Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KRX Proyect, Las mil y una fotos!


  • Por favor identifícate para responder
1334 respuestas en este tema

#361 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 febrero 2008 - 13:15:08

......
Lo que no quiero imaginarme es como va a frenar o a patinar cuando meta el kit de frenos y los latiguillos metalicos en las 4 ruedas :D

Por si acaso, el día que pruebes los nuevos frenos cierra la boca, que si no encontraremos tus dientes en Sierra Nevada....
:lol: :lol:

#362 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 15 febrero 2008 - 13:49:09

con el kit de frenos gordos kreo k no vas a necesitar esa mega bomba
con la de 7/8 ya clava si te pasas pisando

mas k bomba, si fuese necesario, necesitarias un repartidor de frenada.

PD: con la bomba de 7/8 ya frena k flipas, no imagino k seria con un repartidor de frenada para evitar k "clave" a 80km/h :P

#363 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 15 febrero 2008 - 15:35:31

un repartidor de frenada, de que coche serviria??? no se ni como es, es dificil adaptarlo.....comentar un poco si teneis conocimientos del tema por favor

#364 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 15 febrero 2008 - 16:13:52

mejor comprar uno k se regule de manera mecanica, vamos con la mano

Yo de momento no lo voy a montar, pero seria una buena mejora

#365 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 15 febrero 2008 - 16:53:01

Por si acaso, el día que pruebes los nuevos frenos cierra la boca, que si no encontraremos tus dientes en Sierra Nevada....
:lol: :lol:

El día que los pruebe, me pondre el casco integral... :P

con el kit de frenos gordos kreo k no vas a necesitar esa mega bomba
con la de 7/8 ya clava si te pasas pisando

mas k bomba, si fuese necesario, necesitarias un repartidor de frenada.

PD: con la bomba de 7/8 ya frena k flipas, no imagino k seria con un repartidor de frenada para evitar k "clave" a 80km/h :P


Esk la mia estaba un poco cascada, así que hacia falta un cambio y una bomba generica me costaba 115 euros y el conjunto de bomba y servo del eg6 me salia algo mas barato, así que decidi pillarla...

Como funciona un repartidor de frenada?? El aparatejo ese sirve para eivar que Clave??? es arto interesante este tema!!

Necesito mas info!!!

un repartidor de frenada, de que coche serviria??? no se ni como es, es dificil adaptarlo.....comentar un poco si teneis conocimientos del tema por favor


Eso eso, k los entendidos nos asesoren :D

#366 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 15 febrero 2008 - 17:36:34

el repartidor sirve para repartir presion entre el eje delantero y trasero.
Si clava delante, se puede pasar mas presion atrás, para bajarla delante, así tardara mas en clavar
Sirve para optimizar la frenada si se sufre de exceso de presion en algun eje

#367 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 16 febrero 2008 - 12:41:16

el repartidor sirve para repartir presion entre el eje delantero y trasero.
Si clava delante, se puede pasar mas presion atrás, para bajarla delante, así tardara mas en clavar
Sirve para optimizar la frenada si se sufre de exceso de presion en algun eje



es esto,yo tengo montada una de wilwood por que el eg6 tiene repartidor de frenada de serie y no la necesita, el crx no tiene, al final se la tuve que montar en el rex.

Editado por davti, 16 febrero 2008 - 12:44:42.


#368 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 16 febrero 2008 - 12:46:12

davti hasta cuanto puedes tarar el reparto de frenada??? cuesta mucho??

#369 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 16 febrero 2008 - 14:41:48

davti hasta cuanto puedes tarar el reparto de frenada??? cuesta mucho??


el mecanico me lo montò en un taller y no te puedo decir,pero me recomendo montarlo para no dejar sin frenanda los discos traseros y compensar las 4 ruedas,se ajusta apretando una ruedecita de plastico y me lo dejo compensado,me dijo que al poner un kit mas grande frena mas y antes que el eje trasero por lo tanto esto es necesario,el taller es eficar que son unos maquinas y preparan coches de rally y resistencia.sl2

se puede poner cerca de la bomba o en los bajos del coche pero es mas follon,aky una foto de un repartidor y otra de otro instalado en el chasis dentro del habitaculo.

Editado por davti, 16 febrero 2008 - 14:48:02.


#370 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 16 febrero 2008 - 15:27:03

será un jaleo poner eso d eputa madre, bufff

#371 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 16 febrero 2008 - 23:52:08

el mecanico me lo montò en un taller y no te puedo decir,pero me recomendo montarlo para no dejar sin frenanda los discos traseros y compensar las 4 ruedas,se ajusta apretando una ruedecita de plastico y me lo dejo compensado,me dijo que al poner un kit mas grande frena mas y antes que el eje trasero por lo tanto esto es necesario,el taller es eficar que son unos maquinas y preparan coches de rally y resistencia.sl2

se puede poner cerca de la bomba o en los bajos del coche pero es mas follon,aky una foto de un repartidor y otra de otro instalado en el chasis dentro del habitaculo.


Jerome y Davti, gracias x la info :D

Davti, que te costo el aparatejo y la instalacion?? la verdad es que parece un complemente interesante a unos buenos frenos :)

#372 yerbo

yerbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:CRX d16a9

Escrito 17 febrero 2008 - 08:16:53

la verdad es que tiene una pinta excelente y poder repartir frenada en estos coches tan poco pesados tiene su mérito.Seguro que ahora frena al pelo y a tu gusto.(que no todos podemos decir lo mismo)
y sobre todo en circuito poder configurarlo a la carta. :hurra:

Editado por yerbo, 17 febrero 2008 - 08:23:13.


#373 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 febrero 2008 - 10:45:44

sumu, aquí al lado de Guadix mi colega sabe de un taller donde preparan coches para rally y subidas por si te interesa para que te informen o algo

#374 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 17 febrero 2008 - 14:43:08

la verdad es que tiene una pinta excelente y poder repartir frenada en estos coches tan poco pesados tiene su mérito.Seguro que ahora frena al pelo y a tu gusto.(que no todos podemos decir lo mismo)
y sobre todo en circuito poder configurarlo a la carta. :hurra:


Y también tiene k ser complicado conseguir una buena configuracion no???


sumu, aquí al lado de Guadix mi colega sabe de un taller donde preparan coches para rally y subidas por si te interesa para que te informen o algo


Gracias Rafa!!
Aki en granada también hay alguno k otro, habia pensado en Plemar o en Talleres el Belga, de la zubia, k también preparan coches de rallye.

Y tu 4º, como va?? cuando lo vamos a ver en guadix??? :)

#375 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 febrero 2008 - 16:01:16

Y tu 4º, como va?? cuando lo vamos a ver en guadix??? :)


Pues el 4ª bien tio, ahora mismo lo tengo en un garaje en Jaén porque ando como loco buscando cochera en Guadix para los 2 coches xq me putearon el 4ª el jaén pintándolo de negro, y aquí en Guadix me intentaron robar el 7ª y no hay una p#%@ cochera a menos de 20min pateando desde casa...

Lo pensaba llevar a la kdda de la sierra, pero al final llevaré mi 7ª xq como te he dicho, lo tengo en Jaén.

Un saludo

#376 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 17 febrero 2008 - 16:31:20

Pues el 4ª bien tio, ahora mismo lo tengo en un garaje en Jaén porque ando como loco buscando cochera en Guadix para los 2 coches xq me putearon el 4ª el jaén pintándolo de negro, y aquí en Guadix me intentaron robar el 7ª y no hay una p#%@ cochera a menos de 20min pateando desde casa...

Lo pensaba llevar a la kdda de la sierra, pero al final llevaré mi 7ª xq como te he dicho, lo tengo en Jaén.

Un saludo


J@$~#R que mala suerte estas teniendo con los coches ultimamente :( :(

Hijos de la gran ----, malnacidos amigos de lo ajeno!!!

Has probado a darle con pulimento a la pintura negra??? yo tenia varios rascones negros y salieron con pulimento, también depende del tamaño de la pintada, namas k de pensarlo me pongo d mala ostia, k asko de gente!!!!

#377 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 17 febrero 2008 - 17:06:06

es esto,yo tengo montada una de wilwood por que el eg6 tiene repartidor de frenada de serie y no la necesita, el crx no tiene, al final se la tuve que montar en el rex.



davti hasta cuanto puedes tarar el reparto de frenada??? cuesta mucho??



el mecanico me lo montò en un taller y no te puedo decir,pero me recomendo montarlo para no dejar sin frenanda los discos traseros y compensar las 4 ruedas,se ajusta apretando una ruedecita de plastico y me lo dejo compensado,me dijo que al poner un kit mas grande frena mas y antes que el eje trasero por lo tanto esto es necesario,el taller es eficar que son unos maquinas y preparan coches de rally y resistencia.sl2

se puede poner cerca de la bomba o en los bajos del coche pero es mas follon,aky una foto de un repartidor y otra de otro instalado en el chasis dentro del habitaculo.



Jerome y Davti, gracias x la info :D

Davti, que te costo el aparatejo y la instalacion?? la verdad es que parece un complemente interesante a unos buenos frenos :)


Todo esto me interesa, los ksport en el rex son un jaleo para frenar en curva, estan descompensados totalmente, me he pegado 3 culetazos en rotondas con "rozar" el freno! :huh:

#378 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 17 febrero 2008 - 17:57:43

Todo esto me interesa, los ksport en el rex son un jaleo para frenar en curva, estan descompensados totalmente, me he pegado 3 culetazos en rotondas con "rozar" el freno! :huh:


K mal ha sonado eso de "descompensados totalmente"....., te recuerdo k tus frenos y los mios son primos hermanos, no me metas el susto en el cuerpo!

Si al frenar en curva se te descoloca es xq frena mas de un lado que del otro no?? y eso, creo que no se arregla con un regulador de frenada, xq el regulador lo k hace es regular la frenada entre el tren delantero y el trasero...

Todavia no has rodado en circuito con los Ksport???

#379 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 17 febrero 2008 - 18:37:51

Sumu, me refiero a descompensados de alante a atrás, se inca el morro con facilidad y cuando estas en pleno apoyo de curva o sucedaneo (rotonda XD) lo mas normal esque en el momento que toques freno el peso se vaya alante, acompañado del movimiento lateral ... culetazo asegurado.

Andate al loro con esa bomba porque con la de serie es impresionante ya :D

#380 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 17 febrero 2008 - 20:59:33

kamicace, en las curvas no se frena! :blink: . El crx con lo poco que pesa tocas el freno en apoyo o paso por curva y se descoloca siempre. No hace falta decir que lo mejor entrar revolucionado, lo más posible cuando se va a fuego y suave con el volante. Es mi táctica básica.

Haber si solucionais pronto lo de los frenos que os veo mazo liaos. Yo despues de que me dijeran que las vibraciones al frenar con discos 242 sean casi imposibles de eliminar, cada día tengo más claro que el mal de estos coches son los jodidos frenos.

Editado por MarLBoRo, 17 febrero 2008 - 21:01:50.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos