http://cgi.ebay.com/...RTQ:MOTORS:1123
te evitas de taladrar nada ni de cambiar el tornillo del carter.... sale sobre unos 40 € envio incluido. Yo posiblemente pida uno...
Editado por BlackRex, 10 enero 2008 - 00:19:02.
Sumu para instalar el reloj de aceite lo ideal es poner esto:
http://cgi.ebay.com/...RTQ:MOTORS:1123
te evitas de taladrar nada ni de cambiar el tornillo del carter.... sale sobre unos 40 € envio incluido. Yo posiblemente pida uno...
como va eso sumukito, los has montado ya???? quiero fotos!!!!!
![]()
![]()
Intentare ponerlo sin el aparatejo ese, quitando la tuerca de vaciado del carter y sustituyendola x el sensor, o sino cuando tenga mas dineros ya pillare el sandwich ese.
ya esta preparada para cruzar para granadaSumu.... ¿no necesitas cambiar la bomba de freno para que tire de esse peaso pistons?....
Ok, si me decido, hacemos pedido conjuntosumu avisame y pedimos 2 sandwich
![]()
Sale a 35€ ya puesto en casa.
si me necesitas para montar las moraditas no dudes en decirmelo
Ya esta la cosa medio-NegociaSumu.... ¿no necesitas cambiar la bomba de freno para que tire de esse peaso pistons?....
ya esta preparada para cruzar para granada
Esperando estoy a la bomba y el servo, si llegan antes del sabado x la tarde, esa misma tarde los montamos, o hacemos el intento, xq veras tu si no hay problemas con las llantas y demas historias...J@$~#R,a ver esos frenacos cuando los montas perra mala
sumukito, verdolaga, si pedis ese sandwich avisarme antes por favor que igual me pido dos para bilbao
Y yo me habia perdido las dos ultimas páginas. menuda evolución!!!!!!
A ver si algun día nos vemos en un trackday y nos medimos, brother.Como te pierdas otras 2, cuando vuelvas ya me comprao el NSX
Estoy fritico x meterle mano a los frenos, bomba, baquets...![]()
A ver si algun día nos vemos en un trackday y nos medimos, brother.
crx metrosexual
pues es verdad
lo que faltaba... si con llantas de ositos es metrosexual, que hace falta para que sea gay????
![]()
![]()
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos