Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

honda civic vti contra evo,s,350z,m3


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
90 respuestas en este tema

#81 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 18 febrero 2008 - 00:04:43

GUADIX POR EJEMPLO :oops: ,Ablanos tu un poko q sabes mucho del tema, q tu hierro come a muchos :)

otra cosa, yo creo hemos visto muchos evos,m3, y subarus preparados y pokos honda... hay dejo la cosa,el otro día vi un lancer en venta en mercadoracing 180.000 euros,entoces eso cuantos segundo saca a un itr o ek4 preparado hasta los ojos por preparadores japones spoon,toda racing etc etc yo q se o simplemente con un k20 preparado a 260 cv.. . yo no me gasto esos dinerales. si me dices ,si mas llevado, pero tu coche esta valorado en 30 kilos y el mio 10.

Que as visto pocos hondas preparados por mugen o por spoon? pues macho eso sera en España, que los españolitos en general prefirimos invertir 40 mil en 1 BMW diesel o un Audi diesel, y no en un honda u otro coche mas deportivo y meterle 1 preparon de los brutos, por desgracia esta es la sociedad española (hablo en general). Pues metete en el youtube y pon esos 2 preparadores y ya veras video por 1 tubo en japon, inglaterra, EEUU, etc etc.

Creo que el tema se esta desviando bastante de lo que es en realidad. Estamos hablando un Civic comparado a Evo, 350z, M3, etc, en circuito, nada de preparar esos coches, porque si vamos a empezar ha decidr que si 1 honda preparado por Spoon o Mugen anda mas que los otros, hay Evo's, Skyline, 350z preparados por Top Secret y VeildSid que llegan a mas de 1000cv. Y yo no por desprestigiar a Spoon ni a Mugen pero en cuestion de motorizacion y tal no se pueden comparar con los otros 2 preparadores que son los mas bestias en el sector de preparar motores japoneses. así que dudo incluso un honda preparado a lo bestia pueda compararse con uno de los otros coches también preparado a lo bestia....:+:

#82 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 18 febrero 2008 - 01:18:07

Que as visto pocos hondas preparados por mugen o por spoon? pues macho eso sera en España, que los españolitos en general prefirimos invertir 40 mil en 1 BMW diesel o un Audi diesel, y no en un honda u otro coche mas deportivo y meterle 1 preparon de los brutos, por desgracia esta es la sociedad española (hablo en general). Pues metete en el youtube y pon esos 2 preparadores y ya veras video por 1 tubo en japon, inglaterra, EEUU, etc etc.

Creo que el tema se esta desviando bastante de lo que es en realidad. Estamos hablando un Civic comparado a Evo, 350z, M3, etc, en circuito, nada de preparar esos coches, porque si vamos a empezar ha decidr que si 1 honda preparado por Spoon o Mugen anda mas que los otros, hay Evo's, Skyline, 350z preparados por Top Secret y VeildSid que llegan a mas de 1000cv. Y yo no por desprestigiar a Spoon ni a Mugen pero en cuestion de motorizacion y tal no se pueden comparar con los otros 2 preparadores que son los mas bestias en el sector de preparar motores japoneses. así que dudo incluso un honda preparado a lo bestia pueda compararse con uno de los otros coches también preparado a lo bestia....:+:


no digo videos del youtuve , decia ver hondas aqui preparados y tokarlos y eso :oops:,evos evos y m3 m3 si vemos y muchos pero no hondas, no tanto video q nos deja mal de la olla, y tampoko hay gente q sepa tokarlos en condiciones.

#83 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 19 febrero 2008 - 20:54:22

haya paz!!!
no todo son los coches ,sino la preparacion q lleban y mejor a un las manos q los lleban.Puedo asegurar q un itr(de este foro) con 4chorradas hizo en guadix 1,28 igualando a evos y compañia,no quiero ni imaginar ese mismo itr con una preparacion gorda.No digo q un itr es mejor q un evo(no seamos fanaticos)pero le puede asomar el morro o inclusive ser mas rapido en cierto circuito y con cierta preparacion.Todo es posible con billetes.

#84 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 20 febrero 2008 - 08:45:25

esta claro que si hablamos de serie, creo que no hay discusion posible.

en cuanto si estan 'tuneados' o no, con las mismas manos iremos mas rapido con un evo.
no os dejeis engañar por los tiempos de circuito.
si, martin con el itr hizo 1.28 en guadix. pero cuanto mas pequeño es el circuito, mas se acercan los tiempos. y habria que preguntarse
que tiempo haria con un evo o m3....

podriamos compararlos en montmelo, y las conclusiones serian totalmente distintas.

no se pueden comparar distintos coches en distintas manos, pero en circuito, un delantera tiene una limitacion importante que no tienen
el evo, m3 o 350z, que es la traccion.

en cuanto a la pregunta original, para mi esta claro, un vti contra evo,s2000,350z o m3 no tiene NADA que hacer,NADA.

#85 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 20 febrero 2008 - 13:36:30

El domingo, el el circuito d Mallorca (el unico, el rennarena) pude ver:
Como un VTI se comia a un EVO de los últimos. El evo en una recta se aparto para dejar pasar al VTI ya que llevaba dos vueltas comiendole el culo de mala manera.
Claro que esto parece muy facil de decir....
VTI:
Grupo corto
Autoblocante
Slick's de seco
Vaciado literalmente, solo barras, y un backet
Linia entera de escape.
Culata trabajada.
Evo:
De serie.


Para que os hagais una idea, ese VTI a mi ESI, en una curva y una recta, me saco minimo, unos 4-5 coches de distancia.
De serie...no habria echo nada en contra del EVO

#86 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 20 febrero 2008 - 22:51:53

Pues claro que es posible, sino mirad a Takumi con su AE86... :D

Sabeis cual es el capitulo que compite contra el tio del vti que van com la mano agarrada con celo al volante?

:D esos huevines arriba!!

#87 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 20 febrero 2008 - 22:59:05

Claro que el civic tiene posibilidades... cuando los demas paren a repostar.....

#88 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 20 febrero 2008 - 23:55:17

Claro que el civic tiene posibilidades... cuando los demas paren a repostar.....

No tanto, solo hace falta llevar el civic como he dicho más arriba....y tener manos.
De serie...depende del tiempo de parada en boxes, jeje

#89 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 25 febrero 2008 - 11:19:32

esta claro que si hablamos de serie, creo que no hay discusion posible.

en cuanto si estan 'tuneados' o no, con las mismas manos iremos mas rapido con un evo.
no os dejeis engañar por los tiempos de circuito.
si, martin con el itr hizo 1.28 en guadix. pero cuanto mas pequeño es el circuito, mas se acercan los tiempos. y habria que preguntarse
que tiempo haria con un evo o m3....

podriamos compararlos en montmelo, y las conclusiones serian totalmente distintas.

no se pueden comparar distintos coches en distintas manos, pero en circuito, un delantera tiene una limitacion importante que no tienen
el evo, m3 o 350z, que es la traccion.

en cuanto a la pregunta original, para mi esta claro, un vti contra evo,s2000,350z o m3 no tiene NADA que hacer,NADA.

Amen hermano :amen:

El domingo, el el circuito d Mallorca (el unico, el rennarena) pude ver:
Como un VTI se comia a un EVO de los últimos. El evo en una recta se aparto para dejar pasar al VTI ya que llevaba dos vueltas comiendole el culo de mala manera.
Claro que esto parece muy facil de decir....
VTI:
Grupo corto
Autoblocante
Slick's de seco
Vaciado literalmente, solo barras, y un backet
Linia entera de escape.
Culata trabajada.
Evo:
De serie.


Para que os hagais una idea, ese VTI a mi ESI, en una curva y una recta, me saco minimo, unos 4-5 coches de distancia.
De serie...no habria echo nada en contra del EVO

Jejeje J@$~#R colega, y con todo esto te resulte raro que le quite las pegatinas? :risa:

#90 raceboy

raceboy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 29 febrero 2008 - 22:44:58

un vti es un makinon preparado para correr y mucho, pero hemos de pensar que tiene 160 caballos, que aunque muchos direis que no todo son los caballos, influyen y mucho.... comparandolo con un m3 un 350z o un evo, no creo que tenga nada que hacer, aunque daria mucha guerra en diferentes partes del circuito... tampoco pongamos al vti como un cacharro, porque es muy muy buen coche.... honda 4ever nenesssssssss jajajjajaa :D

#91 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 29 febrero 2008 - 23:13:23

Un evo de serie es una tortuga comparandolo con lo que puede llegar a caminar.
No me extraña nada ese resultado.Solo los slicks son 3 segundos menos por vuelta.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos