Que as visto pocos hondas preparados por mugen o por spoon? pues macho eso sera en España, que los españolitos en general prefirimos invertir 40 mil en 1 BMW diesel o un Audi diesel, y no en un honda u otro coche mas deportivo y meterle 1 preparon de los brutos, por desgracia esta es la sociedad española (hablo en general). Pues metete en el youtube y pon esos 2 preparadores y ya veras video por 1 tubo en japon, inglaterra, EEUU, etc etc.GUADIX POR EJEMPLO
,Ablanos tu un poko q sabes mucho del tema, q tu hierro come a muchos
otra cosa, yo creo hemos visto muchos evos,m3, y subarus preparados y pokos honda... hay dejo la cosa,el otro día vi un lancer en venta en mercadoracing 180.000 euros,entoces eso cuantos segundo saca a un itr o ek4 preparado hasta los ojos por preparadores japones spoon,toda racing etc etc yo q se o simplemente con un k20 preparado a 260 cv.. . yo no me gasto esos dinerales. si me dices ,si mas llevado, pero tu coche esta valorado en 30 kilos y el mio 10.
Creo que el tema se esta desviando bastante de lo que es en realidad. Estamos hablando un Civic comparado a Evo, 350z, M3, etc, en circuito, nada de preparar esos coches, porque si vamos a empezar ha decidr que si 1 honda preparado por Spoon o Mugen anda mas que los otros, hay Evo's, Skyline, 350z preparados por Top Secret y VeildSid que llegan a mas de 1000cv. Y yo no por desprestigiar a Spoon ni a Mugen pero en cuestion de motorizacion y tal no se pueden comparar con los otros 2 preparadores que son los mas bestias en el sector de preparar motores japoneses. así que dudo incluso un honda preparado a lo bestia pueda compararse con uno de los otros coches también preparado a lo bestia....