Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

INDIGNADISIMO CON HONDA!!!!


  • Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

#21 'DeXteR'

'DeXteR'
  • Guests

Escrito 02 junio 2004 - 13:05:14

ATENCIÓN... Llevo toda la mañana hablando con Honda... (3 Personas Diferentes), me aseguran por activa y por pasiva, que si a día de hoy voy a cualquier concesionario y quiero comprarme un Civic 1.6i 3 puertas Ver ES NEGRO... no hay ningún problema... solol una plazo de entrega de unos 3 a 4 meses.... INCREIBLEEEEEEEEE!!!!..
Me aseguran que no hay problemas en la producción... y que en condiciones normales debieran entregarme el coche sin ningún tipo de problemas!!!!!!
Han quedao en investigar el pedido a ver donde está el coche.. pues el pedido está confirmado....

Se me ocurre que el Concesionario... bueno luego lo cuento.. VERAS QUE RISA!!!!!!!

#22 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 junio 2004 - 13:17:45

Es lo que me temía, no es lógico que hagan una campaña mantenida del Civic en distintos medios y ahora cambien de idea... los de Honda no están tan locos afortunadamente.

Uno de los problemas de algunos concesionarios es el grado de implicación con las marcas, que es casi nulo... :((

Diego, lo que pasa es que tú has dado con un buen conce ;)

#23 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 02 junio 2004 - 14:46:35

Nada tio, dales caña que estos de honda en españa nos tratan como a bobos. Y haces pero que muy bien en poner denuncias y quejas. Y si el tio ese te ha mentido probablemente tu civic tendra ya otro dueño que haya pagado "mejor". Es indignante, al tio ese a la calle.

P.D.: lo de borrar los post, entiendelo; no se puede hablar de un mismo tema en todos los foros. Pero aki se da mucha "caña al honda" ;)

#24 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 02 junio 2004 - 14:54:41

juer que mala leche :!:


cambia de concesionario... y solicita que se mantenga el contrato anterior al nuevo.

si no eso algo parecido se podrá hacer no?


Suerte de todos modos ;)

#25 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 junio 2004 - 15:48:29

Te iba a dar mi opinión, pero veo que ya está todo dicho.

Esto me huele a maniobra del conce.
Los pasos son los que has dado, solo añadirte que no te quedes con la queja telefónica, mandalá por escrito, en correo certificado a :

Honda Automóviles España, S.A.
C/ de la Selva, 4
Urb. Mas Blau
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona

Y recuerda que tu tienes un contrato firmado, la anulación por su parte es incumplimiento de contrato y es una falta tipificada, en tu caso perderías la señal, en su caso la cosa es más grave.

Animo y suerte.

#26 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 02 junio 2004 - 16:07:28

Mmmmmm, como bien has dicho, creo que tienen que haber unidades de sobra del Civic como para que te puedan entregar una. No es lógico que Honda relance una campaña publicitaria así para un modelo que se extingue, y si el Resyling está tan cerca, la nueva campaña se hubiera orientado al nuevo modelo, creo yo... Pa mi que los de tu concesionario tienen algún problema "gordo" con Honda. No sé, no sé... pero no huele bien el tema. Infórmate bien, tío :wink:


Imagen Enviada


Imagen Enviada

#27 'DeXteR'

'DeXteR'
  • Guests

Escrito 02 junio 2004 - 18:07:26

Estoy en ello ... estoy redactando la carta con mi abogado para enviarsela al responsable de quejas de BCN. del cual ya tengo los datos... no me voy a parar hasta que tenga el carro y rueden cabezas.

Esto no se le hace a una persona "Decente"..jeje..

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOLLO... y seguir al loro ante posibilidad de casos similares.... Yo seguiré informando..

#28 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 02 junio 2004 - 19:09:29

Esta tarde he estado en Darsan y he comentado el caso con el comercial. Parece que algun problema existe, pero no ha sabido o querido decirme cual es.

Si es verdad que le van a hacer un ligero lavado de cara al Civic y que no saben las tarifas que pondra Honda cuando salga al mercado.

Lo que también me ha dicho es que si quieres un Civic Sport de gasolina en color Gris Cosmico que hables con ellos, en 4 ó 5 dias lo tienes.

#29 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 02 junio 2004 - 19:36:35

Creo que está claro que el coche que te correspondia está en manos de otro o al menos eso creo yo. Es absurdo que te comente los pasos a seguir ya los han expuesto muy bien el los post anteriores.

No dejes de luchar por lo que es justo, suerte y que se te solucione pronto :wink:

#30 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 02 junio 2004 - 20:42:07

que cosa más rara otro lavado de cara tan pronto?
Pero si se ha hecho una campaña de publicidad sobre el civic muy grande y ademas creo que las ventas van sobre ruedas

Yo he estado hoy en Honda cotri por un ruido que creia que tenia pero creo que era debido al viento y no lo hemos escuchado , tengo que decir que a mi me han dado un trato siempre muy bueno y estoy muy contento con la atención que me han prestado , eso no kita que lo que te han hecho es un P+++++ aunke estaba en el taller Carlos Oliva k es el responsable de Honda cotri y le he escuchado decir que habian duplicado las ventas así que me extraña muchísimo otor CAMBIO Tan rapido aunke puede ser un restyling muy leve como el que se le hizo de 2002-2003 , pero como tu has firmado un contrato con ellos te lo deben de respetar aunke suban las tarifas

#31 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 02 junio 2004 - 20:50:44

Si te sirve de consuelo miralo por el lado positivo , te tendran que respetar el contrato y poder tener el nuevo , que luego no sabes la putada que es comprarte un coche y que le hagan un un restyling a los 9 meses

Pero sigo sin entender el tema de restylings sobre el civic porke ya van 3 en 3 años y empieza a ser un poco mareante , aunke el tema es que los restylings que le hacen tampoco son para emjorar , me explico son cambios esteticos pero que no suponen mejopras como + airbags control de estabilidad etc etc sino simplemente mejoras de ekipamiento que ya se podian poner desde el 2001 porke los primeros también podian venir con climtizador y demas , luego kitaron el climatizador y todos con A/A y ahora todos con climatizador pero que realmente son cambios superfluos que no conllevan mejoras de motores etc

#32 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 junio 2004 - 21:53:34

Eso del reestyling no me lo creo, Honda no ha hecho mas de un reestiling por generación (cada 2 años reestiling y cada 4 cambio de gen), si no me equivoco, así que el proximo civic no tendrá nada que ver con el actual.

A ver si hay noticias pronto, suerte ;)

#33 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 02 junio 2004 - 22:26:44

que extraño lo del reestiling,pero yo sigo diciendo lo mismo veo muy dificil que no queden civics en stock

el otro día lei en no se que foro a un chaval que se la habian metido dobla en una concesion de mazda

le dijeron que su coche aun no habia llegado despues de nosecuanto tiempo esperando y resulta que se lo habian vendido a otro por un precio mas alto

#34 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 02 junio 2004 - 22:45:59

como????? 8O 8O 8O . diego, es cierto que habra un restyling del civic en octubre???? cago en la leche, pero si salio el nuevo en noviembre y llevo esperando desde marzo a que me lo den!!!!!! para cuando lo tenga, 4 meses despues habra otro civic con otro restyling :cabreao: !!!!! eso no se hace, que en menos de un año te cambien otra vez el coche, aunque sea una pijada, es como si te dieran una patada en los... :L8: . solo faltaba que me tardaran un huevo en traerme el mio, o peor, que me hagan lo que le han echo a dexter. para mandarles a tomar por..... :evil:

#35 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 02 junio 2004 - 22:57:06

Pues yo no me creo lo del restyling, por k lo acaban de hacer, y honda no hace restyling asi por asi...........

Mi caso con cotri, es mareante y amargante y no quiero cotri ni regalao, lo malo es que es el concesionario exclusivo para malaga y provincia, es decir, o te pillas uno en cotri o t pillas uno en cotri......

Ami me wele a xamuskina, y conociendo lo trapalas k son.... no me extraña.... pero bueno es mi opinion!

#36 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 03 junio 2004 - 08:23:23

Yo os digo lo que me comentaron ayer en el concesionario.

Que parece que le van a hacer unos minimos retoques.

Lo de las campañas de promocion es logico, quieren promocionar el que van a dejar de hacer para venderle, lo hacen todas las marcas.

#37 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 03 junio 2004 - 08:43:30

exacto diego..

solo en algunos casos...

Por ejemplo, seat siempre a optado por minimizar los precios de unidades existentes y promocionarlos.

Los clientes van a ver el coche al concesionario y alli tienen el nuevo ibiza, cordoba o lo que sea, ellos ya deciden lo que quieran, pero lo que mas les llama es el precio "bajo" de la anterior version.

Opel sin embargo, es al revés, promocionan el nuevo astra y cuando van a verlos los clientes tienen el anterior modelo expuesto con los precios y todo, es alucinante las tecnicas de venta.


Pero nada que ver en este caso, considero especial este en concreto porque ya estaba hecho el pedido y no es logico que se pasen por alto algo asi.

salvo que el civic que pidio no se fabrique y no tengan mas narices.. es raro raro raroo. :P

#38 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 03 junio 2004 - 08:47:55

Guille, Opel hace lo que todas: Promociono el Astra antes de que sacase a la venta el nuevo, o no viste los anuncios en prensa escrita y television?.

Luego con las unidades que no ha vendido las expone, junto con los nuevos, con precios mas bajos para intentar venderlas.

Nada nuevo bajo el sol. :D

#39 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 03 junio 2004 - 08:53:11

eso es diego..........


Recuerdo la campaña de television realizada en la que el astra como el de joan entraba en un circuito, o la del paraguas que salia la chica del coche y se mojaba porque el chico tapaba el coche XDDD..

en este ultimo hay un fotgrama que se ve el coche y se supone que va rapido hacia delante, pues el fotograma esta del reves y en realidad va hacia atras. xddd curioso.

bueno al lio, es eso que dices Diego, lo unico que ahora que ha salido el nuevo astra y esta disponible en 2 meses minimo por pedido, las unidades expuestas se venden como kikos, del anterior modelo.

#40 'DeXteR'

'DeXteR'
  • Guests

Escrito 03 junio 2004 - 11:06:42

aun sigo esperando respuesta de Barcelona... cada vez me huele peor... vereis....

Ayer me llamo Carlos Oliva (Gerente de COTRI).. me jura y me perhura que no me miente, que hay un reestyling y que ha hablao con David Lopez (Responsable de atención al Cliente) y le confirmó lo ya comentado....

Me da en la nariz que lo llamó para Ponerse deacuedo y respaldarse... el mismo me dijo que tenía mucho peso en HONDA pues era el segundo concesionario con más ventas de España...

No sabreis algún correo o forma de ponerse en contacto con alguien responsable de Europa????
Tengo una cartita traducida a inglés pero no encuentro un correo pa enviarlo a HONDA EUROPA...

Venga A ver que sacamos...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos