Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COMPORTAMIENTO DEL TERRACAN EN FANGO.


  • Por favor identifícate para responder
106 respuestas en este tema

#81 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 23 diciembre 2007 - 23:51:46

jajajaja con todos mis respetos, me voy a pillar un tatalander a ver si me vuelvo tan irrespetuoso con la gente, jajaja

postdata: es coña, por que seguro que se alegra por tener un amigo

#82 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 diciembre 2007 - 01:47:32

hombre, un prius no me parece tan mal coche, es todo tecnología y respeto por el medio ambiente

#83 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 25 diciembre 2007 - 12:51:35

Es increible, cada una de las conversaciones interesantes que empezáis tienen que acabar en insultos y desprecios?

Se os ha advertido a todos por activa y por pasiva, pero parece que no hay manera.

O hay un cambio de actitud por parte de TODOS, o sinceramente, habrá que tomar decisiones más drásticas. Si a alguien no le gusta determinada contestación, hay un botón de "reportar" que hará que los moderadores y/o Miembros de la Junta Directiva tomen cartas en el asunto.

No tiene ningun sentido entrar en el trapo, si hay un comentario que no te gusta reportadlo, o si no es suficientemente importante ignoradlo...

Por favor, pido la colaboración de todos.

Gracias

Aram
Equipo Moderadores CHS

#84 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 25 diciembre 2007 - 14:25:36

Lo he leido y he tomado nota.

A ver si podemos reconducir este apartado, que merece mucho la pena ;) Y por favor, basta ya de insultos.

Saludos a todos, y Feliz Navidad.

#85 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 26 diciembre 2007 - 23:59:32

Hola a todos:

reinicio el tema del terracan que creo que puede dar mucho juego pero hemos de evitar insultos y calificativos despectivos.

¿por que creis que algien en su sano juicio tiraria un todocamino al un fangal?
Yo creo que para refrigerar el motor.

#86 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 27 diciembre 2007 - 00:37:06

Hola a todos:

reinicio el tema del terracan que creo que puede dar mucho juego pero hemos de evitar insultos y calificativos despectivos.

¿por que creis que algien en su sano juicio tiraria un todocamino al un fangal?
Yo creo que para refrigerar el motor.


Piloti, creo que el tema del Terracan abra que dejarlo de momento, la gente esta calentita, aunque veo tu buena voluntad y buen rollo.

Yo no voy a hablar mas de temas que no me interesen al respecto, no cuentes conmigo para ir a rescatar ningun Terracan.

Ciao

#87 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 diciembre 2007 - 01:09:58

A.Y. (maldito corrector ortográfico y la madre k lo parió) madre...... si es k no se os puede dejar solos......

Editado por Galuppin, 27 diciembre 2007 - 01:10:40.


#88 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 27 diciembre 2007 - 02:43:20

buenas y tardias noches a mis foreros favoritos.
como os decia ayer (o hace un mes o dos), todas las cosas en esta vida tienen dos formas de hacerse....bien o como siempre.
si hicieramos las cosas bien seriamos perfectos, inmaculados, intachables, incorruptibles, insobornables, etc., vamos casi semidioses, entonces ¿de que ibamos a aprender?, y para hacer las cosas como siempre, es decir ..... casi mal, pues para eso invento el hombre, entre otras cosas, la internet. si despotricamos hasta del vecino que el pobre se pego un cuesco en la cama y lo oimos en la nuestra, que no vamos a comentar si nos ponen el chiste en los "ojillos" (sin faltar). bien parado ha salido el colega del submarino, porque no ha mandado nadie la foto al seprona pues se le hubieran caido dos lagrimones al tio que iba a flipar porque eso que hace el es un delito ecologico, siempre hay que ir por la calzada o en su defecto por las roderas, al menos eso entendi yo, aunque si recibieran esa foto lo mismo la ponian ellos en el youtube, vete tu a saber.
bueno que me voy a la piltra, y lo dicho tenemos que seguir haciendo las cosas ...........como siempre.
salu2. y fuerza.

Editado por muchobetis, 27 diciembre 2007 - 02:44:55.


#89 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 27 diciembre 2007 - 12:57:32

DICEN que el fangal donde arrojaron el terracan comunica con la fosa de las marianas.


buenas piloti y demas contertulios.
ahora lo que deberian de explicarnos es como consiguio recuperarlo de la poza, por si algun día nos encontramos con alguien que le haya dado por imitar la situacion y poder echarle una mano.

al señor de las fotos o al amigo: ¿ serian ustedes tan amables de ponernos fotos del rescate ?
gracias de antemano por el material fotografico que no dudo que podremos contemplar y gracias al moderador por permitirme escribir en su tan preciado foro, que tantas cosas buenas nos hace aprender.(no crea que lo digo con segundas, nada mas lejos de mi intencion)
salu2.

#90 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 diciembre 2007 - 15:56:16

venga niños, dejad el temita del terracan ya o los de hyundai nos van a tener más manía que nosotros a ellos por copiar y torcer nuestra H XD

#91 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 diciembre 2007 - 21:24:01

Si os poneis en esta actitud nos obligareis a tomar cartas en el asunto, así que porfavor, dejar las descalificaciones a un lado.

#92 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 diciembre 2007 - 22:37:43

Si os poneis en esta actitud nos obligareis a tomar cartas en el asunto, así que porfavor, dejar las descalificaciones a un lado.


Si nos quitais el tema del terracan que ha sido el tema mas activos en los ultimos dias, nos quitais la salsilla del foro. Tampoco creo que se este desmadrando la gente. Pero si considerais que nos estamos pasando, pues ale se cierra el post y todos contentos.

¿tengo fotos de un tio arrojando un opel meriva a la hogera de SAN JUAN? era para demostrar que los cristales delanteros eran atermicos.


Va venga reiros un poco, aunque sea una sonrisilla que mañana es el día de los inocentes.

GRACIAS A TODOS por tolerarnos, porque la verdad es que como dice indiana tenemos un caracter dificil, parecemos los galos.

#93 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 diciembre 2007 - 23:02:36

Mientras el post no se convierta en simples descalificaciones no veo ningun problema para que permanezca abierto, pero que no se convierta en una cruzada en contra de X usuario por ser dueño de ese vehiculo.

#94 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 diciembre 2007 - 23:12:24

Mientras el post no se convierta en simples descalificaciones no veo ningun problema para que permanezca abierto, pero que no se convierta en una cruzada en contra de X usuario por ser dueño de ese vehiculo.


El primer mal entendido es pensar que conocemos al dueño del terracan, a este señor o señara no le conocemos nadie, las imagenes son anonimas, pero dan mucho juego.

Pensar que porque sometas a tu vehiculo a ciertas aberraciones es mejor que otros da para unos cuantos post.

Pero no creo que sea nada personal porque nadie conoce al dueño y el dueño nunca ha posteado en este foro.

#95 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 27 diciembre 2007 - 23:18:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Feliz Navidad y os deseo un nuevo coche para el 2008.
Hala, a disfrutar y si bebes, no conduzcas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Muchachito, fíjate que la leyenda es de 2003. Lo que ha llovido desde entonces.
El crv me salió pésimo y por supuesto, el Meriva donde va el pobre. Lo cambie en el 2005 por el prius.
Por cierto, vas muy bien encaminado. En la actualidad tengo un Land Rover y por supuesto, en base a mi experiencia, le da mil vueltas al hondita.
Por tanto, tengo mi problema ya muy bien resuelto.
Ves, ya los tiré. Ahora tira tú, la mierda de coche que tienes. ¿ok? y si no , calladito con las experiencias ajenas.
Hala, un saludo y Feliz Navidad. :lol:


Yo era un propietario precisamente de ese CRV que nombras, Modelo ES del 2003 y gracias a ese coche después de
haber tenido muchas marcas de coches entendi que si que existen coches buenos sin ser Mercedes,Bmw,Cadillac, etc
Gracias al haber tenido ese coche he sido capaz de esperar mas de 1 més la llegada del nuevo Honda (mucha gente ha
llegado a esperar + de 3 meses) si no tuviera demanda crees que servirian con esos plazos?
Pero sobre todo, por favor me podrias decir que problemas has tenido con ese coche para que digas que te ha salido
pésimo.Si yo trataba ese coche a patadas y lo vehia irrompible.

Por cierto terracan aque marca pertenece, no lo habia oido nunca.

#96 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 28 diciembre 2007 - 00:06:14

Ei ei no se que comentarios hay por hay sobre la marca TATA pero por si acaso en terrenos malos no le envidia al crv nada!!!
no por ser marca poco conocida es malo upp yo lo tengo y va de vicio y suele ser pa currar y lleva buenos caminos en monte pues es mi curro. un saluso

#97 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 diciembre 2007 - 00:14:25

Ei ei no se que comentarios hay por hay sobre la marca TATA pero por si acaso en terrenos malos no le envidia al crv nada!!!
no por ser marca poco conocida es malo upp yo lo tengo y va de vicio y suele ser pa currar y lleva buenos caminos en monte pues es mi curro. un saluso


Hola malulugo:

te has metido en fuego cruzado. Los comentarios no van ni contigo ni con tata. Los foreros del subforo CRV sabemos de que va la historia. Es como si en el subforo del prelude tuvierais vuetra jerga y me metiera yo, seguro que metia la pata.

De todas maneras bienvenido, pasate por aqui cuando quieras que hay un ambientazo total. si te lees todo el post, cosa que dudo entenderas lo del tatalander.

Un saludo, y aqui estamos para lo que quieras.

#98 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 diciembre 2007 - 02:16:32

manuuuu, deja a los indios tranquilos que te van a cortar la cabellera :risa:

#99 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 diciembre 2007 - 22:53:04

manuuuu, deja a los indios tranquilos que te van a cortar la cabellera :risa:


Estamos en plena guerra, y se meten en el campo de batalla. Que poco aprecio a sus cabelleras. JAJAJAJAJAJAJA


Estamos en plena guerra, y se meten en el campo de batalla. Que poco aprecio a sus cabelleras. JAJAJAJAJAJAJA


De todas maneras hemos conseguido que todo el foro se pase por el subforo del crv, todos los moderadores, todos los socios, indiana, ZP que creeo que esta navegando con el seudonimo Talante47.

Como campaña de marketing es cojonuda.

#100 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 diciembre 2007 - 03:47:58

piloti, antes de que alguien te diga algo (porque ya van unas cuantas veces que aludes a ZP) en Hondaspirit mezclar política aunque sea de cachondeo puede ser sinónimo de cierre de post

da igual el partido político favorito

en HS ni política ni fútbol son bien recibidos, con la F1 ya nos llega para discutir XD


y si, ya ha pasado el 28 de diciembre, no estoy de broma




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos