Bueno, me salvo.......El coche en si es metrosexuahh:
............
-Gafas último Diseño: antinieblas blanquitos.
.....por ahora.....
Bueno, me salvo.......El coche en si es metrosexuahh:
............
El coche en si es metrosexuahh:
-Flamante traje:pintura impecable
-Ropa interior Negro raso: Bracar, hay que matizar que cuando lleva el conjunto entero son boxer y cuando solo lleva el del capo es tanga!!!
-Zapatos de diseño japoneses: LLantas mugen.
Para ser gay solo le falta el conductor dentro: Driver![]()
Bueno, me salvo.......
.....por ahora.....
Buengas GuilleSUMU!
acabo de leer todo el post enterito , sabes que me molan mnucho los crx civic etc y decirte que te lo estas currando mucho , una pena no tener a día de hoy bomba y servo si no unos con tu coche y otros con el de carlos y día de mecanikeo, una pena no haberte venido a la rutilla a sido , movida ya lo sabes, cuando vayas a poner los frenos yo me apunto , espero dentro de poco tener uno como este o parecido , arreglo el 306 se lo tiro a alguien a la cara y pillo algo pa meterle mano
bueno tio lo dicho a seguir evolucionando
sumu, donde vives que te has pegado toda la mañana sin cobertura....................
apoyo la mocionNo lo hagaaaaaaaaaaas! Los asientos son de lo más original y exclusivo del crx
No lo hagaaaaaaaaaaas! Los asientos son de lo más original y exclusivo del crx
apoyo la mocion

Editado por sumukito, 24 January 2008 - 01:14:33.
Pero sereis Hijpoputis todos!!!!!
La madre que os pario... A la minima me poneís fino!!!![]()
Aixxxx.... Que paciencia!!!!
P.D.: ya estas tardando en volver a poner los asientos originales como dios manda, Sumu....![]()
Esos son los que vendía SiscoVti???
!Muy bueno Fernan!
Ya ni me acordaba de como estaba cuando lo cogiste,ni de las fotos chorras de este verano![]()
Una lástima lo de los baquets,pero bueno,que le vamos a hacer
Un abrazo!
13_01_07_1442.jpg 30.66K
30 descargas
28022007195.jpg 269.54K
36 descargas
Eso tio,defiendemesumu esas llantas ya se estan buscando desde alcala esta semana te contesto
por cierto regalame el crx!, era por si colaba y deja que carlos siga su proyecto hombre!
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos