Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

INDIGNADISIMO CON HONDA!!!!


  • Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

#81 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 15 junio 2004 - 08:10:45

Veronika, me alegro que ya lo tengas tan cerca. :wink:

Ahora a disfrutarlo. :D

#82 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 16 junio 2004 - 15:08:50

Hola otra vez, la verda que ante todo esto de los retrasos y cosas raras he llamado a Honda España, pa ver que me decian. De momento la persona que me atendio muy amablemente me dijo que me llamaría mas tarde xq tenia que hacer unas gestiones para poder saber donde está mi civic.
Asi que toca esperar....., cuando llame os cuento mas. NO ME FIO DE NADIEEEE

#83 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 16 junio 2004 - 16:38:50

estoy seguro que te llamaran en un maximo de 48 horas. HONDA llamara al concesionario y luego al departamento de logistica y te diran la fecha exacta. has echo bien en llamar a HONDA España, te dejaran mas tranquilo :wink: .

yo solo tengo una duda: porque cojon.... el concesionario que sabe que tiene un cliente esperando, no llama a HONDA España para que le diga cuando le entregan el coche. lo logico seria que el concesionario supiera la fecha exacta en que le viene el coche, y no: si, si, para la proxima semana seguro que esta.... sin tener ni put.... idea de cuando le llegara. es una pena que tenga que estar el cliente molestandose en llamar a HONDA. le queda a los concesionarios HONDA muuuuchoooooo que aprender de trato al cliente. espero javito que te lo traigan la semana que viene sin falta, ya nos contaras que tal, que lo tendras 1 semana antes que yo :wink: !. ya se que me diras que to dios se queda mirando el coche porque es precioso XD (es que vaya coche que nos hemos pillao eeeeee XD y negro te cagas). pon unas fotillos si puedes.

#84 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 17 junio 2004 - 11:40:30

Pues espero que me llamen pronto y me den una GRAN alegria......, espero dentro de poco disfrutar del carrooooo. Cuando me lo den haré un Book im-presionante.

Salu2.

#85 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 17 junio 2004 - 18:22:11

eso, pon un book de la leche :wink: .ya estoy que no puedo mas, no se como voy a aguantar hasta el día 28 Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

#86 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 18 junio 2004 - 15:07:14

Sportcivic, delante de mi desde Darsan llamaron a Honda España para preguntarles por el pedido del S2000 y les dijeron que no sabian nada.

Yo creo que no es culpa de los concesionarios, Honda va "a su bola" y pasa de todo, incluidos los concesionarios.

#87 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 18 junio 2004 - 15:54:14

No se Diego, quizas tu al ser un cliente que conocen se molestaron mas, y ademas no es lo mismo un S2000, que venderan supongo bastante pocos, que un Civic Sport XD (vaya envidia sana que me das). el chico que me lo vendio se ha portado bastante bien, solo que con la fecha de entrega no ha estado muy acertado. me dijo que fijo esta semana (fui la pasada), que les interesaba matricularlo este mes. y despues llamo a HONDA y me dicen que es el 28. quizas es como dices, que no estan muy coordinados, pero desde luego en mi caso no se han molestado en llamar delante mia a HONDA, y eso que les dije que el prestamo me finalizaba el 18 (tienes plazo de 1 mes) , y que si no me lo daban tenia que renovarlo y darle otra vez las nominas y realizar de nuevo el estudio, osea, otra semana mas de papeleo. yo esperaba que me llamaria el concesionario para decirme que al final no viene esta semana (hoy es viernes) y todavia no me ha llamado nadie. me llamaran el 28 como si nada.

cuando mi padre se compro su Mercedes-Benz, el trato fue exquisito, le llamaron varias veces, incluso para decirle a mis padres que como llevaban la espera 8O (les tardo 1 mes).

antes de comprarselo vino el vendedor a mi casa para que probaran el coche (mi padre flipando). se retraso 1 semana, y le llamaron pidiendole disculpas, y en compensacion por "las molestias" le regalaron los cristales tintados. eso es trato al cliente. los concesionarios HONDA no estan a la altura de la calidad de la marca a la que representan, estan a la altura de fiat o peugeot. y eso que Darsan es el mejor concesionario de HONDA al que he ido de largo, porque en select motor.....alli alucine.

por cierto Diego cuando te traen el S2000? igual vienen nuestros coches a finales de mes en el mismo camion XD (asi ya se conocen,jeje). espero que lo tengas pronto, no se como llevaras la espera, supongo que como yo, fatal.cuando te lo den espero que nos hagas también un book para que se nos caiga la baba :wink: . y perdon por el tocho, me he emocionao XD XD XD

#88 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 18 junio 2004 - 19:06:22

Pues yo no se cuando me traen el S2000, Honda no da señales de vida cuando hace tres meses tenian fecha de entrega para junio.

Aun no ha terminado junio y no puedo decir nada, pero lo que me mosquea es que no hay ninguna fecha de entrega por parte de Honda.

Parece que no quieren vender coches. :?

Todavia no me voy a poner nervioso........ :evil: :evil: :evil: :evil:

#89 'DeXteR'

'DeXteR'
  • Guests

Escrito 19 junio 2004 - 15:58:41

HOLA de nuevo... uf.. llevo 1 semana de viaje y no he podido postear...

Bueno por lo que leo está la cosa revueltilla....

1º ENHORABUENA VERONIKA!!!! a ver esas Fotillos...

2º Honda España es la inoperancia personificada .. no he visto nunca cosa más inutil, solo saben llamar al concesionario pa decirles que uno de sus clientes se está quejando ..J@$~#R como si no lo supieran ya!!!!...
Vereis, a mi me llamaron el otro día la primera y única vez pa decirme que me iban a entregar el coche, y de eso ni hablar!! (QUE ZOQUETES!!!)

Al final los del Conce son los únicos que se han portao, me han dado todas las posibilidades posibles, y me han buscao todos los coches disponibles entre los concesionarios (que no estubieran reservados claro) y he decidido con ellos en quedarme un CTDI en Plata.... jejeje le gustó a mi mujer, así que hemos cambiao de planes sobre la marcha... ella se queda con el Plata CTDI, y yo me espero al restyling.... o ahorro y me enbarco en un S2000...jejjeje... a ver que tal se da el verano y si salen los numeros... Ojalá pueda y así no se me cae la baba cuando vea el de Diego...jejeje

Lo dicho ... al final PLATA.. pero ya tengo CIVIC!!!

PD: los de COTRI me han hecho además un descuentazo de su bolsillo por quedarme con uno que no era el que yo quería!!! CHAPÓ pa COTRI!!!!!

Yo también Pondré unas Fotillos... a ver si me saco un ratillo y las hago... jejeje ahora solo hago Kilometros..jaujauajua

#90 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 19 junio 2004 - 17:01:44

enhorabuena !!!!!! por fin tienes tu civic !!!! y encima ahora eres de la family CTDi XD . me alegro por ti dexter, y encima descuentazo. y ahora a ahorrar para el S2000 :wink: .

#91 ''

''
  • Guests

Escrito 24 junio 2004 - 12:01:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE YA VIENE......jur jur jur....... Despues de hablar con HONDA ESPAÑA que no me hicieron mucho caso....., llame al concesionario de nuevo y me dijo que mañana o el lunes estaria mi coche aqui, BIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEN, joer joer, despues de todo este tiempo............, la verdad es que se han lucido los C@$&#€$ con el plazo de entrega. Por cierto sportcivic lo mismo vienen en el mismo camion, te dejo elegir el que mas te guste :wink: . La semana que viene estare con mi civic comiendo carretera........

Salu2.

#92 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 24 junio 2004 - 12:03:22

Como que invitado, up se me olvido conectarme

#93 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 24 junio 2004 - 12:08:42

Se me ha quitao un peso de encima de la os........, ya creia que me quedaba sin coche. Ahora esta en Barcelona pero viene pa ca, ya me meteria yo al camionero un pepino por el culo pa que pise fuerte.......

#94 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 25 junio 2004 - 21:02:22

YA TENGO MI CIVIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me llamaron el 23 y me dijeron que lo estaban descargando del camion. lo fui a ver y la verdad es que habia un huevo de civic sport, 4 CTDi y 2 gasolina negros, y 3 rojos, (junto con varios civic ES y LS, accords, jazzs). Es PRECIOSO, estoy que no puedo mas, pero me tardan hasta el miercoles o jueves en darmelo, porque hoy les he pagado, y tardan varios dias en matricularlo. por cierto, cuando he llegado al concesionario le estaban dando otro sport CTDi negro a un chaval (que ENVIDIA sana me ha dado).

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

espero que lo tengas cuanto antes javito, en Julio ya estaremos dandole cera al CTDi !!!!!!! por cierto, me dicen en el conce que de rodaje nada, que le puedo pisar cuanto quiera simpre que no le ponga en la zona roja 8O 8O 8O .

No comprendo porque HONDA España no te ha llamado, que decepcion, pense que te dirian la fecha exacta.

#95 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 01 julio 2004 - 19:14:07

Bueno a mi también me llamaron y ya esta en el conce, jejej que lo estan poniendo guapo entre otras cosillas XDD IM-PRECIONANTE, haber si tengo suerte y para la semanita que viene coche nuevoooooooooo!!!

#96 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 julio 2004 - 16:50:16

pues felicidades a todos por vuestros hondas nuevos ;)

#97 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 03 noviembre 2004 - 22:26:46

a mi me dijeron k al civic ya le podia dar caña cuando me lo entregaron, pero k me aconsejaban hacerle unos 2000kms sin pasarlo de 4000rpms y k luego tendria coche pa rato :D :D :D la verdad es k no me resistí y cuando tenia 1500... 200km/h clavaos jejejej :oops: demasiao aguanté




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos