Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

INDIGNADISIMO CON HONDA!!!!


  • Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

#41 'DeXteR'

'DeXteR'
  • Guests

Escrito 03 junio 2004 - 11:21:48

Por cierto... se me olvidaba... Ayer cuando me llamo el de COTRI, Estuvo 1 hora dandome explicaciones y yo le insistí durante la hora de conversación como 25 veces que me lo diera por escrito... jajajaj ni de coña... no me lo da por escrito ni por dios?!??!?!

RARO::::RARO:::::RARO.....

#42 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 03 junio 2004 - 12:47:14

Yo .. si quieres te doy un consejo...

Habla con la OCU... organizacion de consumidores y usuarios.

www.ocu.es

ellos te pueden solucionar el tema mas de lo previsto ;)

Saludos..

#43 'DeXteR'

'DeXteR'
  • Guests

Escrito 03 junio 2004 - 13:13:10

ya... si ese es mi siguiente paso... verás yo he mandao un escrito explicando lo que está pasando y con una declaración firmada de que en ningún momento he perdido interés por la compra del vehiculo, y que sigo interesado.
Bien se lo he enviado por FAX a HONDA (David Lopez- responsable de quejas para España) y se lo voy a enviar al mismo pero por correo certificado para que quede constancia.

Ahora me falta conseguir que me den los motivos de la no entrega del vehículo por escrito y sellao por HONDA o cuando menos por el Concesionario...(a lo cual se niegan rotundamente) para poder ir a la OCU y hacer más presión, puesto que las conversaciones telefonicas no tienen valor ninguno.

Esos son los pasos que estoy siguiendo, aun así voy a revolver por todos los sitios que pueda a ver si levanto un poco de polvo y alguien pone remedio al caso.

PD: te equivoca con la Web... la correcta es ... www.ocu.org

#44 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 03 junio 2004 - 13:47:15

Lo del 2 concesionario en ventas no se lo cree ni el jjaajaa las fantasmadas que tiene uno que escuchar aunke tampoco tiene mucho merito si realmente fuese así porke tienen toda la concesión de la provincia de Málaga y estamos hablando de 1 millon de personas

#45 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 03 junio 2004 - 16:26:27

cierto la web es .org JAJAJAJ disculpa ;)

respecto al envio de documentacion a la ocu.

con que les mandes lo que tu le enviaste a honda es suficiente. ;)

por el momento sip.

;)

#46 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 03 junio 2004 - 21:17:47

Vaya este mediodia he leido el post i he flipado!! Me acabo de comprar uno "en negro" i "sport" imaginad mi sorpresa.... Pues acto seguido he llamado a HONDA ESPAÑA y tras tratarme muy bien se han ofrecido a mostrarme los civic en STOCK que tenian... para mi sorpresa al mencionar las palabras "civic-sport-negro" le ha canviado la voz...de decir que me llegaría cuando me dijeron a que quizas se demoraría algo. También le pregunté sobre el restyling i AFIRMATIVO me han dicho que si sacarian uno... PERO QUE??? no hará ni un año que sacaron la version 2004. Es muy raro. Que pasará si es mas bonito :__( JAJAJA... de momento no entiendo nada... haber el día 13 que es cuando tenia que llegar... :( este tema me tiene mosqueado... ah por cierto, en GIRONA me dijero que no esperase con muchas ganas que cuando llegase ya llegaría. UUF!!

#47 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 04 junio 2004 - 09:13:38

buenooo la que se esta liando :P

#48 'DeXteR'

'DeXteR'
  • Guests

Escrito 04 junio 2004 - 12:27:14

LO VES SI QUE SE VA ALIAR... YA LO DIJE... NO ME QUEJABA POR CAPRICHO.... LA COSA VA TENER TAREA Y DE LAS BUENAS....

Se está poniendo la cosa Calentitaaaaaaaaa!!!!

#49 'DeXteR'

'DeXteR'
  • Guests

Escrito 04 junio 2004 - 12:42:39

Dann ... espero que tengas más suerte que yo.. y no te quedes sin coche.... he visto en el foro "civic" que VERONIKA está en el mismo preblema que yo.... a ver si se pasa por aki y unimos nuestras fuerzas.... también está parecido SPORTCIVIC....si hace falta, los que querais, nos ponemos en contacto por privado o por telefono... lo que haga falta .... . no se si juntos ganaremos más que separados...pero hay queda la cosa... yo ya llevo 1 semana a tortas con el conce y Honda españa, si os puedo ayudar no dudeis en decirlo... pa eso estamos aki

Venga Paciencia y no os precipiteis... mientras NO RENUNCIEIS a vuestro contrato y NO ACEPTEIS la devolución del dinero de señal, tienen la obligación de mantener todas las condiciones... así que LUCHAR y LUCHAR...

#50 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 04 junio 2004 - 13:57:12

Tio, explotad esta oportunidad. Dadle esta direccion a la gente del conce para que vean que no sois los unicos y que podeis montar una gorda

#51 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 04 junio 2004 - 14:19:48

DeXteR gracias por tus animos! Desde luego que si, ya puedes contar conmigo para lo que sea...aunque aun no se si me lo traeran o no digamos que muchas ilusiones de que me llegue pues casi que no... ultimamente parece que tengo una mala suerte :__( al día siguiente de dar la paga y señal vi en la RENAULT de la ciudad donde trabajo un FLAMANTE MITSUBISHI ECLIPSE BLANCO que bueno para que hablar... y despues de hacerme a la idea de que ya tengo el CIVIC ahora esto... buenooooooo!! PACIENCIA. ^.^'

#52 'DeXteR'

'DeXteR'
  • Guests

Escrito 04 junio 2004 - 17:49:49

pues si que estás tu bueno Dann.... Espero que no tengas mi misma suerte por que si no... joe...VAYA PUT@DA!!!!

#53 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 05 junio 2004 - 04:50:19

Lo del inminente restyling (muy inminente tiene que ser para no venderte el coche :? ) no me lo creería. Pienso que antes de que los de Honda España sepan algo, en Japón lo saben mucho antes, y a nadie le ha llegado esos rumores... bueno, según tambien y a que se refierán con restyling, que fijo que son nuevos acabados de interiores o algo asi :roll:

Que se dejen de chorradas y pinten los coches de blanco hombre... :x

#54 'VERONIKA'

'VERONIKA'
  • Guests

Escrito 05 junio 2004 - 12:14:35

Oye, eso del nuevo restiling? Me quedo loka, yo vi el nuevo modelo ese, cn ensanches d aletas y tal...pero eso a septiembre ni d coña...estaba en la feria esa d frankfur, y q no se... yo m lo compre en febrero y no m han dixo nada d eso, llevo ya 4 meses, y nada, q mi coxe sigue en santander, en una campa, jajja, yo no m lo creo... ya veremos se la semana q viene m lo dan, mi padre dice q si, yo digo q no...
Y si lo dl restiling tan pronto es verdad, para mi es una pua, xq m lo acabo d comprar este, y no m mola q m lo den..cuando m lo den... y q ya lo hayan retocao.

#55 'DeXteR'

'DeXteR'
  • Guests

Escrito 05 junio 2004 - 14:27:33

Vero, lo del restyling, según me han dicho, son unas pequeñas modificaciones, en principio en los acabados interiores, pero nunca se sabe... puesto que no me quieren soltar prenda de lo que se trata... Respecto a tu coche, si es 3 puertas, Negro y Gasolina.... no se, por lo menos el de aki de málaga me dijo que solo hay los que tienen en stock...
Si no te fias, llama a madrid y les comentas tu tema, que te parece que te están toreando, y que quieres saber que pasa con tu encargo, que te digan que es lo que está pasando... te dirán que en un par de días te contestan... pero al menos lo intentas por otro lao...

Venga dinos a ver que te cuentan....

#56 ShEnZoU

ShEnZoU

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:Tokyo

Escrito 05 junio 2004 - 14:32:08

Sinceramente me han decepcionado los de honda, esto parece un puticlub la verdad...no hay coches dicen, donde se vió lo que están haciendo...
Que decepción de vedad, que decepción...
Si es un restyling como dicen, prefiero el actual, ya que es más barato...(el de octubre será mínimo 300€ más caro). Están simpre con pijadas, y J@$~#R si dejan antiguo un coche en 7 meses es que no están del todo bien de la cabeza... :evil:
En fin, no se que más decir...

#57 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 06 junio 2004 - 23:15:01

Mañana mismo llamare a HONDA España para que me digan donde esta mi coche. en el salon del automovil vi al vendedor al que compre el coche en Darsan y me dijo que sin problemas estaria mi coche a mediados de Junio como maximo, pero despues de lo que he leido por este foro......no se yo....no me fio.... el caso es que el mio al ser CTDi, igual no hay problemas aunque sea un sport negro, porque hace unas semanas tenia otro igual al mio en exposicion porque el comprador no habia dado señales de vida en dos semanas (al final aparecio y se lo llevo) y me dijo que le vino en la fecha prevista. el caso es que aunque me traigan el mio a tiempo, me parece una pena que este asi el percal de los conces de HONDA. ya os comente en otro post que los concesionarios de HONDA estan a años luz de concesionarios Mercedes-Benz, que alli flipe con el trato al cliente cuando se compro mi padre su mercedes.Eso es vender un coche.

Lo de HONDA como dice ShEnZoU parece un puticlub :D . Parece que nosotros defendemos y queremos en este foro a nuestros coches con muchas mas ganas que estos sinverguenzas.

No sienten los colores de HONDA :| ......

Admiro tu constancia DeXteR, le estas echando un par de huevos.

#58 'DeXteR'

'DeXteR'
  • Guests

Escrito 07 junio 2004 - 11:43:12

Gracias SportCivic...
Cualquiera en mi situación haría lo mismo...

De todos modos por fin Lunes... Estoy pegao al telefono a ver si me llaman por fin pa darme la solución... como esta tarde no tenga respuesta .... voy a empezar a entrar en cólera!!!!! me dijeron el miercoles, que en 24-48 horas se pondrían en contacto, se que el finde no currelan, pero ya se están demorando peligrosamente.

Tengo que recopnocer que el único que me ha llamao varias veces es el director del Concesionario... menuda paradoja...

#59 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 07 junio 2004 - 14:13:00

A mi me lo tendrian que entregar durante esta semana como pronto y como tarde la que viene... de momento del conce no me llaman ni para ir a firmar ni nada :( ...aunque jajaja tampoco firmaria tal i como está el asunto. El viernes fui a informarme y les conté lo que pasaba (mas que nada para meterles el miedo en el cuerpo) pero nada...que no saben nada de retrasos. Haber esta semanita.

#60 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 junio 2004 - 16:42:49

Solo espero chicos/as que se os solucione todo este embrollo, la verdad es que un poco mamones si que son,....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos