Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Aceleracion nsx-r vs m6


  • Por favor identifícate para responder
178 respuestas en este tema

#141 trasban

trasban

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:honda nsx

Escrito 10 August 2007 - 23:08:03



entrar a ver que os parece.....

El m3 csl me han dicho que aún esta dando vueltas para acabar....

#142 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 10 August 2007 - 23:11:46

mas videos de chinos , yo lo que me digan o me cuenten me lo fumo , solo me vale lo que veo delante mia

#143 trasban

trasban

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:honda nsx

Escrito 10 August 2007 - 23:16:19



Aqui el m3 hace trampa tramposa.....

mas videos de chinos , yo lo que me digan o me cuenten me lo fumo , solo me vale lo que veo delante mia



Tienes un M6? Pues si lo tienes vamos a provar......

#144 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 10 August 2007 - 23:22:34

no tengo un m3 e-46 , pero vamos que un nsx no puede con el , y dejad de ver videos de chinos porque esta claro que ganara el coche japones , al igual que aqui existiera ese programa y todos los coches del mundo fueran comparados con el cupra gt , seguro se los pulia ya fueran nsx´s de esos que fuera un 360 etc etc , pero bueno tampoco porque en españa somos jilipoyas y no hacemos como en japon de sacar lo nuestro adelante

#145 trasban

trasban

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:honda nsx

Escrito 10 August 2007 - 23:34:21

no tengo un m3 e-46 , pero vamos que un nsx no puede con el , y dejad de ver videos de chinos porque esta claro que ganara el coche japones , al igual que aqui existiera ese programa y todos los coches del mundo fueran comparados con el cupra gt , seguro se los pulia ya fueran nsx´s de esos que fuera un 360 etc etc , pero bueno tampoco porque en españa somos jilipoyas y no hacemos como en japon de sacar lo nuestro adelante


bueno, nada, todo esto es hablar por no callar, mi coche lo tengo para diversion propia y la epoca de hacer carreras ya se me ha pasado, eso lo hacia con los vespinos y las derbys variant, ahora me voy a dar un paseito con mi coche de dibujos animados, como dice mi hija e intentare no pasar de 120 kilómetros/h que es el limite, que os lo paseis bien...... Para uso diario tengo un Ford Fi 1100 cc de 49 caballos y soy igual de feliz con uno que con otro, me gusta conducir, hasta con la la c-15 de mi empresa me lo paso divertido.... Espero que seais felices, o por lo menos intentadlo, ya hablamos, un saludo

#146 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 10 August 2007 - 23:50:00

bueno, nada, todo esto es hablar por no callar, mi coche lo tengo para diversion propia y la epoca de hacer carreras ya se me ha pasado, eso lo hacia con los vespinos y las derbys variant, ahora me voy a dar un paseito con mi coche de dibujos animados, como dice mi hija e intentare no pasar de 120 kilómetros/h que es el limite, que os lo paseis bien...... Para uso diario tengo un Ford Fi 1100 cc de 49 caballos y soy igual de feliz con uno que con otro, me gusta conducir, hasta con la la c-15 de mi empresa me lo paso divertido.... Espero que seais felices, o por lo menos intentadlo, ya hablamos, un saludo

va hombre no te piques por favor ............. que tampoco es para tanto , ya sabemos todos que el nsx es una p#%@ maquina , que lo disfrutes mucho y eso , no pases de 120 mas que nada por los demas que siempre son los que salen mal parados de las negligencias de los demas (no quiero decir que tu las cometas ni mucho menos :+: )

lo dicho cuando quieras probarlo contra un m3 avisa

un saludo

#147 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 August 2007 - 23:59:28

El NSX es la p#%@ caña, y lo digo respecto en aceleracion y del video que creó este tema. Esta claro y se deja ver muy bien que a los japos estos les interesa que ganen sus coches. Y cuando se trata de piques entre coches japoneses como continua el video...pues la marca que mas se venda, mas prestigio tenga o mas deje caer maletines al programa ganara. Son pilotos profesionales y saben como dejarse ganar sin que se note.

El nsx es la caña, es un "Ferrari" Japones. Saludos y no nos tomemos las cosas mal ;) :+:

#148 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 11 August 2007 - 00:46:22

algunos deberian de aprender de algunos comentarios que dice la gente.

El NSX es la leche pero..

un comentario que he visto a primera vista este :

Really the nsx is better than a ferrari you have to be kidding.

verdad verdadera :D

#149 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 11 August 2007 - 01:59:50

algunos deberian de aprender de algunos comentarios que dice la gente.

El NSX es la leche pero..

un comentario que he visto a primera vista este :

Really the nsx is better than a ferrari you have to be kidding.

verdad verdadera :D


Si la verdad es que si. Dificilmente superaria a un ferrari. Yo creo que ya esta todo dicho sobre el video y el tema, vamos yo ya no tengo mas argumentos ni opiniones que dar. Un placer debatir el poder del NSX y demás deportivos.

PD:Y este post me hace gracia el mismo numero que un modelo de la Boeing. Jajajaja :P

Editado por ViToLo, 11 August 2007 - 02:05:15.


#150 trasban

trasban

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:honda nsx

Escrito 15 August 2007 - 00:20:55

Y al final esto demuestra que si no hay igualdad no hay discusiones, si uno se descolgara descaradamente del otro, si que se veria que uno vence al otro, lo dejamos en empate tecnico, vaaaaa

#151 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 15 August 2007 - 03:42:21

Viendo todo el revuelo que ha levantado este tema, desde mi punto de vista, algunos comentarios han estado bien otros no tanto, he estado buscando x ahi, y he encontrado esto, espero que estos datos sean mas fiables...

http://www.evo.co.uk...honda_nsxr.html

Un s2 ;)

#152 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 15 August 2007 - 23:06:45

Viendo todo el revuelo que ha levantado este tema, desde mi punto de vista, algunos comentarios han estado bien otros no tanto, he estado buscando x ahi, y he encontrado esto, espero que estos datos sean mas fiables...

http://www.evo.co.uk...honda_nsxr.html

Un s2 ;)

Pues viendo esos datos: 0 - 100 kilómetros/h en 4,4 seg, es bastante prometedor aunque me remito a lo que han dicho (múltiples veces) de esta prueba.
M6 a plena capacidad con todos sus gadgets vs. NSX-R a fondo... Pues no hay que ir mas lejos para darle una ovación a la marca germana por el trabajo que ha hecho con ese coupé, por mucho que veamos en el vídeo...

En referencia a los que hablan de vídeos de los chinos barriendo para su casa... yo he visto unos cuantos de estos vídeos, entre otros el análisis del M3 CSL, M5, Porsche Carrera, Ferrari F430, Lamborghini... en pruebas de aceleración, frenada y comportamiento en circuito. Y resulta alentador escuchar alavanzas de japos sobre el comportamiento del M3 en un circuito o de la capacidad de frenada de un Porsche o del motor de un Ferrari, así que no creo que vayan tanto a su favor.

P.D: Propongo robar a un M6 y hacer una KDD para hacer las pruebas pertinentes... eso si, un ratito cada uno heeee :lol: :lol:

#153 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 16 August 2007 - 17:14:49

Tiempos en el 1/4 de milla de ambos coches:

http://www.motorspai...mg-black-series

http://www.youtube.c...I...ted&search=

Bueno, con esto ya queda el post algo mas completo, x lo menos en cuanto a informacion, pq en cuanto a comentarios, ya lo estaba mas que de sobra jeje

Un s2 ;)

#154 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 18 August 2007 - 10:02:09

MAdre mia las que liais macho. Aparte de las chiquilladas por aqui sueltas, esta claro que a unos les gusta el honda y a otros el bmw, pero pocos comentarios al margen del gusto personal hay aqui, eh.......

Personalmente no he probado el m6, si el nsx. Si me dieran a elegir entre los dos, probablemente me quedaria el m6: me gusta el diseño, el motor y encima es comodo. Pero eso no quita de que a un nsx no hay que tomarselo a la ligera lleves el coche que lleves.

En serio, intentad probar uno, prostituiros, bajaros los pantalones, vended el piso.....XD pero probad uno. Quizas muchas opiniones cambien.

#155 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 20 August 2007 - 15:11:11

jbh , yo pongo un ///M3 (XD) para probarlo contra un nsx , pero nadie quiere , porque sera? XD

#156 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 20 August 2007 - 15:14:12

Estoy con JBH. Voy a prostituirme para comprar un NSX XD

Aun que no me creo el vídeo, a mi me gusta más el Honda mil veces.

#157 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 August 2007 - 17:46:59

Fenix, ahí está la cuestion, que yo creo que son gustos. A mi me pone el m6, mucho.....

Milano, si me consigues un nsx yo acepto el reto jajaja. Pero esta chungo que te dejen uno macho, no se porque......

#158 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 20 August 2007 - 21:06:22

tranquilo que si yo consigo algun nsx ya sabes lo que haria con el nada mas cogerlo XD vRenderlo XD

nada algun nsx del foro que quiera que juegen con el? XD solo es un M3 con menos caballos que el M6 :lol:

#159 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 22 August 2007 - 00:43:43

Sigo flipando y flipando cuando estoy recién llegado de las vacaciones. Me da que me iré otra vez a Ibiza a ver si a alguno que se cree el video ese le vuelve el sentido común para cuando regrese. El M6 es muuuy superior al NSX (que me encanta, es un pepinazo y todo lo que querais, pero compararlo a un M6... Nisiquiera se le acercaría a un M3 CSL. Creo que alguno aquí no sabe mucho de ninguno de estos 2 "M")

#160 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 25 August 2007 - 00:08:12

yo e llegado ahora de limpiar el M3 por si algun nsx se decide a hacer una prueba para ver la superioridad del honda :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos