Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aceleracion nsx-r vs m6


  • Por favor identifícate para responder
178 respuestas en este tema

#121 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 agosto 2007 - 15:29:49

Para que te lo vamos a explicar. Si tu lo sabes todo :risa:

#122 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 07 agosto 2007 - 15:32:00

mm... pasaba por aquí y... uala Fenix, lo caaaaaas dicho! :risa:

#123 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 07 agosto 2007 - 15:48:40

Para que te lo vamos a explicar. Si tu lo sabes todo :risa:


no crees q si pregunto es porq no lo se todo?? te creia mas inteligente.

Luda, no seas tan lameculos q se te ve el plumero desde aqui, y mira q estoy lejos ;)

salu2!!

#124 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 07 agosto 2007 - 15:54:13

no crees q si pregunto es porq no lo se todo?? te creia mas inteligente.

Luda, no seas tan lameculos q se te ve el plumero desde aqui, y mira q estoy lejos ;)

salu2!!

Gracias toni, todavia no le he lamido el culo a nadie, tu? Acaso he dicho que apoyo lo que dice ese? Verdad que no? Pues entonces no entiendo nada de lo que dices. :)

#125 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 agosto 2007 - 15:56:09

no crees q si pregunto es porq no lo se todo?? te creia mas inteligente.

Luda, no seas tan lameculos q se te ve el plumero desde aqui, y mira q estoy lejos ;)

salu2!!


Yo no soy inteligente. Soy más tonto que un zapato pisando un zurullo. Espero no haberte decepcionado :D

#126 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 07 agosto 2007 - 15:57:38

Gracias toni, todavia no le he lamido el culo a nadie, tu? Acaso he dicho que apoyo lo que dice ese? Verdad que no? Pues entonces no entiendo nada de lo que dices. :)


se da por entendida mi forma ironica de mi comentario, ya q si de verdad le hubieras lamido el culo a alguien no te hablaria :lol:

solo comento q haya donde aparece fenix apareces tu, acto seguido, siempre haciendo la pelota a mi entender... mientras a mi no me afecte me da lo mismo, pero q diga q lo se todo cuando el q jamas pregunta y siempre afirma es el...

salu2!! ;)

#127 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 07 agosto 2007 - 16:00:41

se da por entendida mi forma ironica de mi comentario, ya q si de verdad le hubieras lamido el culo a alguien no te hablaria :lol:

solo comento q haya donde aparece fenix apareces tu, acto seguido, siempre haciendo la pelota a mi entender... mientras a mi no me afecte me da lo mismo, pero q diga q lo se todo cuando el q jamas pregunta y siempre afirma es el...

salu2!! ;)

aham, genial, te contradices, es ironico porque si de verdad le lamiera el culo no me hablarias y despues me dices que le hago la pelota, mmm... pues no se tu, pero eso es lo mismo, y aunque yo no lo vea así y tu tal vez si pero bueno... vinga, :okk:

#128 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 agosto 2007 - 16:01:33

se da por entendida mi forma ironica de mi comentario, ya q si de verdad le hubieras lamido el culo a alguien no te hablaria :lol:

solo comento q haya donde aparece fenix apareces tu, acto seguido, siempre haciendo la pelota a mi entender... mientras a mi no me afecte me da lo mismo, pero q diga q lo se todo cuando el q jamas pregunta y siempre afirma es el...

salu2!! ;)


Es que cuando hablo es porqué se lo que digo. Simplemente y por mucho que te pese. Otra cosa es que cuando se hable de algo de lo que no se me abstenga y me conforme con callar, leer y aprender XD

#129 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 07 agosto 2007 - 17:16:01

jaja q si q si

salu2!! ;)

#130 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 08 agosto 2007 - 11:19:03

No te me enfades hombre que te lo he dicho en broma!

#131 'cabut'

'cabut'
  • Guests

Escrito 08 agosto 2007 - 11:58:37

ahora para que me digais fantasma y os calmeis un poco ,os hecho una carrerita ,Imagen Enviada, yo con mi hondita accord, vosotros con lo que querais,Imagen Enviada ,jejeje, saludos.

pd:es broma ehhhhh, era por tranquilizar un poco.

#132 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 08 agosto 2007 - 13:49:51

ahora para que me digais fantasma y os calmeis un poco ,os hecho una carrerita ,Imagen Enviada, yo con mi hondita accord, vosotros con lo que querais,Imagen Enviada ,jejeje, saludos.

pd:es broma ehhhhh, era por tranquilizar un poco.


quedate con q con tu coche te ventilas al 70% del foro :lol: :lol: no esta mal no?? ;)

muy bonito tu coche :+:

#133 trasban

trasban

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:honda nsx

Escrito 08 agosto 2007 - 22:48:10

ahora para que me digais fantasma y os calmeis un poco ,os hecho una carrerita ,Imagen Enviada, yo con mi hondita accord, vosotros con lo que querais,Imagen Enviada ,jejeje, saludos.

pd:es broma ehhhhh, era por tranquilizar un poco.


Va, vamos a hacer una carrerilla y veras luego que relajados...... el v-tec hace correr la adrenalina, ehhhhh????

#134 'cabut'

'cabut'
  • Guests

Escrito 09 agosto 2007 - 06:15:51

Va, vamos a hacer una carrerilla y veras luego que relajados...... el v-tec hace correr la adrenalina, ehhhhh????



ya lo creo que hace subir la adrenalina,jejeje, y eso que aun no e pasado de 190, un día tengo que ir a un circuito y probarlo como se merece, :) ,saludos.

#135 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 09 agosto 2007 - 22:45:58

se apagó un poko esto... voy a meter cizaña... :P

BMW M6 = Valandro

Honda Nsx = superdeportivo en toda regla

#136 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 10 agosto 2007 - 08:55:29

Tema aparte de cual corre mas o no, pero el BMW M6 y el Honda NSX-R son dos deportivos en toda regla, pero tan distintos como el cliente al que van destinados.


Un Saludo.

Editado por Jose_EVO, 10 agosto 2007 - 08:55:53.


#137 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 agosto 2007 - 10:02:11

Y que uno es un coche de velocidad punta y caballos como pa llenar una cuadra y el otro es pura aceleracion.

#138 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 agosto 2007 - 17:16:20

Os recuerdo que no estamos en ''De todo'' y ciertos comentarios sobran, no me obligueis a hacer limpieza.

#139 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 10 agosto 2007 - 18:21:41

Y para variar Tony está en el ajo..

#140 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 10 agosto 2007 - 21:34:12

Ala cuantas animaladas sin saber..!!!!! yo creo que..... a mi me han dicho que..... estais diciendo todos lo mismo, si el m6 sale mal por culpa de las ayudas, esto que ayudas son? Venga hasta el mas corto, cuando quiere aceleracion pura, desconecta todas las ayudas antipatinamiento posibles, hasta yo para acelerar al maximo aprieto el boton que me dijeron que nunca apretara, se desconectan las ayudas y el coche tracciona al maximo si sabes llevarlo, claro, si se pone a derrapar por no llevar las ayudas antiderrapaje no sale....

Relacion peso/potencia? dato impreciso..... para ir mas no me dobles la potencia, mejor quitame la mitad del peso, el m6 no es un superdeportivo en terminos automovilisticos, es mas un coupé de altas prestaciones, pero no deja de ser un mastodonte (se nota que tengo un NSX???) el m6 es una furgoneta de 4 plazas.....

Me falta alguien que tenga un M6 y una rectita, nos jugamos una cena, que no estamos para jugarnos las documentaciones que el mio no es type-r y pesa 1360 kg..... y puede que el mio en aceleracion pura vaya unas decimas por debajo pero cuando llegan las curvas..... hay que girarlas y ahí es donde estoy seguro que mi cochecito, en circuito se come al todopoderoso M6, con patatas o sin patatas....

yo dispongo de un m3 e-46 que solo son 343 cv si quieres vienes y probamos , yo vendria la verda porque ganaria una cena , que mas se puede pedir..........




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos