamente lo habiamos eslingado previamente y lo sujetamos. Hubo que sacarlo arrastrado por un cabrestante, con agua en los inyectores y unos 25 metros mas abajo de donde entro, ahi la perreria habria sido para el conductor de no haberlo eslingado antes de entrar.

Hay muchas mas, pero estoy vago para contaros cosas.

La mayor parte de esas fotos son de la pandilla con la que hacia todoterreno con el Montero, aunque muchas parecen perrerias normalmente lo peor que le pasaba a los coches era algun que otro rayazo, excepto una marca que no voy a nombrar que solia romper palieres habitualmente... pero claro son tan buenos coches que seguian la ruta con traccion en un solo eje.

Siete años y 200.000 km tuve el Montero, y ruta mas suave que hice con el no la haria nunca con un CRV, ni un Rav, ni un Tucson-Sportage, ni Xc 90, ni Tuareg, ni Freelander, ni Santa Fe, ni Captiva-Antara, Q7, etc... TODOS son monovolumenes elevados con traccion integral ideales para hacer la compra y poco mas.

¡Feliz año a casi todos!

Juan. CRV - MT 03 - Kodiak.
Santiago de C.


Hola Xanperillan:


A lo que vamos, un crv como tu te has cansado de decir en el foro, no es un coche para realizar rutas off road, y el que se lo compre con alguna pretensión de rutas off road se equivoca plenamente. Pero ni vale el CRV ni ningun todocamino, por lo menos si no está prerarado, y de estarlo por un preparador capacitado. En una revista vi como preparaban un Santa fe de los nuevos para una ruta africana, amortiguación, defensas inferiores, portabultos superior, snorkel, ruedas de tacos, cablestante, navegador tipo ploter, chapas para la arena, compresor de aire, depositos suplementarios en el techo, dos ruedas de repuesto y en el motor o en la transmisión hicieron cosillas, conclusión hizo la ruta africana con otros todo terreno, pero el conductor que lo llevaba fue acojonado hasta el final, y creo recordar de comentaba que si no llegaba a ir con otros vehiculos mas capaces no se habria atrevido. Ese vehiculo preparado ni es un 4x4 ni un vehiculo agil y util en la vida diaria.

La mania que le ha entrado a la gente de someter a sus vehiculos a perrerias para demostrar su hombria, capacidades off road, es estupida. Una cosa es que haciendo una ruta tengas un percanze y lo graves y otra cosa es ir a perrear el vehiculo. Por favor un poco de sentido comun.

Mi crv, se ha enfrentado a carretera, autopista, caminos en muy buen estado, hierva humeda, nieve, barro (poco y sin ser arcilloso), grava, y a las baldosas del garaje donde lo aparco. Si lo usas para esto, es perfecto, para mas complicaciones off road un buen 4x4 a poder ser preparado.

Ni siquiera creo que los todo camino sean monovulumenes elevados, lo digo porque estos ultimos son mucho mas aerodinamicos que un todocamino, y hasta en ese aspecto son mejores, pero cuando eleji mi crv, cumplia las premisas que necesitaba.
-vehiculo amplio.
-buen maletero.
-tracción cuatro opcional
-cambio automatico.
-buen comportamiento en carretera
-buen comportamiento en nieve y lluvia.
-tracción delantera en condiciones normales.
-sencillo de manejar los controles offroad(como no tiene no hay nada que manejar)
-fiable
-buen motor gasolina, provado y sielencioso.
-rueda de repuesto en el interior, sin porton trasero lateral, y sin rueda en el porton trasero.


Para demostrar que cumple todas estas cosas la perreria a la que le sometería es un viaje con mis niños, mi mujer y el equipaje. JAJA

Un abrazo a todos.
Os deseo salud para el año que viene para todos vosotros y vuestras familias, para el estraterrestre un virus del evola.

PILOTI.

Editado por Driver, 01 enero 2008 - 16:44:21.
faltar al respeto a un compañero del foro





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos