Solo he leido la 1ª pagina, pero no veas q pique llevais los del FK2...
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
En ningún momento he dicho que me lo puliera, él fue el que me sacó distancia y sólo cuando aflojó pude adelantarlo, pero el hecho que yo expongo es que desde segunda y hasta cuarta, mi 7ª aguantó perfectamente al 8ª y sólo se le fue unos metros.
Mira en el video que se ha puesto que es al que yo me refería como desde parados o incluso en marcha, tan sólo le saca unos metros al final de la tercera del 8ª que es cuando el 7ª tiene su cambio a 4ª.
Probé el 8ª en jerez y es muy bueeeen coche y con una estabilidad y motor mejores que el mio. lo único que he expuesto aqui es que creía me sacaría mucho más. Así que de wen rollo ![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
Los 8th 140 andan mas que los 7th 110...eso lo tengo comprobado, lo que si es verdad que para la diferencia de cvs, el poco peso y las relacciones del cambio del 7th hacen que den mas guerra que la mayoria de los 110 del mercado.
Personalmente veo que aqui a la gente le molesta que en una situacion determinada un civic haya dado guerra a su hermano mayor, a mi personalmente me gustaría ver a un Fk2 y un Ep2 en curvas cerradas y montaña a ver si la diferencia era tanta con las 225 de los 8th, el puente rigido trasero y algun kilito de mas si va cargado de extras !, simple curiosidad... para correr en autopista cualquier tdi medio bueno (entender bueno como 130cv ) nos deja tragando humo...
Como dicen es evidente q el civic 8ª corra mas, pero la diferencia es poca... En recta... La cosa seria hacer una comparacion en zona de curvas, q el civic 7ª esta mas encaminado a eso. En recta cualquier coche medio decente nos pule, aunque sea por poco...
Almenos lo reconocemos, así q buen rollete nenes