Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

En la kdd nacional del año pasado ocurrió igual


118 respuestas en este tema

#101 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 02 August 2007 - 12:33:00

Tronco, abrete un post aparte que esto no tiene nada que ver con lo que se esta hablando aquí ...

Y a la peña que reserva y luego no va, que pague los putos 17€ J@$~#R no seas ruinas, organizo yo una KDDA y me dejais tiraos y os prendo fuego .... :quema: ....

Saludos ...


El problema es que Lian no puede abrir posts, Supresor.

#102 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 02 August 2007 - 12:46:20

El problema es que Lian no puede abrir posts, Supresor.


:huh: :unsure: :blink:

#103 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 02 August 2007 - 15:30:12

No tengo demasiado derecho a opinar puesto que ese día estaba a bastantes kilometros de la quedada, así que solo comentare una cosa:

Si voy a un concesionario y reservo un coche pero me surge un reves economico que me impide seguir con la compra, pierdo la reserva. Sin haber recibido aun el vehiculo.

Si reservo una noche de hotel y tengo un accidente de camino que me imposibilita llegar a mi destino, pierdo el dinero de la reserva. Sin disfrutar de lo pagado.

Cada uno ha de responsabilizarse de sus actos, de sus circunstancias aun no elegidas, y aun mas de a lo que se apunta. Demasiado buenos han sido los organizadores de confiar en la palabra de los apuntados y no pedir dinero por delante, pero si alguien se coge el brazo cuando te dan la mano eso provoca que a la proxima el margen de confianza se reduzca. O como ha dicho Radioak que a nadie le entren ganas de organizar nada.


Igual que willeak estaba yo, a kilómetros del evento, pero tiene mas razón que un santo. Tened en cuenta una cosa, que otra persona ha tenido que poner el dinero por vosotros. Los que no hayan podido asistir por culpa de un incidente o un contratiempo, vosotros no teneis la culpa de nada, pero los que os han puesto el dinero por vosotros, aún menos.

Se confirma una asistencia, y si no se cumple, sea por el motivo que sea, hay que asumir las consecuencias. 17 euros... no es dinero.

salu2

#104 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 02 August 2007 - 15:34:37

[quote name='Federico' date='2 / 08 / 2007 - 12:15 PM' post='944126']
Jp, en primer lugar, no comi ni lamitad de lo que pusieron por que stuve saliendo mas de 2 y 3 veces para a la gente que quedaba entrara a comer, también es posible que te hubieras ido ya, pero grite mas que cuando abrimos la tienda para entrar a comer. Lo de tu hija lo entiendo, pero la pena es que no huebieras entrado dentro había una cafeteria y sofas y aire, tu hija y tu mujer hubieran estado de vicio... una pena

Que quieres que te diga, seguramente cuando llamastes a la gente me habria ido,y ya he explicado por el motivo que me fui.Nunca se me hubiese ocurrido que iva a pasar esto y si la he cagado pues me jodo,asumo lo que he hecho y punto.

#105 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 02 August 2007 - 16:05:46

Yo no te ofendo solo te digo que indirectamente se ha utilizado parte de mi cuota de socio para pagar tu falta de asistencia por la razón que sea, y tu entras a decirnos tranquiliamente que como esta, esta bien y no vas a cambiarlo. Pues tu a mi me sobras del foro y te lo digo a la cara y sin insultos.
Yo no he ido, pero fui a la anterior y tuve que pagar extra por falta de asistencia, y en esta no he ido y se ha tenido que utilizar dinero del club al que pago cuota para pagar falta de asistencia, osea que indirectamente he contribuido y encima no he asistido. Yo no pago cuota para cubrir a irresponsables.

Mario


Para empezar, si te sobro a ti del foro, pues te jorobas te aguantas y punto, esto no es salsa rosa para ir opinando quien sobra o quien falta....

En el segundo párrafo me he sorprendido chico,
Irresponsables....jajaja...

Para la próxima, si eso que solo vayan los socios y ya esta no? que como son los que pagan, son los que mandan y no habran problemas....(sin menospreciar a los miembros que fueron)
Este foro sin TODA la gente, socios o simples miembros como yo, no sería nada. Estamos de acuerdo en eso no?

Pues yo, miembro de este foro, no he podido asistir por una razón... y lo siento...

Lo del restaurante, lo normal hubiera sido no pagar... no?
Finalmente, Mario quiero decirte como tema personal, que si no estás conforme con todo esto, tienes dos opciones, 1 hablar y solucionar junto a los "capos"(cariñosamente) de hondaspirit, o 2 Dejar de pagar esa cuota de la que tanto te indigna perder dinero por culpa de los MIEMBROS,( que por lo visto, ni pinchan ni cortan) como yo y muchos mas.

Salu2,

Editado por Antoñito Prelude B.A.D, 02 August 2007 - 16:08:14.


#106 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 02 August 2007 - 16:16:56

Me Parece genial con la manera que a actuado el foro sobre este suceso. Yo también asistí a la kdd del pasado año y me toco pagar algo que ni me correspondía.

Al parecer este año se repite la historia. Pero claro como este año se a hecho tocar el bolsillo a los implicados aquí es cuando empiezan los problemas de debates y discursiones... Puede que unos pocos por motivos X no hayan podido asistir pero muchos otros al = que la kdd anterior simplemente han pasado del tema y haciendo ellos un planing alternativo. Bien por vosotros.

Con todo esto no quiero que este mensaje sirva para cirtarlo y demas ya que considero que es una respuesta la cual no debo volver a consultar... para ver que me respondieron, es mi opinión sobre lo mal que algunos hacen sus planes y sin querer joden a los demas.

#107 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4,274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 02 August 2007 - 16:22:24

No queria meterme pero no me puedo callar mas…

Se esta poniendo a la Junta de tirana y a los socios de prepotentes... cojonudo, os habeis parado a pensar por un momento el curro que lleva mantener un foro con mas de 6000 personas? El trabajo de que todo funcione y los costes que esto conlleva (no, no son gratis los servidores, isp, etc..)

Lo digo mas que nada, pq parece que os penséis que todo se hace solo, ya sea mantener el foro funcionando o organizar una comida para 100 personas. Y tanto la Junta, como los socios y también muchos foreros pierden el culo para colaborar o ayudar con o como pueden, pq repito una vez mas que a parte del foro la gente tiene su trabajo (el de verdad, el que paga las facturas) y por mantener esto funcionando ningún socio o miembro de la junta gana nada, pero si que ponemos pasta.

Un poquito de empatia cojones.

Yo por mi parte al igual k Kip paso ya de este hilo, yo si que fui a la nacional, me quede a comer, me monte en los karts y me lo pase de p#%@ madre. así que no tengo nada mas que decir.

Solo repetir por ultima vez que intenteis poneros en el lugar de los organizadores, pensar como os sentaria a vosotros que os dejaran con el culo al aire y luego encima os pusieran de vuelta y media.

Salu2

#108 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 02 August 2007 - 16:37:47

A la respuesta de no pagar por las comidas que finalmente no se usaron, no tiene sentido... Si tú reservas un número de comensales, te aseguras la plaza para comer, y el restaurante te prepara comida para todos. Si al final 20 personas se caen, la comida te la cobran igual, aunque haya que tirar esas 20 raciones de cordero, el restaurante ha cumplido con tu solicitud, y tú debes cumplir con tu contraprestación, por cojones.

Lo que molesta es que después de todo el curro, se tache de tiranos a la junta y a los socios, que al final son los que se hicieron cargo de esas comidas con parte de su cuota anual. Es decir mi cuota que en principio iba a servir para mantenimiento del foro, y organización de alguna actividad exclusiva de socios, se ha ido a pagar tu comida. Que tú reservaste, y te niegas a pagar. Sí, soy un tirano. :roll: . Si en vez de hacerlo de esa manera, se hubiera dividido ese sobrecoste entre todos los asistentes a la comida, sean miembros o socios, serían todos unos tiranos, y mandarían más que otros??? Sinceramente no lo entiendo.

Por lo que veo la única solución que se plantea es dejar de pagar esa cuota... Yo pago esta cuota porque disfruto aquí dentro, y quiero ayudar, poniendo mi granito de arena para pagar los costes económicos, que el mantenimiento de una web con estas prestaciones (muchas y buenas prestaciones) genera. Si tengo que pagar un coste generado por una persona que ni conozco, lo haré, simplemente por contribuir a esta comunidad. Que me parezca correcto el hacerlo o no, es tema personal mio.

#109 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 August 2007 - 17:04:52

y eske aunke la cuota de socio fuese para irnos de copas y despues a un club de carretera... o para mejorar el foro es indeferente con que el Club tenga que hacerse cargo de las comidas de una KDD del FORO.

Ahora, si algun miembro del club, (que lo desconozco pk no he visto la lista). NO pudo ir, y lo habla con INDI y estaba solo MEDIANAMENTE justificada su ausencia. Por mi parte no hay problema de que el resto le pagemos la comida, hoy por ti, mañana por mi.

Pero entender que a los que no son socios, y vale todo el mundo es muy valioso en un foro que si pa arriba que si para abajo, pero la cuestion esque esas reservas que se han perdido pues no me parece bien que el resto de la gente que ha ido pagase, por lo que la 1º opcion adoptada por el club me parece bien. Cubrir el gasto. Ahora es licito que el club reclame LO QUE ES SUYO.

Esque la gente deberia de estar agradecida a los que se apuntaron a ultima hora como Maniatico que fueron cubriendo plazas y pensar "joer despues de todo me va a costar solo 17"

#110 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4,688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 02 August 2007 - 17:11:35

Pini hombre no gastes teclas,el tema esta perfectamente expuesto y todo el mundo sabe lo que hay,no es necesario contestar cada pataleta sin argumentos cuya única intención es crear confusión y alejarnos del tema :+:

Quien con niños se acuesta...

#111 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 02 August 2007 - 17:54:11

meado se levanta... ;)

Y en cierto modo es así.

Ahí gente que es como debe ser.. Jp type y Paco PP creo que han dicho que asumen su culpa y al final gracias a dios les sale 19 € mas barata de lo que debiera. Ole por los que así lo acepten.

Pero por ejemplo, Antoñito... tu no tienes la culpa de pinchar y pasar un mal rato ( que me llo imagino, a mi me jodería un huevo) pero yo tengo la culpa de que hayas pinchado o que se te haya olvidado el tornillo antirrobo?? no me joas tio... !!!!!

Aqui nadie manda mas que nadie, los socios en el foro son foreros y no tienen ninguna condicion especial ni poderes, dejar de patalear y asumir la culpa como hombres.

Y sobre todo dejar de hablar cosas que hieran al resto, que si la junta en una tirana, que baneamos a todo el mundo, que somos unos.. no se que... que si os hemos pagado el cubierto.

La Junta de buenos modos, pide que pageis proporcinalmente, si me lo haceis a mi personalmente os lo cobro.. os lo aseguro.

#112 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 02 August 2007 - 19:29:09

Perdón, mi contestación a lo sucedido, más bien mi punto de vista, lo he posteado en el enlace de Indiana.

Osaka.

#113 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 02 August 2007 - 19:53:31

No tenia ganas de escribir mas en este hilo pero no me parece de recibo gente que ha faltado porque simplemente le ha dado la gana que los demas ponga el dinero de su cubierto, a los justificados pues que lo solucionen con el club que le ha puesto el dinero, como yo hubo alguno mas que no estaba en la lista para comer y si me llegan a decir que no son 36 euros que son mas porque ha faltado gente directamente me cago en sus muelas y no pienso que su falta es justificada o no, simplemente me cago en sus muelas aunque despues pueda pensar que ha faltado justificadamente.

Señores un poco de seriedad que no estamos en el colegio coño.

#114 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 August 2007 - 21:49:46

Bueno gente, pongo aquí el nº de Cuenta del Club:

Caja Madrid
Sucursal: Federica Montseny, 22 - 28914 Leganés Madrid
Nº de Cuenta Corriente: 2038 2908 15 6000055289
Titular: Club HondaSpirit

Paso de contestar a algunos razonamientos, algunos bastante curiosos, y de andar replicando una y otra vez.
Creo que somos mayorcitos y cada uno sabe en su fuero interno si lo hizo bien o no, por mi parte y la del resto de los que hemos tomado esta decisión, estamos tranquilos de que lo que se ha hecho, aparte de dedicarle muchas horas baldías para muchos, se ha hecho de buena fe. En cualquier otro caso se pide el menú reservado y se acaba la historia, aquí somos tan gilipoyas que hasta hacemos números para que, a pesar de que en la mayoría de casos no se avisó ni se cumplió el compromiso, se rebaje el precio al mínimo.
Esto se trataba de regularizar el quebranto que los no asistentes originaron ese día y que el club asumió, no se pide nada más que lo que es justo.
Por otra parte, no me parece normal las acusaciones, si no se ha puesto la lista para velar por la imagen, no entiendo como algunos entran al trapo.

Por favor postear con sensatez y dejémonos de historias, esto es muy simple, pero si queremos se puede complicar infinitamente....

#115 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 02 August 2007 - 22:03:41

...................Pues yo, miembro de este foro, no he podido asistir por una razón... y lo siento...........

Tu respuesta se merece una contestacion del tipo: "A ti de pequeño te dejaron caer al suelo de cabeza o comes mierda ya de adulto" porque de verdad dejas claro que uno, no se te puede ayudar a entrar en razón, dos, no tienes ningun respeto por el foro, el club que mantiene el foro y sus respetivos miembros/socios, y haras todo lo posible y te escusaras todo lo que puedas desviando el tema hacia el ataque contra otros foreros, con tal de no pagar tu parte de responsabilidad. Por lo cual te llame, te llamo y te seguire llamando irresponsable todo lo que me salga en gana. De hecho espero coincidir contigo en alguna quedada para poder llamartelo a la cara delante de todos tus amigos y conocidos.

Y una vez mas te dire que no solo tu, si no irresponsables, peseteros, irrespetuosos ...etc como tu, me sobran a mi y a muchos de los que llevamos tiempo considerable en esta comunidad, esten dispuesto a ponerlo en el hilo o no. Creetelo. Y espero que no tarden mucho en ponerle punto y final a este tema, y se que no vas a pagar tu parte por lo cual espero que te baneen para que nos olvidemos de ti lo antes posible, que creeme no sera dificil, nos lo pones a huevo.

Yo por mi parte creo que te dejo las cosas claras a ti y los que actuan como tu, y al que no le guste que se ahorre el ponerlo aqui, me teneis en Castellon para venir a verme y deciroslo a la cara cuando querais.

Mario

#116 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 02 August 2007 - 22:45:07

Me parece que este tema se esta yendo de las manos, mi opinion, aunque soy el menos indicado para ponerla, lo reconozco , :oops: es que cerreis este post, y por medio de MPS, se aclare todo, y si la junta directiva ve una solucion en banear a las personas que no paguen, pues que se haga, pero este post se esta convirtiendo en algo para lo que no se ha creado!!

Saludos!!!!!

#117 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 03 August 2007 - 01:00:34

Me parece que este tema se esta yendo de las manos, mi opinion, aunque soy el menos indicado para ponerla, lo reconozco , :oops: es que cerreis este post, y por medio de MPS, se aclare todo, y si la junta directiva ve una solucion en banear a las personas que no paguen, pues que se haga, pero este post se esta convirtiendo en algo para lo que no se ha creado!!

Saludos!!!!!

si q se cierre el recreo ya y todos al clase esto se esta desmadrando,buen rollo señoress por favor :oops:

#118 'hermano japonés'

'hermano japonés'
  • Guests

Escrito 04 August 2007 - 04:10:31

pero vamos a ver que me parece que la gente se esta desviando del tema principal.
aqui se han destinado un dinero de las arcas del club para cubrir unas ausencias,justificables o no,pero ausencias al fin y al cabo.
con esto quiero decir que,apesar de todo,la gente que no vaya a un evento sea de las caracteristicas que sean y de las formas que sean tienen que hacerse "responsables" de los gastos de su "palabra",o vamos a poner en "entredicho" nuestra palabra por X€?

que a todos nos puede pasar un "infortunio" o no nos puede salir de la "entrepierna" movernos de la cama ese día pero nuestra palabra tiene que quedar por encima de nuestro tan querido €.
nadie tiene que pagar los platos rotos de nadie y,sobre todo,no se trata de descalificar a nadie en el tema pero si se da una palabra y por razones justificables o no(ahora no viene al caso),hay que llevar el peso de la palabra hasta el final y punto.

nadie,repito,nadie tiene que pagar las ausencias de nadie y esto que ha pasado aqui tiene muy facil solucion.os vais a poner a discutir por 17€?he visto cosas "ridiculas" pero como esta pocas...lo que esta claro que el club no tiene que hacerse cargo de las ausencias de nadie.ahi queda eso y ahora viene si la gente es formal o no.

añado:
por que el restaurante preparó suficiente carne,personal,espacio y reservas para esas personas que al final no fueron y veo que aún hay gente que no quiere entender lo del tema del pago de la reserva.

bueno lo dicho que el que no quiera pagar,bajo mi punto de vista no vale ni si quiera esa reserva.

un saludo y dejo el post en buenas manos.("que dios os bendiga",en el mejor de los casos...)

#119 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 06 August 2007 - 00:02:16

a mi se me hizo tarde jejeje.
cada vez q entro en un post de la junta directiva me vuelvo loco, entre los pelotas a los administradores, los radicales de todo tipo de bandos y los q intentan llevar esto lo mejor q pueden ( tanto no asistentes como organizadores y demás gente) esto parece una merienda negros! ( es una expresión exa).
claro está q se pagará la próxima vez por adelantado, entiendo q en un restaurante de calidad con comida de calidad( y no un wachinche) los cubiertos hayan q pagarlos.

Bueno, si sobra algo indi, vete reuniendo y un año de estos me subvencionan el pasaje pa llevar el carromato :P



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos