Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

como hacer fotos decentes?


  • Por favor identifícate para responder
95 respuestas en este tema

#61 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 17 agosto 2007 - 16:12:35

Y sin editar también sale bien, buena foto y buen tema :+:


Yo es k soy amigo de la post edicion :P

No con todas, pero algunas ganan muxo tokandolas un poquito :P

#62 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 20 agosto 2007 - 16:21:50

Imagen Enviada

otra vez se me olvidó el tripode en casa........... me cago en todo lo q se menea!! otra vez son fotos tiradas deprisa y corriendo......... paso de dejar la cámara en el suelo.......... xo bueno.... alguna hay buena.........
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
y aunke no hay playa en madriles.... siempre habrá pantanos de aguas verdes ajajajjajaa como pikadas!!
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#63 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 21 agosto 2007 - 00:48:35

me gustan todas las fotos. La del perro es la bomba!! jajaja :+: y la del sendero en medio de 2 laderas y la presa del pantano también estan bien hechas. Que camara usas?? yo uso exilim de 4 mgpixels y estoy muy contento. Es mas rapida que la nikon coolpix que tenia.

#64 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 22 agosto 2007 - 12:07:36

aquí una tirada con la nikon D80 y luego editada a partir del RAW:

Imagen Enviada

esa playa me suena mucho, me parece que es la playa de gavà.. TE PILLÉ! :ninja: la foto muy bien, aer si hacemos una kdd pa hacer fotos jajaja, me llevo el portatil y algo aremos con el photoshop :P

Editado por Jose_R6, 22 agosto 2007 - 12:08:34.


#65 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 23 agosto 2007 - 11:21:51

Wiros y Sergio... Juntaros un día con una cámara y haced una KDD :lol:

#66 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 24 agosto 2007 - 10:40:09

en esta se coló un gamberro!! :ninja: :box: :cawento: :fumeta: :banana:

está algo retocada......
Imagen Enviada


Me suena ese coche..... :lol:


aquí una tirada con la nikon D80 y luego editada a partir del RAW:

Imagen Enviada


Preciosa foto, de verdad. guardada en Mis Documentos :D


Quiero meterme en este mundillo, que reflex me recomendáis? Qué tal la Canon 400D? alguna mejor por 600€?

Saludos!

#67 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 26 agosto 2007 - 19:03:09

me gustan todas las fotos. La del perro es la bomba!! jajaja :+: y la del sendero en medio de 2 laderas y la presa del pantano también estan bien hechas. Que camara usas?? yo uso exilim de 4 mgpixels y estoy muy contento. Es mas rapida que la nikon coolpix que tenia.


jejejeje muchas gracias!! tenía pendiente una sesion en pikadas desde hacía años... le hice una foto (analógica) allí al solete nada mas comprarlo... y no ha vuelto hasta 6 años después... el cambio del coche ha sido notable ble ble jejejejeje

la mia es exilim ex-600. 6 megapixels.
ésta es un poquito lenta cargando el flash... y a veces xa enfocar le cuesta un poco... xa tirar fotos muy seguidas no es la mas indicada..... :oops:

Editado por SERGIO DEL SOL, 26 agosto 2007 - 19:05:37.


#68 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 27 agosto 2007 - 00:43:05

Sergio te odio tio xdxdxdxdxd


Dame una p#%@ vuelta ya

#69 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 27 agosto 2007 - 00:52:37

Me suena ese coche..... :lol:
Preciosa foto, de verdad. guardada en Mis Documentos :D
Quiero meterme en este mundillo, que reflex me recomendáis? Qué tal la Canon 400D? alguna mejor por 600€?

Saludos!


Te recomiendo que empieces por una digital compacta. Para así ver sus pro y contras y aprender a manejar sus modos automaticos que también algunas reflex digitales tienen. así ya sabiendo usar una camara casi automatica, saber buscar y seleccionar objetivo y luz, lanzate a una reflex digital. Las tienes desde 400€ aproximadamente (por lo menos en canarias) hasta los miles de millones de €. JAJAJJAAJA. Ya en serio este es mi consejo y puede que sea compartido o no pero esto es un foro y es pa esto.
Otra cosa es que tengas la pasta y sepas manejar una camara digital ahi si que solo puedo recomendarte es que te empapes esta web, que aprovecho para que los demas le echen un vistazo de vez en cuando, ya que para mi es bastante buena fuente de informacion XD ;) :

http://www.quesabesde.com/

Yo uso una camara digital de 4 megapixels y nunca la uso a su maxima resolucion y calidad de imagen y esto es lo que me sale:

Un barco con luces encendidas que parece que se prende fuego, las demas son nocturnas, blanco y negro, y he jugado con los modos de puesta de sol:

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Y una dedicada a los coches, tengo que hacer mas porque tengo pocas bien hechas:

Imagen Enviada



jejejeje muchas gracias!! tenía pendiente una sesion en pikadas desde hacía años... le hice una foto (analógica) allí al solete nada mas comprarlo... y no ha vuelto hasta 6 años después... el cambio del coche ha sido notable ble ble jejejejeje

la mia es exilim ex-600. 6 megapixels.
ésta es un poquito lenta cargando el flash... y a veces xa enfocar le cuesta un poco... xa tirar fotos muy seguidas no es la mas indicada..... :oops:


Estoy de acuerdo contigo estas casio estan medianamente bien pa empezar y a nivel medio en mi opinion. Pero fotos en movimiento....olvidalo. Velocidad modificable del obturador, si la tiene no se modificarla y tiempo de apertura de obturador mejor ni lo pienses. Es una automatica como un AK-47, pero no le pidas mucho mas de lo que tiene. En cambio la nikon coolpix 3200 que tuve, esa pequeña si te sacaba 16 fotogramas de algo en movimiento pero es mas lenta que la casio y no te permite jugar con el obturador. Aun teniendo el prestigio de marca que tiene. :+:
Saludos.

#70 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 27 agosto 2007 - 10:15:54

la verdad es q antes hacía fotos en movimiento realmente buenas!! tenías q poner el flash y ya podías ir subido en un carromato o en una montaña rusa... la foto salía perfecta!! xo después de 2 o 3 caidas de la cámara al suelo... esa función ya no funciona.... :oops:

Sergio te odio tio xdxdxdxdxdDame una p#%@ vuelta ya

te estube buscando... xo alguien me dijo q estubiste todo el verano de picos pardos!! ajjajajajajajaja C@$&#nnazzo!! yo si que te odio!! cacho vacaciones te has pegado!! :lol:

#71 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 27 agosto 2007 - 11:15:45

te estube buscando... xo alguien me dijo q estubiste todo el verano de picos pardos!! ajjajajajajajaja C@$&#nnazzo!! yo si que te odio!! cacho vacaciones te has pegado!! :lol:


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

#72 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 27 agosto 2007 - 15:21:42

atardecer en Parleña Este..... de nuevo sin trípode.....

Imagen Enviada

la misma xo con night best shoot!!
Imagen Enviada

Imagen Enviada

#73 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 27 agosto 2007 - 21:00:30

Sergio...porque cuando pongo el Best Shoot de escena nocturna me siguen saliendo movidas si no es con tripode??? Si sale movida...que funcion tiene entonces ese modo???

Es la Exilim 7.2MP que te enseñé en Parla

#74 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 27 agosto 2007 - 22:06:00

Algunas de las mias. Las tres hechas con una Canon 350D y un Tokina 12-24. A ver que os parecen.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


La foto del evo, impresionante!! como lo has hecho eso de quitar el color de todo menos del coche? varita mágica del photoshop y escala de grises en lo que no has marcado?¿?

Vaya nivel que teneis XD enhorabuena a todos

yo nunca había tocado lo del tiempo de exposición y apertura :roll:

trataré de hacer algo este finde jejeje

algún consejo aparte del tripode?

#75 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 28 agosto 2007 - 10:53:31

Sergio...porque cuando pongo el Best Shoot de escena nocturna me siguen saliendo movidas si no es con tripode??? Si sale movida...que funcion tiene entonces ese modo???

Es la Exilim 7.2MP que te enseñé en Parla


pues es lo q hay.... tendrás q usar trípode.... xq si se mueve lo mas minimo la cagaste!!

su función?? q con luz mínima haces fotos... aunke tenga q estar apollada la cam!!

#76 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 28 agosto 2007 - 11:59:44

La foto del evo, impresionante!! como lo has hecho eso de quitar el color de todo menos del coche? varita mágica del photoshop y escala de grises en lo que no has marcado?¿?

Vaya nivel que teneis XD enhorabuena a todos

yo nunca había tocado lo del tiempo de exposición y apertura :roll:

trataré de hacer algo este finde jejeje

algún consejo aparte del tripode?


A mi también me interesa lo de dejar un objeto en color y el resto en grises, ¿cómo se hace?

Una pregunta para los más entendidos.... tengo una Nikon Coolpix 5900, de 5Mpx, pero no se si se puede jugar con el tiempo de exposición y la apertura, ya que lo único que he visto es lo de los ISOs, de 100 a 400 creo recordar.... ¿sabéis si se puede jugar con algo más y cómo hacerlo?

Gracias a todos!!

PD: cada vez veo más cerca una reflex..... :unsure:

#77 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 28 agosto 2007 - 12:35:36

A mi también me interesa lo de dejar un objeto en color y el resto en grises, ¿cómo se hace?

Una pregunta para los más entendidos.... tengo una Nikon Coolpix 5900, de 5Mpx, pero no se si se puede jugar con el tiempo de exposición y la apertura, ya que lo único que he visto es lo de los ISOs, de 100 a 400 creo recordar.... ¿sabéis si se puede jugar con algo más y cómo hacerlo?

Gracias a todos!!

PD: cada vez veo más cerca una reflex..... :unsure:


recortas el coche a mano i una vez tengas las 2 capas la del fondo la pasas a B/N

#78 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 28 agosto 2007 - 21:02:05

Aporto mi granito, una de las pocas que ha salido bien.............. ;)
Imagen Enviada
Salu2

#79 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 05 septiembre 2007 - 10:17:14

mi primer intento......

Imagen Enviada

#80 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 05 septiembre 2007 - 11:01:44

Otra forma de desaturar una foto en PS es mediante el "reemplazar color" segun como sea la gama de la foto puede ser mas rapido que crear una capa y separar el resto.

Vas desaturando todos los que no te interesan hasta que te queda solo el que buscabas.

Ejemplo:
Imagen Enviada

Aunque otras veces es mas facil como os decian, capa nueva con lo que quieres conservar y BN al resto:

Ejemplo:
Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos