Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

En la kdd nacional del año pasado ocurrió igual


118 respuestas en este tema

#81 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 01 agosto 2007 - 21:59:02

Haber si nos centramos un poco en resolver el problema que de lo que trata esto.

#82 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 01 agosto 2007 - 22:00:11

[quote name='Diego' date='1 / 08 / 2007 - 10:54 PM' post='943754']
Yo no estaria en un lugar en el que no me encontrase feliz. :D


No me rendire, nunca lo he hecho ni lo hare ahora y soy feliz por la gente tan maja que hay por aqui, que los hay no dare nombres solo reclamo lo mio no pido nada dificil ni raro, solo que me devuelvan mi status que se me dijo k me devolverian y ya esta



[quote name='Diego' date='1 / 08 / 2007 - 10:54 PM' post='943754']
Yo no estaria en un lugar en el que no me encontrase feliz. :D


No me rendire, nunca lo he hecho ni lo hare ahora y soy feliz por la gente tan maja que hay por aqui, que los hay no dare nombres solo reclamo lo mio no pido nada dificil ni raro, solo que me devuelvan mi status que se me dijo k me devolverian y ya esta

yo Quiero organizar alguna kdd, como la de Marina o la de Igualada, vino mucha gente y conoci mucha gente nueva... pero sin poder abrir post...

#83 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 01 agosto 2007 - 22:03:08

Yo no estaria en un lugar en el que no me encontrase feliz. :D
A mi me ha sonado a excusa. Nadie mas ha dicho que no comio porque no se entero.


:D :+:

#84 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 01 agosto 2007 - 22:04:23

Haber si nos centramos un poco en resolver el problema que de lo que trata esto.



Llevas toda la razón del mundo. Perdon si he contribuido a desviar el tema, pero es que hay cosas que te retuercen.

#85 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 01 agosto 2007 - 22:35:06

Realmente si....

Yo no he querido ofender a nadie, pero no quiero que nadie me ofenda, porque no...

Yo no te ofendo solo te digo que indirectamente se ha utilizado parte de mi cuota de socio para pagar tu falta de asistencia por la razón que sea, y tu entras a decirnos tranquiliamente que como esta, esta bien y no vas a cambiarlo. Pues tu a mi me sobras del foro y te lo digo a la cara y sin insultos.

CREO que la mayoria de ellos que protestan no fueron a la quedada,


Yo no he ido, pero fui a la anterior y tuve que pagar extra por falta de asistencia, y en esta no he ido y se ha tenido que utilizar dinero del club al que pago cuota para pagar falta de asistencia, osea que indirectamente he contribuido y encima no he asistido. Yo no pago cuota para cubrir a irresponsables.

Mario

#86 RaKeRu

RaKeRu

    Typerry

  • Miembros
  • 618 mensajes
  • Location:Gijon & Villablino
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 01 agosto 2007 - 22:35:59

Yo no te ofendo solo te digo que indirectamente se ha utilizado parte de mi cuota de socio para pagar tu falta de asistencia por la razón que sea, y tu entras a decirnos tranquiliamente que como esta, esta bien y no vas a cambiarlo. Pues tu a mi me sobras del foro y te lo digo a la cara y sin insultos.



tienes razón, me sorprende bastante que los que protesten no son socios, que realmente los que mas afectados seriamos nosotros.

Pero bueno criticar es muy facil.

#87 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 01 agosto 2007 - 22:39:39

ponga cada uno su parte y fuera.

LO DICHO :+:

De lo mas coherente del hilo :okk:

#88 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 01 agosto 2007 - 22:45:20

haber, que se quede clara mi postura..... no es ni defender a unos ni otros solo digo que a 3 foreros entre los que yo me incluyo que nos paso esto (no lo voy a repetir que se lea el hilo) Y SI KINKOZES tienes tooooooooooooooda la razón, yo no fui a la quedada el año pasado y lo sabia desde que se dijo que se iba hacer principalmente porque no me lo podia permitir... y tu eres socio y estas en tu derecho a quejarte, yo no soy socio, y si alguien ha visto en mis palabras que me he quejado, pues lo habeis entendido mal.

#89 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 01 agosto 2007 - 22:46:23

[quote name='Antoñito Prelude B.A.D' date='1 / 08 / 2007 - 05:36 PM' post='943455']
Si tu hubieras estado en mi posición ahora mismo, seguro que te estarías cagando en el que haya dicho "con gente así"....

No voy a permitir que me descalifiquen de ninguna de las maneras en este ni en ningun otro sitio, ya sea foro, o en persona....
Te dejo que des tu opinion de mi coche, si es feo o muy feo, pero de mí no quiero oír ni una palabra, porque al igual que yo de ti, no tienes el "gusto" de conocerme.
Entiendes?

E dado la cara, porque no me tengo que esconder de nada... Yo soy uno de esos que pasean el nombre del foro con mucho gusto, y asisto a las mil y una quedadas de mi zona. Simplemente por no PODER asistir con mi prelude a la kdd por infortunio en el viaje, no tienes derecho a descalificarme.

Salu2,......

Amigo, mi comentario no ha sido por ti, ya que he leido todo lo que te ocurrió, y si por esa razón no pudistes asistir, yo te hubiera pagado tu cubierto con mucho gusto además de ir a interesarme por ti, créeme.
No te molestes por nada, por que no ha sido mi intención calificarte y máxime sin conocerte.
un saludo!!

#90 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 01 agosto 2007 - 22:46:45

No tengo demasiado derecho a opinar puesto que ese día estaba a bastantes kilometros de la quedada, así que solo comentare una cosa:

Si voy a un concesionario y reservo un coche pero me surge un reves economico que me impide seguir con la compra, pierdo la reserva. Sin haber recibido aun el vehiculo.

Si reservo una noche de hotel y tengo un accidente de camino que me imposibilita llegar a mi destino, pierdo el dinero de la reserva. Sin disfrutar de lo pagado.

Cada uno ha de responsabilizarse de sus actos, de sus circunstancias aun no elegidas, y aun mas de a lo que se apunta. Demasiado buenos han sido los organizadores de confiar en la palabra de los apuntados y no pedir dinero por delante, pero si alguien se coge el brazo cuando te dan la mano eso provoca que a la proxima el margen de confianza se reduzca. O como ha dicho Radioak que a nadie le entren ganas de organizar nada.

Editado por willeak, 01 agosto 2007 - 22:49:00.


#91 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 01 agosto 2007 - 22:52:02

Lian, por favor, éste no es el post para tratar el tema que estás tratando, así que no lo desviemos más.

#92 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 01 agosto 2007 - 22:54:13

No soy socia y opino,
yo abri este post porque recorde que el año pasado ocurrio igual y creo que no se dió toke de atencion y aunque este año no lo haya sufrido, el año pasado me toco a mi como a otros tantos pagar cubiertos de gente que decidio quedarse en la piscina del hotel en lugar de acudir a la cena conjunta de la kdd. me he acordado de aquello y aunque es agua pasada como en su día no se toco el tema y ya van dos veces creo que hay que concienciarse y empezar a tomar medidas para el futuro.
Jetas, llamo a los que el año pasado no pagaron en su día, no se preocuparon de pagar mas adelante ni preguntar por el tema...etc... y les llamo jetas porque no tienen excusa y es lo que fueron en su día así de claro. ( no quiere decir que sean C@$&#€$ malas personas ni nada por el estilo si no que por joderme yo a cambio de ellos me parece de jetas).

Y comentando la kdd de este año ya que veo que ha sucedido igual, doy mi opinion bueno mi punto de vista. los que no hayan asistido a la cmida por lo que sea, justificado o no, por un lado esta claro que ha habido un problema y hay que solucionarlo, no vais a ser videntes y saber que habia un problema tan gordo así que os han avisado, que ocurre, que unas personas os han pagado lo vuestro, ellos tampoco lo han disfrutado, pero como no habia mas en ese momento, lo han adelantado por así decirlo, los que se han enterado de lo que ocurre y son "causantes" se deciden a pagar su parte que es lo normal, se avisa, se paga y todos tan contentos. solucionado el problema, ahora, si los que no quieren pagar se ponen enfurruñados.. yo entiendo que no kerais pagar por algo que no habeis olido, pero porque tu no ,y los demas si, cuando ellos tampoco lo han disfrutado???

Vuestra libertad termina donde empieza la de los demás.

#93 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 02 agosto 2007 - 08:37:41

me dieron la palabra de que era 1 medida cautelar y me volveria a poner como miembro m, solo quiero que se cumpla y punto sin malos royos, se que quereis que la cague para daros la excusa para hecharme y no os dare ese placer y no me ire, tengo muchos amigos por aqui

me tendreis que hechar cn agua caliente o solo cumplir lo que me dijisteis, yo di mi palabra de no liarla, y la vuestra? se la llevo el viento?


Tronco, abrete un post aparte que esto no tiene nada que ver con lo que se esta hablando aquí ...

Y a la peña que reserva y luego no va, que pague los putos 17€ J@$~#R no seas ruinas, organizo yo una KDDA y me dejais tiraos y os prendo fuego .... :quema: ....

Saludos ...

#94 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 02 agosto 2007 - 09:09:54

Totalmente de acuerdo con que sobren los insultos, debemos ser capaces de razonar de forma cívica sobre el asunto.

Nada de lo que se ha comentado aquí, ni lo que se comentará, cambia los hechos: A partir del momento de subir al restaurante, y ante todo ya sentado en la mesa, se revela que el 20% de los apuntados faltaron sin aviso previo. Da igual los percances y los despistes que hayan detrás, la cifra sigue ahi y nada lo podrá alterar.

Lo que sí puede cambiar son las consecuencias. Los organizadores dimos el primer paso aprovechando "contactos" para rebajar la factura. Ahora, a los que faltasteis sin avisar toca dar el segundo paso y aportar lo que os corresponde. Hay veces en la vida cuando hace falta ser solidario, y esta es una de ellas.

A tod@s l@s que ya os habéis comprometido cumplir, me quito el sombrero y os doy las gracias por adelantado.

Salu2
AL

Editado por ArnoldLayne, 02 agosto 2007 - 10:04:01.
Limpiar, brillar y dar esplandor XD


#95 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 02 agosto 2007 - 09:52:50

me levanto el sombreor arnold!!! es me quito el sombrero!! jeje

#96 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 02 agosto 2007 - 09:56:03

me levanto el sombreor arnold!!! es me quito el sombrero!! jeje


Jjeje, gracias por el consejo :okk: Otro día te cuento como ligar en sueco :lol:

#97 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 agosto 2007 - 10:02:25

eske creo que suficiente se ha hecho con cubrir varias vacantes y que estas personas que faltaron tengan que pagar "solo 17€".

En otras circustancias y si se hubiera pedido reserva por adelantado... hubieran perdido el total del dinero.

Creo que el club ha obrabo bien, cosa de la que como soy socio, me parece bien expresar.

Ahora toca que los que faltaron, obren bien en consecuencia.

#98 'hermano japonés'

'hermano japonés'
  • Guests

Escrito 02 agosto 2007 - 10:21:41

pero vamos a ver que me parece que la gente se esta desviando del tema principal.
aqui se han destinado un dinero de las arcas del club para cubrir unas ausencias,justificables o no,pero ausencias al fin y al cabo.
con esto quiero decir que,apesar de todo,la gente que no vaya a un evento sea de las caracteristicas que sean y de las formas que sean tienen que hacerse "responsables" de los gastos de su "palabra",o vamos a poner en "entredicho" nuestra palabra por X€?

que a todos nos puede pasar un "infortunio" o no nos puede salir de la "entrepierna" movernos de la cama ese día pero nuestra palabra tiene que quedar por encima de nuestro tan querido €.
nadie tiene que pagar los platos rotos de nadie y,sobre todo,no se trata de descalificar a nadie en el tema pero si se da una palabra y por razones justificables o no(ahora no viene al caso),hay que llevar el peso de la palabra hasta el final y punto.

nadie,repito,nadie tiene que pagar las ausencias de nadie y esto que ha pasado aqui tiene muy facil solucion.os vais a poner a discutir por 17€?he visto cosas "ridiculas" pero como esta pocas...lo que esta claro que el club no tiene que hacerse cargo de las ausencias de nadie.ahi queda eso y ahora viene si la gente es formal o no.

#99 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 02 agosto 2007 - 11:02:41

pero vamos a ver que me parece que la gente se esta desviando del tema principal.
aqui se han destinado un dinero de las arcas del club para cubrir unas ausencias,justificables o no,pero ausencias al fin y al cabo.
con esto quiero decir que,apesar de todo,la gente que no vaya a un evento sea de las caracteristicas que sean y de las formas que sean tienen que hacerse "responsables" de los gastos de su "palabra",o vamos a poner en "entredicho" nuestra palabra por X€?

que a todos nos puede pasar un "infortunio" o no nos puede salir de la "entrepierna" movernos de la cama ese día pero nuestra palabra tiene que quedar por encima de nuestro tan querido €.
nadie tiene que pagar los platos rotos de nadie y,sobre todo,no se trata de descalificar a nadie en el tema pero si se da una palabra y por razones justificables o no(ahora no viene al caso),hay que llevar el peso de la palabra hasta el final y punto.

nadie,repito,nadie tiene que pagar las ausencias de nadie y esto que ha pasado aqui tiene muy facil solucion.os vais a poner a discutir por 17€?he visto cosas "ridiculas" pero como esta pocas...lo que esta claro que el club no tiene que hacerse cargo de las ausencias de nadie.ahi queda eso y ahora viene si la gente es formal o no.

:aplauso:
:10:

#100 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 02 agosto 2007 - 11:15:09

.Yo secillamente me fui porque hacia muchisimo calor alli,y para mi hija como que no,me fui con los que mas relaccion cogi a un centro comercial donde pudiese estar.
No pensaba yo que iba a pasar esto,ah yo no me considero un jeta,simplemente entre el calor y que cuando me di cuenta ya no habia casi nadie(se habian ido a comer),y no me dijeron "venga que nos vamos a comer" ,porque cuando habrieron la tienda si que nos enteramos todos.
Yo no he ido a muchas kkdd pero creo que lo primero que hay que hacer es presentarse todos,como si tenemos que ponernos en una fila e irnos saludando uno porque habra gente con mas facilidad y otra con menos facilidad de comunicacion.Con esto no digo que no me gustase, que si me tengo que hacer xxx kilómetros me los hago y punto que 900km hice y bien agusto, deseando estoy de ir a otra. <_<



Jp, en primer lugar, no comi ni lamitad de lo que pusieron por que stuve saliendo mas de 2 y 3 veces para a la gente que quedaba entrara a comer, también es posible que te hubieras ido ya, pero grite mas que cuando abrimos la tienda para entrar a comer. Lo de tu hija lo entiendo, pero la pena es que no huebieras entrado dentro había una cafeteria y sofas y aire, tu hija y tu mujer hubieran estado de vicio... una pena ;)

vaya organizacion y ademas el año pasado paso lo mismo y no aprendieron, siempre hay gente que por 1 motivo o por otro no pueden venir o le surge 1 problema, como lo del antoñito prelude, yo estoy de su lado, se da mucha importancia a 1 tema meramente economico y presencial en cuanto tu solicitas ayudas o haces pregunta a los que mandan en ese "club" nunca dan la cara ni te contestan los MP llevo así meses, esta mu bien organizao este club cada día me gusta mas


No es el lugar y no hables tan a la ligera sin saber las cosas, tengo mas educación que tu y por eso me callo. ;)



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos