Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Renault Megane III


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#21 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 14 julio 2007 - 12:07:39

Pues yo estoy de acuerdo en todo lo que dice ART4Racing. Renault esta ahi, y estará ahi... y demuestra modelo a modelo que saben conectar con el publico innovando tanto en estetica como en motores como en todo... pq si quieres un megane lo tienes para todos los gustos, desde mas clasico pureta y economico al mas deportivo e incluso mucho mas deportivo, vendiendote todo sin cobrarte mas de lo que cuesta (no como hace VAG) o en el caso de honda que por ser "honda" se apunta un par de miles de euros de incremento. Cosa que honda no sabe o no quiere hacer por estas tierras, o te conformas con lo que te doy o te jodes, que quieres un coupé, te jodes, que quieres un sedan te conformas con el hybrido, si quieres un type r te conformas con el huevo...

Editado por DAN, 14 julio 2007 - 12:08:46.


#22 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 14 julio 2007 - 13:13:11

demasiado feo este megane, al igual k el modelo anterior :wacko: para mi por lo menos..

#23 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 14 julio 2007 - 13:42:41

Uyyyyyyyyyyyyy, siiiiiiiiiiiiiiii, perdónanos la vida... me lavaré la boca tres veces y volveré a hacer gárgaras antes de pronunciar el nombre de Honda en vano....

Q pasa.. q aquí si nos salimos de los chinitos de marras el resto del mundo es tonto ? Pues mira q sumamente bien les va a los chinos y q tontos somos los europeos.. q Nissan (marca mítica Japonesa, no lo olvidemos) ahora mismo se estaría dedicando a vender láminas de chapa oxidadas al kilo de no ser porque cierta marca, llamada Renault ayudó a reflotarla y a sacarla del abismo. Claro q los tontos del culo de los franceses solo saben hacer mierda y tienen q rezar tres padrenuestros y un avemaría antes de siquiera mirar a la rodilla a los fabricantes Japos, q por gracia divina lo han inventado todo en el mundo del automóvil y son los señores y maestros de todo lo que atañe a coches. Una preguntita... dónde estaban los Japonesitos cuando Renault arrasaba en Rallyes con los R5 Turbo ? Qué deportivos tenían cuando Renault sacó el R8 Gordini ? Y cuando sacaron los Alpine ? Mejor aún... a qué se dedicaba el Sr. Honda cuando Renault empezó a hacer coches ... ostia.. si todavía no había nacido... y creo q los gabachos tambiién tenían ya los huevos pelados de hacer coches cuando el Honda ese hacía todavía Bicis ... claro q bueno, los Japonesitos gracias a su superinteligencia ya han superado todo ese retraso q llevaban.. es obvio... y están hoy por hoy muy por encima de cualquier otro "aficionado" extragero q se dedique a hacer cosas q anden sobre cuatro ruedas.... una pregunta más.. cuantos títulos del mundo de contructores tiene Honda en F1 ? Y Renault ??? Haaaaaaaaaaaaa.. si.. ya me parecía a mí....

Mientras tanto... los superdotados de los chinitos de Honda, nos la están metiendo doblada trayéndonos versiones podres a los tontitos de los europeos.. mientras ellos se regozijan en su isla con las versiones de verdad... Renault sin embargo, tiene tropecientas máquinas de correr comercializadas en nuestras tierras.. entre ellas, precisamente el Megane Sport R26, q creo recordar q ridiculiza al nuevo CTR en todos los aspectos.. ahora si eres tan amable.. me vuelves a repetir eso de la originalidad, tecnología y diseño de mierda de los Renault ... y me lo comparas con los Honda.. yo creo q para cada Honda q me saques, t digo otro Renault q es por lo menos igual de bueno. Por cierto.. yo tengo un CTR del 2003 .. y malo, está claro q no es.. pero creeme q unas cuantas veces por el taller en garantía, también. he tenido q pasar, así q eso no es feudo exclusivo de los Renault.. y t aseguro también que tengo por lo menos 3 o 4 conocidos que tienen "rombos" y q lo más q le han hecho en toda la vida del coche, ha sido cambio de aceite y ruedas.. y alguno de ellos tiene más de 20 años....

Pero claro.. aquí, parece ser q lo único q está permitido... es poner a caer de un burro cualquier cosa q no sea Japonesa o no lleve una H encima del capó, ahora pobre del q se atreva a decir dos verdades... sinó al tiempo....

Besitos a todos ;)

P.D. A mí el anterior Megane, me parecía también. más feo q escupir en la sopa.. el nuevo.. ya veremos.. lo q sí está claro, es q las ventas mal del todo no lo han ido, eso seguro.


Por fin alguien dice algo con sentido comun y hablando con propiedad, así se responde , con argumentos.....:+:
s2

#24 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 julio 2007 - 15:04:17

Feo, feo

#25 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 14 julio 2007 - 22:29:01

Muy buenas, yo soy nuevo en el foro asik mando un saludo a todos.Lo que yo keria decir sobre el tema es lo siguiente:

Me acabo de comprar un CTR 8 y tdvia no puedo opinar sobre esta marca, solo me refiero a lo que leo y la verdad esk todo son elogios al funcionamiento del motor y tal y tal... En cuanto al nuevo megane...basura todo, para mi renault junto con peugeot y citroen son marcas basura.yo siempre he dixo k nunca m saldria del gurpo VAG, e tenido un seat leon fr tdi repro y eso era una bestia, y mi siguiente coxe iba a ser un golf gti, xo na me molo mas el civic.volviendo a lo del megan y a alguna contestacion que e leido x ahi...si, son nº1 en ventas, pq acen los coxes como xurros y los tienes ahi para llevartelos mañana (cosa que yo pal CTR me tengo que esperar 4 meses) y si les ponen muxa pijadita de si airbag, sensor de esto, de lo otro, y luego k? todo son averias electronicas e historias para no dormir...

bueno eso es lo que opino de lo k se y de lo k leo x las revistas...y a quien no le guste mi opinion k no la lea :lol:

Un saludo a toa la peña B)


En fin, menospreciar a Peugeot (os han ganado al grupo VAG la 24H de LeMans), a Citroen (campeona del mundo de rallies varios años consecutivos) y a renault (vigente campeón de F1) por haber tenido una mierda de leon FR reprogramado me parece un poco salido de tono. Qué ha ganado últimamente el grupo VAG? Y Seat? Porque los que tienen SEAT dicen que tienen un Grupo VAG y los de los VW y AUDI se refieren a ellos por sus marcas? Si es que es como todo en este mundo. Uno se compra un Leon FR más visto que el NODO y coche que todo kinki quiere (hay excepciones incluso en este foro) lo reprograma y se cree el pùto amo del mundo mundial. Para ser tu primera aparición te has lucido macho...
Suerte con el Type-R :+:

#26 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 15 julio 2007 - 01:51:44

En fin, menospreciar a Peugeot (os han ganado al grupo VAG la 24H de LeMans), a Citroen (campeona del mundo de rallies varios años consecutivos) y a renault (vigente campeón de F1) por haber tenido una mierda de leon FR reprogramado me parece un poco salido de tono. Qué ha ganado últimamente el grupo VAG? Y Seat? Porque los que tienen SEAT dicen que tienen un Grupo VAG y los de los VW y AUDI se refieren a ellos por sus marcas? Si es que es como todo en este mundo. Uno se compra un Leon FR más visto que el NODO y coche que todo kinki quiere (hay excepciones incluso en este foro) lo reprograma y se cree el pùto amo del mundo mundial. Para ser tu primera aparición te has lucido macho...
Suerte con el Type-R :+:


Vamos a ver.. vaya por delante que cada uno es muy libre de tener sus propios gustos, y que no creo que nadie, en estos temas, esté en posesión de la verdad, porque no creo q existan datos objetivos con los cuales se pueda medir si X coche "mola" más q el otro y al revés..... pero como bien ha dicho Bubo (y repito, sin ánimo de faltarle al respeto a nadie) me parece mostrar poca cultura y conocimento del mundo del automóvil despreciar a marcas MITICAS (sí míticas.. porque precisamente las tres que has citado llevan haciendo coches más que prácticamente todo el resto del mundo.. salvando Ford y cuatro marcas más) como Renault, Peugeot o Citroën, precisamente presumiendo de tener un SEAT. Sí.. SEAT esa mísma marca cuyo aporte al mundo del automóvil se podría cuantificar de CERO (corregídme si me equivoco) y que casi ha fabricado todos sus modelos mediante licencias/acuerdos comerciales con otras marcas ... y perdóname que t diga... no entraremos ya siquiera en temas de calidad y demás, porque me podría dar la risa ya. A ver si entre tánto cúmulo de sabiduría alguién podría decirme porque se supone que las marcas anteriormente citadas son una porquería ? No negaré q seguramente hayan tenido algún q otro fallo en alguno de sus modelos.. pero no me obliguéis a hacer una lista de los fallos reconocidos en los coches Japoneses (empezando ya por el mítico NSX, coche aquí endiosado por la casi totalidad del foro, vendido a un precio que más que caro se podría considerar de timo, y que tiene una lista de "irregularidades" más q maja..) porque es q se nos podría desencajar a todos la mandíbula de la risa.

Sinceramente.. me parece muy bien que os guste la marca Honda.. a mí aunque parezca mentira, también me gusta, y sé valorar en su justa medida todos sus logros y sus virtudes, pero no creo que por ello haya que echar mierda encima del resto de fabricantes mundiales.. porque es muy curioso ver como en este foro, si se habla de BMW.. está bien, hasta que se compara con Honda porque entonces resulta q un M es una mierda pincháda de un palo comparado con el último modelo del Jazz, si se habla de Mercedes, también está bien hasta q se compara con el último Legend q ha comercializado Honda, y podría seguir con esta lista de forma cuasi interminable.... pues señores.. a ver si vamos cayendo un poco de la burra, y nos damos cuenta de que Honda en su día ha sido una marca vanguardista y con productos más q destacados.. pero que hoy en día, no deja de ser una marca generalista más, q no ofrece ningún modelo destacable entre su gama, q ya no nos propone en Europa ningún modelo deportivo de verdad (y no me habléis del Type R, q aún me ha de entrar la cagalera de tanta risa...) y que la cuasi totalidad de marcas Europeas tienen en el mercado modelos que están muy por encima de cualquier equivalente de Honda ... así q por favor.. seamos un poco más imparciales y juiciosos en nuestros comentarios, y no hagamos que a alguién no friki de la marca, le dé hasta vergüenza ajena leer ciertos comentarios que por aquí pululan....

Ya le gustaría a Honda ser la mitad de lo que ha representado, y representa RENAULT en el mundo del Automóvil ...... y ya les gustaría ser la mitad de inovadores.. no perdamos la memoria ni la perspectiva.

Saludetes ;)

#27 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 15 julio 2007 - 01:57:44

Uyyyyyyyyyyyyy, siiiiiiiiiiiiiiii, perdónanos la vida... me lavaré la boca tres veces y volveré a hacer gárgaras antes de pronunciar el nombre de Honda en vano....

Q pasa.. q aquí si nos salimos de los chinitos de marras el resto del mundo es tonto ? Pues mira q sumamente bien les va a los chinos y q tontos somos los europeos.. q Nissan (marca mítica Japonesa, no lo olvidemos) ahora mismo se estaría dedicando a vender láminas de chapa oxidadas al kilo de no ser porque cierta marca, llamada Renault ayudó a reflotarla y a sacarla del abismo. Claro q los tontos del culo de los franceses solo saben hacer mierda y tienen q rezar tres padrenuestros y un avemaría antes de siquiera mirar a la rodilla a los fabricantes Japos, q por gracia divina lo han inventado todo en el mundo del automóvil y son los señores y maestros de todo lo que atañe a coches. Una preguntita... dónde estaban los Japonesitos cuando Renault arrasaba en Rallyes con los R5 Turbo ? Qué deportivos tenían cuando Renault sacó el R8 Gordini ? Y cuando sacaron los Alpine ? Mejor aún... a qué se dedicaba el Sr. Honda cuando Renault empezó a hacer coches ... ostia.. si todavía no había nacido... y creo q los gabachos tambiién tenían ya los huevos pelados de hacer coches cuando el Honda ese hacía todavía Bicis ... claro q bueno, los Japonesitos gracias a su superinteligencia ya han superado todo ese retraso q llevaban.. es obvio... y están hoy por hoy muy por encima de cualquier otro "aficionado" extragero q se dedique a hacer cosas q anden sobre cuatro ruedas.... una pregunta más.. cuantos títulos del mundo de contructores tiene Honda en F1 ? Y Renault ??? Haaaaaaaaaaaaa.. si.. ya me parecía a mí....

Mientras tanto... los superdotados de los chinitos de Honda, nos la están metiendo doblada trayéndonos versiones podres a los tontitos de los europeos.. mientras ellos se regozijan en su isla con las versiones de verdad... Renault sin embargo, tiene tropecientas máquinas de correr comercializadas en nuestras tierras.. entre ellas, precisamente el Megane Sport R26, q creo recordar q ridiculiza al nuevo CTR en todos los aspectos.. ahora si eres tan amable.. me vuelves a repetir eso de la originalidad, tecnología y diseño de mierda de los Renault ... y me lo comparas con los Honda.. yo creo q para cada Honda q me saques, t digo otro Renault q es por lo menos igual de bueno. Por cierto.. yo tengo un CTR del 2003 .. y malo, está claro q no es.. pero creeme q unas cuantas veces por el taller en garantía, también. he tenido q pasar, así q eso no es feudo exclusivo de los Renault.. y t aseguro también que tengo por lo menos 3 o 4 conocidos que tienen "rombos" y q lo más q le han hecho en toda la vida del coche, ha sido cambio de aceite y ruedas.. y alguno de ellos tiene más de 20 años....

Pero claro.. aquí, parece ser q lo único q está permitido... es poner a caer de un burro cualquier cosa q no sea Japonesa o no lleve una H encima del capó, ahora pobre del q se atreva a decir dos verdades... sinó al tiempo....

Besitos a todos ;)

P.D. A mí el anterior Megane, me parecía también. más feo q escupir en la sopa.. el nuevo.. ya veremos.. lo q sí está claro, es q las ventas mal del todo no lo han ido, eso seguro.


:risa:
Te responderé con gusto ;)
Para empezar, yo vivo en PALENCIA. Qué quiero decir con eso? Que estoy más q cansado de ver a gente q se compra un renault por el % de descuento que tienen.
El vehículo más vendido es el megane, te crees q es por su calidad? :risa: pues NO, es porq en España hay 2 factorías "Villamuriel (Palencia) y Valladolid", y todo el mundo puede sacar un clio, megane, laguna, vel-satis, modus, space, etc, etc bastante ajustado de precio.
Pero bueno, vayamos por partes. :D
Si crees q yo no critico a Honda es porq no me has leido mucho por el foro, creo ser uno de los más críticos en algunos temas. (vease navegador, etc), a mi la marca seat, mercedes, porsche, ferrari, etc, me dan lo mismo, como si desaparecen, me da igual, a mi sólo me importa que honda tenga repuestos xa el accord en unos cuantos años "por si las moscas". A mi no me pagan ellos el sueldo, así q nunca los he defendido ciegamente xo sí que digo como son las verdades.
Has hablado de Nissan :D, pues bien, en mi casa hay 2 Nissan Primera 2.0i SLX y un Nissan Almera 2.2 Di.
Referente a los 2 primeras, decirte q sólo pueblo hablar de la perfección con esos 2 coches, el motivo? a ninguno de los 2 se les ha roto nunca nada "salvo tubo de escape, cambio de ruedas, filtros y poco más", el almera, perfecto.
Pero por el foro puse la foto de un taxi que hay en Palencia con el siguiente mensaje: ESTE COCHE ES UNA MIERDA (en un nissan primera con motor DCI)
Sabes cómo ha sacado renault a Nissan de la quiebra? Ya te lo digo yo, reduciendo los controles de calidad del coche. Si un vehículo no se rompe... la marca va a la quiebra. Puedes escuchar a cualquier poseedor de un Nissan Primera de 15 años y te aseguro q sólo tendrá halagos referente a ese coche.
En época de rallys q coches competian? 4 modelos de los cuales cada marca hacía su propio rally y por lo tanto siempre ganaba!
Creo recordar q había un Lancia rally q ganó varios años, eso significa q lancia sea una buena marca??....
Referente a títulos de constructores de F1... el año pasado ha quedado demostrado que gana el piloto, no la marca, o si no.... Renault este año ganará la F1? pues va a ser q no.
Me dices que te indique un Honda, pues bien, a mano lo tengo: HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI.
Ahora me le puedes comparar con cualquier motor diesel de renault, el q quieras! :risa: "ya he dicho q el 1.9 120cv no va mal, xo no se le acerca en na" Creo q había un motor 2.2 diesel de Renault q llevaban algunos lagunas, etc, pues bien, esos modelos los tenía la G.Civil de Tráfico y la verdad, si hubieran comprado bicis en lugar de esos modelos, nos habría salido más barata la broma a todos porq se han roto a base de bien.
Hablando de modelos Renault con más de 20 años.... tengo en casa un R4 (+35 años) R12 TS (+27 años) y hubo otros 2 R5, de los cuales, uno de ellos se rompió a la semana de comprárle.
He dicho q conozco fallos de los Renault y expuse lo del sensor haciendo referencia a la gente que critica a las marcas japonesas en obtener repuestos y casualmente, quien las critica son gente q no tienen un vehículo japonés.
Al poco de comprarme el Accord me dijo una persona que trabaja en renault que le estaba quitando el pan de sus hijos, que había q comprar Renault para q no quitasen las factorías... tuve educación y no dije nada cuando al mes él se compró un mercedes de alemania de +5 años :huh:

Referente a Peugeot no voy a hablar "ya tuvo lo suyo con los problemas del 307" y Citröen... decir que en algún concesionario oficial no tienen narices de arreglar un C5 y le tienen que llevar a los talleres de Peugeot y posteriormente soltar una factura de 9000€, viendo esa cualificación por parte de Citröen.... quizás salgan más rentables las bicicletas de Honda :risa: :meparto:

Si fuera bmw y me hablas del motor de 6 cilindros, pues me tendría q callar porq llevarías razón
Si fuera ferrari y me hablas de historia, igualmente me callaría
Si fuera Rolls Royce y me hablas de elegancia, sólo hay q ver cualquier coche xa imaginarte la historia.
Pero Renault carece de mecánicas brillantes y muchas veces... carece de sentido común haciendo un MODUS que no se vende ni regalándolo con las galletas del desayuno.

Editado por Santmate, 15 julio 2007 - 02:35:59.


#28 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 15 julio 2007 - 02:02:49

Mas claro el agua. :azote: :lol:

#29 gizzmo

gizzmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:f

Escrito 15 julio 2007 - 09:35:26

no hablamos solo de motores, hablamos de aspecto. la generacion actual del megane cuando salió provocó q todo el mundo se preguntase q se habian fumado los de renault. por aquí tardamos bastante en encontrarnos con meganes atravesados, hasta q se empezaron a popularizar con el tema de los vehiculos de empresa (de hecho el primero q vi estaba rotulado), y como todo en esta vida te acabas acostumbrando a encontrartelo por la calle (o casi todo... VelSatis, toledo actual, fiat croma...)

sobre calidades... tuve uno una temporada y en casa le llamabamos el coche de juguete por los interiores.

y aqui llegariamos a la pregunta q me hago cada vez q un modelo sustituye a otro: megane I oII, astra A o C, civic actual o anterior... y siempre al margen de loq seria el tema de motores y equipamiento (q logicamente algo mejoraran de una versiona a otra)

no es cuestion de la marca, pero ultimamente se les esta yendo un poco la pinza, solo hay q ver a peugeot, renault, citroen(bueno estos siguen a su bola como siempre), seat (aquí si q habia q crucificar a alguno)...hasta bmw o mercedes

sin animo de ofender pero es lo q pienso. si quiero diseño me compro un alfa, si quiero un coche barato me compro un gabacho, si quiero una mezcla de los dos me compro un honda, si quiero lujo me compro un mercedes o un bmw pero si no quiero encontrarmelo hasta en la sopa me compro un lexus... y se puede seguir

#30 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 15 julio 2007 - 11:51:53

:risa:
Te responderé con gusto ;)
Para empezar, yo vivo en PALENCIA. Qué quiero decir con eso? Que estoy más q cansado de ver a gente q se compra un renault por el % de descuento que tienen.
El vehículo más vendido es el megane, te crees q es por su calidad? :risa: pues NO, es porq en España hay 2 factorías "Villamuriel (Palencia) y Valladolid", y todo el mundo puede sacar un clio, megane, laguna, vel-satis, modus, space, etc, etc bastante ajustado de precio.
Pero bueno, vayamos por partes. :D
Si crees q yo no critico a Honda es porq no me has leido mucho por el foro, creo ser uno de los más críticos en algunos temas. (vease navegador, etc), a mi la marca seat, mercedes, porsche, ferrari, etc, me dan lo mismo, como si desaparecen, me da igual, a mi sólo me importa que honda tenga repuestos xa el accord en unos cuantos años "por si las moscas". A mi no me pagan ellos el sueldo, así q nunca los he defendido ciegamente xo sí que digo como son las verdades.
Has hablado de Nissan :D, pues bien, en mi casa hay 2 Nissan Primera 2.0i SLX y un Nissan Almera 2.2 Di.
Referente a los 2 primeras, decirte q sólo pueblo hablar de la perfección con esos 2 coches, el motivo? a ninguno de los 2 se les ha roto nunca nada "salvo tubo de escape, cambio de ruedas, filtros y poco más", el almera, perfecto.
Pero por el foro puse la foto de un taxi que hay en Palencia con el siguiente mensaje: ESTE COCHE ES UNA MIERDA (en un nissan primera con motor DCI)
Sabes cómo ha sacado renault a Nissan de la quiebra? Ya te lo digo yo, reduciendo los controles de calidad del coche. Si un vehículo no se rompe... la marca va a la quiebra. Puedes escuchar a cualquier poseedor de un Nissan Primera de 15 años y te aseguro q sólo tendrá halagos referente a ese coche.
En época de rallys q coches competian? 4 modelos de los cuales cada marca hacía su propio rally y por lo tanto siempre ganaba!
Creo recordar q había un Lancia rally q ganó varios años, eso significa q lancia sea una buena marca??....
Referente a títulos de constructores de F1... el año pasado ha quedado demostrado que gana el piloto, no la marca, o si no.... Renault este año ganará la F1? pues va a ser q no.
Me dices que te indique un Honda, pues bien, a mano lo tengo: HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI.
Ahora me le puedes comparar con cualquier motor diesel de renault, el q quieras! :risa: "ya he dicho q el 1.9 120cv no va mal, xo no se le acerca en na" Creo q había un motor 2.2 diesel de Renault q llevaban algunos lagunas, etc, pues bien, esos modelos los tenía la G.Civil de Tráfico y la verdad, si hubieran comprado bicis en lugar de esos modelos, nos habría salido más barata la broma a todos porq se han roto a base de bien.
Hablando de modelos Renault con más de 20 años.... tengo en casa un R4 (+35 años) R12 TS (+27 años) y hubo otros 2 R5, de los cuales, uno de ellos se rompió a la semana de comprárle.
He dicho q conozco fallos de los Renault y expuse lo del sensor haciendo referencia a la gente que critica a las marcas japonesas en obtener repuestos y casualmente, quien las critica son gente q no tienen un vehículo japonés.
Al poco de comprarme el Accord me dijo una persona que trabaja en renault que le estaba quitando el pan de sus hijos, que había q comprar Renault para q no quitasen las factorías... tuve educación y no dije nada cuando al mes él se compró un mercedes de alemania de +5 años :huh:

Referente a Peugeot no voy a hablar "ya tuvo lo suyo con los problemas del 307" y Citröen... decir que en algún concesionario oficial no tienen narices de arreglar un C5 y le tienen que llevar a los talleres de Peugeot y posteriormente soltar una factura de 9000€, viendo esa cualificación por parte de Citröen.... quizás salgan más rentables las bicicletas de Honda :risa: :meparto:

Si fuera bmw y me hablas del motor de 6 cilindros, pues me tendría q callar porq llevarías razón
Si fuera ferrari y me hablas de historia, igualmente me callaría
Si fuera Rolls Royce y me hablas de elegancia, sólo hay q ver cualquier coche xa imaginarte la historia.
Pero Renault carece de mecánicas brillantes y muchas veces... carece de sentido común haciendo un MODUS que no se vende ni regalándolo con las galletas del desayuno.



Lo primero que tiene que hacer honda es dar un servicio a la altura de otras marcas , cosa que hoy en día estan a años luz de las demas citadas , y en repuestos ya ni hablemos son un puto desastre despues esta la organizacion comercial que tiene , para mi una de las mas malas que hay y a años luz de las otras citadas al menos en españa .... en japon seran idolos no me estraña....despues tienes las facilidades y servicios que te da un honda como por ejemplo que te cambien un motor roto acabada la garantia ,,, ni en sueños vamos cosa que renault si hace con sus clientes por ejemplo , luego dices que no se vende el modus, el modus es una galleta mas para el desayuno del cliente cosa que honda no ofrece ni esta al nivel en ofrecer tantas alternativas a un cliente como te ofrece un peugeot , citroen o renault por eso no venden un carajo al menos aqui , pero coño si veo jazz a tutiple por la calle :lol: , luego dices que todos tienen fallos que te crees que honda no ? para que tienen el taller los concesionarios ... sera para jugar unas pachangas al futbol.

Editado por HaRp-S, 15 julio 2007 - 11:53:30.


#31 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 15 julio 2007 - 12:06:06

Vamos a ver, no se trata de que si el 307 ha tenido muchos fallos o si el C5 es más feo que pifio, etc. Coches como el 206 (mi primjer coche, caña TODOS los días) no me dió ningún problema. Era un 1.6 de 110cv y le ganaba al EP2 de un amigo por donde quería. En tramo virado era un puto juguetito. Un coche campeón del mundo de rallies. Luego teneis el renault clio williams (a ver que EG le veía el pelo en tramo pq hacer un coche que ande en recta lo sabe hacer cualquiera). Podemos hablar de Citroen, su suspension activa. El citroen tiburón, etc. Si hablamos de marcas no hay que ver sólo lo que hacen ahora mismo. Si lo hacen y venden muuuchos coches se critica a las marcas, pero es precisamente lo que está haciendo honda. Empezando por el CTR nuevo (quitarle ventas al archi-adquirido Golf GTI) y acabando por el HRV (Honda reinventa el SUV... jejeje) SUV es Sport Urban Vehicle. Vamos a ver, qué tiene de Sport cualquier TT?? Y de Urban?? Pues eso señores, a veces vemos la paja (mental) en el ojo ajeno...

#32 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 15 julio 2007 - 17:05:15

Ala pasaros por el conce renault de vitoria y disfrutar de su super atención al cliente y de su taller repleto de coches bastante nuevos averiados.

#33 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 15 julio 2007 - 18:13:34

Era un 1.6 de 110cv y le ganaba al EP2 de un amigo por donde quería.


No es por ofender pero el 206 es una categoria inferior al EP2, en todo caso deberías comparar el 307 1.6 con un EP2 y verias que no le llega a la suela del zapato. :+:

#34 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 15 julio 2007 - 18:31:49

..............................

Editado por CaRlOs-00, 15 julio 2007 - 18:33:53.


#35 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 15 julio 2007 - 19:32:27

No es por ofender pero el 206 es una categoria inferior al EP2, en todo caso deberías comparar el 307 1.6 con un EP2 y verias que no le llega a la suela del zapato. :+:



Jeje, ya estamos otra vez. Estamos hablando de marcas, no segmentos ni nada parecido.
Y por mucho que a la gente le joda, un honda no es la makina definitiva de nada. Hay muuuchos coches mejores. Honda era especial antes. Cuando los EG, EK, crx, etc. Ahora es una marca generalista más demostrando cada día y con cada decisión para el mercado español que sólo les interesa vender y vender a costa incluso de dejar de lado el espíritu deportivo de antes. Sin duda tengo un Honda por algo. Me gusta mucho y valoro muchas cualidades, pero sin menospreciar otras marcas que tienen y han tenido coches tan buenos como muchos Honda. Menospreciar otras marcas y modelos inobjetivamente demuestra la poca cultura automovilística de mucha gente en este foro. Menos mal que otros muchos se salvan. No a fanatismos.

#36 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 15 julio 2007 - 19:46:07

OK OK :lol:

#37 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 15 julio 2007 - 21:46:19

Mira Bubo yo soy una persona k no m gusta hablar sin antes saber de lo k ablo.Yo no es k vaya presumiendo d k e tenio un Fr ni cosas x el estilo xo lo k si t puedo decir y muy orgulloso esk mi coxe llego con 92.000km(20.000 de ellos repro) todos y cada uno de ellos a fondo, y no me a dado ni una p#%@ averia de na, y sin embargo tengo a mi colega con un 307 de 136cv hdi k no ace mas k llevarlo al taller y el pobre xaval esta hasta los huevos del coxecito, y solamente tiene 20.000km, es eso o no una verguenza? Otro colega con un xsara con la caja de cambios cada 2 x tres rota, y mi padre con la berlingo k no ace mas k reparar inyectores...asik no se yo k decir sobre lok tu mestas ablando, cuando estando trabajando en la seat y los unikos motores k an empezao a fallar son los 2.0tdi y la casa t lo repara sin coste alguno, y mi colega con el peugeot no sabe ya ni lo k hacer pa k no se le kede el coxe muerto en la autopista a 110km/h y k le falle el abs y el esp.

Yo no digo k tenga el mejor coxe ni el peor, xo lok si digo es k los coxes franceses se lo koman ellos k parecen calamares cuando les aceleras, soltando cantidades exageradas d humo,etc... y de diseños ni hablemos.

bueno en fin k ara a ver con el ctr 8 komo m va, espero k bien.Un saludo pa tos.

P.D. Bubo ma enkantao mi primera vez haber opinao sobre una soberbia mierda komo son los motores franceses, y muy orgulloso de haber llevao un seat, producto nacional y una escoppeta de coxe para ser diesel, mas de un 330d, 325i, 320d, y tal y tal... ha caido x las carreteras d benidorm a callosa y x otras tantas d la zona....y sin malos rollos vale compi?salu2

Archivos adjuntos



#38 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 15 julio 2007 - 21:59:20

io tengo que decir que en casa todo lo que tenemos es renault i aunque a mi esa marca no me diga nada se an portado todos muy bien mi padre aun tiene el R14 que se compro i con el primer motor izo casi 300.000KM al final lo tubo que canviar porque se le jodio un aro o no se que no me acuerdo muy bien, el clio 150,000km que es el que io utilizo tampoco a dado nada grave alguna tonteria pero como todos i el megane I que tenemos no nos a dado ningun problema con unos 90000 kilómetros otra cosa es que me guste i que tengan muchas prestaciones o no pero en casa me pareze que seguiran comprando renault durante mucho tiempo aunque io e salido rana XD XD

ablando de este nuevo megane lo encuentro horrible el mas bonito es el primer megane que salio! :P

saludos!!

#39 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 15 julio 2007 - 22:17:30

Ahi te doy toda la razón civic b18c, xo esk lo d antes no es lo d ahora, ahora es todo electronica y pijadas.yo e llegao a ver un passat taxi habiendole dado la vuelta al marcador y llevando lla 500.000 kilómetros y el motor ni un problema, solo lo tipico de piezas de desgaste y tal.
Yo e montao en mas de un copa turbo e incluso en un zx 2.0 16v de 170 cv creo y eso andaba k no veas, ara subete en un c4 vts 180 cv con tan solo 5 marxas pa lo k hoy en día lleva 6 hasta un 105 cv diesel.
Yo no soy fanatiko de ninguna marca pq ninguna d ellas me da de comer, xo si k defiendo a las k yo e tratado pq x lo menos a mi man exo la vida mas facil, kilómetros x ejemplo mi seat k tan malo dice alguno x ahi k es.Si buskas mas paga mas, xo mas x lo mismo o parecido, a mi no...

Salu2 B)

Archivos adjuntos



#40 eli

eli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic eg5

Escrito 16 julio 2007 - 00:08:58

cada día me gustan menos los coches nuevos...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos