Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Renault Megane III


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#41 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 16 julio 2007 - 00:42:05

Mira Bubo yo soy una persona k no m gusta hablar sin antes saber de lo k ablo.Yo no es k vaya presumiendo d k e tenio un Fr ni cosas x el estilo xo lo k si t puedo decir y muy orgulloso esk mi coxe llego con 92.000km(20.000 de ellos repro) todos y cada uno de ellos a fondo, y no me a dado ni una p#%@ averia de na, y sin embargo tengo a mi colega con un 307 de 136cv hdi k no ace mas k llevarlo al taller y el pobre xaval esta hasta los huevos del coxecito, y solamente tiene 20.000km, es eso o no una verguenza? Otro colega con un xsara con la caja de cambios cada 2 x tres rota, y mi padre con la berlingo k no ace mas k reparar inyectores...asik no se yo k decir sobre lok tu mestas ablando, cuando estando trabajando en la seat y los unikos motores k an empezao a fallar son los 2.0tdi y la casa t lo repara sin coste alguno, y mi colega con el peugeot no sabe ya ni lo k hacer pa k no se le kede el coxe muerto en la autopista a 110km/h y k le falle el abs y el esp.

Yo no digo k tenga el mejor coxe ni el peor, xo lok si digo es k los coxes franceses se lo koman ellos k parecen calamares cuando les aceleras, soltando cantidades exageradas d humo,etc... y de diseños ni hablemos.

bueno en fin k ara a ver con el ctr 8 komo m va, espero k bien.Un saludo pa tos.

P.D. Bubo ma enkantao mi primera vez haber opinao sobre una soberbia mierda komo son los motores franceses, y muy orgulloso de haber llevao un seat, producto nacional y una escoppeta de coxe para ser diesel, mas de un 330d, 325i, 320d, y tal y tal... ha caido x las carreteras d benidorm a callosa y x otras tantas d la zona....y sin malos rollos vale compi?salu2


Te das cuenta de que solo hablas de coches diesel?? Yo en ningún momento los he menionado. Es más, para mi no son coches.
Yo conozco muchos casos de TDI´s jodidos. Un FR sin repro al que le cascó el caudalímetro a los 10.000km. Ahora tiene 50.000 y lleva 3. Desde la electrónica. Que hablas de SEAT si desde el principio han sido algo ha sido primero por FIAT y ahora por audi/volkswagen. Hablas de 330D... prefiero un 330D antes que 2 leones FR. Pero bueno, a mi los diesel ni me van ni me vienen.
Y sobre los motores franceses.. pues que quieres que te diga. Han dominado los mundiales de rallie desde el principio hasta el día de hoy. Creo que hablas nada más que por 4 experiencias de amiguitos y estás un poco desinformado. Si yo te cuento los FR reprogramados que han caído...
Y por cierto, tu TDI reprogramado no soltaba cantidades de humo?? Deben ser solo los de los demás. Y si, el leon FR es una escopeta pero de feria. jeje
Buen rollo siempre en este foro. :+:

#42 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 16 julio 2007 - 01:34:19

Lo primero que tiene que hacer honda es dar un servicio a la altura de otras marcas , cosa que hoy en día estan a años luz de las demas citadas , y en repuestos ya ni hablemos son un puto desastre despues esta la organizacion comercial que tiene , para mi una de las mas malas que hay y a años luz de las otras citadas al menos en españa .... en japon seran idolos no me estraña....despues tienes las facilidades y servicios que te da un honda como por ejemplo que te cambien un motor roto acabada la garantia ,,, ni en sueños vamos cosa que renault si hace con sus clientes por ejemplo , luego dices que no se vende el modus, el modus es una galleta mas para el desayuno del cliente cosa que honda no ofrece ni esta al nivel en ofrecer tantas alternativas a un cliente como te ofrece un peugeot , citroen o renault por eso no venden un carajo al menos aqui , pero coño si veo jazz a tutiple por la calle :lol: , luego dices que todos tienen fallos que te crees que honda no ? para que tienen el taller los concesionarios ... sera para jugar unas pachangas al futbol.


Todo lo q escribo lo hago sin intención de ofender a nadie, así q si en algún momento crees q te ataco, no es así, simplemente estamos "debatiendo" este tema, jeje. Había leido que alguna persona decía q había leido alguna ofensa y espero q no se refiriera a mi porq no es mi intención.

Estoy de acuerdo contigo en q lo q tiene q hacer Honda es dar servicio a sus clientes :D
Pero bueno, supongo q todo parte del concesionario, y sí, voy a dar ejemplos de cosas que hace el concesionario que a mi me atiende y he visto q les han hecho a otros clientes:
Tú llevas el coche a pasar la revisión y el concesionario te acerca gratuitamente a casa.
Que hay q volver a por el coche? Pues he visto como el concesionario ha ido a buscar al propietario de un civic al trabajo xa q recogiese el coche.
Añadiré que siempre q se deja el coche, tienen la cortesía de darle un manguerazo.
Que hay q reponer algún líquido? El agua destilada y el aceite xa rellenar... 0€
Hay q hacer el cruce a los neumáticos? Pues cruce, + revisión aceite, + revisión presión neumáticos... = 0€
Siento no poder dar más datos sobre como se comporta la marca y el concesionario, no he tenido más trato con ellos :+:

No hablemos de desastres en repuestos que renault no se salva y te lo digo con DATOS reales, venga va, añado otro problema de repuestos: un megane con menos de 1 año va a hacer la revisión y le dicen al propietario que no disponen del filtro del aire en ese momento.... :oops:
No estoy tirando del carro y hablo de los comentarios que me hace gente q trabaja xa fasa.... :oops: :roll:
Que renault te cambia un motor roto fuera de garantía? no se no se... no sé porq me da la sensación de q hacía poco q habían hecho una revisión oficial en ese coche... te lo digo porq sé de mecánicos chapuzas q dicen hacer revisiones y luego encontrarme el coche de 1 familiar con la rueda de repuesto sin aire.

Siento decirte que no es comparable que el Modus no se venda con q Honda no traiga modelos que sí q se venderían como rosquillas.
Por una parte Renault saca un vehículo al mercado que no tienen ninguna lógica "Modus", obtiene subvenciones de la Junta de Castilla y León, obtiene subvenciones del Estado y al cabo de un semestre dice q no vende, q un % va a la calle y ya no menciona donde va ese dinero de subvenciones :blink: , no digo que Honda en Japón no lo haga, todas van a ganar pasta! y no jugar limpio está a la orden del día, no obstante... si analizas el tema Modus, creo q podrías llegar a la conclusión que ese coche se ha creado para no venderse, al igual q el twingo, etc, etc..
Honda no trae el Civic Sedan, Euro R, etc??? Pues no sé, ya dije en otros post que para Honda España no está en Europa, es así y punto, no hay q darle más vueltas. Si te gusta bien y si no... pues también bien.

Está claro que todos los coches se rompen, eso es indiscutible. El problema reside cuando un producto de la marca "obliga" a pasar por caja a muchos clientes. ejemplos? Turbos bmw, caudalimetros y ventanillas grupo vag, egr honda, reglaje válvulas ferrari & lamborghini, ecu + centralita grupo PSA, Renault con muchos fallos de sus pijadillas, incluido problema reiterado con q el vehículo pierde potencia y se para el motor, problema en motor de los mercedes coupé "todos las personas q tienen ese modelo de mercedes q conozco, han tenido los mismos problemas"... podría seguir... pero no es plan. "no me voy a meter con general motors :risa: ni ford "con su nuevo mondeo" jajaja"

Hay q saber reconocer los fallos de una marca y tengo una duda.. Por q están empezando a meter motores nissan de gasolina en los renault? :risa:
o mejor, por q la gran mayoría de personas q están comprando un nissan con motor dci, tiene problemas??

Conozco a gente pro-renault q trabajan en fasa y para ellos renault es lo mejor e incluso me han dicho q entre un megane "de 18000€" a un Accord "de 36.000€" apenas hay diferencia, ya q en mecánica el renault "dci 120cv" tiene una aceleración increíble... como queriendo decir q el 2.2 i-ctdi de 140cv no anda...

Ahhh, se me olvidaba...
El Megane es el vehículo más vendido en España, y casualidad. La G.Civil, Policía Nacional, vehículos oficiales, etc, trabajan con renault, es decir, se venden porq ofrecen sus vehículos muyyy ajustados de precio y con eso consiguen 2 cosas: Futuras revisiones oficiales que pagan sin protestar y que la gente piense que se venden tantos coches por su gran fiabilidad.

Ahora la gran pregunta: Honda, Toyota y Lexus tiene algún coche de plan renting??? :risa: La respuesta es fácil, en un principio NO.
Quizás sea por eso que se vendan menos Japoneses en España :P

Tiempo al tiempo :+:

#43 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 16 julio 2007 - 01:41:49

:palomitas: :palomitas:

#44 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 16 julio 2007 - 06:42:46

Todo lo q escribo lo hago sin intención de ofender a nadie, así q si en algún momento crees q te ataco, no es así, simplemente estamos "debatiendo" este tema, jeje. Había leido que alguna persona decía q había leido alguna ofensa y espero q no se refiriera a mi porq no es mi intención.

Estoy de acuerdo contigo en q lo q tiene q hacer Honda es dar servicio a sus clientes :D
Pero bueno, supongo q todo parte del concesionario, y sí, voy a dar ejemplos de cosas que hace el concesionario que a mi me atiende y he visto q les han hecho a otros clientes:
Tú llevas el coche a pasar la revisión y el concesionario te acerca gratuitamente a casa.
Que hay q volver a por el coche? Pues he visto como el concesionario ha ido a buscar al propietario de un civic al trabajo xa q recogiese el coche.
Añadiré que siempre q se deja el coche, tienen la cortesía de darle un manguerazo.
Que hay q reponer algún líquido? El agua destilada y el aceite xa rellenar... 0€
Hay q hacer el cruce a los neumáticos? Pues cruce, + revisión aceite, + revisión presión neumáticos... = 0€
Siento no poder dar más datos sobre como se comporta la marca y el concesionario, no he tenido más trato con ellos :+:

No hablemos de desastres en repuestos que renault no se salva y te lo digo con DATOS reales, venga va, añado otro problema de repuestos: un megane con menos de 1 año va a hacer la revisión y le dicen al propietario que no disponen del filtro del aire en ese momento.... :oops:
No estoy tirando del carro y hablo de los comentarios que me hace gente q trabaja xa fasa.... :oops: :roll:
Que renault te cambia un motor roto fuera de garantía? no se no se... no sé porq me da la sensación de q hacía poco q habían hecho una revisión oficial en ese coche... te lo digo porq sé de mecánicos chapuzas q dicen hacer revisiones y luego encontrarme el coche de 1 familiar con la rueda de repuesto sin aire.

Siento decirte que no es comparable que el Modus no se venda con q Honda no traiga modelos que sí q se venderían como rosquillas.
Por una parte Renault saca un vehículo al mercado que no tienen ninguna lógica "Modus", obtiene subvenciones de la Junta de Castilla y León, obtiene subvenciones del Estado y al cabo de un semestre dice q no vende, q un % va a la calle y ya no menciona donde va ese dinero de subvenciones :blink: , no digo que Honda en Japón no lo haga, todas van a ganar pasta! y no jugar limpio está a la orden del día, no obstante... si analizas el tema Modus, creo q podrías llegar a la conclusión que ese coche se ha creado para no venderse, al igual q el twingo, etc, etc..
Honda no trae el Civic Sedan, Euro R, etc??? Pues no sé, ya dije en otros post que para Honda España no está en Europa, es así y punto, no hay q darle más vueltas. Si te gusta bien y si no... pues también bien.

Está claro que todos los coches se rompen, eso es indiscutible. El problema reside cuando un producto de la marca "obliga" a pasar por caja a muchos clientes. ejemplos? Turbos bmw, caudalimetros y ventanillas grupo vag, egr honda, reglaje válvulas ferrari & lamborghini, ecu + centralita grupo PSA, Renault con muchos fallos de sus pijadillas, incluido problema reiterado con q el vehículo pierde potencia y se para el motor, problema en motor de los mercedes coupé "todos las personas q tienen ese modelo de mercedes q conozco, han tenido los mismos problemas"... podría seguir... pero no es plan. "no me voy a meter con general motors :risa: ni ford "con su nuevo mondeo" jajaja"

Hay q saber reconocer los fallos de una marca y tengo una duda.. Por q están empezando a meter motores nissan de gasolina en los renault? :risa:
o mejor, por q la gran mayoría de personas q están comprando un nissan con motor dci, tiene problemas??

Conozco a gente pro-renault q trabajan en fasa y para ellos renault es lo mejor e incluso me han dicho q entre un megane "de 18000€" a un Accord "de 36.000€" apenas hay diferencia, ya q en mecánica el renault "dci 120cv" tiene una aceleración increíble... como queriendo decir q el 2.2 i-ctdi de 140cv no anda...

Ahhh, se me olvidaba...
El Megane es el vehículo más vendido en España, y casualidad. La G.Civil, Policía Nacional, vehículos oficiales, etc, trabajan con renault, es decir, se venden porq ofrecen sus vehículos muyyy ajustados de precio y con eso consiguen 2 cosas: Futuras revisiones oficiales que pagan sin protestar y que la gente piense que se venden tantos coches por su gran fiabilidad.

Ahora la gran pregunta: Honda, Toyota y Lexus tiene algún coche de plan renting??? :risa: La respuesta es fácil, en un principio NO.
Quizás sea por eso que se vendan menos Japoneses en España :P

Tiempo al tiempo :+:


Exactamente no tienen competencia tanto coche guapo guapo pa no vender un puto carro aun se deben de estar rascando las orejas pensando como lo hacemos los gabachos o los vag , los demas todos a cojer el libro y a ponerse las pilas jeje patanes amarillos coño.

Editado por HaRp-S, 16 julio 2007 - 06:44:56.


#45 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 16 julio 2007 - 08:30:30

Hombre Harp-S, yo con el servicio de Honda no tengo más que buenas sensaciones. Todo ha sido positivo en galcar ferrol y jamás me han puesto ni una pega. Si uno va a galcar coruña, pues dirá que el servicio post-venta (amenos que tengas de un accord para arriba) es una bazofia. El tema de repuestos muy mal en coruña, sin embargo en ferrol es estupendo y eso que pertenecen al mismo grupo. Como tú bien sabes, son concesiones a sociedades limitadas y ahí intervienen muchos factores. Yo con el 206 no tuve más que discusiones con el jefe de taller incluída hoja de reclamaciones. Sin embargo, en tumosa peugeot de coruña mi primo no tiene ni un problema. Depende de demasiados factores. Lo importante es si el concesionario no responde, una vez hablado con Honda España, ésta responda y les ponga las pilas. Pero para eso hay los mystery-shopping y las auditorías. Que si aquí alguno supiese lo que se cuece en algún conce fliparía...

Editado por Bub0, 16 julio 2007 - 08:33:44.


#46 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 16 julio 2007 - 13:20:15

Exactamente dani ya sabes como me han tratado en coruña siempre que he ido alli el servicio patetico , los profesionales lo mismo si es que lo son , nada que ver con los de ferrol.

#47 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 16 julio 2007 - 14:21:02

Por eso, ya te dije que fueras a Ferrol que vale la pena. Allí no tendrás problemas de ningún tipo.

#48 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 16 julio 2007 - 14:45:59

Todo lo q escribo lo hago sin intención de ofender a nadie, así q si en algún momento crees q te ataco, no es así, simplemente estamos "debatiendo" este tema, jeje. Había leido que alguna persona decía q había leido alguna ofensa y espero q no se refiriera a mi porq no es mi intención.

Estoy de acuerdo contigo en q lo q tiene q hacer Honda es dar servicio a sus clientes :D
Pero bueno, supongo q todo parte del concesionario, y sí, voy a dar ejemplos de cosas que hace el concesionario que a mi me atiende y he visto q les han hecho a otros clientes:
Tú llevas el coche a pasar la revisión y el concesionario te acerca gratuitamente a casa.
Que hay q volver a por el coche? Pues he visto como el concesionario ha ido a buscar al propietario de un civic al trabajo xa q recogiese el coche.
Añadiré que siempre q se deja el coche, tienen la cortesía de darle un manguerazo.
Que hay q reponer algún líquido? El agua destilada y el aceite xa rellenar... 0€
Hay q hacer el cruce a los neumáticos? Pues cruce, + revisión aceite, + revisión presión neumáticos... = 0€
Siento no poder dar más datos sobre como se comporta la marca y el concesionario, no he tenido más trato con ellos :+:

No hablemos de desastres en repuestos que renault no se salva y te lo digo con DATOS reales, venga va, añado otro problema de repuestos: un megane con menos de 1 año va a hacer la revisión y le dicen al propietario que no disponen del filtro del aire en ese momento.... :oops:
No estoy tirando del carro y hablo de los comentarios que me hace gente q trabaja xa fasa.... :oops: :roll:
Que renault te cambia un motor roto fuera de garantía? no se no se... no sé porq me da la sensación de q hacía poco q habían hecho una revisión oficial en ese coche... te lo digo porq sé de mecánicos chapuzas q dicen hacer revisiones y luego encontrarme el coche de 1 familiar con la rueda de repuesto sin aire.

Siento decirte que no es comparable que el Modus no se venda con q Honda no traiga modelos que sí q se venderían como rosquillas.
Por una parte Renault saca un vehículo al mercado que no tienen ninguna lógica "Modus", obtiene subvenciones de la Junta de Castilla y León, obtiene subvenciones del Estado y al cabo de un semestre dice q no vende, q un % va a la calle y ya no menciona donde va ese dinero de subvenciones :blink: , no digo que Honda en Japón no lo haga, todas van a ganar pasta! y no jugar limpio está a la orden del día, no obstante... si analizas el tema Modus, creo q podrías llegar a la conclusión que ese coche se ha creado para no venderse, al igual q el twingo, etc, etc..
Honda no trae el Civic Sedan, Euro R, etc??? Pues no sé, ya dije en otros post que para Honda España no está en Europa, es así y punto, no hay q darle más vueltas. Si te gusta bien y si no... pues también bien.

Está claro que todos los coches se rompen, eso es indiscutible. El problema reside cuando un producto de la marca "obliga" a pasar por caja a muchos clientes. ejemplos? Turbos bmw, caudalimetros y ventanillas grupo vag, egr honda, reglaje válvulas ferrari & lamborghini, ecu + centralita grupo PSA, Renault con muchos fallos de sus pijadillas, incluido problema reiterado con q el vehículo pierde potencia y se para el motor, problema en motor de los mercedes coupé "todos las personas q tienen ese modelo de mercedes q conozco, han tenido los mismos problemas"... podría seguir... pero no es plan. "no me voy a meter con general motors :risa: ni ford "con su nuevo mondeo" jajaja"

Hay q saber reconocer los fallos de una marca y tengo una duda.. Por q están empezando a meter motores nissan de gasolina en los renault? :risa:
o mejor, por q la gran mayoría de personas q están comprando un nissan con motor dci, tiene problemas??

Conozco a gente pro-renault q trabajan en fasa y para ellos renault es lo mejor e incluso me han dicho q entre un megane "de 18000€" a un Accord "de 36.000€" apenas hay diferencia, ya q en mecánica el renault "dci 120cv" tiene una aceleración increíble... como queriendo decir q el 2.2 i-ctdi de 140cv no anda...

Ahhh, se me olvidaba...
El Megane es el vehículo más vendido en España, y casualidad. La G.Civil, Policía Nacional, vehículos oficiales, etc, trabajan con renault, es decir, se venden porq ofrecen sus vehículos muyyy ajustados de precio y con eso consiguen 2 cosas: Futuras revisiones oficiales que pagan sin protestar y que la gente piense que se venden tantos coches por su gran fiabilidad.

Ahora la gran pregunta: Honda, Toyota y Lexus tiene algún coche de plan renting??? :risa: La respuesta es fácil, en un principio NO.
Quizás sea por eso que se vendan menos Japoneses en España :P

Tiempo al tiempo :+:



Te discrepo una cosita que has dicho XD , toyota tiene renting :) tanto land cruisers, rav4 o corollas, como también aygo's de compañias de renting (europcar, avis, etc etc) Para lo demas en la mayoria estoy deacuerdo a ti

#49 gizzmo

gizzmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:f

Escrito 16 julio 2007 - 15:51:42

estoy con eli, hay q tener en cuenta q ahora mismo los coches tienen electronica para todo. la electronica falla (soy ingeniero tecnico en electronica... o casi), es tan sencillo como una variacion demasiado rapida de temperatura, colocarlo en un mal sitio, un poco de humedad o q se acumule polvillo.

sobre electronica cualquiera puede fallar, hay tenemos los cdi de mercedes, los hdi de psa, los hdi q llevaron los ford, renault con algunos 1.5 dci... etc, sobre todo lo encontrareis en las versiones q cualquiera encontraria exageradas en la relacion cilindrada potencia.

luego tenemos las egr, sonda lambda q mandan informacion seguido a la centralita sobre la calidad de los gases y su recirculacion, con la q todas las marcas tienen problemas. yo tengo un corsa 1.0 eco 12v con la egr y la sonda lambda y me dejó tirado adelantando a un camion, así q sé los peligros q tiene.

también tengo un lexus, y resulta q tiene un problema en algunas unidades con la egr también, así q al igual q mercedes y bmw, marcas premium no se libran

si os fijais los problemas vienen con los motores q de un año para otro suben de potencia: 220cdi, 320d, 170tdi, 140tdi (en este lo sufrí en un leon)... etc

#50 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 16 julio 2007 - 16:15:07

Hablar de marcas de coches cada vez se parece mas a hablar de futbol o política, cada uno apoya al que le gusta o lo ha tenido y le ha salido bueno, yo personalmente, he tenido 3 vehiculos, 1 peugeot y 2 renault y con peugeot estaba contento, se vendió con 180.000km en menos de 5 años y como el primer día, ni un problema..

El clio de lo mejor que he visto, ahora mismo tiene 100.000km y unos 50.000 reprogramado y va como la seda, no hace ruidos, anda como el primer día, ni una sola averia ni pijotada, consume un pedo, un coche que si puedo, nunca lo venderé...

El megane rs mas de lo mismo, tiene 8 meses y 22.000km zurrandole desde el primer día, va hasta el culo de extras, no le falta nada, comodo dentro de lo que cabe, anda como si se le fuera la vida en ello :lol: los materiales son bastante buenos, el rendimiento no hace falta que lo diga yo, lo mejorcito del segmento ...

Y respecto a la atención de renault pues muy muy buena, revisiones con precios cerrados vayas al concesionario que vayas, los precios muy buenos, el otro día dejé el megane para la revisión de los 20.000 y sin yo decir nada, me tenian preparado un coche de sustitución, el embrague lo tenia un poco gastado (entre los 0-400, los tramos y los circuitos ...) se lo comenté y sin ninguna pega me cambiaron el embrague completo con coste 0...

Asiqeu los que os digo, renault para mi por ejemplo es de lo mejorcito que hay, buenos precios, buenas calidades, mejor servicio post venta.... para otros que hayan tenido malas experiencias no será así.

Mi opinion sobre esto, es que mientras que tu estés contento con lo que te has comprado, que mas dará lo demas, si a ti te funcina bien y no te da problemas, para ti será bueno, no veo sentido a hablar desde el desconocimiento y sin haber tenido nunca un vag, renault, honda, mercedes.... tener que desprestigiar a una marca porque no sea de tu gusto visual...

Saludos

#51 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 16 julio 2007 - 22:17:43

Hablar de marcas de coches cada vez se parece mas a hablar de futbol o política, cada uno apoya al que le gusta o lo ha tenido y le ha salido bueno, yo personalmente, he tenido 3 vehiculos, 1 peugeot y 2 renault y con peugeot estaba contento, se vendió con 180.000km en menos de 5 años y como el primer día, ni un problema..

El clio de lo mejor que he visto, ahora mismo tiene 100.000km y unos 50.000 reprogramado y va como la seda, no hace ruidos, anda como el primer día, ni una sola averia ni pijotada, consume un pedo, un coche que si puedo, nunca lo venderé...

El megane rs mas de lo mismo, tiene 8 meses y 22.000km zurrandole desde el primer día, va hasta el culo de extras, no le falta nada, como dentro de lo que cabe, anda como si se le fuera la vida en ello :lol: los materiales son bastante buenos, el rendimiento no hace falta que lo diga yo, lo mejorcito del segmento ...

Y respecto a la atención de renault pues muy muy buena, revisiones con precios cerrados vayas al concesionario que vayas, los precios muy buenos, el otro día dejé el megane para la revisión de los 20.000 y sin yo decir nada, me tenian preparado un coche de sustitución, el embrague lo tenia un poco gastado (entre los 0-400, los tramos y los circuitos ...) se lo comenté y sin ninguna pega me cambiaron el embrague completo con coste 0...

Asiqeu los que os digo, renault para mi por ejemplo es de lo mejorcito que hay, buenos precios, buenas calidades, mejor servicio post venta.... para otros que hayan tenido malas experiencias no será así.

Mi opinion sobre esto, es que mientras que tu estés contento con lo que te has comprado, que mas dará lo demas, si a ti te funcina bien y no te da problemas, para ti será bueno, no veo sentido a hablar desde el desconocimiento y sin haber tenido nunca un vag, renault, honda, mercedes.... tener que desprestigiar a una marca porque no sea de tu gusto visual...

Saludos


:aplauso: Nada más que añadir.

#52 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.966 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 17 julio 2007 - 00:46:13

voy a aportar mi granito de arena de posibles sucesores...

Archivo adjunto  742347_1_.jpg   107,28KB   7 descargas
Archivo adjunto  screen_1_.jpg   47,01KB   9 descargas





#53 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 julio 2007 - 01:02:03

al paso que van el Megane IV será el coche de la familia monster........

que feo....

#54 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 julio 2007 - 07:07:31

al paso que van el Megane IV será el coche de la familia monster........

que feo....


:risa: :risa:


Que poca memoria tiene la gente...


Cuando salió este diseño chungo del megane, anadie le quería, a nadie le gustaba y todo el mundo ponía tropecientasmil pegas del diseño de ese coche, tras unos años, a la gente le gusta, es lo q tiene la raza humana.
El Toledo "nuevo" era horroroso cuando salió, a día de hoy, es otra opción, así q el próximo megane le puede diseñar un niño de 5 años q será antes o después, xo la gente se le acabará comprando :risa: :meparto:

#55 'Borraresteperfilporfa'

'Borraresteperfilporfa'
  • Guests

Escrito 23 julio 2007 - 17:46:39

Uyyyyyyyyyyyyy, siiiiiiiiiiiiiiii, perdónanos la vida... me lavaré la boca tres veces y volveré a hacer gárgaras antes de pronunciar el nombre de Honda en vano....

Q pasa.. q aquí si nos salimos de los chinitos de marras el resto del mundo es tonto ? Pues mira q sumamente bien les va a los chinos y q tontos somos los europeos.. q Nissan (marca mítica Japonesa, no lo olvidemos) ahora mismo se estaría dedicando a vender láminas de chapa oxidadas al kilo de no ser porque cierta marca, llamada Renault ayudó a reflotarla y a sacarla del abismo. Claro q los tontos del culo de los franceses solo saben hacer mierda y tienen q rezar tres padrenuestros y un avemaría antes de siquiera mirar a la rodilla a los fabricantes Japos, q por gracia divina lo han inventado todo en el mundo del automóvil y son los señores y maestros de todo lo que atañe a coches. Una preguntita... dónde estaban los Japonesitos cuando Renault arrasaba en Rallyes con los R5 Turbo ? Qué deportivos tenían cuando Renault sacó el R8 Gordini ? Y cuando sacaron los Alpine ? Mejor aún... a qué se dedicaba el Sr. Honda cuando Renault empezó a hacer coches ... ostia.. si todavía no había nacido... y creo q los gabachos tambiién tenían ya los huevos pelados de hacer coches cuando el Honda ese hacía todavía Bicis ... claro q bueno, los Japonesitos gracias a su superinteligencia ya han superado todo ese retraso q llevaban.. es obvio... y están hoy por hoy muy por encima de cualquier otro "aficionado" extragero q se dedique a hacer cosas q anden sobre cuatro ruedas.... una pregunta más.. cuantos títulos del mundo de contructores tiene Honda en F1 ? Y Renault ??? Haaaaaaaaaaaaa.. si.. ya me parecía a mí....

Mientras tanto... los superdotados de los chinitos de Honda, nos la están metiendo doblada trayéndonos versiones podres a los tontitos de los europeos.. mientras ellos se regozijan en su isla con las versiones de verdad... Renault sin embargo, tiene tropecientas máquinas de correr comercializadas en nuestras tierras.. entre ellas, precisamente el Megane Sport R26, q creo recordar q ridiculiza al nuevo CTR en todos los aspectos.. ahora si eres tan amable.. me vuelves a repetir eso de la originalidad, tecnología y diseño de mierda de los Renault ... y me lo comparas con los Honda.. yo creo q para cada Honda q me saques, t digo otro Renault q es por lo menos igual de bueno. Por cierto.. yo tengo un CTR del 2003 .. y malo, está claro q no es.. pero creeme q unas cuantas veces por el taller en garantía, también. he tenido q pasar, así q eso no es feudo exclusivo de los Renault.. y t aseguro también que tengo por lo menos 3 o 4 conocidos que tienen "rombos" y q lo más q le han hecho en toda la vida del coche, ha sido cambio de aceite y ruedas.. y alguno de ellos tiene más de 20 años....

Pero claro.. aquí, parece ser q lo único q está permitido... es poner a caer de un burro cualquier cosa q no sea Japonesa o no lleve una H encima del capó, ahora pobre del q se atreva a decir dos verdades... sinó al tiempo....

Besitos a todos ;)

P.D. A mí el anterior Megane, me parecía también. más feo q escupir en la sopa.. el nuevo.. ya veremos.. lo q sí está claro, es q las ventas mal del todo no lo han ido, eso seguro.



q vamos a esperar d alguien q ve los teletubies?? jejeje ;) (buen royo), renault es el lider d ventas xq la gente busca coches baratos, no coches buenos, ya q kieren un coche para ir a currar y rebentarlos si ace falta, ya q un coche es "para q t yeve", el q se compra un coche para DISFRUTAR no se compra un renault, o muxo no entiende d marcas. cuando fabricaban los alpine y cia, honda no traia coches a europa xq era mas dificil la importacion y la venta entre mercados d distintos continentes, y x cierto, los alpine no eran una marca asociada a renault?? como lo era cousword o como se escríba.. jejeje q coche tiene un arbol d levas en cabeza y una potencia d casi 90cv/L en los años 60?? informate, q d renault sabes, xo y d honda?? quien a fabricao el primer robot humanoide capaz d subir y bajar escaleras y eskivar conos al trote?? quien a fabricado el jep d menor consumo del mercado?? fijate q marcas son los motores d las mayores lanchas motoras, x algo Honda esta demostrado q tiene el mejor motor del mercado, cn menor consumo, mas fiable, y motor mas vendido del mundo, ya q renault solo lo compran en europa y poco mas... corregirme quien pueda demostrarlo, ya q yo no puedo demostrarlo, xo lo se. hay marcas buenisimas en europa, como bmw, mercedes, volkswagen, opel, xo nunk ni renault, ni citroën, ni peugeot, ni seat, x muxo motor volkswagen q sea, ablando en la actualidad, ace 20 años como dices, eran duros todos los coches. x cierto, xq as yevao el coche a la garantia??
en españa los Honda valen 2mil € mas x ser honda no, xq merece la pena, y si tienes poca variedad d modelos es x lo q ya e dixo antes, xq los europeos keremos coches baratos pa ir a currar y cn repuestos para dar y regalar, si no, mira como en ee.uu. q aprecian mas la calidad d los coches tienen type r del coupé, del sedan, del huevo, y no m estrañaria q aya type r hasta del 5 puertas, xq?? xq los compran y no hay gente como ustedes q miran el bolsiyo pa comprar, elige, o calidad o economico

santmate, eres mi idolo x ese post.. ;)

Jeje, ya estamos otra vez. Estamos hablando de marcas, no segmentos ni nada parecido.
Y por mucho que a la gente le joda, un honda no es la makina definitiva de nada. Hay muuuchos coches mejores. Honda era especial antes. Cuando los EG, EK, crx, etc. Ahora es una marca generalista más demostrando cada día y con cada decisión para el mercado español que sólo les interesa vender y vender a costa incluso de dejar de lado el espíritu deportivo de antes. Sin duda tengo un Honda por algo. Me gusta mucho y valoro muchas cualidades, pero sin menospreciar otras marcas que tienen y han tenido coches tan buenos como muchos Honda. Menospreciar otras marcas y modelos inobjetivamente demuestra la poca cultura automovilística de mucha gente en este foro. Menos mal que otros muchos se salvan. No a fanatismos.


también stoy d acuerdo cn esto.. ;)


otra cosita, también venden tantos renault, apart d la guardia civil, policias locales... cuantos renault d kilómetros 0 hay en los conces?? esos los matriculan para superar las espectativas d ventas, xo eso no quiere decir q en realidad se hallan vendido, no es lo mismo X coches matriculaos, q X coches vendidos...

bueno, a todo esto, quiero añadir, q ninguna marca oy x oy es mala, solo q Honda es mejor, jajajaja ;)

#56 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 02 agosto 2007 - 12:34:14

Vamos a hablar de experiencias personales: En junio de 2005 me compre un megane cc por casi 27000 euros: un 1.9dci de 120cv. Los primeros 7000km fueron mas o menos bien. A excepcion que desde el primer día ese coche sonaba como una carraca vieja, con grillos, crujidos, ruidos aerodinamicos terribles (me refiero a con el techo puesto), entrada de agua por las ventanillas... vamos, que parecia una bañera. Pero bueno, yo iba super feliz con mi descapotable.

A los 8000 kilómetros de repente un día a 120km/h se me apaga el motor, se bloquea la direccion (pude escuchar el "clack" del antirobo) y no me meti la ost...ia de mi vida de milagro. Por suerte pude parar el coche, llame a la grua y se lo llevaron.

24 dias despues me lo devuelven. Hubo incluso amenazas de demanda, pero bueno, en el taller me trataron bien... total que me llevo el coche y al día siguiente igual. Menos mal que en ambas ocasiones iba en una recta y no me hizo falta girar el volante, y ademas iba de noche sin apenas trafico.

Se lleva la grua el coche y se pasa 2 MESES en los talleres de renault centrales en madrid. NO SABIAN LO QUE TENIA. Tuvieron que llamar a una ingeniera de paris porque ellos no tenian ni idea.

A los 2 meses me lo dan y me llama un jefazo de renault y me amplian la garantia a 4 años gratuitamente (que bien, que majos...) Total que el coche seguia dando fallos. Ya no se paraba, pero a veces se quedaba sin fuerza y ponia mensajes del tipo "Fallo de inyeccion" o cosas así en la pantalla del ordenador de abordo.

Lo vuelvo a llevar al taller. Alli se queda una semana y les dije que se lo quedaran. Me lo recompraron, y al final me compre el accord.

Conclusiones:

Renault megane 1.9 dci 120cv: meses que lo tuve: 8. Meses en el taller: unos 3 y medio aprox.

Honda accord 2.0 155cv: Meses que lo tengo: 14. Visitas al taller: 2. Una para la revison de los 10.000 y otra para poner y pintar el aleron.

Cada uno que opine.

Y por cierto, ya se que mi caso del megane es un poco atipico, pero no pienso jugarmela otra vez.

PD: Sabeis lo que me da mas pena de todo? Cada vez que me paso por el foro del megane cc, siempre estoy viendo post del tipo: "tengo un problema con xxx", "me falla la xxx", "He llevado el coche al taller pero no me arreglan la xxx"... Es muy triste que la mitad de los mensajes sean de averias.

Para mi francia a nivel de coches no existe.

#57 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 02 agosto 2007 - 16:56:12

sam, lo mismo q me has dicho es lo q puse yo algo más arriba y las mismas palabras q me has dado, me las han dado varios propiertarios de ese mismo coche.

Pero bueno....


Agarraros los machos que Renault ha pillado una subvención y volverá a producir el nuevo RENAULT TWINGO!!!

"es lo curioso, dicen ""nuevo"", joer, si el coche ya se produjo hace tiempo... xo bueno...."

La planta de villamuriel reduce su producción para posteriormente ponerse con este nuevo modelo.

La planta de valladolid... según la prensa tiene una buena producción.


Novedades: Renault twingo y Renault Laguna.


Por ciertooooooo, no sé si será el nuevo Laguna o el nuevo Citröen C5, vamos q los franchutes copian bastante bien :lol:

#58 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 02 agosto 2007 - 22:58:43

Vaya pufillo

Las fotos son fiables. Corresponden con otras que he visto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos