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Aceleracion nsx-r vs m6


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178 respuestas en este tema

#161 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

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Escrito 25 agosto 2007 - 19:26:37

Yo veo k aquí hay muxa gente k no entiende nada y habla x hablar.el tio k lleva el m6 es ni mas ni menos k el drift king, el k se a currao todos los best motoring en los k prueban todo tipo de coches (orido creo k se llama si no me ekivoco)y no creo k vaya a favor ni en contra de ningun coxe, ellos simplemente prueban coxes y determinan cual es el mejor y punto, de algo le avalan todos los capitulos k san currao del best motoring(k yo sepa desde el 97).

Con esto no digo k si uno anda mas u otro, me la pela pq no tendre ninguno de los 2 xo lo k si digo es k os descargueis los best motoring y ya me direis, son una pasada.

#162 javi24

javi24

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Escrito 25 agosto 2007 - 20:43:11

yo e llegado ahora de limpiar el M3 por si algun nsx se decide a hacer una prueba para ver la superioridad del honda


:) :D :lol: Que te gusta dar caña, eso es bueno, la pena es que no haya ningun NSX, bueno, mejor dicho, ningun NSX-R, que es del que c ha estado hablando o c te pretendia hablar, alomejor te llevabas una sorpresita jajajajajajaja. Venga, dale cera a la maquina esa y cuidala mucho, que nadie quita que no sea un makinon.

Un s2 ;)

#163 milano_red

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Escrito 25 agosto 2007 - 20:56:23

:) :D :lol: Que te gusta dar caña, eso es bueno, la pena es que no haya ningun NSX, bueno, mejor dicho, ningun NSX-R, que es del que c ha estado hablando o c te pretendia hablar, alomejor te llevabas una sorpresita jajajajajajaja. Venga, dale cera a la maquina esa y cuidala mucho, que nadie quita que no sea un makinon.

Un s2 ;)

bueno no hace falta que sea un nsx-R ya que el mio no es un M6 ni un CSL es un simple M3 de 343cv :lol:

#164 javi24

javi24

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Escrito 27 agosto 2007 - 01:51:26

bueno no hace falta que sea un nsx-R ya que el mio no es un M6 ni un CSL es un simple M3 de 343cv


Que penita me das, el pobre, coño gente, no os da pena, tiene un simple m3, a ver si hacemos una vaquilla y le compramos un coche decente a este hombre :) :D :lol: X cierto, si tantas ganas tienes de picarte con un nsx, pq no pones un anuncio en el periodico? seguro que alguien se apunta

Venga, un s2 ;)

#165 Bub0

Bub0

    Asimo

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Escrito 27 agosto 2007 - 01:56:44

:palomitas:

#166 dnaman

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    Asimo

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Escrito 27 agosto 2007 - 02:00:12

Niños....

Dejemos de tirarnos perlas....

Cada uno con su borrica y a su casa.

#167 zapatilla

zapatilla

    Asimo

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Escrito 30 agosto 2007 - 16:08:37

me acabo de leer casi todo el post y....porque no ese pique??!!y si algun nsx del foro se atreve a echarselo que lo grabe en video para colgarlo!!

#168 trecko

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Escrito 30 agosto 2007 - 17:06:04

Yo veo k aquí hay muxa gente k no entiende nada y habla x hablar.el tio k lleva el m6 es ni mas ni menos k el drift king, el k se a currao todos los best motoring en los k prueban todo tipo de coches (orido creo k se llama si no me ekivoco).


oook, tu si q sabes ...

El drift king como tu dices es Keiichi Tsuchiya, y luego está Manabu Orido, campeón del JGTC, y el q lleva el NSX-R es Naoki Hattori, tmb piloto de JGTC.
Si es q no sabeis nada ...

#169 Maxiato-R

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    Asimo

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Escrito 30 agosto 2007 - 23:32:43

oook, tu si q sabes ...

El drift king como tu dices es Keiichi Tsuchiya, y luego está Manabu Orido, campeón del JGTC, y el q lleva el NSX-R es Naoki Hattori, tmb piloto de JGTC.
Si es q no sabeis nada ...


se me colo lo del drift king... :huh:

a lo k me referia es pq no va a poder un nsx-r con el m6, pq tiene menos cv??
trecko ya k tu entiendes algo mas, k opinas???tu cres k no nos podemos fiar de los best motoring???

#170 Bub0

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    Asimo

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Escrito 31 agosto 2007 - 00:08:06

Me rio yo de todos estos drift kings. Estos en un rally del nacional no quedarían ni entre los diez primeros.
Qué es eso del drift?? Se va rápido o sólo se monea cruzando los coches a base de embrague y gas?? A ver si nos enteramos que el drift es muy bonito y espectacular, pero solo vale para eso, dar espectáculo. Para ir rápido de verdad y saber pilotar, hay que hacer otras cosas.

#171 trecko

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Escrito 31 agosto 2007 - 00:16:43

se me colo lo del drift king... :huh: a lo k me referia es pq no va a poder un nsx-r con el m6, pq tiene menos cv?? trecko ya k tu entiendes algo mas, k opinas???tu cres k no nos podemos fiar de los best motoring???

Me he visto casi todo lo q se puede ver de best motoring, y he de decir q a veces me prece q barren para casa ...aunke mas de una vez he visto como coxes europeos o americanos eran mas rapidos y no lo ocultaban.
En un capitulo por ejemplo, prueban un BMW 335i creo con un s2k, z33, etc ... dicen hattori y tal q no les gusta el coxe, y luego destapan la tabla de tiempos y fue el mas rapido. Los propios pilotos se qedaron descolocados, y le preguntaban a la direccion si los datos eran correctos :oops:
En este caso no se, yo me qedo con el nsx antes q el m6. Decir q el BMW pesa 2 toneladas y q salio de p#%@ pena (no me preguntes xq ...) xq Tsuchiya usa ese tipo de cambios en su NSX del JGTC, así q no será por desconocimiento del sistema.Creo q el NSX tiene mejor traccion, chasis, suspensiones, aerodinámica, posiblemente gomas ... pero el m6 tiene el doble de potencia.

Me rio yo de todos estos drift kings. Estos en un rally del nacional no quedarían ni entre los diez primeros.Qué es eso del drift?? Se va rápido o sólo se monea cruzando los coches a base de embrague y gas?? A ver si nos enteramos que el drift es muy bonito y espectacular, pero solo vale para eso, dar espectáculo. Para ir rápido de verdad y saber pilotar, hay que hacer otras cosas.

Éstos que tu dices que hacen drift, son pilotos profesionales del mejor campeonato de turismos del mundo, el JGTC.

Editado por trecko, 31 agosto 2007 - 00:17:59.


#172 Bub0

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Escrito 31 agosto 2007 - 00:42:46

Que?? Que el JGTC es el mejor campeonato de turismos?? Perdona que me ria.. no, que me parta!!
El mejor es el DTM. Cuántos pilotos de JGTC han llegado a algo en la cumbre del automovilismo?? Me refiero a la F1.
Y otra cosa, crees realmente que un chasis con 20 años es mejor, tracciona mejor y tiene mejores suspensiones que el M6?? Qué pasa, que ahora los de la "M" no saben hacer coches?? :risa: Me parece que esto se sale cada vez más de madre!!
A ver, argumenta primero lo del mejor campeonato de turismos y luego lo de la tracción, suspensiones y demás.
:palomitas:

#173 trecko

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Escrito 31 agosto 2007 - 01:58:53

Que?? Que el JGTC es el mejor campeonato de turismos?? Perdona que me ria.. no, que me parta!!
El mejor es el DTM. Cuántos pilotos de JGTC han llegado a algo en la cumbre del automovilismo?? Me refiero a la F1.
Y otra cosa, crees realmente que un chasis con 20 años es mejor, tracciona mejor y tiene mejores suspensiones que el M6?? Qué pasa, que ahora los de la "M" no saben hacer coches?? :risa: Me parece que esto se sale cada vez más de madre!!
A ver, argumenta primero lo del mejor campeonato de turismos y luego lo de la tracción, suspensiones y demás.
:palomitas:


A ver, el JGTC es mejor q el DTM, xq compiten mas marcas, mas ekipos, mas pilotos y tiene mas pruebas. Además compiten mas las marcas y los ekipos q los pilotos, como en el DTM en el q hay 3 o 4 marcas y casi todos los coxes son similares, por lo tanto se evolucionan y mejoran mas los coxes. Lo de q ningun piloto ha llegado a nada ... Eso lo dices xq piensas como un occidental. Ellos al igual q los americanos por ejemplo, no conciben el mundo como nosotros. Son muy autosuficientes e independientes. No necesitan salir de japón, no les hace falta. Éstos pilotos son estrellas comparables aquí a ronaldinho o henry, además la cultura del coxe en japón es mas rica q en ningun otro país del mundo, lo cual enriquece ésto.

Ahora con el coxe. Sabrás que en japón hace poco erradicaron la ley de limitacion de los 280 cv. Bien, hace 10 años, ya se regían por ésta ley, con lo cual los ingenieros al conocer el tope de motores, debian evolucionar los coxes por otro camino, para poder competir con las grandes cilindradas de europa o USA. Así que no tenian otro camino que dedicar dinero, esfuerzo y la inteligencia, profesionalidad y competitividad japonese a mejorar el chasis, suspensiones, frenos, materiales, etc. El BMW pesa 2.000 kg, el NSX es de alumino, capó y porton de carbono, cristal fino, asientos de carbono, etc. El reparto de pesos es muy superior al M6, ya q además el motor central hace q el peso se pronuncie más en el tren trasero, lo que mejora la traccion en la salida, y posteriormente también en la frenada, pues al igual que los porsches, al frenar, ese peso de detrás fluye hacia adelante, lo cual da más aplomo al tren superior mejorando la capacidad de frenada. El coxe se diseñó hace 20 años, pero ha tenido otros 20 de evolución y mejora hasta 2002 creo ...
El M6 es una berlina potente, el NSX es un super deportivo. Para mi vale mas la pena un M3 CSL q el M6, yo lo prefiero vamos ... Y valoro más en un "deportivo" el esfuerzo empleado en reducir el peso que en poner un motor más grande. En resumen, un Lotus Exige es un deportivo, un Bugatti Veyron no.


P.D: no sé si te vale, pero no tengo ganas de escribir más :D

Editado por trecko, 31 agosto 2007 - 02:12:34.


#174 ViToLo

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Escrito 31 agosto 2007 - 02:27:10

Olé!! a mi me parece convincente; no se alos demas. Yo discrepo en que tienes mas aplomo al frenar con peso atrás que alante...

#175 Bub0

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    Asimo

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Escrito 31 agosto 2007 - 08:31:40

Bien, el argumento de que el JGTC es mejor que los demás no me ha convencido ya que sólo demuestras que a ti te gusta más por cuestiones personales. Dices que:
Además compiten mas las marcas y los ekipos q los pilotos, como en el DTM en el q hay 3 o 4 marcas y casi todos los coxes son similares, por lo tanto se evolucionan y mejoran mas los coxes.
Osea que como hay 3 o 4 marcas y los coches son similares, se evolucionan y se mejoran lmás los coches. Para mi esa igualdad se refleja en mejores pilotos ya que todos corren con casi los mismos medios. Aquí te has contradecido.
Después, ya sé lo de los 280cv y todo eso, pero eso no quiere decir que su chasis , frenos y demás sea superior. Encima le sumas 215Kg al M6 ya que pesa 1785kg. Tiene el techo de fibra y las defensas aligeradas respecto a otros serie 6.
Sacado de Km77:
-El peso es el dato más singular del M6. De todos los coches con más de 500 CV de potencia máxima, los únicos que pesan menos que el M6 son biplazas como el Ferrari 575M Maranello, el Porsche Carrera GT o el Lamborghini Murciélago.
-La distribución de peso sin conductor es 54/46 por ciento (delante/detrás).
Con esto no quiero decir que el NSX-R no le gane en determinado circuito. Sólo estoy analizando lo de este video y, en salida, no tiene nada que hacer el NSX-R. Las cosas como son. El Hoinda es un superdeportivo y eso nadie lo pone en duda. Que te gusta más el M3 CSL, a mi también.
Observa los datos:
acelera de 0 a 100 kilómetros/h en 4,6 segundos y alcanza los 200 kilómetros/h transcurridos unos 14 segundos!!
Ahora atento a lo que es el launch control:
- Si deseas utilizar Launch Control, desactiva el sistema Control dinámico de estabilidad (Dynamic Stability Control, DSC), lleva y mantén la palanca de cambios SMG hacia adelante y presiona a fondo el pedal del acelerador. El motor se acelera automáticamente a 1,600 rpm y el coche sólo se moverá cuando se suelte la palanca de cambios. Cuando se suelta la palanca de cambios, el régimen del motor se incrementa a 8,000 rpm mientras el M6 arranca con un embrague y deslizamiento de ruedas equilibrados automáticamente. A partir de ese momento, el conductor puede realizar los cambios manuales abruptamente. El resultado es un arranque de cero tan perfecto como lo podría lograr un corredor profesional con una transmisión manual; esto significa que no necesitsa ningún talento especial para hacer volar al M6. Sin embargo, no se puede utilizar Launch Control en cada semáforo. El sistema necesita varios minutos entre arranques para no sobrecalentar el embrague.
Esto viene a ser como el sistema que tienen los WRC o los F1. Vamos, que el del video no lo llevaba así ni de coña.
Ahora, que cada uno crea lo que más le guste, pero que los de BMI no nos intenten engañar.

#176 trecko

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Escrito 31 agosto 2007 - 11:56:00

Yo creo que te he dejado claro y de forma objetiva xq el JGTC es mejor q el DTM, en cambio tu no argumentas tu opinión. El campeonato japones es mas similar al MotoGP por ejemplo q el DTM q parece casi casi, una copa monomarca. Lo q marca la competitividad son las marrcas y los ekipos, no los pilotos ...

Coches de mas de 500cv con menos peso ... el Zonda, Koeniggsegg, Corvette (1460 kg), casi cualquier Ferrari, incluso el M5 pesa solo 100kg mas ...
Por supuesto el NSX-R no iva a ser menos, pesa unos 1.300 kg. Creo q el último R, o sea el del video, hacia el 0-100 en 4,8 seg.

Y sé lo que es Launch Control, y me parece una mierda ... no t gusta q compitan los pilotos?

#177 Bub0

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Escrito 31 agosto 2007 - 21:22:28

Yo no hablo de cuál de los dos me gusta más, eso es algo subjetivo. Simplemente no me creo este video. Al igual que el del S2000 contra el WRC.
Para mí cuenta más el piloto en 125 que en motogp que es donde las motos gordas arrancan las pegatinas a las demás. Te suena un tal stoner?? Pues no me parece mejor que Rossi y, sin embargo, lo está chaqueteando.
No sé si has visto una carrera de motogp alguna vez, pero a mi me impresionó más como ivan los de 125 que los de motogp.

#178 Fenix

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Escrito 01 septiembre 2007 - 14:31:39

bueno no hace falta que sea un nsx-R ya que el mio no es un M6 ni un CSL es un simple M3 de 343cv :lol:


Simple dice :meparto: Es diesel, no? :meparto2:


Se puede saber que cojones haceis comparando WRC con DTM y con JGTC?????Dejad los porros :meparto2:
Son competiciones totalmente diferentes!

Editado por Fenix, 01 septiembre 2007 - 14:32:13.


#179 Maxiato-R

Maxiato-R

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Escrito 01 septiembre 2007 - 20:46:41

Yo creo que te he dejado claro y de forma objetiva xq el JGTC es mejor q el DTM, en cambio tu no argumentas tu opinión. El campeonato japones es mas similar al MotoGP por ejemplo q el DTM q parece casi casi, una copa monomarca. Lo q marca la competitividad son las marrcas y los ekipos, no los pilotos ...

Coches de mas de 500cv con menos peso ... el Zonda, Koeniggsegg, Corvette (1460 kg), casi cualquier Ferrari, incluso el M5 pesa solo 100kg mas ...
Por supuesto el NSX-R no iva a ser menos, pesa unos 1.300 kg. Creo q el último R, o sea el del video, hacia el 0-100 en 4,8 seg.

Y sé lo que es Launch Control, y me parece una mierda ... no t gusta q compitan los pilotos?


casi k estoy mas d acuerdo contigo, y en realidad yo creo k tienes razón, x muchas ayudas k tenga el m6, sigue siendo una berlina muy rapida frente al super deportivo nsx-r, cada uno esta concebido para una cosa y yo me fio del video... es mas e visto en mas de un post k alguien decia algo de k siempre hablais de los caballos, pues es verdad, no mandan siempre los cv, yo cogeria las 2 fixas tecnicas y lo compararia tecnicamente, y luego quizas podriamos analizar plenamente el video...




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