Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

INDIGNADISIMO CON HONDA!!!!


  • Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

#1 'DeXteR'

'DeXteR'
  • Guests

Escrito 01 junio 2004 - 19:10:40

VERGONZOSO.... Me acaban de llamar del Concesionario... J@$~#R!!!! Llevo esperando con una ilusión tremenda mi CIVIC 1.6 TRES MESES!!!! si si... TRES... y me llaman tan tranquilos pa decirma que honda ha mandado una circular AVISANDO que no van a entregar más vehiculos, puesto que según parece en Septiembre Presentan el nuevo "Reestyling" y empiezan a entregar las primeras unidades a final de Octubre...

Y ahora dicen que me devuelven la pasta, Pero me cago en TO!!!! y la valoración del coche viejo no me la respertan en caso de que quisiera esperarme... QUE DECEPCIÓN con los de HONDA..

Vaya Mierda... Una cosa es que te hagan esperar 3 o 4 meses pa entregarte un coche, y la otra es que te hagan esperar 4 meses pa decirte que no te lo entregan.. es un poco IRRISORIO::!:!:!

Y ahora quien me compensa el tiempo perdido???
Quien me asegura que el nuevo civic me va a gustar??? y que confianza me dán pa esperar al nuevo???

Y si la culpa es de ellos , por qué tengo que perder de la valoración de mi coche si la demora se produce por una mala gestión de HONDA...

Lo REPITO estoy DECEPCIONADO CON HONDA... es una lastima.. tan buenos coches... tan mal SERVICIO....

Voy a llamar ahora mismo a mi abogado, a ver que se puede hacer..

Si alguien SUFRE algo parecido o sabe cuales son mis derechos, que me AYUDEEEEE!!!!!!

Ah!! Perdón por ponerlo en Varios Sitios, Pero creo que el TEMA LO MERECE...

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 junio 2004 - 19:47:52

Es una putada, desde luego. Prueva de llamar a atencion al cliente de Honda españa, a ver si en algun conce tuviesen uno y te lo pudieran vender o algo. Por lo menos para que en caso de compra del nuevo civic te mantengan la valoracion del coche nuevo.

Lo que no sabia es que van a cambiar ya el civic :shock:

#3 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 01 junio 2004 - 20:54:09

J@$~#R vaya putada tio, yo no tengo ni idea, xo si lo tienes encargado lo suyo es q te lo traigan...
Alguna organizacion de consumo o algo mira a ver q te dicen
SUERTE! :wink: y ya nos contaras como se desarrolla el tema.

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 junio 2004 - 21:46:29

Es una putada y de las gordas, espero que te solucionen el tema, eres el único que no tiene culpa de nada...

Por cierto no repitas los temas, al final es un lío y la gente no sabe donde responder, el que quiera seguir el problema se lo pones más difícil.
Tranquilo que te leen seguro ;)

#5 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 01 junio 2004 - 21:49:51

que te busquen uno como el que tu querias de ande sea,es imposible que no quede ninguna unidad en stock
ande sa visto tal error, joer estos japos cada día son mas europeos

#6 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 01 junio 2004 - 22:12:25

yo lo unico que te puedo decir es que te vendo el mio!!!!jejeje. bueno, primero llama a att. cliente de honda, y si ellos no te lo solucionan en un plazo corto(pongamos 1 semana), ve a att. al consumo y haz una queja formal, pero primero vete al conce y pide una hoja de reclamaciones, y con ella vas a att. al consumidor , ellos te tramitan todo (gratis). lo que pasa es que HONDA españa es asi de hija de p***!!!!!!!!!!!!! asi que duro con ellos!!!!!!!!!!!!!!

#7 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 01 junio 2004 - 22:38:30

llama a att al cliente de honda y si no te dan una solucion vete directamente a consumo, cosas así no se deberian tolerar.

#8 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 01 junio 2004 - 22:46:23

No es una putada, es una P U T A D A!!!!!!!!!!!

¿cuánto dinero entregaste de señal?, creo que en caso de que no lo quieras (yo no lo compraría en ese concesionario) no deben darte la señal, DEBEN ENTREGARTE LA SEÑAL MULTUPLICADA POR DOS, ya que son ellos los que incumplen, y no te hacen entrega del coche.

No sé que te ha comentado tu abogado, pero otra opción es exigir que te pongan una solución al hecho de que tu te quedes sin coche durante unos meses (coche de alquiler o coche de sustitución)

¿Alguien entiende a los concesionarios Honda?

#9 ''

''
  • Guests

Escrito 01 junio 2004 - 23:38:36

Hola de nuevo.... acabo de llegar de hablar con mi abogado.... os digo... dí MIL € de señal, pero no tienen obligación de darme el doble, puesto que en la letra pequeña del pedido del coche, así lo especifica....

Pero.. aki está lo bueno, ellos están obligados a mantenerme las condiciones mientras yo siga queriendo un honda, así q si yo no cancelo el contrato y ellos se niegan a venderme un coche y mantenerme las condiciones originales, entonces están en un aprieto... pues sería incumplimiento de contrato por su parte, puesto que yo sigo cumpliendo mi parte... así que como yo no tengo prisa..... ( y me d´igual pagar 1000 o 2000 € más por el modelo nuevo de civic) les voy a obligar a que me dén un documento comprometiendose a mantener su contrato o les voy a meter un paquete q se les van a quitar las ganas de REIRSE de los Espñolitos de a PIE..

#10 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 01 junio 2004 - 23:49:15

Muy bien k haces tio, duros con los de cotri! k son lo peor! ami me han tratao como una mierda, mira en la seccion de Accord y en problemas de Accord hay pongo un breve resumen de mi calvario con cotri s,l.......


quien te lo ha "vendio"??? tan pronto cambian el civic? si le acaban de hacer el restiling.......

#11 ''

''
  • Guests

Escrito 02 junio 2004 - 00:04:38

Me lo Vendió Un tal Francis Navarro.... Pero si de verdad viene la orden de HONDA no tiene la culpa... Bastante es que tiene q dar la cara..

Aún así, me huele muy mal... no se... ultimamente he visto mucha publicidad en la tele del nuevo Civic... desde Enero no veía ese anuncio, y ahora lo he visto 40 veces!!!
Además, estoy buscando como loco por la red alguna noticia acerca de novedades en los civic pa final de año o pal 2005 y es como si me doy con la pared igual.... na de na!!!!

#12 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 02 junio 2004 - 00:18:09

Si ese es paco es wena ente, pero hay alguno.....

K yo sepa no hay nada nuevo para el civic, llama a honda españa y k te confirmen, y por incumplimiento de contrato, k menos k te busken una unidad en stock dentro de españa.......

Creo k seria lo minimo k podrian hacer...... pero bueno, estoy confundio!

#13 'DeXteR'

'DeXteR'
  • Guests

Escrito 02 junio 2004 - 00:18:52

UF.... perdón!!!!! he posteado dos veces como invitado... CON LOS NERVIOS SE ME OLVIDO HACER LOG-IN..... UPS....!!

Bien.. Dicho esto y ya con mi Name... quiero decir que había puesto el post en varios de las seciones del foro más visitadas, pues creo que no todo el mundo se repasa todos todos todos los temas, pero veo que los habeis borrado todos menos este...

Vereis, se que la normas del foro, la logica y por respeto hacia los demás, no debería repetir el post , pero creo que el tema interesa.... según el del Concesionario tiene 4 clientes en mi misma situación!!.. entonces hago una regla de tres mental y se me pierde la cuenta de cuantas personas en españa deben estar en mi DESESPERADA!!!! situación....

Que pasa que Este foro es solo para Elogiar a HONDA????? .... creo que si no criticamos los errores, estamos cerrandonos puertas a nosotros mismo...
Quejandonos y no SANTIFICANDO a Honda, conseguiremos que la marca CREZCA!!! y no que se acomodde y nos traten como paletos ....

Por qué, mandais por correo cuando roban un HONDA, ( a los cuales he pretado mi atención por si lo veía en la calle) y no le poneís como minimo una chichetilla a este post en alguno de los temas del FORO???? Si os fijais, a mi es como si me hubieran robao el Coche... casi es la misma situación.... con la diferencia, que este robo SE LO ESTÁN HACIENDO A MÁS DE UNO?!?!?!?!?!!?

Bueno espero que además de a mí, esto ayude a todos los que están en mi situación...

#14 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 02 junio 2004 - 00:45:16

Hombre tmpc es eso, el primero k critica a honda soy el menda, mas que a honda al concesionario cotri, k en absoluto me compraria un coxe alli, me ire a granada cuando kiera renovar el accord.


Si lo han borrao es por que este post esta en el sitio adecuado, y tmpc es poner post por todoas las partes de este foro, si eso busca de otros foros, como por ejemplo en el tove o en foro oches y date a conocer.

Un saludo!

#15 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 02 junio 2004 - 00:46:53

Dexter, comprendo tu enojo... pero creo k estas desviando tu rabia hacia el foro y su manera de actuar... y como comprenderas, nosotros te apoyamos, pero el foro no tiene ninguna culpa.

Y lo de los msg´s es 100% habitual en cualquier tipo de foro ;)

Creo k ahora estas kemado (y con toda la razón), mas adelante con calma veras mejor el punto de vista.

Yo tampoco soy muy fan ultimamente de Honda, en cuanto a tema concesionarios, etc... Todo lo bueno k hacen estos japonesitos, lo joden los capullos de aki... asi de claro.

Tu de momento les puedes apretar con lo del contrato, llama a honda directamente, expon el tema, con un POCO de dureza del tinglado k puedes armar (pero no te pases) y me parece a mi k por arte de magia aparecerá un coche para ti... nuse porke XD

Venga tio... suerte!!! :)

#16 'DeXteR'

'DeXteR'
  • Guests

Escrito 02 junio 2004 - 01:05:27

Quiero que me entendais... EL PROBLEMA NO CREO QUE SEA YO... según me han dicho le pasa a mas de uno que está en lista de espera.... o me están tomando el pelo a mi solo o el lio puede ser gordo....
Además creo que leí hace poco un post de otra persona que le habían dicho algo similar, pero no lo encuentro, estaba en el antiguao foro.....

Y QUE NO LO PAGO CON EL FORO.... De hecho QUIERO DEJAR CLARO QUE EL FOR ES DE CHAPEAU!!!!!!--.... pero a veces la crítica es avanzar y mejorar..... nada más!!

SEGUID ASÍ!!!!!!!!!

#17 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 junio 2004 - 07:12:55

Hola Dexter, espero que te resuelvan el problema y entiendo el cabreo, te pongo el tema como "post-it" para que sea más fácil encontrarlo por el resto ;)
Aquí se critica lo que sea, Honda no me paga los gastos del foro y no hay ningún miramiento hacia la marca o concesionarios, cuando hay problemas se exponen líbremente.
Lo que te aseguro es que en un solo hilo es más facil que te podamos dar apoyo aunque solo sea moral ;)

Suerte y que te solucionen el tema, yo no me creo eso de otro restyling...

#18 'DeXteR'

'DeXteR'
  • Guests

Escrito 02 junio 2004 - 07:53:29

GRACIAS... SEGUID ASÍ!!!!!!

#19 'DeXteR'

'DeXteR'
  • Guests

Escrito 02 junio 2004 - 08:42:46

INSISTO... lo que me preocupa más aún, es que nadie esté en mi situación , o por lo menos sepais de alguien que le pase lo mismo... me imagino que la cosa será generalizada, por lo menos en lso gasolina, por q diesel dicen que hay a patadas!!!!
O me la están jugando a mí solo???
Por que entonces si que me voy al concesionario y monto la gorda!!!!!!!!

#20 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 02 junio 2004 - 08:55:52

Dexter, siento lo que te esta pasando.

Para mi esto es un problema de Honda, no del concesionario, menudo papelon le queda al pobre comercial tenerte que comunicar esto.

De todas formas yo llamaria a Atencion al Cliente de Honda y que te den explicaciones, te aseguro que contestan el telefono enseguida.

Por otra parte me parece que la forma mas operativa de que la gente se entere de lo que te esta pasando es utilizar un solo post. El poner varios con el mismo tema a lo unico que lleva es a que nadie se entere de donde contestar.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos