Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preparando Airbus para Valencia


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#61 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 12 septiembre 2007 - 21:18:24

Al final hemos pasado una tarde agradable en el Sidi, en compañía de los Srs. de Ludwig. Se han hecho algunas fotos, que esperemos suban pronto los autores y Ludwig, nos ha deleitado con una muestra de lo que es capaz de conseguir con una Leica de los años 50, que conserva de manera impecable. Hemos aprovechado para conocernos en persona unos cuantos valencianos, que solo nos conociamos por el foro y así hemos podido reunirnos y dar la bienvenida al amigo Ludwig y su encantadora mujer, que nos ha confesado que también conduce el Accord, con bastante asiduidad.

Los asistentes a la mini-quedada valenciana han sido:

Ludwig y Sra
Daba
zampi69
parruso y un amigo y compañero del curso de fotografía
Tackelberry, Sra y encantadora hija
JAM, Sra y sus dos churumbeles que han jugueteado y disfrutado en los columpios del jardín como enanos.

Al final la noche nos ha sorprendido y las fotos con los Accords me temo que saldrán algo oscuras :oops:

Yo me he visto obligado a acudir con mi VW del 89, por causas ajenas a mi voluntad (y la mala leche del camión cuba de Antequera) y no me he atrevido a estropear el bello recuerdo de la reunión.

Encantado de conoceros a todos, chicos y compañía, salu22 :+::+


Un verdadero placer conoceros a todos y pedir disculpas por mi considerable falta de puntualidad.
Dar las gracias a Luis por el regalo y por la posibilidad de hacer que nos conocieramos al fin esta pandilla de sectarios que yo almenos aun no habia tenido oportunidad de conocer,verguenza vivir todos tan cerca y no quedar nunca y luego en el foro siempre tos apretujaos XD XD
Yo lanzo la indirecta a ver quien la recoje :D

#62 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 12 septiembre 2007 - 21:34:52

Bueno, pues aqui el otro "deshonrat" que acaba de llegar de las Valencias. :D
Un placer también conocer a los que no conocía, y otro gran placer volver a ver al Master Jam. Aunque casi me alegro mas de haber conocida a la Sra Jam.... :lol:
Es curioso poner caras a los nicks del foro... Siempre te llevas una sorpresa, como sorpresa me he llevado con Mrs Ludwig. Ole esa risa... ja jaja
Agradecerle publicamente al maestro Ludwig el pedazo de regalo que nos ha hecho, que a mi, me ha encantado.
Nos han fallado las horas que eran, por las fotos, que aun no he visto, porque llevo desde las 8 de la mañana por el mundo sin parar, y no tengo ganas ni de pasarlas al ordenador....
De todos modos, no se como se habrá apañado mi amiguete haciendo la foto.....
Ale chicos, un abrazo.

#63 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 12 septiembre 2007 - 21:36:15

Anda que no hemos dado el cante ni nada con las fotos XD XD

#64 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 12 septiembre 2007 - 22:40:14

Acabo de llegar al hotel tras el arroz nocturno de rigor (esta noche paella con pollo y conejo) y tengo que comentar varias cosas:

1. Que ha sido un verdadero placer tener esta minkedada.
2. Que nos ha faltado tiempo. Hubieramos estado todo el día hablando.
3. Que me he enterado que todo Airbus lleva barra de torretas (gracias a Tackleberry).
4. Que JAM consigue consumos muy altos debido a unos zapatos que suele comprar en tiendas de fontaneros (voz sudamericana: plomeros)
5. Que la :gc: justicia local de Valencia es muy eficaz, vereis:
Se nos echó la noche encima en seguida y como había que hacer fotos de los coches juntos cogimos un camino asfaltado cerca del hotel. Como los coches estaban apuntados hacia el centro de la carretera, sugerí poner los intermitentes de emergencia (mas que nada para evitar que alguien viniera y nos diese). La verdad es que ver todos los Accord con los intermitentes puestos daba verdadero gusto. Bien, pues no tardó ni dos minutos en parar un coche de la policía a enterarse de que iba aquel "aeropuerto". Creo que fue JAM quien dió unas explicaciones y ahí quedó la cosa.
Por cierto, siguiendo con el tema de la eficacia: esta mañana en Valencia city me pusieron una multa por aparcar en carga y descarga Pero es que ni dos minutos llevaba aparcado.

En fin, un día verdaderamente inolvidable :+: :+:
A ver cuando subimos las fotos, que si no ya veo los carteles dichosos....

#65 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 12 septiembre 2007 - 22:42:59

Pues ahora no tengo ganas de subir las fotos, pero.... si que tengo ganas de poner esto:






























:sinfotos:


Ja ja ja :+:

#66 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 12 septiembre 2007 - 23:10:11

Hola chicos :+: he pasado una tarde muy agradable e interesante a la vez ,quiza nos haya faltado tiempo porque la conversacion ha dado para mucho,pero también pienso que se ha quedado corta espero que esto no termine aqui y podamos reunirnos mas a menudo sobre todo los que vivimos mas cerca. Ludwig y sra,gracias por estar aqui y conseguir que nos conocieramos. A partir de ahora el foro sera mas familiar. Prometo pasaros las fotos tan pronto pueda. B) UN SALUDO.

#67 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 13 septiembre 2007 - 08:08:46

Corroboro todo lo dicho anteriormente y puntualizo que "el camino asfaltado" era la unica carretera que comunica la carretera del Saler con los bloques de apartamentos de la zona y que estabamos en mitad de la susodicha carretera.

Si llega a venir la "Benemerita" , con lo gafe que soy yo, no nos libramos de la consabida multa.

Espero que nos reunamos pronto para hacer una "kdadilla" un poco mas larga, preferentemente degustando algo de comer.

Un placer el conoceros a todos y muchas gracias por el regalo. Ha sido un detallazo, Luis.

#68 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 15 septiembre 2007 - 08:51:05

Bueno, tras esta maravillosa semana de vacas en Valencia, salgo ahora mismo antes de que me pille otra gota fria. Ayer ya tuve que venir medio navegando desde el Oceanografic al hotel, así que si todo va bien, mis planes son ir calentando motores hasta Manises y allí poner vtec para pronto alcanzar los 800-1000 de altura crucero hasta llegar a Villanubla en Valladolid, donde ya tengo otro hangar esperando :)

#69 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 15 septiembre 2007 - 09:01:38

Bueno, tras esta maravillosa semana de vacas en Valencia, salgo ahora mismo antes de que me pille otra gota fria. Ayer ya tuve que venir medio navegando desde el Oceanografic al hotel, así que si todo va bien, mis planes son ir calentando motores hasta Manises y allí poner vtec para pronto alcanzar los 800-1000 de altura crucero hasta llegar a Villanubla en Valladolid, donde ya tengo otro hangar esperando :)

Que tengais un viaje tranquilo de vuelta y que lleguen pronto las vacaciones de nuevo XD XD

#70 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 15 septiembre 2007 - 11:11:55

Ludwig, ya no podras decir que nos has sufrido la gota fria en tierras levantinas. El día de ayer fue toda una odisea.

#71 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 septiembre 2007 - 12:42:13

¡Como verás, los valencianos, estamos acostumbrados al ruido y celebramos, con tracas, hasta cuando llueve!, jejeje

Que tengas buen viaje y a ver si nos deleitas, con algunas de las maravillosas vistas, que sin duda, habrá captado tu fiel compañera :okk:

Salu22 :+::+:

#72 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 15 septiembre 2007 - 19:05:51

Valencianos solo os digo una cosa:

:sinfotos:

#73 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 17 septiembre 2007 - 19:53:59

Bueno, pues ya de vuelta he de decir alto y claro un GRACIAS Valencia!. Salvo el clima, un poco caluroso para nuestro gusto (aunque al final uno empieza a aclimatarse), todo fue extraordinario. Gente realmente maja, mujeres hermosísimas (solo mirar), y eso, unos arroces de campeonato. Reconozco que solo conozco uno o tal vez dos restaurantes en Asturias donde se acerquen culinariamente a los arroces que sirven en el pueblecito del Palmar.

En fin, hemos apuntado en la agenda el volver a Valencia. Sospechamos que es una de las ciudades/regiones con mas futuro de España.
Y las fotos, en cuanto revele las que hice con mi "trusty" Leica, las subiré. Por cierto Daba, Parruso, que hay de esas fotos digitales?. Tardaré menos yo con el revelado de los rollos? :)

Editado por Ludwig, 17 septiembre 2007 - 19:54:47.


#74 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 17 septiembre 2007 - 23:21:22

Y luego me piden los mariquitas que ponga yo las del HK montado :lol: :lol:

#75 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 17 septiembre 2007 - 23:33:14

No me estreseis, que estoy de vacaciones!!!!!!!!!! :D

#76 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 septiembre 2007 - 12:35:07

No me estreseis, que estoy de vacaciones!!!!!!!!!! :D


:roll: , ¡paciencia hemos de tener! ... :)


Salu22 :+::+:

#77 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 18 septiembre 2007 - 17:27:27

Venga, alla voy, pero corriendo, que estoy haciendo las maletas y me piro!!!!!!!! :D
Aqui hay un par de fotos, aunque no son muy salvables..... Parece ser que mi amiguete aun no se maneja muy bien con los ajustes manuales de la reflex......
En su defensa debo decir que realmente era muy denoche, aunque en las fotos no lo parezca.... Eso hizo tener que usar un tiempo de exposicion prolongado, y que todo saliese movido...
Aun así, es un recuerdo de una bonita tarde.


Imagen Enviada

Aqui estamos en el parking del hotel, junto a un autobus del Discovery. Habian muchos vehiculos de los ciclistas.


Imagen Enviada

Y aqui estamos el grupito, en medio de una carretera, lidiando con el trafico y los polis, para que no nos multaran.
Realmente yo no sabia que era una carretera.... pensaba que era mas un caminal hacia los descampados que otra cosa, pero por miedo a que se hiciera mas denoche aun, aparqué alli.


Ale gente, hasta la semana que viene.

#78 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 18 septiembre 2007 - 17:32:15

Esa camara me hace mas gordoooooooooo, mierda tengo que adelgazar como sea.
Que disfrutes de las vacas tocayo.

#79 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 18 septiembre 2007 - 17:58:40

Pues me gusta como han quedado, al menos se ve el ambiente que teníamos (y que no engañamos a nadie, ya estaba viendo al Granaíno con cara rara) :D
Felices vacas, Parruso, a disfrutar.
Ludwig desde Oviedo, escribiendo con el portátil en el sofá y con la manta puesta. Menuda "pana" de clima que tenemos aquí :(

#80 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 18 septiembre 2007 - 23:24:12

Pues me gusta como han quedado, al menos se ve el ambiente que teníamos (y que no engañamos a nadie, ya estaba viendo al Granaíno con cara rara) :D
Felices vacas, Parruso, a disfrutar.
Ludwig desde Oviedo, escribiendo con el portátil en el sofá y con la manta puesta. Menuda "pana" de clima que tenemos aquí :(

Cuando quieras cambiamos, el día que me toque la primitiva me voy a ese pais tan bonito del que hablamos y no vuelvo ni en vacaciones, puñetera humedad.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos