Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Renault Megane III


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#1 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 13 julio 2007 - 13:02:33

He visto estas fotos y de todas las que he visto son de las mas reales o creibles, el tiempo dira pero así no está nada mal. :lol:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#2 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 13 julio 2007 - 13:48:10

J@$~#R la parte trasera parece poligonal,todo muy en pico y cuadrado. la vista de lateral es con curvas y muy marcadas.

A ver si sale alguna imagen mas.... de momento algo raro raro raro..

#3 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 13 julio 2007 - 13:50:51

Por detrás se le da un aire al corsa nuevo, ¿no os parece? La vista lateral no está mal, pero el frontal no me gusta. Aunque cualquier cosa mejor que el culo del actual...

#4 elteupare

elteupare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Civic EP3

Escrito 13 julio 2007 - 13:56:32

No me gusta nada... demasiadas lineas rectas y formas poligonales XD

#5 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 13 julio 2007 - 14:11:41

pues a mi me gusta mas que el II XD

#6 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 julio 2007 - 14:14:34

Uy un Astra! :lol:

#7 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 13 julio 2007 - 14:43:58

demasiado... como decirlo? poco visiible? XD

salu2!! :lol:

#8 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 13 julio 2007 - 14:46:31

así x encima se parece a un S.U.V

#9 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 13 julio 2007 - 14:49:40

Uy un Astra! :lol:

Eso iba a decir yo, la trasera es clavada, literalmente, a la del astra nuevo...

No me gusta

Editado por Drako, 13 julio 2007 - 14:50:02.


#10 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 13 julio 2007 - 15:34:12

La edición de esta semana de Autobild publica imágenes muy distintos a esos.

#11 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 13 julio 2007 - 16:10:00

Jo, un clio deformado, da igual le pondrán infinidad de airbags y motor diesel y a vender como churros :+:

#12 joanet

joanet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:honda seguro

Escrito 13 julio 2007 - 18:34:59

Pues de el lateral se parece mucho al bmw serie 1
Es feillo, pero con lo que habia antes :oops:

#13 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 13 julio 2007 - 18:53:28

yo sigo pensando que van a vender como churros.

#14 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 14 julio 2007 - 00:56:59

Son los numero uno en ventas :oops: por algo sera lo ofrecen todo con buen servicio y con buen precio , mas no se peude pedir y eso la gente lo valora mucho y a mi si me gusta no solo el megane si no todos en general me encantan los renault.

Editado por HaRp-S, 14 julio 2007 - 00:57:54.


#15 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 julio 2007 - 01:02:26

es un chop entre un corsa... un astra... y un botijo alicatao por dentro...

#16 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 julio 2007 - 01:16:52

Voy a hablar diciendo lo q pienso, así q no es x ofender a nadie peeeeroooo:

Uy q preciosidad, q maravilla, es ver ese pedazo de réplica que parece un astra detrás y un c3 delante, pero como me gusta!!!!

Me encantaría quemar el coche, el diseño, la mierda de motores q meten e inclusive al diseñador :risa:


Le podrán hacer más bonito, más grande y con más chorradas de accesorios xo el motor seguirá siendo una soberana mierda :D

"referente al 1.9 dci de 120cv me están comentando q no da malos resultados xo en lo q se refiere al resto......, ejem, ejem"

Ahh, tengo 2 factorías muy cercanas xa el q se piense q es x desprestigiar a la marca, simplemente expongo los comentarios de gente que me dice: Se me ha roto un sensor de presión en los neumáticos y me tardarán 2 semanas en recibirle y arreglarle.. en fin, ver para creer.

#17 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 14 julio 2007 - 01:21:52

Valla... renault cada vez la caga más!! psssé!!! Dentro de unos años ya no habrá por donde cojerlos!!

un saludo :pelota:

#18 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 14 julio 2007 - 01:23:38

No es un puto honda estaba clara la respuesta ya era predecible no me trae de sorpresa , aunque en gustos no hay nada escrito.

#19 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 14 julio 2007 - 02:57:44

Voy a hablar diciendo lo q pienso, así q no es x ofender a nadie peeeeroooo:

Uy q preciosidad, q maravilla, es ver ese pedazo de réplica que parece un astra detrás y un c3 delante, pero como me gusta!!!!

Me encantaría quemar el coche, el diseño, la mierda de motores q meten e inclusive al diseñador :risa:
Le podrán hacer más bonito, más grande y con más chorradas de accesorios xo el motor seguirá siendo una soberana mierda :D

"referente al 1.9 dci de 120cv me están comentando q no da malos resultados xo en lo q se refiere al resto......, ejem, ejem"

Ahh, tengo 2 factorías muy cercanas xa el q se piense q es x desprestigiar a la marca, simplemente expongo los comentarios de gente que me dice: Se me ha roto un sensor de presión en los neumáticos y me tardarán 2 semanas en recibirle y arreglarle.. en fin, ver para creer.


Uyyyyyyyyyyyyy, siiiiiiiiiiiiiiii, perdónanos la vida... me lavaré la boca tres veces y volveré a hacer gárgaras antes de pronunciar el nombre de Honda en vano....

Q pasa.. q aquí si nos salimos de los chinitos de marras el resto del mundo es tonto ? Pues mira q sumamente bien les va a los chinos y q tontos somos los europeos.. q Nissan (marca mítica Japonesa, no lo olvidemos) ahora mismo se estaría dedicando a vender láminas de chapa oxidadas al kilo de no ser porque cierta marca, llamada Renault ayudó a reflotarla y a sacarla del abismo. Claro q los tontos del culo de los franceses solo saben hacer mierda y tienen q rezar tres padrenuestros y un avemaría antes de siquiera mirar a la rodilla a los fabricantes Japos, q por gracia divina lo han inventado todo en el mundo del automóvil y son los señores y maestros de todo lo que atañe a coches. Una preguntita... dónde estaban los Japonesitos cuando Renault arrasaba en Rallyes con los R5 Turbo ? Qué deportivos tenían cuando Renault sacó el R8 Gordini ? Y cuando sacaron los Alpine ? Mejor aún... a qué se dedicaba el Sr. Honda cuando Renault empezó a hacer coches ... ostia.. si todavía no había nacido... y creo q los gabachos tambiién tenían ya los huevos pelados de hacer coches cuando el Honda ese hacía todavía Bicis ... claro q bueno, los Japonesitos gracias a su superinteligencia ya han superado todo ese retraso q llevaban.. es obvio... y están hoy por hoy muy por encima de cualquier otro "aficionado" extragero q se dedique a hacer cosas q anden sobre cuatro ruedas.... una pregunta más.. cuantos títulos del mundo de contructores tiene Honda en F1 ? Y Renault ??? Haaaaaaaaaaaaa.. si.. ya me parecía a mí....

Mientras tanto... los superdotados de los chinitos de Honda, nos la están metiendo doblada trayéndonos versiones podres a los tontitos de los europeos.. mientras ellos se regozijan en su isla con las versiones de verdad... Renault sin embargo, tiene tropecientas máquinas de correr comercializadas en nuestras tierras.. entre ellas, precisamente el Megane Sport R26, q creo recordar q ridiculiza al nuevo CTR en todos los aspectos.. ahora si eres tan amable.. me vuelves a repetir eso de la originalidad, tecnología y diseño de mierda de los Renault ... y me lo comparas con los Honda.. yo creo q para cada Honda q me saques, t digo otro Renault q es por lo menos igual de bueno. Por cierto.. yo tengo un CTR del 2003 .. y malo, está claro q no es.. pero creeme q unas cuantas veces por el taller en garantía, también. he tenido q pasar, así q eso no es feudo exclusivo de los Renault.. y t aseguro también que tengo por lo menos 3 o 4 conocidos que tienen "rombos" y q lo más q le han hecho en toda la vida del coche, ha sido cambio de aceite y ruedas.. y alguno de ellos tiene más de 20 años....

Pero claro.. aquí, parece ser q lo único q está permitido... es poner a caer de un burro cualquier cosa q no sea Japonesa o no lleve una H encima del capó, ahora pobre del q se atreva a decir dos verdades... sinó al tiempo....

Besitos a todos ;)

P.D. A mí el anterior Megane, me parecía también. más feo q escupir en la sopa.. el nuevo.. ya veremos.. lo q sí está claro, es q las ventas mal del todo no lo han ido, eso seguro.

#20 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 14 julio 2007 - 11:16:16

Muy buenas, yo soy nuevo en el foro asik mando un saludo a todos.Lo que yo keria decir sobre el tema es lo siguiente:

Me acabo de comprar un CTR 8 y tdvia no puedo opinar sobre esta marca, solo me refiero a lo que leo y la verdad esk todo son elogios al funcionamiento del motor y tal y tal... En cuanto al nuevo megane...basura todo, para mi renault junto con peugeot y citroen son marcas basura.yo siempre he dixo k nunca m saldria del gurpo VAG, e tenido un seat leon fr tdi repro y eso era una bestia, y mi siguiente coxe iba a ser un golf gti, xo na me molo mas el civic.volviendo a lo del megan y a alguna contestacion que e leido x ahi...si, son nº1 en ventas, pq acen los coxes como xurros y los tienes ahi para llevartelos mañana (cosa que yo pal CTR me tengo que esperar 4 meses) y si les ponen muxa pijadita de si airbag, sensor de esto, de lo otro, y luego k? todo son averias electronicas e historias para no dormir...

bueno eso es lo que opino de lo k se y de lo k leo x las revistas...y a quien no le guste mi opinion k no la lea :lol:

Un saludo a toa la peña B)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos