Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ferrari F430 Scuderia


  • Por favor identifícate para responder
105 respuestas en este tema

#81 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 27 julio 2007 - 00:10:40

No recuerdo quien ha dicho q se compraria un Aston Martin antes q un Ferrari, pero decirle q yo comparto su opinion en casi todo, comparto q un Aston Martin es mas "elegante", como tener un Maseratti, pero un Maseratti es mas elegante q un Ferrari en q? si son identicos unos y otros... yo he visto un DB9 por dentro, y si, es elegante, con piel blanca, bakets de piel blanca con cosas negras, si es tremendo... pero en el 612 scagletti q te decia arriba, no faltaba nada de eso, cuero y piel beis, navegador, unos acabados INCREIBLES y sin duda, un motor bastante mas eficiente.

salu2!! :lol:


Lo dije yo B)
Y todo eso fue partiendo de la base de una frase que puse: Yo no tengo un duro.
Posiblemente el 612 scagletti vale más de 200.000€ q puede costar un Aston Martin DB9, así q como mínimo tendría q ser un coche elegante y con clase.

Si aparcasemos 1 ferrari rojo a un lado de la calle y 1 aston martin db9 al otro extremo, la gente q se acercase iria directamente a ver el ferrari, y apenas harían caso al DB9. Por eso me gusta, porq dentro de la discrección es precioso.

El hermano de un amigo me dijo que conducir un Ferrari era una sensación que no la producía ningún otro coche "entre comillas", tras decirle q me explicase esa afirmación concretó diciendo que Ferrari busca poner un vehículo F1 en manos de una persona, es decir, tener la misma sensación de conducir un F1.


Referente al Enzo... :risa: El modelo Enzo de Ferrari es de los más representativos en todas sus mejores cualidades, así que ese vehículo dejadmele 1a semana y os daré mis impresiones :P

#82 achu

achu

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:type r

Escrito 27 julio 2007 - 07:54:27

otra máquina a la que no le haría ascos sería un CCX

Imagen Enviada

brutal

#83 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 27 julio 2007 - 11:27:15

Comparar un supra con el 430 me parece exagerado. el supra por muchos cv que tenga no puede hacer nada contra el. a menos que sea en una recta. El chasis, frenos, suspensiones y demás es infinítamente superior en un ferrari.


Hombre, en stock pues no son comparables pero el chasis del Supra es uno de los mejores que jamás se han fabricado. A ver cuantos coches puedes ver con una potencia multiplicada x4 y que no usen ningún tipo de barra de refuerzo. Este coche hasta los 1300cv no las necesita aún siendo Targa.

Recalco un punto; los frenos de Ferrari son una pasada pero no son para tanto.

Lo que daría por comprarme discos en carbono! No se deforman y es casi imposible calentarlos. Pero desgraciadamente, solo un disco ya cuesta unos 6000€. Si tubiesemos que comprar los 4 +pinzas+cableado+pastillas.... UFFFFFF!!! RUINA TOTAL!!!

#84 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 27 julio 2007 - 21:49:20

Hombre, en stock pues no son comparables pero el chasis del Supra es uno de los mejores que jamás se han fabricado. A ver cuantos coches puedes ver con una potencia multiplicada x4 y que no usen ningún tipo de barra de refuerzo. Este coche hasta los 1300cv no las necesita aún siendo Targa.

Recalco un punto; los frenos de Ferrari son una pasada pero no son para tanto.

Lo que daría por comprarme discos en carbono! No se deforman y es casi imposible calentarlos. Pero desgraciadamente, solo un disco ya cuesta unos 6000€. Si tubiesemos que comprar los 4 +pinzas+cableado+pastillas.... UFFFFFF!!! RUINA TOTAL!!!



A ver, una cosa es que sea muy barato de potenciar y que rinda mucho el motor y otra que el supra con 1300cv tenga un chasis a la altura. Para correr en una recta si, pero por curvas o circuito medio revirado, un F430 se lo come con p0atatiñas. Eso seguro 100%

#85 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 27 julio 2007 - 23:21:01

:baba: :baba: :baba: que pasada de cacharro.

#86 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 27 julio 2007 - 23:57:49

Pff.... como se nota el Talibanismo japones y talibanismo honda... pfff...

Mira todo es cuestion de gustos la verdad , el coche de mis sueños humedos es el TVR cervera speed 12 y el coche de mis sueños más factibles entre millones de comillas por que no creo que pueda permitirmelo seria un 911turbo pero hablando sinceramente y sin ofender (solo de ferrari ya no meteremos ni lambos ni zondas ni nada...)

Antes que un Supra targa que todo lo aguantade 1300cv con nitro puerto directo etc... tec... que sef0$||4 a todos los coches del mundo prefiero este ferrari targa. (creo que galu decia que todo el mundo se comia a los ferrari aniguos)

prefiero este precioso targa o descapotable o lo que querais llamarle.
Ferrari 330 P2
Imagen Enviada


Antes que un subaru , evo , etc... de 800cv preparadisimo prefiero el clasico de mis sueños con motor ferrari.
2418cc 270CV NA 880kg Lancia Stratos ( es una buena relación cubicaje/peso/potencia?)
Imagen Enviada


y antes que un NSX Skyline o el que querais prefiero este.aunque en videos se vea que se lo come el nsx bla bla bla.... cuando a nsx se le abra la tapita del motor como a este y exista un motor como este debajo empezariamos a hablar...
Imagen Enviada
o este...
Imagen Enviada


ninguno de los puestos antes puede compararse con un Nsx simplemente estan a otro nivel.. pero y este con motor ferrari que tal,jeje? maserati Mc.... 12 :D
Imagen Enviada
mi sueño es un TVR ingles pero prefiero cualquiera de estos antes que cualquier japo sin dudarlo.

salu2 y repito para gustos... los colores


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahh! se me olvidaba!

el todopoderoso supra japones por excelencia veilside vs un coche de 412cv menos.. este no es por J@$~#R pero me ha mosqueado un poco lo de los supras de 1000cv qué son los más rápidos del mundo y solo en rectas ;)
mola como chilla el japonés despues de ver como se lo mean jeje

http://www.myvideo.de/watch/227697


Marca: MCLAREN F1
Año de fabricación: 1997
País: Gran Bretaña
Motor: BMW V12 de 48 válvulas de 6064 cc en posición central
Potencia: 627.1 BHP / 467.6 KW @ 7400 RPM
Torque: 479.0 FT LBS / 649 NM @ 5600 RPM

Marca: TOYOTA / tuned by Veilside
Modelo:Supra Limited ed.
País:Japón
Motor:Toyota/veilside Turbocharged Inline-6
Potencia: 1039.9 BHP / 775.5 KW @ 7950 RPM
Torque: 774.4 FT LBS / 1049 NM

Year: 1999

Pd con un supra Stock ya me conformaria yo... pero me hace gracia segun que frases
;) salu2 :+:

Editado por SAO_CRX, 27 julio 2007 - 23:59:56.


#87 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 28 julio 2007 - 00:29:27

FUFFFFFFF
vaya meada que le da el mclaren al supra

por dios... ni ha olido el humillo del escape.

#88 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 28 julio 2007 - 01:20:53

Ese video o la han cagado mucho o yo que se, pero un Supra con mas de 1.000 cv's no anda así...

#89 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 28 julio 2007 - 12:06:37

Ese Supra no tiene 1000cv :meparto: Mira si ese dato es tan engañador que con 1000cv haces el 0-400m en 9.2-9.6s y no 12 :meparto2:

Hay un vídeo que se funde un lamborghini MURCIELAGO, unas HAYABUSAS (Algunas con mods) y que se queda pegado a un Enzo.

ESOS SI TIENEN UNA POTENCIA CERCANA A LOS 1000.

A ver, una cosa es que sea muy barato de potenciar y que rinda mucho el motor y otra que el supra con 1300cv tenga un chasis a la altura. Para correr en una recta si, pero por curvas o circuito medio revirado, un F430 se lo come con p0atatiñas. Eso seguro 100%


Primero déjame decirte que de barato 0. Es carísimo. El chasis está a la altura de cualquier escala de potencia sea cual sea el terreno. Otra cosa es que el coche sea demasiado bruto para un tipo de trazados y se haga muy complicado de controlar.

Por curvas no hace nada contra un Ferrari. Pero lo que es NADA de NADA tenga lo que tenga.

En circuito te aseguro que es muy discutible. Siempre dependiendo del trazado.

Ah pero otra cosa. He mencionado esta comparación porqué muchas veces se hablan de los Ferraris y se mitifican por su aceleración o su velocidad punta y ha sido para remarcar que no es esa su cualidad sinó toda una serie de detalles que he explicado más arriba. Pero ya que nos ponemos a comprar :crazy:

No es mi intención compararlos, yo tengo clarísimo cual me gusta más XD

el todopoderoso supra japones por excelencia veilside

Pd con un supra Stock ya me conformaria yo... pero me hace gracia segun que frases
;) salu2 :+:


Por exelencia? Y dices que te hace gracia según que frases? Tío... Si estás diciendo que estoy hablando de cosas que no son verdad, que lo digo sin saber de que hablo y que intento engañar, apaga y vámonos :lol:

Tienes idea de en que me baso para decir que el vídeo que has colgado no tiene nada que ver con los datos del coche?
Sabes en que laureles ando metido para soltar toda esta información que parece "Talibanistica"??? :huh:

El veilside es el supra por exelencia?

Mira... Aquí tienes los bloques 2jz-GTE por exelencia :+:

www.titanmotorsports.com
www.boostlogic.com

Puedes mirar cualquiera de los coche que hay en la web, o incluso poner en Youtube "1000hp supra" o "Supra VS Lamborghini" o "supra VS Ferrari (los de a todo gas no son :lol: )" o bien "Supra VS Hayabusa"

Editado por Fenix, 28 julio 2007 - 12:08:16.


#90 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 28 julio 2007 - 14:41:43

otra máquina a la que no le haría ascos sería un CCX

Imagen Enviada

brutal



Ya puede serlo con sus 800cv aprox :+:

#91 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 julio 2007 - 15:21:19

Alaaaaaaa, y lo bien que va un Peugeot 205 GR blanco con sus 65cv??? Eso sí q es calidad :P

:meparto:


Quisiera Ferrari, Honda ó Mitsubishi tener coches de semejante calidad a la de ese modelo concreto de Peugeot, jeje.

:+:

#92 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 28 julio 2007 - 17:02:24

Ese Supra no tiene 1000cv :meparto: Mira si ese dato es tan engañador que con 1000cv haces el 0-400m en 9.2-9.6s y no 12 :meparto2:

ESOS SI TIENEN UNA POTENCIA CERCANA A LOS 1000.
bueno pondremos que el mc,solo tiene 200cv menos ... sera por el chasis que saca ventaja? o por el cambio?

No es mi intención compararlos, yo tengo clarísimo cual me gusta más XD
en eso estamos de acuerdo

Por exelencia? Y dices que te hace gracia según que frases? Tío... Si estás diciendo que estoy hablando de cosas que no son verdad, que lo digo sin saber de que hablo y que intento engañar, apaga y vámonos :lol:
No digo que hables de frases que no son verdad o que no conozcas el tema, me hace gracia que estas intentando defender /comparar un coche de 330cv caballo arriba caballo abajo con un chasis todo lo bueno que quieras con los denominados ''supercoches'' a los cuales como a este F430 con un par de modificaciónes estamos en 510cv en un 4300 y estoy seguro que de chasis no debe andar nada mal...
Ferrari hace coches que no tiran tanto? coje un FXX o un MC12 (masserati para el caso es lo mismo) un supra titán (se donde hay uno cerquita de casa ) y nos vamos al circuito que tu elijas. con el ferrari por supuesto Sin nitro puerto directo , ruedas drag gasolina de competición etc... etc... veras como o ganan o no se quedan lejisimos, de momento no tengo el placer de saber en cuanto hace un FXX el 0-400 ni de comprobarlo con mis propios ojos .
Luego cojemos ese supra y los 2 anteriores y nos vamos a montmelo por poner algo cerca y damos unas 4 vueltas al circuito (creo que serian más que suficientes) , después vamos al paseo maritimo de mallorca para tomarnos unas cañas d buen rollo y viendo como la gente babosea los 3 coches sacamos conclusiones.


Un supra preparado tira mucho? si
Un supra se puede comparar con un ferrari un lambo un mclaren Un TVR un CCx un zonda un bugatti... etc sin duda para mi no , simplemente no estan en el mismo grupo de coches y es algo imposible.


cuando digo el todopoderoso supra japones por excelencia veilside me refiero a qué es un preparador japoneses para que compares con otra frase el todopoderoso titan americano. :+:
No he estado en el taller de Titan, pero por lo que he leido y he visto traer un coche, no esta en pleno tokio.

Mira... Aquí tienes los bloques 2jz-GTE por exelencia :+:
www.titanmotorsports.com
www.boostlogic.com
Esos bloques son impresionantea , es innegable
Puedes mirar cualquiera de los coche que hay en la web, o incluso poner en Youtube "1000hp supra" o "Supra VS Lamborghini" o "supra VS Ferrari (los de a todo gas no son :lol: )" o bien "Supra VS Hayabusa"



Salu2 , no lo tomeis a mal , pero no se pueden comparar.

#93 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 28 julio 2007 - 22:30:09

Ese video o la han cagado mucho o yo que se, pero un Supra con mas de 1.000 cv's no anda así...


La verdad no se de que te extrañas, lo que tenia el supra al lado es el unico f1 de calle que se ha vendido hasta el momento. El Enzo se creo para darle caza al mclaren y se quedaron cortos, muy cortos. Y hasta día de hoy que yo sepa solo el Veiron y el koenigsegg son mas rapidos que el en lo que es velocidad punta. Pero el mclaren es un F1 en todos sus aspectos, solo tienes que ver lo que pesa.

Por muchos caballos que pueda tener un supra, nunca sera lo mismo que un ferrari, ya sea en recta, circuito, o donde lo quieras meter.

Aveces hay que mirar mas lejos de japon y darnos cuenta que en nuestro propio continente tenemos verdaderos misiles, que si nos ofrecieran a cambio del japo mas pepino, lo cambiariamos sin dudarlo.

Saludos.

#94 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 28 julio 2007 - 23:59:25

La verdad no se de que te extrañas, lo que tenia el supra al lado es el unico f1 de calle que se ha vendido hasta el momento. El Enzo se creo para darle caza al mclaren y se quedaron cortos, muy cortos. Y hasta día de hoy que yo sepa solo el Veiron y el koenigsegg son mas rapidos que el en lo que es velocidad punta. Pero el mclaren es un F1 en todos sus aspectos, solo tienes que ver lo que pesa.

Por muchos caballos que pueda tener un supra, nunca sera lo mismo que un ferrari, ya sea en recta, circuito, o donde lo quieras meter.

Aveces hay que mirar mas lejos de japon y darnos cuenta que en nuestro propio continente tenemos verdaderos misiles, que si nos ofrecieran a cambio del japo mas pepino, lo cambiariamos sin dudarlo.

Saludos.

Pues para que engañarse, me extraño de que con mas de 1.000 cv's un Supra marca unos 9 segundos en el cuarto de milla como ya dice antes Fenix (solo mirar esos videos, videos en los que si podeis ver los datos del coche, no que alguien diga tiene tropecientosmil cv, porque ahí cada cual que se crea lo que le parezca), y dudo muchísimo que el precioso McLaren F1 se lo pueda merendar así de fácil. Veo mas creible que sea un Supra preparado pero ni mucho menos a 1.000 cv's ni nada parecido. En ningún momento desprecio para nada al McLaren, se bastante lo que es, y si consideras que lo importante es que el Veyron supera en punta al F1... sinceramente me parece una gilipollez, en el McLaren si tan F1 es se valorara mas su paso por curva etc. que no la punta, si, wow 407 kilómetros/h oficiales dicen, y? también hay videos de Skyline's de VeilSide pasando los 400, pero ahora mete eso en un circuito que no sea recto y mataté... :risa: Mira, por no despreciar al McLaren digo que me parece mil veces mejor coche que el Veyron, sin tener ni putisima idea ya creo que conseguira mejores tiempos en circuito que una bestia de mas de 2 toneladas y mas de 1.000 cv's (1.001, lo hacen por J@$~#R, fijo.. :risa: ) a la que necesitan meterle 4 turbos y 16 cilindros para lograrlo, a la que también para llegar a su velocidad máxima se debe arriesgar a perder el apoyo aerodinamico del aleron porque si no no pasaria de la velocidad de por ejemplo, el McLaren, si la aerodinamica es mala que no se arriesguen tanto... :risa:

Todo esto sobre el Veyron es solo una gilipollez, no tengo ni p#%@ idea, solo me da rabia ver que la gente flipa porque pilla mas de 400, me quedo mil veces con el Koenigsegg, con el S7, y demas bestias que no precisan de todo ese arsenal de turbos, radiadores, intercoolers y cilindros a mogollón, aun así, nunca tendré uno. :risa:

Venga, saludos! :okk:

PD: Lo del Veyron no lo digo porque lo hayas dicho tu porque me pique contigo jaja, pero al salir el Veyron pues ya puestos lo digo jeje.

#95 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 29 julio 2007 - 00:59:48

Hablando del veyron , en la car & tecno lo pican contra un Enzo un zonda y un carrera GT en un puerto de montaña y ninguno coje al veyron!!, yo me quede a cuadros , pensaba que esa gorda no podria ser tan agil pero 4 turbos dan para mover un camión...
el resumen de la revista era:'' han faltado muchos más modelos para probar contra el veyron, el veyron es el más rápido y también el más asistido electronicamente no haceleras cuando pisas y quieres si no cuando su ordenador lo cree conveniente... ,me quedo con el carrera gt por las sensaciónes de autentico supercar que transmite.'' (era algo así).
:P

Editado por SAO_CRX, 29 julio 2007 - 01:00:29.


#96 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 29 julio 2007 - 01:05:13

Hablando del veyron , en la car & tecno lo pican contra un Enzo un zonda y un carrera GT en un puerto de montaña y ninguno coje al veyron!!, yo me quede a cuadros , pensaba que esa gorda no podria ser tan agil pero 4 turbos dan para mover un camión...
el resumen de la revista era:'' han faltado muchos más modelos para probar contra el veyron, el veyron es el más rápido y también el más asistido electronicamente no haceleras cuando pisas y quieres si no cuando su ordenador lo cree conveniente... ,me quedo con el carrera gt por las sensaciónes de autentico supercar que transmite.'' (era algo así).
:P

Sorprendido quedo yo también... :risa: Bueno, no le veo la gracia a ese ordenador, jaja perfecto, es el más rápido a costa de que en el fondo ni lo llevas tu...

Editado por LUDA-LMG, 29 julio 2007 - 01:05:25.


#97 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 29 julio 2007 - 01:07:42

Sorprendido quedo yo también... :risa: Bueno, no le veo la gracia a ese ordenador, jaja perfecto, es el más rápido a costa de que en el fondo ni lo llevas tu...


Exacto. es automatico y controlado por ordenador, pone el par que necesita cuando quiere aunque le des gas a fondo.
por cierto dicen que de frenos es excelente.

#98 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 julio 2007 - 14:35:11

Pff.... como se nota el Talibanismo japones y talibanismo honda... pfff...

Mira todo es cuestion de gustos la verdad , el coche de mis sueños humedos es el TVR cervera speed 12 y el coche de mis sueños más factibles entre millones de comillas por que no creo que pueda permitirmelo seria un 911turbo pero hablando sinceramente y sin ofender (solo de ferrari ya no meteremos ni lambos ni zondas ni nada...)

Antes que un Supra targa que todo lo aguantade 1300cv con nitro puerto directo etc... tec... que sef0$||4 a todos los coches del mundo prefiero este ferrari targa. (creo que galu decia que todo el mundo se comia a los ferrari aniguos)

prefiero este precioso targa o descapotable o lo que querais llamarle.
Ferrari 330 P2
Imagen Enviada
Antes que un subaru , evo , etc... de 800cv preparadisimo prefiero el clasico de mis sueños con motor ferrari.
2418cc 270CV NA 880kg Lancia Stratos ( es una buena relación cubicaje/peso/potencia?)
Imagen Enviada
y antes que un NSX Skyline o el que querais prefiero este.aunque en videos se vea que se lo come el nsx bla bla bla.... cuando a nsx se le abra la tapita del motor como a este y exista un motor como este debajo empezariamos a hablar...
Imagen Enviada
o este...
Imagen Enviada
ninguno de los puestos antes puede compararse con un Nsx simplemente estan a otro nivel.. pero y este con motor ferrari que tal,jeje? maserati Mc.... 12 :D
Imagen Enviada
mi sueño es un TVR ingles pero prefiero cualquiera de estos antes que cualquier japo sin dudarlo.

salu2 y repito para gustos... los colores
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahh! se me olvidaba!

el todopoderoso supra japones por excelencia veilside vs un coche de 412cv menos.. este no es por J@$~#R pero me ha mosqueado un poco lo de los supras de 1000cv qué son los más rápidos del mundo y solo en rectas ;)
mola como chilla el japonés despues de ver como se lo mean jeje

http://www.myvideo.de/watch/227697
Marca: MCLAREN F1
Año de fabricación: 1997
País: Gran Bretaña
Motor: BMW V12 de 48 válvulas de 6064 cc en posición central
Potencia: 627.1 BHP / 467.6 KW @ 7400 RPM
Torque: 479.0 FT LBS / 649 NM @ 5600 RPM

Marca: TOYOTA / tuned by Veilside
Modelo:Supra Limited ed.
País:Japón
Motor:Toyota/veilside Turbocharged Inline-6
Potencia: 1039.9 BHP / 775.5 KW @ 7950 RPM
Torque: 774.4 FT LBS / 1049 NM

Year: 1999

Pd con un supra Stock ya me conformaria yo... pero me hace gracia segun que frases
;) salu2 :+:



bonito muestrario......

yo no dije que todo el mundo se comía a los ferraris antiguos, dije que los Pegaso Z-102 se comian (y holgadamente) a los ferraris antiguos


somos talibanes prohonda, pues vale

yo soy talibán anti-italiano que es distinto, a mi dame un Vanquish o un 911 turbo y mando a honda a tomar por culo.... así de claro

#99 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 29 julio 2007 - 16:24:07

bonito muestrario......

yo no dije que todo el mundo se comía a los ferraris antiguos, dije que los Pegaso Z-102 se comian (y holgadamente) a los ferraris antiguos
somos talibanes prohonda, pues vale

yo soy talibán anti-italiano que es distinto, a mi dame un Vanquish o un 911 turbo y mando a honda a tomar por culo.... así de claro


Me apunto a lo del 911 :+:

#100 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 29 julio 2007 - 21:00:52

Pues para que engañarse, me extraño de que con mas de 1.000 cv's un Supra marca unos 9 segundos en el cuarto de milla como ya dice antes Fenix (solo mirar esos videos, videos en los que si podeis ver los datos del coche, no que alguien diga tiene tropecientosmil cv, porque ahí cada cual que se crea lo que le parezca), y dudo muchísimo que el precioso McLaren F1 se lo pueda merendar así de fácil. Veo mas creible que sea un Supra preparado pero ni mucho menos a 1.000 cv's ni nada parecido. En ningún momento desprecio para nada al McLaren, se bastante lo que es, y si consideras que lo importante es que el Veyron supera en punta al F1... sinceramente me parece una gilipollez, en el McLaren si tan F1 es se valorara mas su paso por curva etc. que no la punta, si, wow 407 kilómetros/h oficiales dicen, y? también hay videos de Skyline's de VeilSide pasando los 400, pero ahora mete eso en un circuito que no sea recto y mataté... :risa: Mira, por no despreciar al McLaren digo que me parece mil veces mejor coche que el Veyron, sin tener ni putisima idea ya creo que conseguira mejores tiempos en circuito que una bestia de mas de 2 toneladas y mas de 1.000 cv's (1.001, lo hacen por J@$~#R, fijo.. :risa: ) a la que necesitan meterle 4 turbos y 16 cilindros para lograrlo, a la que también para llegar a su velocidad máxima se debe arriesgar a perder el apoyo aerodinamico del aleron porque si no no pasaria de la velocidad de por ejemplo, el McLaren, si la aerodinamica es mala que no se arriesguen tanto... :risa:

Todo esto sobre el Veyron es solo una gilipollez, no tengo ni p#%@ idea, solo me da rabia ver que la gente flipa porque pilla mas de 400, me quedo mil veces con el Koenigsegg, con el S7, y demas bestias que no precisan de todo ese arsenal de turbos, radiadores, intercoolers y cilindros a mogollón, aun así, nunca tendré uno. :risa:

Venga, saludos! :okk:

PD: Lo del Veyron no lo digo porque lo hayas dicho tu porque me pique contigo jaja, pero al salir el Veyron pues ya puestos lo digo jeje.

La verdad no se de que te extrañas, lo que tenia el supra al lado es el unico f1 de calle que se ha vendido hasta el momento. El Enzo se creo para darle caza al mclaren y se quedaron cortos, muy cortos. Y hasta día de hoy que yo sepa solo el Veiron y el koenigsegg son mas rapidos que el en lo que es velocidad punta. Pero el mclaren es un F1 en todos sus aspectos, solo tienes que ver lo que pesa.


1º Antes de soltar el sermon leete las cosas dos veces.
2º De prepotencia las justas.
3º Si te lees lo que e puesto digo que el mclaren es el unico coche que es un F1 de calle.
4º Comente lo del Veyron porque al Mclaren F1 solo lo superan en una cosa y es en la velocidad punta. En los demas aspectos nadie lo a podido superar.

pues eso, creo que antes de decir tonterias te leas las cosas dos veces.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos