

honda civic vti contra evo,s,350z,m3
#61
Escrito 25 diciembre 2007 - 05:21:22

#62
Escrito 25 diciembre 2007 - 06:08:22
Saludos.
#63
Escrito 25 diciembre 2007 - 07:48:24
#64
Escrito 02 enero 2008 - 16:06:31
350z comprobado no vale un duro es un coche burgues al maximo, y un a un evo y a un m3 en un circuito pequeño un ek4 o un eg6 o un itr con bueno puesta apunta se lo come,no lo digo lo dicen los tiempos.
Tengo un 350Z y no cito tu comentario porque me haya ofendido, ni mucho menos, lo cito simplemente porque estas equivocado, y que conste que hablo con total objetividad. He tenido mas de un coche de caracter claramente deportivo y radical y por lo tanto se de lo que hablo, no te negare que el 350Z es un coche un poco burgues, aunque en terminos deportivos podriamos decir que tiene un comportamiento noble, no es un coche creado para arañar decimas al crono en un circuito vuelta tras vuelta, aunque es cierto que puede ser muy rapido, este coche se ha diseñado para que disfrutes a sus mandos, y te puedo asegurar que tiene un caracter 100% deportivo, hace solo 15 dias que tengo el mio, así que no lo he podido probar en condiciones, estoy en pleno rodaje, pero si que he tenido la oportunidad de probar la version anterior de 300 cv y es lo que me esperaba, un coche de reacciones predecibles pero que si le desconectas totalmente el ESP y el control de traccion y decides exprimirlo al maximo, no es que sea un potro salvaje ni mucho menos, pero si que pide a gritos que agarres fuerte el volante y te avisa de que no es un juguete cada vez que te pasas de optimista con el acelerador y ves como empieza a deslizar la trasera, en definitiva, que no es que sea un misil tierra-tierra pero tampoco es moco de pavo, el mio es la version de 313 cv, que segun dicen ha ganado en caracter y tiene mas "mala leche" en la zona alta de revoluciones, ya lo vere mas adelante, de momento solo puedo decir que tiene unos bajos acojonantes, una estabilidad tremenda y una direccion muy directa.
Y solo un consejo, nunca digas "este coche no vale un duro" o cosas por el estilo, ya sea el coche del amigo, del vecino o de un desconocido, y menos hablando de deportivos, esos comentarios solo transimten poca cultura y poco respeto, no hay coches buenos, coches medios y coches malos, hay coches distintos, y todos, absolutamente todos, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, así que evita ser tan rotundo en tus opiniones, aunque supongo que para decir lo que dices habras cogido un 350Z y te habras pegado unas buenas tandas en circuito.....no? pero por si no lo has hecho, te dire que un 350Z te va a exigir mucha mas pericia al volante que por ejemplo, un Evo, aunque el Evo hará mejores tiempos el que vaya a los mandos del 350Z se tendra que esforzar mas para sacarle todo el jugo al coche, pero también se lo va a pasar mejor que el que conduce el Evo, te lo puedo asegurar. No todo es hacer buenos tiempos, que no vivimos en un circuito.
Un Saludo.
Editado por Jose_Z, 02 enero 2008 - 16:27:50.
#65
Escrito 02 enero 2008 - 18:09:40

#66
Escrito 02 enero 2008 - 22:02:10
perdona tio
, si te he ofendido,lo mismo el q lo llevava no sabia conducir.
No hombre, no pasa nada, si lo primero que he dicho es que no me ha ofendido ni nada, en serio, solo quiera dar mi opinion ya que no estaba de acuerdo con la tuya, solo eso.
Un Saludo!!

#67
Escrito 03 enero 2008 - 17:54:10
#68
Escrito 04 enero 2008 - 17:04:46
#69
Escrito 05 enero 2008 - 04:38:00
No olvidemos que el EVO tiene la mejor 4x4 del mundo, un delantera con la mitad de potencia, ya le puedes meter todo lo que quieras que el paso por curva... se puede mejorar pero estamos hablando de un EVO señores, no sé yo lo veo imposible prácticamente, a no ser que te gastes 40mil euros en potenciar que para eso ya me compro un EVO.
Saludos
#70
Escrito 27 enero 2008 - 18:46:39

#71
Escrito 15 febrero 2008 - 23:43:17
Primero empezamos diciendo que todo esto es en circuito, otra cosa a lo mejor puede tener la posibilidad de algun Civic ponerse a la altura d ellos en tramos muy revirados, donde cuenta también mucho la agilidad del coche y el peso, y en circuitos ratoneros. Pero circuitos como son en general, curvas cerradas, rectas, curvas rapidas, etc etc, ni de COÑA y te lo digo con experiencia, ya que he tenido muchiiiiiiisimos coches de muy alto nivel entre mis manos.
Otra cosa que cuentan a su favor esos coches, la traccion trasera o el 4x4, ya que en circuito se comportan a años luz que 1 traccion delantera, ya que se hace muy "morron" los traccion delantera.
Respecto con el 350z, yo os puedo asegurar que he tenido varios deportivos "gordos" en mis manos, pero gordos gordos, y el 350z lo pille en circuito, y no es moco de pavo, sinceramente prefiero muchiiiiiisimo mas ese coche que el EVO en circuito, porque tanto EVO como el Impreza, son mu bestias, pero para que se te vaya el coche ya tienes que ir muy "colado", y como que parte con la ventaja que es muy "facil" de llevar, aunque los que no estan acostumbrados a los 4x4 y se montan en el y se motivan, ostion en la primera curva fijo, pero si llevas 1 tiempecito con el y eres experimentado en esto, es bastante sencillo llevarlo, y con muy poco que hagas, sacas los tiempos como si nada. Mientras que un 350z como dice aqui el amigo, te cuesta la gota gorda, y es ahi donde se nota el pilotaje de 1 piloto, y cuando bajas de el o del NSX, o un Lotus Elise, bajas "temblando" de la adrenalina y emocion!!! mientras que esa sensacion jamas tendras eso mismo con un 4x4 ni con 1 traccion delantera como un traccion trasera.
Y solo pido porfavor no nos ceguemos de nuestro amor por los hondas, y no hagamos esos tipos de comparaciones ya que estamos mezclando muchos terminos la verdad. Y me da igual que el Honda este "tocado" o no, pero con estos gurus de los circuitos no hacen NADA a su lado!!! Espero que lo penseis con la cabeza y no con el corazon

#72
Escrito 16 febrero 2008 - 02:43:31
Sinceramente y en mi humilda opinion quien a hecho esta encuesta me demuestra una de las 2 cosas, o es 1 fanatico de honda, y solo ve honda delante de sus ojos, o que no entiende mucho de coches (y no lo digo con animo de ofender) simplemente estamos hablando de coches diferentes que estan a 2 categorias de diferencia entre los unos con el otro (el civic)!!! Primero partimos de esa conclusion, ya que con las mismas manos es IMPOSIBLE ni que le huela el culo de esos coches.
Primero empezamos diciendo que todo esto es en circuito, otra cosa a lo mejor puede tener la posibilidad de algun Civic ponerse a la altura d ellos en tramos muy revirados, donde cuenta también mucho la agilidad del coche y el peso, y en circuitos ratoneros. Pero circuitos como son en general, curvas cerradas, rectas, curvas rapidas, etc etc, ni de COÑA y te lo digo con experiencia, ya que he tenido muchiiiiiiisimos coches de muy alto nivel entre mis manos.
Otra cosa que cuentan a su favor esos coches, la traccion trasera o el 4x4, ya que en circuito se comportan a años luz que 1 traccion delantera, ya que se hace muy "morron" los traccion delantera.
Respecto con el 350z, yo os puedo asegurar que he tenido varios deportivos "gordos" en mis manos, pero gordos gordos, y el 350z lo pille en circuito, y no es moco de pavo, sinceramente prefiero muchiiiiiisimo mas ese coche que el EVO en circuito, porque tanto EVO como el Impreza, son mu bestias, pero para que se te vaya el coche ya tienes que ir muy "colado", y como que parte con la ventaja que es muy "facil" de llevar, aunque los que no estan acostumbrados a los 4x4 y se montan en el y se motivan, ostion en la primera curva fijo, pero si llevas 1 tiempecito con el y eres experimentado en esto, es bastante sencillo llevarlo, y con muy poco que hagas, sacas los tiempos como si nada. Mientras que un 350z como dice aqui el amigo, te cuesta la gota gorda, y es ahi donde se nota el pilotaje de 1 piloto, y cuando bajas de el o del NSX, o un Lotus Elise, bajas "temblando" de la adrenalina y emocion!!! mientras que esa sensacion jamas tendras eso mismo con un 4x4 ni con 1 traccion delantera como un traccion trasera.
Y solo pido porfavor no nos ceguemos de nuestro amor por los hondas, y no hagamos esos tipos de comparaciones ya que estamos mezclando muchos terminos la verdad. Y me da igual que el Honda este "tocado" o no, pero con estos gurus de los circuitos no hacen NADA a su lado!!! Espero que lo penseis con la cabeza y no con el corazon
DIOS dava este tema por muiertooo

tio te envidio por haber cojido tantas buenas maquinas,no se te queda ahora un poquito corto el del sol 125 ahora¿, yo monte un m3 csl y al bjar dije dios necesito un k20 en mi ek4.

tio eres piloto¿ yo quiero montar también esos coches, tienes q tener muchas manos

Editado por SAMUEL, 16 febrero 2008 - 02:49:00.
#73
Escrito 16 febrero 2008 - 09:34:45

#74
Escrito 16 febrero 2008 - 12:30:05
#75
Escrito 16 febrero 2008 - 14:16:12
Toda la razón tio, el solete se me queda SUPER corto ya no solo por cv, sino por prestaciones, pero tuve que comprarmelo porque no tuve mas remedio en esa epoca, porque mi padre estaba harto que coche que compraba, coche que "tocaba" yo y metiendole encircuito y no en circuito tambiénDIOS dava este tema por muiertooo
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tio te envidio por haber cojido tantas buenas maquinas,no se te queda ahora un poquito corto el del sol 125 ahora¿, yo monte un m3 csl y al bjar dije dios necesito un k20 en mi ek4.
tio eres piloto¿ yo quiero montar también esos coches, tienes q tener muchas manos

Respecto a lo de ser piloto, por desgracia no lo soy pero pude haberlo sido. ya explique este tema en varios ocasiones pero bueno te lo cuento también, que de pequeño hice pruebas para ser piloto tanto de motos como de coches, como "futuro niño prodigio al volante" y en las prueba que participe todas me admitieron, pero como no, mis padres se opusiern, y para poder correr siendo menor de edad necesitas la utorizacion de tus pdres o de un tutor, y como mis padres no quisieron, especialmente mi madre, pues a joderme.... y ya luego siendo mayor de edad, much escuderias ya no se fjan en ti, ya que eres "mayor" para ellos para ser piloto, porque todos sabemos conducir e ir rapido, pero no todos sabemos ir en situaciones limites durante mucho tiempo, no se si me explico.... y eso se tiene que aprender de niño pequeño, ya que porejemplo Alonso, Hamilton o Kimi ya son los gurus d la F1 teniendo mi edad ahora mismo...
Pero e participado en varios campeonatos aunque sean pequeños y de forma de diversion y tal, y probe un F3000 e hice muy buen tiempo teniendo en cuenta que nunca habia cogido un monoplaza en mi vida, y marque el 6 mejor tiempo, habiendo gente ya muy experimentada en esa categoria, creo que no esta mal :

Y de momento pues estoy preparando el solete como para "exhibirlo" en concentraciones y tal, y ya cuando termien la carrera el año que viene, con mi primer sueldo ya le hechare la mano a alguna montura que ya tengo visto


Volvemos al tema de antes que yo explicaba, no es lo mismo circuito que tramos revirados como pueden ser de un rally donde cuenta la agilidad del coche, y evidentemente las manos del piloto, pero ya damos por hecho que 1 piloto de rally tiene manos. Pero el tema es que en un circuito 1 civic pueda con un M3, EVO, 350z y eso no se lo cree ni en broma siendo en 1 circuito y teniendo las mismas manos, y te hablo de la experiencia. Otra cosa es 1 circuito ratonero con poquisimas rectas y muchas curvas lentas y enlazadas una con la otra que lo que cuenta es el peso y el par motor y la agilidad del coche.Yo solo voy a dejar un apunte caer. Los aficionados a los rallys recordaran la época de los xsara kit-car verdad?? Pues si recuerdan eso, también recordaran como empezó citroen en los rallys. Solo corría, rallys de asfalto a nivel de WRC. Y también podéis recordar, que a los señores pilotos de campeonato del mundo, un "simple" xsara kit-car, les daba pal pelo, y ellos tenían unos señores coches con una preparación, creo k bastante importante, y con una habilidad al volante mas o menos parecida entre todos ellos. No me voy a meter en k si un ek4 le da a un evo en no se que circuito, o que si no se que personaje hizo mejor tiempo que un m3 en no sé donde, pero si en rallys pudo pasar, no descarto que en otras circustáncias puntuales se repita la misma historia.
Por eso, no confundamos rally con circuitos

#76
Escrito 16 febrero 2008 - 14:29:46
350z comprobado no vale un duro es un coche burgues al maximo, y un a un evo y a un m3 en un circuito pequeño un ek4 o un eg6 o un itr con bueno puesta apunta se lo come,no lo digo lo dicen los tiempos.
de que tamaño de circuito estamos hablando?
#77
Escrito 16 febrero 2008 - 14:36:18
Si te ha acojonado el EVO, montate entonces en el Skyline el R34 y veras lo que es buenoEs hablar por hablar.. pero preguntarle a Hyro lo que les hace a los levos subarus ect con su CTR.. pues un ek con una preparacion IM-PORTANTE y a dieta les daria cera fijo.En paso por curva es acojonante como agara un evo, yo por mas que lo pienso no imagino como ir tan rapido... jaja tengo amigos con evos preparados y e estado con ellos en circuito y van MUY rapido. pero tengo tiempos que demuestran q Hyro con su ctr iva un poooco mas

PEro miguel, solo te digo no confundas lo que agarra el coche, que eso te lo proporciona el 4x4, y la entrada y el paso por curva que puede tener un traccion trasera. Te explico, el 4x4 es muy dificil que te salgas de la trazada pero es 1 poco "lento" comparado a cualquier buen coche con traccion trasera y bien pilotado, ya qe a la salida de las curvas los traccion trasera no patinan, ni se van de morro. Tu solo metete en el youtube y mira las mil comparaciones que hacen entre un EVO por ejemplo comparado con un NSX, o un Lotus elise, o incluso el 350z, y si quereis os paso unos videos del youtube y lo veis con vuestros ojos. Ya lo que os he dicho, el EVO es mas facil de hacer tiemp, pero yo me queo con un traccion trasera ya que n circuito es mas efectivo y mucho mas divetido!!!
PD: todo lo que estamos hablando es en circuito, luego en calle todo esto lo que he dicho cambia por completo!!!
#78
Escrito 16 febrero 2008 - 14:45:52
Yo solo voy a dejar un apunte caer. Los aficionados a los rallys recordaran la época de los xsara kit-car verdad?? Pues si recuerdan eso, también recordaran como empezó citroen en los rallys. Solo corría, rallys de asfalto a nivel de WRC. Y también podéis recordar, que a los señores pilotos de campeonato del mundo, un "simple" xsara kit-car, les daba pal pelo, y ellos tenían unos señores coches con una preparación, creo k bastante importante, y con una habilidad al volante mas o menos parecida entre todos ellos. No me voy a meter en k si un ek4 le da a un evo en no se que circuito, o que si no se que personaje hizo mejor tiempo que un m3 en no sé donde, pero si en rallys pudo pasar, no descarto que en otras circustáncias puntuales se repita la misma historia.
los xsara kit car tenían 30cv menos que los wrc y pesaban menos... y en asfalto seco es mejor un delantera que un integral, en mojado andaban parejos con los evos
también cuentan las manos pq yo he visto a un 106 kit car (a manos de Manuel Senra) llevarse a un Deltona en autocross
a igualdad de manos es imposible que algo que lleve una H delante y que no sea un NSX se lleve a un EVO (estando ambos de serie)
y si nos ponemos a preparar, un ek hasta las trancas contra un evo retocado por rallyart se come los mocos si o si
#79
Escrito 16 febrero 2008 - 18:09:57
Amen hermano!!!! Toda la razón....los xsara kit car tenían 30cv menos que los wrc y pesaban menos... y en asfalto seco es mejor un delantera que un integral, en mojado andaban parejos con los evos
también cuentan las manos pq yo he visto a un 106 kit car (a manos de Manuel Senra) llevarse a un Deltona en autocross
a igualdad de manos es imposible que algo que lleve una H delante y que no sea un NSX se lleve a un EVO (estando ambos de serie)
y si nos ponemos a preparar, un ek hasta las trancas contra un evo retocado por rallyart se come los mocos si o si



#80
Escrito 16 febrero 2008 - 19:43:13
de que tamaño de circuito estamos hablando?
GUADIX POR EJEMPLO


otra cosa, yo creo hemos visto muchos evos,m3, y subarus preparados y pokos honda... hay dejo la cosa,el otro día vi un lancer en venta en mercadoracing 180.000 euros,entoces eso cuantos segundo saca a un itr o ek4 preparado hasta los ojos por preparadores japones spoon,toda racing etc etc yo q se o simplemente con un k20 preparado a 260 cv.. . yo no me gasto esos dinerales. si me dices ,si mas llevado, pero tu coche esta valorado en 30 kilos y el mio 10.
Editado por SAMUEL, 16 febrero 2008 - 19:55:40.
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