Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

como hacer fotos decentes?


  • Por favor identifícate para responder
95 respuestas en este tema

#41 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 07 agosto 2007 - 13:37:00

Algunas de las mias. Las tres hechas con una Canon 350D y un Tokina 12-24. A ver que os parecen.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


jder impresionantes,, ademas del truco de dejar el fondo en B/N llevan mucho mas photosop?

#42 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 07 agosto 2007 - 21:37:41

Probemos:


El Airbus
Imagen Enviada

Un pique q tuve contra otro medio de transporte, jeje
Imagen Enviada

El Lotus, podría valer como foto de anuncio.
Imagen Enviada

y ya q estamos vendiendo relojes, vamos a pasar a vender móviles, Nokia 6230i
Imagen Enviada

Para no extenderme mucho poniendo fotos "a no ser por petición popular, jeje, culmino con esta otro foto q dentro de la simpleza, se podrían encontrar diversos mensajes ocultos.
Imagen Enviada

Estas fotos están tomadas con una cámara digital de 6 MP marca Jenoptik. Ya probaré a hacer alguna foto en movimiento.

Editado por Santmate, 08 agosto 2007 - 02:33:00.


#43 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 08 agosto 2007 - 10:52:20

:blink: :blink: :blink: :blink: DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! yo quiero una foto de mi solete junto a ese Phamtom F4!!!! MADRE MIA!!!! ese y el F16 son mis cazas preferidos!! en serio!! donde está eso!!???
Llevo detrás de mi viejo xa meter el solete en alguna base aerea..... xo en España creo q los phantom f4 ya no están activos.... tenemos mirages, f18 y algun Raphale....... xo f4??? creo q todos desguazados..... tal vez me confunda.... mi viejo se retiró de la mili hace mil y ya no me mantiene informatus jajajajajajajja

q envidia de foto!!!!! buaaaaaaaaaaaaa bua bua buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo kieroooooooooo!!!


EXACTO!! El obturador!!! Es uno de los grandes méritos. Hay que tener pulso o trípode sinó salen movidas. Pero si salen bien quedan muy bonitas tal como se aprecia en muchas fotos.

Si se da como mi caso que no se mucho de fotografía, lo que puedes hacer es buscar lugares con luz adecuada o un paísaje que vaya a juego con las fotos que buscas.

SERGIO DEL SOL es un experto en usar paísajes a su favor. De todos modos la fotografía es un arte.
Lo que daría por aprender cosas de Wiros. Desde que usa el HDR está haciendo las mejores fotos del foro con diferencia. No quiero pensar que pasaría si lo combinara ocn la originalidad que tiene Sergio.


me haréis sonrojar jejejjejejejeje..... lo cierto es q si me rayo un poquito con ese tema.... y veo mil sitios donde me pararía a hacer fotunis......


mi cámara de fotos (casio exilim s-600) no tiene valores de velocidad de obturación.
lo que tiene, aparte de más opciones es el valor ISO.

50 100 200 400

la foto de mi firma está hecha con una velocidad ISO de 50


¿pero bueno? ¿el mismo coche? ¿la misma camara digital?...... :huh: solo te falta llamarte Sergio jajajajajjajajajajaja
es broma..... quien lo compraria primero?? jajajajajjajajajajajaja yo ya he tenido dos casio..... rompí la s-500 y ahora tengo la s-600..... solo cambia q una tenía 5 mgpx y esta tiene 6..... ah!! y el enchufe xa descargar las fotos!! no son iguales... no sirve la cajita de una xa la otra.....estos nipones.... q C@$&#€$!!

Imagen Enviada

Solo decir, xa terminar.... q nunca utilizo photoshop ni nada parecido.... solo el Paint xa kitar matriculas.... de cada 100 fotos, puedo tocar una o 2.... en el post de la kedada nacional tengo puestas 2 o 3 q si están tocadas... xo para evitar q se vea realmente la pintura del coshe..... el sabe de quien hablo jejejejjejejeje

Imagen Enviada
la misma tocada un poquito: (tampoco se tocarlas musho.....)
Imagen Enviada
Imagen Enviada
el trípode y el temporizador x la noshe son inevitables bles bles bles...... además de ponerle en función "best shot Night Scene"------------- no se pueden tirar fotos sin trípode.... la más mínima bibración de la camara jode la foto.... aunke a veces consigues cosas como esta: (ésta si está tratada con Picture Manager)
Imagen Enviada
la misma sin trastear..... (tampoco la hice yo la foto)
Imagen Enviada
y esta echa bajo las mismas condiciones xo con mis manos..(no está retocada)... se nota también el interés q pone cada uno al hacer una foto!!!
Imagen Enviada

la verdad es q la foto de la tormenta tocada.... no se ve un carajo las casas!!!

Editado por SERGIO DEL SOL, 08 agosto 2007 - 10:49:00.


#44 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 agosto 2007 - 20:51:06

Esa foto la hice en Antigüedad (Un pueblo de Palencia).

kdd de todo el foro alli? jeje

Cuando hice esas fotos todavía estaban arreglando una carretera y no habían puesto vayas, ahora no sé si ya estará arreglada la carretera y han puesto una vaya para no meter los coches "en un furo leí q lo querían hacer"

Tengo un post q se titulaba " q coche pillo para ir a trabajar" o algo así, en el q puse alguna otra foto del pájaro, jeje.

#45 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 08 agosto 2007 - 23:20:58

joer veo k hay mucho nivel por aquí, lo cual me emociona bastante. Yo tmb me estoy aficionando a esto de la fotografía, tengo una sony dscw70, no está mal, a parte me he pillado un kit de filtros, uno para polarizadas, otro de UV y otro de luz ultravioleta, y otro kit de lentes, una de 2x y otra de 0.45x, no está mal, para jugar, y la funda para fotos debajo del agua. Lo que pasa es k a pesar de poder tocar bastantes opciones manualmente pues eso, toi leyendo y buscando info y aun me mareo con algunos datos, k conste k me he apuntado todos los datos k habeis dado, y voy a mirar ya lo del temporizador. Os pongo un par de fotitos mias, k creo k están bien, cuirosas al menos.

joer... os pondré k me da internal server error! bueno espera las cuelgo en mi espacio y así pongo más. Algunas faltaría por retocar y kitar ruido, pero bueno. Ya sigo leyendo.

http://garaje.ya.com/orionlv/fotos uf me da error, mañana las cuelgo k no se k pasa. sorry

Editado por Orionlv, 08 agosto 2007 - 23:27:01.


#46 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 08 agosto 2007 - 23:43:40

Sinceramente, lo del HDR no lo comprendo puesto que no se usarlo, pero a mi parecer resalta mucho unos colores que pueden y a mi me molesta a la vista, otras cosas hechas de esta forma no pero hay imagenes que tengo que dejar de verlas. A ver, yo no soy un pro y no tengo una reflex digital (ya me gustaría aunque fuese nikon, pentax, etc., no son malas son muy buenas pero pa elegir tengo que probar) solo tengo una digital y la exprimo al maximo, no se usarla del todo al 100% pero ahí voy. Me gusta hacer fotos a los coches, tengo fotos de rallyes que comparadas con las de un forero de aqui de tenerife valen poco. Pero últimamente hago paisajes y fotos nocturnas. Y la verdad me gusta lo que sale para ser una casio exilim de 4 megapixels y un maximo de Iso 400. Otro día con mas calma subo unas cuantas pa que se vea que lo importante no es el camaron que lleves si no las sensaciones que quieres imprimir a la foto.

Saludos y haber si las subo.

#47 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 09 agosto 2007 - 07:18:33

Sinceramente, lo del HDR no lo comprendo puesto que no se usarlo, pero a mi parecer resalta mucho unos colores que pueden y a mi me molesta a la vista, otras cosas hechas de esta forma no pero hay imagenes que tengo que dejar de verlas. A ver, yo no soy un pro y no tengo una reflex digital (ya me gustaría aunque fuese nikon, pentax, etc., no son malas son muy buenas pero pa elegir tengo que probar) solo tengo una digital y la exprimo al maximo, no se usarla del todo al 100% pero ahí voy. Me gusta hacer fotos a los coches, tengo fotos de rallyes que comparadas con las de un forero de aqui de tenerife valen poco. Pero últimamente hago paisajes y fotos nocturnas. Y la verdad me gusta lo que sale para ser una casio exilim de 4 megapixels y un maximo de Iso 400. Otro día con mas calma subo unas cuantas pa que se vea que lo importante no es el camaron que lleves si no las sensaciones que quieres imprimir a la foto.

Saludos y haber si las subo.


En HDR quedan segun tokes, algunas intento que queden realistas, pero con todos los colores y sombras mas resaltados (veanse las del integra de santiki en el desierto) Pero en otras me dejo ir y las toko hasta la saciedad, que es cuando quedan en plan videojuego :P

A mi es que se me da mejor la postEdicion que la foto en si (no tengo pulso), para eso esta mi chica que tiene mejores manos y mejor camara (nikon D80) :P

Aunke si para navidades me hago con la k yo quiero (Sony Alpha 100W)... akabare aprendiendo :P

P.D: A ver si os pongo uno de los HDR que tire en Collserola, el mas jodido que he exo, es imposible mirar esa foto sin que te de dolor de cabeza :P

#48 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 09 agosto 2007 - 08:57:09

HDR? yo tengo ADR!! :blink: jajajajjajajaja
Imagen EnviadaImagen Enviada

en serio... he estado leyendo lo del hdr... pensaba q era otra cosa.... xo hay una foto q si ha kedado genial.... la del "fantasma"..... los reflejos en el civic uffffff!!! muy wapos!!!!
yo para hacer lo del fantasma lo hago directamenta con la cámara....

era un intento de sacar al dueño del coshe de forma original....
Imagen Enviada

aunke en esta no se nota tanto.... solo los "pieses"
Imagen Enviada

Editado por SERGIO DEL SOL, 09 agosto 2007 - 08:59:49.


#49 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 09 agosto 2007 - 11:39:29

Probemos:


El Airbus
Imagen Enviada

Un pique q tuve contra otro medio de transporte, jeje
Imagen Enviada

El Lotus, podría valer como foto de anuncio.
Imagen Enviada

y ya q estamos vendiendo relojes, vamos a pasar a vender móviles, Nokia 6230i
Imagen Enviada

Para no extenderme mucho poniendo fotos "a no ser por petición popular, jeje, culmino con esta otro foto q dentro de la simpleza, se podrían encontrar diversos mensajes ocultos.
Imagen Enviada

Estas fotos están tomadas con una cámara digital de 6 MP marca Jenoptik. Ya probaré a hacer alguna foto en movimiento.

chacho que los tengo de oferta, mobilie, pelucos, bugas.. que lo tengo casi vendioooo chachoo jajajja lo siento, no podia resistirme jajjaa

Editado por Jose_R6, 09 agosto 2007 - 11:40:13.


#50 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 09 agosto 2007 - 11:50:26

Yo el otro día probé a jugar con el obturador.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#51 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 09 agosto 2007 - 14:38:31

chacho que los tengo de oferta, mobilie, pelucos, bugas.. que lo tengo casi vendioooo chachoo jajajja lo siento, no podia resistirme jajjaa


:risa: :risa:

La verdad es q puse fotos sin modificar, es decir, sin haberlas editado y sin haber jugado con las opciones de la cámara.


Ya venderé braga-tanga pa la niña, pa la novia y pa la wela, son 3x2, que hay q mudarse todos los dias, jajajaja

#52 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 09 agosto 2007 - 23:29:56

Eso es lo que digo, se consigue muy buenas fotos jugando con el obturador si es manual, porque en automaticas no se hacerlo. Y con una luz y un objeto, persona o paisaje que te diga algo. Y personalmente me gusta mas una foto que esta hecha a mano que posteditarla. Y no digo esto pa crear polémica, doy mi opinion sobre gustos. :+:

Voy a poner una de las mias con mi Casio exilim de 4 megapixels. No son de pro con reflex porque mi camara es una simple digital con varios modos automaticos, que modifico pa conseguir lo que busco. Notese en la de la luna que he querido captar su luz y los rayos. Mi tio que es mas entendido en fotografia que yo dice que es dificilisimo pero aqui esta el resultado.
Ahi voy:

Un barco con luces encendidas que parece que se prende fuego, las demas son nocturnas, blanco y negro, y he jugado con los modos de puesta de sol:

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Y una dedicada a los coches, tengo que hacer mas porque tengo pocas bien hechas:

Imagen Enviada

Tengo mas, pero no es cuestion de amontonarlas aqui. Espero que les guste. :+:

#53 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 10 agosto 2007 - 09:45:25

Joer cuanto DJ hay x aqui.... tremenda la foto del evo con el fondo en b/n

pd. x cierto con lo del temporizador os referis al temporizador de toda la vida q lo pones y vas corriendo para salir en la foto jejeje... como veis no tengo ni p#%@ idea

Editado por jorjito, 10 agosto 2007 - 09:47:08.


#54 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 10 agosto 2007 - 13:34:55

en esta se coló un gamberro!! :ninja: :box: :cawento: :fumeta: :banana:

está algo retocada......
Imagen Enviada

#55 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2007 - 16:04:13

Joer cuanto DJ hay x aqui.... tremenda la foto del evo con el fondo en b/n

pd. x cierto con lo del temporizador os referis al temporizador de toda la vida q lo pones y vas corriendo para salir en la foto jejeje... como veis no tengo ni p#%@ idea


Jeje, creo q con lo del temporizador se refieren a las ordenes q se le dan al obturador, es decir, se puede modificar el tiempo q podemos decirle a la cámara q coja luz, o por el contrario la poca luz q queremos q coja. "apostaría a q es algo así, porq estuve toda una tarde moneando 1día y de estar de día, conseguir hacer fotos como q fueran de noche y al anochecer, todo lo contrario"



Lo q más claro tengo, es q con un trípode las fotos salen muchísimo mejor, a la más mínima q movemos la mano, no sale como debiera fuera del automático.

#56 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 16 agosto 2007 - 14:07:59

Yo con el temporizador me refería a lo que decis de darle y correr para salir en la foto. Solo que en este caso la utilidad es que cuando se dispara la foto no estás pulsando ningún botón de la cámara por lo que así consigues que la cámara no se mueva ni vibre nada de nada a la hora de hacer la foto.

#57 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 16 agosto 2007 - 19:43:21

Yo con el temporizador me refería a lo que decis de darle y correr para salir en la foto. Solo que en este caso la utilidad es que cuando se dispara la foto no estás pulsando ningún botón de la cámara por lo que así consigues que la cámara no se mueva ni vibre nada de nada a la hora de hacer la foto.

efectiviwonderbra XD

#58 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 16 agosto 2007 - 22:37:01

Parece que no, que las Casio solo sirven pa hacer relojes de gama media y mira camaras 100% rentables, manejables aunque a veces bastante automaticas. Pero pa lo que salen..... y las de video Idem.

#59 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 17 agosto 2007 - 16:03:27

aquí una tirada con la nikon D80 y luego editada a partir del RAW:

Imagen Enviada

#60 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 17 agosto 2007 - 16:07:24

Y sin editar también sale bien, buena foto y buen tema :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos