Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

como hacer fotos decentes?


  • Por favor identifícate para responder
95 respuestas en este tema

#81 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 05 septiembre 2007 - 13:23:50

es todo practica!, tengo amigos que hacen unas fotos a los coches y quedan preciosisimas....eso si como las fotos que hay en el post de fotos artisticas o tienes una camara que es unpepinazo o no se hace nada...

No no no, mi querida Sarina. No hace falta una camara pepino para hacer buenas fotos:

Aston Martin:
http://photo.net/pho...3143389&size=lg
Jaguar (creo): http://photo.net/pho...3514373&size=lg
Jaguar:
http://photo.net/pho...3508444&size=lg

Todas hechas con una Leica Mini (de rollo) comprada en Ebay de segunda mano por 50 Euros. Esta otra está tomada con una camara tipo pepino:
Rolls:
http://photo.net/pho...3419028&size=lg

"Lo importante no es como sean de grande los zapatos, si no de como se baile con ellos" :)

#82 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 06 septiembre 2007 - 00:17:22

Aqui os dejo una minima muestra de lo q intento hacer, o como vivo yo la fotografia....visto lo visto pero, me parece que me keda muchisimo por aprender.


El arbol de la noche:
Imagen Enviada
Explosión:
Imagen Enviada
The Road:
Imagen Enviada
Sin título:
Imagen Enviada
Serie reflejos Nº11:
Imagen Enviada


Todo esto, esta "tirado" con una Kodak DX6490, aunke estoy pensando en cambiarla, o almenos en comprarme una compañera de "juegos", una compacta tipo casio elixim...alguien me puede aconsejar una compacta buena de unso 200 leuros mas o menos??

Ah, x cierto, no hay ningun tipo de retoke en las fotos...

Editado por Dj_Spa, 06 septiembre 2007 - 00:18:53.


#83 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 06 septiembre 2007 - 11:51:35

Aqui os dejo una minima muestra de lo q intento hacer, o como vivo yo la fotografia....visto lo visto pero, me parece que me keda muchisimo por aprender.
El arbol de la noche:

Todo esto, esta "tirado" con una Kodak DX6490, aunke estoy pensando en cambiarla, o almenos en comprarme una compañera de "juegos", una compacta tipo casio elixim...alguien me puede aconsejar una compacta buena de unso 200 leuros mas o menos??

Ah, x cierto, no hay ningun tipo de retoke en las fotos...


Muy buenas esas fotos!

#84 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 06 septiembre 2007 - 14:48:25

casio exilim es-600... 189 euros en mediamark leganés....

Aqui os dejo una minima muestra de lo q intento hacer, o como vivo yo la fotografia....visto lo visto pero, me parece que me keda muchisimo por aprender.Todo esto, esta "tirado" con una Kodak DX6490, aunke estoy pensando en cambiarla, o almenos en comprarme una compañera de "juegos", una compacta tipo casio elixim...alguien me puede aconsejar una compacta buena de unso 200 leuros mas o menos??Ah, x cierto, no hay ningun tipo de retoke en las fotos...

muy wapas... otro rollo xo muy wapas... aunke falta un hondita en The Road.....jajajajajaja un saludo!!!

#85 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 06 septiembre 2007 - 20:37:25

Hola!!! Me podeis exar un cable y dar vuestra opinion?????


http://clubhondaspir...showtopic=56206




Gracias!!!!!

#86 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 07 septiembre 2007 - 18:18:50

Aqui os dejo una minima muestra de lo q intento hacer, o como vivo yo la fotografia....visto lo visto pero, me parece que me keda muchisimo por aprender.

Ah, x cierto, no hay ningun tipo de retoke en las fotos...


Muy buenas esas fotos, si señor. Y ademas sin retoque que ya tiene mas merito. Yo retocaria para afinar la foto si me gustase retocar, pero no es el caso. Yo tengo algunas parecidas y me gustaría hacer mas pero ahora no cae el tiempo, solo el finde y a ver que hay cosas pendientes por hacer.

#87 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 08 septiembre 2007 - 00:17:14

Muy buenas esas fotos, si señor. Y ademas sin retoque que ya tiene mas merito. Yo retocaria para afinar la foto si me gustase retocar, pero no es el caso. Yo tengo algunas parecidas y me gustaría hacer mas pero ahora no cae el tiempo, solo el finde y a ver que hay cosas pendientes por hacer.

Pues sera q no tengo fotos wapas de tenerife...y paranoias variadas en el Loro Parke...y fiestas x alli, jaja, pedazo de mujeres se ven por el Azucar en la plaza del charco (la mujer al leer esto me mataraaaaa)
Que quiero decir con eso...q no tienes excusa!

#88 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 08 septiembre 2007 - 08:30:43

¬¬'....

#89 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 08 septiembre 2007 - 23:29:06

Te han cazao!!!! jejeje ;)

#90 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 10 septiembre 2007 - 09:26:09

Sigo diciendo que no hay que ser demasiado puristas con lo de no retokar.

Muchos de los programas que traen las kamaras hoy en día son komo un retoke "al vuelo"

Si tenéis la suerte de que vuestra camara dispare en RAW no dudéis en aprovecharlo, un RAW al fin y al cabo es una especie de negativo digital, y da muuuuuxisimoooo juego.

Todas las que he subido de la maxituning son RAW a los que simplemente les he ajustado la exposición, gamma, brillo, contraste, etc...

Si tienes una buena foto, pq no hacerla mejor? sigue siendo tu foto aunque la edites :)

#91 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 10 septiembre 2007 - 09:46:38

pues yo estoy con vitolo a mi tp me gusta andar editando las fotografias, a lo mejor un pequeño retoque de brillo-contraste, pero poco mas, yo nunca las edito me parece falsear la foto XD, pero como se dice, pa gustos colores :okk:

#92 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 10 septiembre 2007 - 14:13:12

Sigo diciendo que no hay que ser demasiado puristas con lo de no retokar.

Muchos de los programas que traen las kamaras hoy en día son komo un retoke "al vuelo"

Si tenéis la suerte de que vuestra camara dispare en RAW no dudéis en aprovecharlo, un RAW al fin y al cabo es una especie de negativo digital, y da muuuuuxisimoooo juego.

Todas las que he subido de la maxituning son RAW a los que simplemente les he ajustado la exposición, gamma, brillo, contraste, etc...

Si tienes una buena foto, pq no hacerla mejor? sigue siendo tu foto aunque la edites :)

Dime purista...xo me gusta no retocar...aunke joer, las de montmelo son FLIPANTES, cuando tenga un par d tardes libres me tocara practicar y practicar, primero con el amnual de mi camara, luego el tema RAW y despues retoke "normal"
Por cierto, al final la novia se ha pillado la CASIO...y no es mala precisamente...

#93 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 12 septiembre 2007 - 02:11:39

Mi parienta le pille casio y no va nada mal.La cosa de las camaras compactas que si kieres imprimir tienes k pasar con el photoshop de 72 a 300 de calidad para k te salgan bien....De todas formas muy bien la casio y manejable...Haber si os gusta esta fotillo.

un saludo

Archivos adjuntos


Editado por kikocivic98, 12 septiembre 2007 - 02:15:15.


#94 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 12 septiembre 2007 - 21:42:01

Mi parienta le pille casio y no va nada mal.La cosa de las camaras compactas que si kieres imprimir tienes k pasar con el photoshop de 72 a 300 de calidad para k te salgan bien....De todas formas muy bien la casio y manejable...Haber si os gusta esta fotillo.

un saludo


xo..... y el coshe??.... se lo han llevado?? :blink:

:okk:

#95 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 13 septiembre 2007 - 01:42:14

xo..... y el coshe??.... se lo han llevado?? :blink:

:okk:

jejejejeje eso parece jejejeej hay con las ruedas 4x4 en el campo :lol:

un saludo

#96 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 14 septiembre 2007 - 10:13:54

jejejejeje eso parece jejejeej hay con las ruedas 4x4 en el campo :lol:

un saludo


jajajajajaja estaría bueno... esos q se curran el shop... le pone alguien ruedas de carromato-diligencia del oeste a un hondita?? jojojojojojojojojo

bromas aparte... la foto está genial!!

Editado por SERGIO DEL SOL, 14 septiembre 2007 - 10:15:42.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos