Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ferrari F430 Scuderia


  • Por favor identifícate para responder
105 respuestas en este tema

#41 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 22 julio 2007 - 16:52:13

Pues yo prefiero ser gilipoyas también y tener una maquina y no un coche.
Vamos que no te gusten los ferrari ok pero no compares cosas incomparables.

#42 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 22 julio 2007 - 16:53:39

Vale que los motores de ferrari duren poco, pero tampoco son coches para ir al pan ni a trabajar. Son para disfrutarlos los fines de semana. El que quiera algo más versátil, que se compre un 911T...

#43 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 22 julio 2007 - 18:13:27

Los ferraris duran pocos kilómetros porque los dueños se pasan por el forro de los cojones las revisiones que te dice el fabricante, así de simple,aunque tengan pasta los dueños de ferrari que seguro que los tienen no siguen el mantenimiento exigido.

#44 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 julio 2007 - 00:55:00

yo no comparo cosas incomparables, el ejemplo me lo han puesto a mi y me comparan un coche con casi 300 caballos fiable y otro con casi 600 con menos fiabilidad que una pinza de la ropa de un chino.....

que el NSX es una mierda? vale, yo quiero una mierda d esas en mi garaje

que honda no va a hacer jamás un superdeportivo como un ferrari? vale... y a mi que? tendré pasta para comprarmelo? lo dudo

un porsche 911 GT3 es una máquina y un coche al mismo tiempo y mil veces más fiable que la basura italiana

#45 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 23 julio 2007 - 02:00:50

un porsche 911 GT3 es una máquina y un coche al mismo tiempo y mil veces más fiable que la basura italiana


cuantos estudios para comprobar eso has hecho?? alguna estadistica??

Galu, no vale decir eso, es muy simple decirlo, pero también hay q demostrarlo, en casa de un amigo hay un 612 sachletti con 17.000km y ni un problema, y se ha llevado a sacazo eh jajaja, y también hay un cayenne turbo q digamos q se calentaba un poco demasiado XD total, lo entregaron y ahora tiene el turbo S

asiq de momento en ferraris rotos contra porches rotos te voy ganando :lol:

salu2!! ;)

Editado por toni_alfa, 23 julio 2007 - 02:01:02.


#46 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 23 julio 2007 - 02:18:14

No veas si la peña tiene amigos con miles de coches en su haber....... :roll:

#47 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 23 julio 2007 - 11:00:47

Pues yo prefiero ser gilipoyas también y tener una maquina y no un coche.
Vamos que no te gusten los ferrari ok pero no compares cosas incomparables.


Pues que casualidad!!!! INCOMPARABLES???

Te digo las palabras que dice un colega mío sobre los Ferraris? Quiere comprar un F430 cuando tenga algo más de dinero y se que terminará comprándolo porqué ahora se deja todo en preparar su Supra:

Suele decir: Me encanta el F430, es un cochazo, son muy vacilones y para fardar son lo mejor pero no tiran mucho.

Palabras de alguien que ha montado, ha probado y ha comparado. No quita con que esté enamorado del F430, lo quiere cueste lo que cueste pero no para correr ya que repito: Para él, son coches que no corren. Solo son efectivos con un alto nivel de ingeniería.

#48 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 julio 2007 - 11:19:19

cuantos estudios para comprobar eso has hecho?? alguna estadistica??

Galu, no vale decir eso, es muy simple decirlo, pero también hay q demostrarlo, en casa de un amigo hay un 612 sachletti con 17.000km y ni un problema, y se ha llevado a sacazo eh jajaja, y también hay un cayenne turbo q digamos q se calentaba un poco demasiado XD total, lo entregaron y ahora tiene el turbo S

asiq de momento en ferraris rotos contra porches rotos te voy ganando :lol:

salu2!! ;)


perdona, yo no soy ingeniero de ferrari como tu, que sabes d todo y de todos los coches que hay en el mercado y siempre conoces a alguien que tiene o ha probado uno....

Un porsche es ingeniería alemana en estado puro y de la buena, como pueden ser los M de bmw y los AMG de mercedes, yo recuerdo un artículo de prensa en el que decían que ferrari iba a volver a hacer un superdeportivo para volver a ser lo que era pq mercedes con el SLR McLaren y Porsche con el Carrera GT le habían dado en el orgullo al hacer mejores coches... así que...

yo conozco a uno que tiene un maranelo y cada dos por tres hay que reajustar el motor..... creo que eso a un NSX no le pasa

#49 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 23 julio 2007 - 18:27:21

No veas si la peña tiene amigos con miles de coches en su haber....... :roll:



pues si, es lo q tiene vivir bien ;)

perdona, yo no soy ingeniero de ferrari como tu, que sabes d todo y de todos los coches que hay en el mercado y siempre conoces a alguien que tiene o ha probado uno....


yo conozco a uno que tiene un maranelo y cada dos por tres hay que reajustar el motor..... creo que eso a un NSX no le pasa


jajaja claro tio, si yo soy el topo en ferrari B)

tengo la gran suerte de conocer gente con mucha pasta y con buenos coches (los hijos son mis amigos, con los padres hablo a veces) y se de buena tinta como son muchos modelos, no sabria decirte como va un saxo diesel, pero si puedo decirte como va un F430, un modena y un 612, también un cayenne turbo y muchos mas coches grandes, tengo esa suerte, lo siento ;)

también hay NSX q petan eh, q no es oro todo lo q reluce ;) y por supuesto no te digo q a lo mejor un NSX aguante mas, pero la gente q tiene un Ferrari tiene pasta para arreglarlo, y si le place comprase otro nuevo, cosa q pocos propietarios de NSX pueden hacer, q se les ha subido el precio a la parra, 100.000 y pico mil euros por un coche q ni por asomo ofrece lo q los coches de ese precio... me gustaría ver el nivel de ventas de este NSX, q un NSX de segundamano nos lo podemos comprar todos

salu2!! ;)

#50 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 julio 2007 - 18:31:28

creo que alejandro agag tiene menos conocidos con coches potentes que tu... XD

#51 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 23 julio 2007 - 18:33:37

creo que alejandro agag tiene menos conocidos con coches potentes que tu... XD


pues a lo mejor, quien sabe jejejeje

salu2!! ;)

#52 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 23 julio 2007 - 18:33:42

Yo se de uno que tiene un Citroën Visa.... :meparto2:

#53 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 23 julio 2007 - 18:34:29

Yo se de uno que tiene un Citroën Visa.... :meparto2:

yo no, pero lo he tenido q llevar por GAÑAN XD

salu2!! ;)

#54 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 23 julio 2007 - 18:36:34

Y yo pensando que era tuyo :risa:

#55 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 23 julio 2007 - 18:44:19

Y yo pensando que era tuyo :risa:


pero son gañan, si tu sabes los coches q hay en mi casa, un clase e, un a8, un serie 5, un patrol y mi alfa... bueno y un renault 25 muerto de asco abajo, q por cierto, si alguien lo quiere llegamos a un acuerdo rapidito xDDDDDDDDDDD

salu2!! ;)

#56 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 23 julio 2007 - 18:50:10

Tío pero del Visa no me hablaste :lol:

Tira los trastos lecheeeeeeeeeee!

Tengo en casa un Suzuki Samurai con 60mil kms. El otro día le planteé a mi madre que lo restaurase. Es que quería venderlo pero se echan atrás porqué hace 15 años o más que lo tenemos.

Le hemos cogido cariño.

#57 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 23 julio 2007 - 18:56:37

Tío pero del Visa no me hablaste :lol:

Tira los trastos lecheeeeeeeeeee!

Tengo en casa un Suzuki Samurai con 60mil kms. El otro día le planteé a mi madre que lo restaurase. Es que quería venderlo pero se echan atrás porqué hace 15 años o más que lo tenemos.

Le hemos cogido cariño.


el visa era del novio de mi hermana, como castigo por empotrar el de mi padre pues tuve q llevarlo yo, pero no es mio

para mi el mejor de todos es el patrol, una bestia parda, eso es irrompible, lo digo con conocimiento, lo he intentado y he desistido XD

salu2!! ;)

#58 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 23 julio 2007 - 22:07:45

el visa era del novio de mi hermana, como castigo por empotrar el de mi padre pues tuve q llevarlo yo, pero no es mio

para mi el mejor de todos es el patrol, una bestia parda, eso es irrompible, lo digo con conocimiento, lo he intentado y he desistido XD

salu2!! ;)



Traete el patrol y veremos lo que dura, me encanto la historia del patrol en malaga jajajaja.

#59 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 julio 2007 - 02:31:31

yo conozco a uno al que el padre le dijo que hasta que no rompiera el AX 1.1 de carburación que tenía, que no pensaba comprarle otro coche y le quitó el aceite y anduvo 2 meses sin aceite hasta que se le agarró un pistón... eso si es duro XD

por cierto, toni, estás reconociendo la eficiencia y fiabilidad japonesa del patrol? XD

#60 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 24 julio 2007 - 11:04:17

jeje, gallu estás colgao. eres el bin laden de Hspirit!!
Este ferrari es la caña de españa. No se puede comparar con ningun honda. Está simplemente a otro nivel. Al que se compra un ferrari see la suda si dura o no 50.000km. Esos kilómetros se los hace en 7-8 años como poco y antes de eso ya han cambiado. Y no creo que sea bueno odiar un producto solo porque venga de un país. Es lo que les pasa a muchos españoles con todo lo que no venga de alemania y es el mayor error. Hay que saber valorar las cosas por lo que son. Simplemente.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos