INDIGNADISIMO CON HONDA!!!!
#1 'DeXteR'
Escrito 01 junio 2004 - 19:10:40
Y ahora dicen que me devuelven la pasta, Pero me cago en TO!!!! y la valoración del coche viejo no me la respertan en caso de que quisiera esperarme... QUE DECEPCIÓN con los de HONDA..
Vaya Mierda... Una cosa es que te hagan esperar 3 o 4 meses pa entregarte un coche, y la otra es que te hagan esperar 4 meses pa decirte que no te lo entregan.. es un poco IRRISORIO:!:!
Y ahora quien me compensa el tiempo perdido???
Quien me asegura que el nuevo civic me va a gustar??? y que confianza me dán pa esperar al nuevo???
Y si la culpa es de ellos , por qué tengo que perder de la valoración de mi coche si la demora se produce por una mala gestión de HONDA...
Lo REPITO estoy DECEPCIONADO CON HONDA... es una lastima.. tan buenos coches... tan mal SERVICIO....
Voy a llamar ahora mismo a mi abogado, a ver que se puede hacer..
Si alguien SUFRE algo parecido o sabe cuales son mis derechos, que me AYUDEEEEE!!!!!!
Ah!! Perdón por ponerlo en Varios Sitios, Pero creo que el TEMA LO MERECE...
#2
Escrito 01 junio 2004 - 19:47:52
Lo que no sabia es que van a cambiar ya el civic :shock:
#3
Escrito 01 junio 2004 - 20:54:09
Alguna organizacion de consumo o algo mira a ver q te dicen
SUERTE! :wink: y ya nos contaras como se desarrolla el tema.
#4
Escrito 01 junio 2004 - 21:46:29
Por cierto no repitas los temas, al final es un lío y la gente no sabe donde responder, el que quiera seguir el problema se lo pones más difícil.
Tranquilo que te leen seguro
#5
Escrito 01 junio 2004 - 21:49:51
ande sa visto tal error, joer estos japos cada día son mas europeos
#6
Escrito 01 junio 2004 - 22:12:25
#7
Escrito 01 junio 2004 - 22:38:30
#8
Escrito 01 junio 2004 - 22:46:23
¿cuánto dinero entregaste de señal?, creo que en caso de que no lo quieras (yo no lo compraría en ese concesionario) no deben darte la señal, DEBEN ENTREGARTE LA SEÑAL MULTUPLICADA POR DOS, ya que son ellos los que incumplen, y no te hacen entrega del coche.
No sé que te ha comentado tu abogado, pero otra opción es exigir que te pongan una solución al hecho de que tu te quedes sin coche durante unos meses (coche de alquiler o coche de sustitución)
¿Alguien entiende a los concesionarios Honda?
#9 ''
Escrito 01 junio 2004 - 23:38:36
Pero.. aki está lo bueno, ellos están obligados a mantenerme las condiciones mientras yo siga queriendo un honda, así q si yo no cancelo el contrato y ellos se niegan a venderme un coche y mantenerme las condiciones originales, entonces están en un aprieto... pues sería incumplimiento de contrato por su parte, puesto que yo sigo cumpliendo mi parte... así que como yo no tengo prisa..... ( y me d´igual pagar 1000 o 2000 € más por el modelo nuevo de civic) les voy a obligar a que me dén un documento comprometiendose a mantener su contrato o les voy a meter un paquete q se les van a quitar las ganas de REIRSE de los Espñolitos de a PIE..
#10
Escrito 01 junio 2004 - 23:49:15
quien te lo ha "vendio"??? tan pronto cambian el civic? si le acaban de hacer el restiling.......
#11 ''
Escrito 02 junio 2004 - 00:04:38
Aún así, me huele muy mal... no se... ultimamente he visto mucha publicidad en la tele del nuevo Civic... desde Enero no veía ese anuncio, y ahora lo he visto 40 veces!!!
Además, estoy buscando como loco por la red alguna noticia acerca de novedades en los civic pa final de año o pal 2005 y es como si me doy con la pared igual.... na de na!!!!
#12
Escrito 02 junio 2004 - 00:18:09
K yo sepa no hay nada nuevo para el civic, llama a honda españa y k te confirmen, y por incumplimiento de contrato, k menos k te busken una unidad en stock dentro de españa.......
Creo k seria lo minimo k podrian hacer...... pero bueno, estoy confundio!
#13 'DeXteR'
Escrito 02 junio 2004 - 00:18:52
Bien.. Dicho esto y ya con mi Name... quiero decir que había puesto el post en varios de las seciones del foro más visitadas, pues creo que no todo el mundo se repasa todos todos todos los temas, pero veo que los habeis borrado todos menos este...
Vereis, se que la normas del foro, la logica y por respeto hacia los demás, no debería repetir el post , pero creo que el tema interesa.... según el del Concesionario tiene 4 clientes en mi misma situación!!.. entonces hago una regla de tres mental y se me pierde la cuenta de cuantas personas en españa deben estar en mi DESESPERADA!!!! situación....
Que pasa que Este foro es solo para Elogiar a HONDA????? .... creo que si no criticamos los errores, estamos cerrandonos puertas a nosotros mismo...
Quejandonos y no SANTIFICANDO a Honda, conseguiremos que la marca CREZCA!!! y no que se acomodde y nos traten como paletos ....
Por qué, mandais por correo cuando roban un HONDA, ( a los cuales he pretado mi atención por si lo veía en la calle) y no le poneís como minimo una chichetilla a este post en alguno de los temas del FORO???? Si os fijais, a mi es como si me hubieran robao el Coche... casi es la misma situación.... con la diferencia, que este robo SE LO ESTÁN HACIENDO A MÁS DE UNO?!?!?!?!?!!?
Bueno espero que además de a mí, esto ayude a todos los que están en mi situación...
#14
Escrito 02 junio 2004 - 00:45:16
Si lo han borrao es por que este post esta en el sitio adecuado, y tmpc es poner post por todoas las partes de este foro, si eso busca de otros foros, como por ejemplo en el tove o en foro oches y date a conocer.
Un saludo!
#15
Escrito 02 junio 2004 - 00:46:53
Y lo de los msg´s es 100% habitual en cualquier tipo de foro
Creo k ahora estas kemado (y con toda la razón), mas adelante con calma veras mejor el punto de vista.
Yo tampoco soy muy fan ultimamente de Honda, en cuanto a tema concesionarios, etc... Todo lo bueno k hacen estos japonesitos, lo joden los capullos de aki... asi de claro.
Tu de momento les puedes apretar con lo del contrato, llama a honda directamente, expon el tema, con un POCO de dureza del tinglado k puedes armar (pero no te pases) y me parece a mi k por arte de magia aparecerá un coche para ti... nuse porke
Venga tio... suerte!!!
#16 'DeXteR'
Escrito 02 junio 2004 - 01:05:27
Además creo que leí hace poco un post de otra persona que le habían dicho algo similar, pero no lo encuentro, estaba en el antiguao foro.....
Y QUE NO LO PAGO CON EL FORO.... De hecho QUIERO DEJAR CLARO QUE EL FOR ES DE CHAPEAU!!!!!!--.... pero a veces la crítica es avanzar y mejorar..... nada más!!
SEGUID ASÍ!!!!!!!!!
#17
Escrito 02 junio 2004 - 07:12:55
Aquí se critica lo que sea, Honda no me paga los gastos del foro y no hay ningún miramiento hacia la marca o concesionarios, cuando hay problemas se exponen líbremente.
Lo que te aseguro es que en un solo hilo es más facil que te podamos dar apoyo aunque solo sea moral
Suerte y que te solucionen el tema, yo no me creo eso de otro restyling...
#18 'DeXteR'
Escrito 02 junio 2004 - 07:53:29
#19 'DeXteR'
Escrito 02 junio 2004 - 08:42:46
O me la están jugando a mí solo???
Por que entonces si que me voy al concesionario y monto la gorda!!!!!!!!
#20
Escrito 02 junio 2004 - 08:55:52
Para mi esto es un problema de Honda, no del concesionario, menudo papelon le queda al pobre comercial tenerte que comunicar esto.
De todas formas yo llamaria a Atencion al Cliente de Honda y que te den explicaciones, te aseguro que contestan el telefono enseguida.
Por otra parte me parece que la forma mas operativa de que la gente se entere de lo que te esta pasando es utilizar un solo post. El poner varios con el mismo tema a lo unico que lleva es a que nadie se entere de donde contestar.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos