Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COMPORTAMIENTO DEL TERRACAN EN FANGO.

• Por favor identifícate para responder
106 respuestas en este tema

#61 Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 16 diciembre 2007 - 23:16:08

Espero que cuando me compre un CR-V no se me pegue lo vuestro.

Se te pegará Dvil, se te pegará, pero siempre de buena manera.

Te gustará, seguro que te gustará, je, je, je,........ :roll:

#62 piloti

piloti

PILOTI

• Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 diciembre 2007 - 00:52:47

Indiscutiblemente voy a entrar al trapo, capote, manta, etc, con cuernos rabo y oreja. que nos deja Jaseoane

He de decirte que los que tenemos un CRV somos una especie ciertamente gratamente y energicamente escrupulosa, sobre todo a charcos de fango donde solo los cerdos y algun que otro animalito retozan de gusto. Oye a cada uno lo suyo claro esta, eso hay que respetarlo ante todo.

No creo que para demostrar si un coche es apto para Off road, tenga que meterlo hasta las barras portaequipajes dentro de un lodazal, para demostrar ¿el qué?. ¿Que tienen que ir a sacarlo?, ¿Que no hay más fondo en ese lodazal y que no cabe nadie más?, no entiendo.

Los que tenemos un Crv somos algo más que eso, somos unos señores bien finos y si hay que echar un cable a algun Terracan pues se lo echamos y punto, pero que no venga tirandose el pistón del lodazal, porque para eso como bien se dice hay coches para ello y no Terracan´s ni X-Trail ni Casquai´s, ni Navara´s.

Los que tenemos un Crv sabemos porqué y para que lo hemos comprado y no creo que para andar entre lodazales. Si quisieramos hacer lo que el amigo del Terracan ni me molestaba en comprarme uno de esos, simplemente me iria al mercado de segunda mano a buscar un Seat 131 Supermiraflori o un similar y lo meteria al fango ¡¡Alaa!!, total para luego ser rescatado por un servicio de gruas o algún alma caritativa finalmente igual que el Terracan, me gasto menos dinero y si eso me subo encima del techo del coche y me pongo a dar saltos a hundirlo más.

En fins.......

HOLA A TODOS:

TOTALMENTE DEACUERDO.

A ver si el mejor coche de carreras va a ser el de airton sena por que se pego un talegazo a 300 km/h contra una protección de hormigon?

por cierto buceando en el charco encontramos varios freelander de distintos colores.

Me lo creo. Si hubierais llevado equipo de submarinismo habriais visto que debajo de los frelander habia un par de opel captivas.

¿Y tu dices tener un CR-V?, ¿no será en maqueta?, es una replica exacta para el Excalectric, ¿verdad?

Que guapo Jaseoane!!!, algunos sueñan con su almohada por las noches en ir dentro de esa maquetilla que tienen encima del cabecero de su cama, ¿eres tu uno de esos?, ¿es este tu caso?.

Mira debajo del coche a ver si ves que modelo es el que tienes al lado de las letras grabadas Hotweelss.
Y............ya sabes si es un CRV automatico registrate en el post en el que se indica. "Si quieres".

No obstante creo que el tuyo debe ser de esos made in taiwan ¿no?, ¿me equivoco pillín?

Ala, a cascarla!!!!

Si los dueños de CRV somos diferentes, pero no somos talibanes, tenemos sentido del humor y por eso nos reimos de lo que sea. lo que no entiendo es que manía le ha entrado algunos en comentarnos cosas del off road extremo, si ninguno nos hemos comprado el coche para realizar locuras. Que tenemos un todocamino, que nos la traen al pairo las paginas de todoterreno y de 4x4. Si el loco es el que se compra un todo camino y se pone a escalar el ANAPURNA con el coche. Que yo no lo saco de carretera. Que lo disfruto mas que un niño con zapatos nuevos sin tener que ir a la granja de cerdos de mi tio a meterlo al estercolero. NI SOY UN TALIBAN NI ESTOY ENGAÑADITO. Que soy mayorcito, se lo que me he comprado, lo que no haría con el coche, y se que ninguna causa justifica ni una muerte, ni un herido, NI UNA DISCUSIÓN.

Todos a disfrutar de nuestros coches y algunos a limpiarlos de barro.

Por cierto desde que vi la foto del terracan llevo un cabo de rescate para terracans enfangados en el maletero. Los que somos prudentes tenemos la obligación de salvar a los imprudentes descerebrados.

#63 jaseoane

jaseoane

Asimo

• Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 17 diciembre 2007 - 11:04:29

Me parece genial, por fin reconoceis que os comprais una furgoneta para ir de fisnos y elegantes por la vida. Vaya, vaya, vaya.
Escojonante. Lo demás, digno de la mejor tradición surrealista.
Resulta que es desternillante meter en un lodazal a un Terracan y no lo es, sino muy serio, tener un llamado SUV como el crv para ir de bodas, comuniones y bautizos. Nueva utilidad de la gran aportación de honda al mundo automovilístico. La furgoneta de representación 4x4, fina y segura. De coña.
El papanatismo alcanza en ciertos foros valores máximos.
Hala, con Dios.

#64 izannn

izannn

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 17 diciembre 2007 - 11:31:23

Creo sinceramente q es mejor no volver a responder a este señor,no le demos mas "bola",hay otros foros para esto,e incluso,progamas de monólogos humorísticos en los q se despachará mas agusto.
Disfruta de tu coche,mételo en los charcos q quieras........... nosotros estamos muy contentos con nuestra compra,esperemos q tu también lo estés con la tuya.
Un saludo

#65 Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 17 diciembre 2007 - 14:24:07

Me parece genial, por fin reconoceis que os comprais una furgoneta para ir de fisnos y elegantes por la vida. Vaya, vaya, vaya.
Resulta que es desternillante meter en un lodazal a un Terracan y no lo es, sino muy serio, tener un llamado SUV como el crv para ir de bodas, comuniones y bautizos. Nueva utilidad de la gran aportación de honda al mundo automovilístico. La furgoneta de representación 4x4, fina y segura. De coña.
Hala, con Dios.

Creo que te has equivocado de sitio Jaseoane.
¿Tan malo te ha salido tu CRV de 2ª generación?, cuentanos tus impresiones porque leyendo lo que escribes sobre él......... no se sabe que sentido le das a tus propias palabras.

Si tienes un CRV y un Meriva como parece poner en tu perfil, y dices que el CRV es una furgoneta de representación, dime ¿cual es el calificativo para el Meriva?. " Coche del Kalimero Jaseoane"???

Explicamelo y si estas tan mal con estos dos vehiculos, tiralos al fango y comprate el nuevo o un Land Rover Defender, para que tu culo se quede agusto.

#66 luiggitron

luiggitron

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 191 mensajes
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 17 diciembre 2007 - 22:15:00

[b] Honda CR-V, 2.0 I-VTEC, K24
150 CV, 2ª generación, gris metalizado con barras de protección lateral.
1º en Galicia.
Opel Meriva 1.6, 100 CV azul marino

Por lo visto, las barras de protección lateral, las instalastes tu mismo. Pero se te olvidó que eran para el coche, no para tu cerebro... "así tas quedao".

ala machote, a dormir.... la

#67 TOPO_1977

TOPO_1977

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 165 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 17 diciembre 2007 - 23:12:06

Paz hermanos, paz. Seamos serios y no nos pongamos a la altura, yo voy a dar también mi opinion.

Me gustaría meter a mi coche por lodozales, charcos, trialeras y demas accidentes geograficos... pero creo que si lo hiciera con este coche me equivocaria, ya que no es el coche mas indicado para ello. Es mas como dice el copi del comentario ofensivo, yo si lo e he comprado mas por sus aptitudes de bodas, bautizos y comuniones, y por supuesto por que me gusta y creo que es una gran opcion de compra respecto a otros coches por un dinero similar.
Me gustaría preguntarle para que sirven las defensas laterales y por que dice el 1º en galicia si no es para fardar, ya que el nuestro no se puede meter por muchos sitios pero el suyo creo que tampoco.
Por último, sobre el terracan creo que es una putada acerle eso al coche, pero si no me importara limpiarlo y arreglar los problemas que puedan surgir, creo que probaria, por que no, yo tengo moto y cada vez que voy a un GGPP y veo lo que hacen con algunas motos pienso " pobrecitas con lo que valen", pero esto lo digo por que para mi mis vehiculos los aprecio y os puedo decir que en el caso de la moto hasta la quiero jajajaja, pero si me sobrara muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiima pasta no me importario comprarme un coche para hacer el salvaje y un moto para disfrutarla haciendo ruedas caballitos y demas filigranas. Yo animo al dueño del terracan que nos siga enviando fotos para ver que posibilidades tiene ese coche fuera de carretera.

Un saludo coordial para todo y saludos en uve´s

#68 foxitto

foxitto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 18 diciembre 2007 - 20:46:27

¡hola!

Doy por supuesto que todos sabian lo que compraban y para que sirve. Si a alguno ahora le entran remordimientos la solución es cambiar de vehiculo, cuanto mas pronto, mejor le valoraran el usado.

Tengo entendido que el barro, si no es por vía oral, es excelente para el cutis (y para la chapa) así que el que quiera una cura de embellecimiento y una sesión de aerobic (limpiando despues) pues adelante.

Y si la cagas, unas birras con los amigos y todo olvidado (hasta la siguiente).

No olvidarse que el CRV es un vehiculo RECREACIONAL.

Un saludo. foxitto.

¡¡¡estan locos estos terracaneros!!!! :) :)

#69 piloti

piloti

PILOTI

• Miembros
  • 1.888 mensajes

Escrito 19 diciembre 2007 - 00:37:22

Hala, con Dios.

Hola Jaseone:

No se puede decir que tus palablas y tus intenciones formen parte del espiritu del foro. No he leido yo en ninguna parte de este foro que los calificativos despectivos o con intencion de ofender sean adecuados ni recomendables para mantener el espiritu del foro. Debemos respetarnos todos, leer nuestras opiniones, reirnos con ellas y no intentar descalificar ni ofender.

UNA VEZ INICIADA LA CAZA TE DIRE PORQUE ME COMPRE UN CRV:

CRV significa Si Chocamos te Reviento tu Vehiculo, lo entiendes, es decir mi CRV se pasa por el palier la mierda de otros vehiculos . Y lo escribo sin acritud.

RECOMENDACION A TODOS LOS FOREROS.

DEJAR LAS DROGAS QUE PUEDEN CREAR EFECTOS PERNICIOSOS, EN LA SALUD MENTAL, EN LA SALUD CORPORAL Y EN LA CAPACIDAD DE RACIOCINIO.

#70 'Quim'

'Quim'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2007 - 19:21:36

Hala, con Dios.

La compra de un coche es lo más irracional del mundo.

Yo ví el CR-V y me gustó, y lo vió mi esposa y se quedó prendadita, pues hala a comprar un CR-V.

Jaseoane deberías respetar a los que han decidido comprarse uno, sea el motivo por el que sea.

Y vosotros foreros CRVeros, ya se que teneis una preciosidad de Suv pero deberías también respetar al resto.

Y al muchacho del Terracan, frantintin, pues me parece muy bien que hagas con tu coche lo que quieras que pa eso es tuyo y solo le tienes que dar explicaciones a tu novia Maria Luisa que la tienes contenta con lo del pubis encharcado.

#71 piloti

piloti

PILOTI

• Miembros
  • 1.888 mensajes

Escrito 21 diciembre 2007 - 00:18:11

La compra de un coche es lo más irracional del mundo.

Yo ví el CR-V y me gustó, y lo vió mi esposa y se quedó prendadita, pues hala a comprar un CR-V.

Jaseoane deberías respetar a los que han decidido comprarse uno, sea el motivo por el que sea.

Y vosotros foreros CRVeros, ya se que teneis una preciosidad de Suv pero deberías también respetar al resto.

Y al muchacho del Terracan, frantintin, pues me parece muy bien que hagas con tu coche lo que quieras que pa eso es tuyo y solo le tienes que dar explicaciones a tu novia Maria Luisa que la tienes contenta con lo del pubis encharcado.

NO nos digas que ademas de tirar el terracan al fango le encharca el pubis a la novia? ES LO QUE NOS FALTABA.

#72 jaseoane

jaseoane

Asimo

• Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 21 diciembre 2007 - 11:22:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Feliz Navidad y os deseo un nuevo coche para el 2008.
Hala, a disfrutar y si bebes, no conduzcas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que te has equivocado de sitio Jaseoane.
¿Tan malo te ha salido tu CRV de 2ª generación?, cuentanos tus impresiones porque leyendo lo que escribes sobre él......... no se sabe que sentido le das a tus propias palabras.

Si tienes un CRV y un Meriva como parece poner en tu perfil, y dices que el CRV es una furgoneta de representación, dime ¿cual es el calificativo para el Meriva?. " Coche del Kalimero Jaseoane"???

Explicamelo y si estas tan mal con estos dos vehiculos, tiralos al fango y comprate el nuevo o un Land Rover Defender, para que tu culo se quede agusto.

Muchachito, fíjate que la leyenda es de 2003. Lo que ha llovido desde entonces.
El crv me salió pésimo y por supuesto, el Meriva donde va el pobre. Lo cambie en el 2005 por el prius.
Por cierto, vas muy bien encaminado. En la actualidad tengo un Land Rover y por supuesto, en base a mi experiencia, le da mil vueltas al hondita.
Por tanto, tengo mi problema ya muy bien resuelto.
Ves, ya los tiré. Ahora tira tú, la mierda de coche que tienes. ¿ok? y si no , calladito con las experiencias ajenas.
Hala, un saludo y Feliz Navidad. :lol:

#73 RBEM

RBEM

Asimo

• Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 21 diciembre 2007 - 11:41:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El crv me salió pésimo y por supuesto, el Meriva donde va el pobre. Lo cambie en el 2005 por el prius.
Por cierto, vas muy bien encaminado. En la actualidad tengo un Land Rover y por supuesto, en base a mi experiencia, le da mil vueltas al hondita.
Ves, ya los tiré. Ahora tira tú, la mierda de coche que tienes. ¿ok? y si no , calladito con las experiencias ajenas.

Solo a modo informativo, que al igual ya lo has explicado.... Si no es mucha molestia puedes explicarme que problemas tuvistes con el CR-V o qué paso para el calificativo "penísimo"... y por curiosidad que modelo de LR tienes???, gracias.

Editado por RBEM, 21 diciembre 2007 - 11:42:21.

#74 jvguitar

jvguitar

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 21 diciembre 2007 - 11:58:09

¿Tan sólo te sientes que tienes que pasar tus ratos libres en un lugar donde ves que la gente no te aprecia?

Si yo estuviera en tu lugar, me moría de pena.

En fin, si tu mismo no te das cuenta, que te voy a decir yo para que te enteres.... Si de esta manera evitamos que una "persona" caiga en soledad y profunda depresión, pues nada, sigue escribiendo gilipolleces que procuraremos ser solidarios.

:blink: :blink: :blink:

#75 BEOVER

BEOVER

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 21 diciembre 2007 - 12:13:33

Si bebes no postees. :drink:

Cuando empieces con los problemas típicos LR, nos los explicas. Te ayudaremos.
FELIZ NAVIDAD

#76 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.321 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 diciembre 2007 - 01:17:26

ayer adelanté a un freelander II por la autopista a 180 con el jazz........ y o el freelander tenía las ruedas pinchadas o el jazz es muy alto... vaya todo camino...... no se si ponerle ruedas de tacos al jazz pq vamos........ el freelander tiene de SUV la estética, no se yo si hasta el quashqai es más alto.... hasta creo que el coupé tal y como lo tenía antes es más alto :lol:

y no, no voy a meter el jazz por un lodazal, para eso ya tengo el saxo 1.5D y lo bien k me lo paso cruzándolo en barro y pasando por charcos de los k manchan.... lo tengo efecto barro XD

#77 Andres001

Andres001

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 22 diciembre 2007 - 15:41:55

ayer adelanté a un freelander II por la autopista a 180 con el jazz........ y o el freelander tenía las ruedas pinchadas o el jazz es muy alto... vaya todo camino...... no se si ponerle ruedas de tacos al jazz pq vamos........ el freelander tiene de SUV la estética, no se yo si hasta el quashqai es más alto.... hasta creo que el coupé tal y como lo tenía antes es más alto :lol:

y no, no voy a meter el jazz por un lodazal, para eso ya tengo el saxo 1.5D y lo bien k me lo paso cruzándolo en barro y pasando por charcos de los k manchan.... lo tengo efecto barro XD

El Jazz a 180... B)

Debieron de venderme un descafeinado...

Ahora que Tata se encargará de gestionar el grupo Rover, seguro que ya no tienes problemas de marca B)

Míralo aquí

Saludos ;)

#78 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 22 diciembre 2007 - 16:49:43

BUENO,BUENO,BUENO........QUE CONTENTO SE VA HA PONER ALGUNO CON SU tatalander II

#79 Lubre

Lubre

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 22 diciembre 2007 - 18:01:40

Jo, que triste, en 1989 valia 2300 millones y ahora se vende por 1380, sera Jaseoane.......GAFE!!!???? :lol: :lol: :lol:

Imagen Enviada

Editado por Lubre, 22 diciembre 2007 - 18:07:17.

#80 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.321 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 diciembre 2007 - 14:47:28

El Jazz a 180... B)

Debieron de venderme un descafeinado...

Mira que fuera Nescafé porque trae premio

por lo demás, si quieres preguntales a los de la kedada noroeste de ayer lo que anda el Jazz por autopista......

B)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos