Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

honda civic vti contra evo,s,350z,m3


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
90 respuestas en este tema

#41 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 07 noviembre 2007 - 14:26:23

tu pk lo llevas tokado i depende mucho del piloto yo con mi ek4 de serie le metia el morro a un palmo del paraca de un evo 8 en can padro.. si que luego lo ponia recto i me dejaba atrás pero en la siguiente frenada estaba yo ahi otra vez... depende mucho del manazas que lo lleve...

#42 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 07 noviembre 2007 - 15:28:48

Si, está claro. Si en rallies todo son ek´s hasta las trancas. Yo lo de EVO lo conozco por la play y en circuito un M3 que es?? Ah, el que sale en el need for speed. Si, ya recuerdo. Es que como solo veo EK´s hasta las trancas...
Un EK en tramo o circuito no tiene nada que hacer a igualdad de manos. Dejad de haceros pajas mentales. El que crea estas chorradas nunca ha montado en un evo ni en un m3. Yo tengo un CTR y sé que ni preparado hasta las trancas les doy hecho. Mirad clasificaciones en las islas donde hay algun ctr hasta las trancas y evos a patadas (preguntadle a kike, el sabe de lo que hablo).
Es soñar por soñar. Preguntaros si un ek hasta las trancas da hecho a un EP3 y entonces ya puede haber discusión. Aunque yo animo a que quien quiera lo intente.
No quiero ser brusco ni maleducado, pero leer ciertas cosas me produce algo así cmo.... vergüenza ajena??
Dejad los mundos de yupi que los jondas molan mucho, pero siguen siendo una mierda comparados con según qué cosas.

un itr marco el otro día 1.28 sin tokar motor , lo q estan marcadon m3 csl y evos mr con 420 cv.............. . ya os traere videos de como un ek4 se come a un evo en circuito. sin preparaciones de millones, B)



Joer, este mensaje me lo había sañtado. Increíble macho. Tú sabes lo que es un M3 csl y un evo mr??
Si, yo con mi ctr me pasé el otro día a un amigo que tiene un rs4 con gomas de correr y frenos gordos.















































Hasta que lo encendió y arrancó.

#43 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 07 noviembre 2007 - 15:42:27

un itr marco el otro día 1.28 sin tokar motor , lo q estan marcadon m3 csl y evos mr con 420 cv.
Eso es verdad, yo lo he visto.
A lo mejor es que los que tienen esos coches tienen zarpas ? no lo creo, pero bueno, el movimiento se demuestra andando..........y no hablando.
Un beso para todos , picaos

Editado por SPORTCAR, 07 noviembre 2007 - 15:43:21.


#44 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 07 noviembre 2007 - 16:29:12

Si, está claro. Si en rallies todo son ek´s hasta las trancas. Yo lo de EVO lo conozco por la play y en circuito un M3 que es?? Ah, el que sale en el need for speed. Si, ya recuerdo. Es que como solo veo EK´s hasta las trancas...
Un EK en tramo o circuito no tiene nada que hacer a igualdad de manos. Dejad de haceros pajas mentales. El que crea estas chorradas nunca ha montado en un evo ni en un m3. Yo tengo un CTR y sé que ni preparado hasta las trancas les doy hecho. Mirad clasificaciones en las islas donde hay algun ctr hasta las trancas y evos a patadas (preguntadle a kike, el sabe de lo que hablo).
Es soñar por soñar. Preguntaros si un ek hasta las trancas da hecho a un EP3 y entonces ya puede haber discusión. Aunque yo animo a que quien quiera lo intente.
No quiero ser brusco ni maleducado, pero leer ciertas cosas me produce algo así cmo.... vergüenza ajena??
Dejad los mundos de yupi que los jondas molan mucho, pero siguen siendo una mierda comparados con según qué cosas.




Joer, este mensaje me lo había sañtado. Increíble macho. Tú sabes lo que es un M3 csl y un evo mr??
Si, yo con mi ctr me pasé el otro día a un amigo que tiene un rs4 con gomas de correr y frenos gordos.















































Hasta que lo encendió y arrancó.


Tio se lo q es un EVO MR VENIDO DE usa , preparado con 420 cv, me he montado y todo y ablo todos los dias con el dueño.
as montado tu en uno¿ y también se lo q es un m3 csl me he montado varias veces en uno, y el otro día lo vi en el circuito andar.
No se tu ep3 pero en el foro hay uno q comE de desayunar evos y subarus y todo eso.
Un apunte hay mas hondas preparados con calidad fuera q dentro del foro Q dentro,gente q tienes coches hasta los ojos y no lo pone por aqui,no todos los hondas estan en el foro, se de un itr del foro q lleva gastado ya varios millones y no lo pone por aqui.
Si te metes en foros honda de otros paises puedes ver post de preparaciones de coches de miembros de este foro y no preparaciones de sai,escape y embrague. hace poko vi uno q le estaba haciendo el chasis monoblock me parece q se lllama, eso q deja el chasis en una pieza rigida, no todo es hondaspirit.

edito mira: http://www.bmwfaq.co...ag-24-a-264965/
ese calamar hace dos segundos mas lento q un m3 y mas rapido q muchos evos subarus, y q muchos muchos hondas,
aver si hay huevos de marzo,q alguno q no se martin haga ese tiempo.

Editado por SAMUEL, 07 noviembre 2007 - 16:46:24.


#45 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 09 noviembre 2007 - 00:23:29

A ver, no entiendo. Empezamos hablando de EK´s. Os fuisteis a EP´s sin que yo mencionase nada y ahora salen 320td que se le sube chcicha con nada. Además me quiero ver yo las veces que este tio hizo o no hizo el circuito y luego los demás. Arriba puse bien claro que a igualdad de manos no tiene nada que hacer. Perdona por no conocer foros extranjeros, pero el frikismo de Hspirit me llega de sobra. Comparar un M3csl, un evo8 mr y un 350Z con un EK es como comparar a dios con un gitano.

Ah, no voy a decir aqui lo que he probado y lo que no, pero el último bichito tiene 380cv y la verdad, ni ep preparado ni itr ni leches. No dudo de las manos de esos que hacen esos tiempos, pero sí sé que hay mucho manazas con pasta con carrazos.
Y también mucho bocazas que se va a las tandas y luego dice en el foro que fué el más macho porque hizo noseque tiempo. Como dice un amigo mio: En los bares todo el mundo las da a fondo, pero cuando llegan a la curva, ya es otra cosa.

Editado por Bub0, 09 noviembre 2007 - 00:26:18.


#46 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 noviembre 2007 - 00:31:38

y seguro que llega un ibiza tdi repro y adelanta a todos XD

#47 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 09 noviembre 2007 - 00:35:18

No, que los TDI reprogramados no andan nada y con cualquier honda con un escape, admision, volante motor aligerado y embregue guapo te los cepillas a todos.

A ver si nos damos cuenta que esos gloriosos nombres de cpches que se ponen en este post juegan en otra división completamente diferente. Yo prefiero un m3 csl a cualquier honda que se venda.

pd.- Y siendo porchista hasta la médula, he de reconocer que ahora mismo el coche que me la pone más dura es el ferrari F-430 scuderia. Aunque quizás con un ITR con millones.....


jajajaja

Editado por Bub0, 09 noviembre 2007 - 00:36:47.


#48 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 noviembre 2007 - 00:41:56

hombre.. si en cualquier honda incluyes a un accord 2.0 o 2.4 o un type r malo será XD

#49 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 09 noviembre 2007 - 00:47:51

Para pasarte por la piedra a un evo necesitas o el pack FR-repro o algo así

Imagen Enviada


Los civics son coches de juguete

#50 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 09 noviembre 2007 - 00:49:29

Hombre, a mi realmente el motor que mejor le va al accord es el 2.0 tdi origen perkins de los accord del 99 y por ahí. Eso es una bala...

Ah, con eso le pasas por encima a cualquier coche. Eso cuanto lleva de perfil???

Editado por Bub0, 09 noviembre 2007 - 00:59:48.


#51 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 noviembre 2007 - 00:49:46

ostia, uno d esos me venia bien para aparcar por donde trabajo

#52 sisco vti

sisco vti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:-CRX B16- -CRV B20-

Escrito 09 noviembre 2007 - 01:33:33

A ver, no entiendo. Empezamos hablando de EK´s. Os fuisteis a EP´s sin que yo mencionase nada y ahora salen 320td que se le sube chcicha con nada. Además me quiero ver yo las veces que este tio hizo o no hizo el circuito y luego los demás. Arriba puse bien claro que a igualdad de manos no tiene nada que hacer. Perdona por no conocer foros extranjeros, pero el frikismo de Hspirit me llega de sobra. Comparar un M3csl, un evo8 mr y un 350Z con un EK es como comparar a dios con un gitano.

Ah, no voy a decir aqui lo que he probado y lo que no, pero el último bichito tiene 380cv y la verdad, ni ep preparado ni itr ni leches. No dudo de las manos de esos que hacen esos tiempos, pero sí sé que hay mucho manazas con pasta con carrazos.
Y también mucho bocazas que se va a las tandas y luego dice en el foro que fué el más macho porque hizo noseque tiempo. Como dice un amigo mio: En los bares todo el mundo las da a fondo, pero cuando llegan a la curva, ya es otra cosa.

DICES:"... pero el frikismo de Hspirit me llega de sobra" :-: DE QUE VAS, MUCHO GURRERO VEO aquí PA QUE VENGAS tu A TOCAR LO QUE CUELGA, porchista RENEGAO,

#53 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 09 noviembre 2007 - 09:33:31

Declaraciones resumidas de un amigo que ha corrido con un Saxo Gr.A y un EVO VI:
- EVO VI Gr.A: Andar y frenar, todo lo que tu quieras y más, una p#%@ pasada.
- Saxo Gr. A: En curvas, es mas rapido que el EVO.

Con el Saxo puedes hacer mejores tiempos si el rallye tiene una carretera estrechita y rapida, si la carretera se ensancha un poco y un par de rectas... el EVO es un avión.
En circuito, muy buena preparación deberia llevar el EK (o el clio, o el 206 o Saxo...) para hacerle sombra al EVO. Imposible? no, para nada.

PD.Hay un video de un EG6 contra un Suzuki swift en el togue. Yo creo que ese EG6 sí es mas rapido que un EVO, eso sí, tendra 800kg y 230cv.

#54 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 12 noviembre 2007 - 20:02:45

yo creo que a igualdad de piloto,estaria muy dificil, del piloto depende el 80%,por que si os fijais en los rallies,hay peña que con un c2 ,206,etc le mete al evo,subaru y coches similares .he tenido la suerte de probar un m3 (343 cv) despues cojer mi coche y decir "J@$~#R esto no anda" :oops:

#55 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 13 noviembre 2007 - 09:53:36

DICES:"... pero el frikismo de Hspirit me llega de sobra" :-: DE QUE VAS, MUCHO GURRERO VEO aquí PA QUE VENGAS tu A TOCAR LO QUE CUELGA, porchista RENEGAO,



A ver, lo primero es que yo no he faltado aqui al respeto a nadie. Lo segundo es que lo de friki es para quien se de por aludido, veo que tú te ves como tal. Tercero, de porchista renegado nada, a mi me gustan los coches. Unos más que otros pero eso no quiere decir que cuando la otra marca hace un buen coche se reconozca. Hay que valorar las cosas por lo que son, no por el emblema que lleven en el capó. Para mí eso es estrechar demasiado las miras. Me encanta honda y los japos en general por cómo hacen las cosas. Pero me pones un clio williams y un EK y que quieres que te diga, el gabacho se lo come por todos lados. Por último, yo no vengo aquí a tocar nada (no me he traído las pinzas de depilar). Vengo aquí a dar mi opinión igual que tú. Creo que tengo el mismo derecho. O no?
Pues eso, más vacile y tomarse las cosas menos en serio y menos faltar al respeto que si se hay que poner brutote no creo que me gane nadie.

PD.- Si algo de lo que digo te parece irrespetuoso o algo parecido, hay un botoncito con el que se reportan los mensajes a los moderadores. Lo usas y punto.

#56 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 noviembre 2007 - 10:31:07

Declaraciones resumidas de un amigo que ha corrido con un Saxo Gr.A y un EVO VI:
- EVO VI Gr.A: Andar y frenar, todo lo que tu quieras y más, una p#%@ pasada.
- Saxo Gr. A: En curvas, es mas rapido que el EVO.

Con el Saxo puedes hacer mejores tiempos si el rallye tiene una carretera estrechita y rapida, si la carretera se ensancha un poco y un par de rectas... el EVO es un avión.
En circuito, muy buena preparación deberia llevar el EK (o el clio, o el 206 o Saxo...) para hacerle sombra al EVO. Imposible? no, para nada.

PD.Hay un video de un EG6 contra un Suzuki swift en el togue. Yo creo que ese EG6 sí es mas rapido que un EVO, eso sí, tendra 800kg y 230cv.


ya, por eso en todos los rallyes gallegos ganan los evos.... XD

será que en galicia tenemos autopistas por el medio del monte.....

:risa:


hbilbao, tu amigo no ha corrido en galicia, no?

;)


yo, sinceramente, opino que un jonda no puede con un levo ni por asomo...

#57 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 13 noviembre 2007 - 17:10:09

ya, por eso en todos los rallyes gallegos ganan los evos.... XD

será que en galicia tenemos autopistas por el medio del monte.....

:risa:


hbilbao, tu amigo no ha corrido en galicia, no?

;)


yo, sinceramente, opino que un jonda no puede con un levo ni por asomo...


ya, lo que tu digas. :+:
Como he dicho, depende mucho del rallye,
en Galicia no se pero en el Pais Vasco de un rallye a otro la carretera puede variar mucho, MUCHO...
En algunas carreteras es IMPOSIBLE ganar a un EVO con un Saxo, y en otras NO.
Por ejemplo. :oops:

Un clio le gana a un EVO!!!No me lo creo

Archivos adjuntos



#58 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 13 noviembre 2007 - 17:34:57

Uf, un EVO6 y un evo5 con un coche muy evolucionado. Creo que esto es una mera anécdota.
Quiero ver yo a este clio contra el evo6 de castrillón.

#59 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 13 noviembre 2007 - 21:40:10

Uf, un EVO6 y un evo5 con un coche muy evolucionado. Creo que esto es una mera anécdota.
Quiero ver yo a este clio contra el evo6 de castrillón.

Aunque bueno, en el tema se supone que es un VTI preparado, contra un M3, 350Z de serie.
Offtopic: Pongo este video que me ha dado gracia. Van ligeritos para ir con el mondeo eh??? jeje


Editado por hbilbao, 13 noviembre 2007 - 21:44:14.


#60 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 10 diciembre 2007 - 10:59:20

si los otros los lleva un manco puede...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos