valla curro te pegas tio..
respecto al lip , deberías pintarlo o darle con un reparador de paragolpes para que no se notase tanto la diferencia de tonos entre el lip , y el paragolpes ....
La cuestion es k son dos acabados diferentes, el lip es plastico blando y con acabado mas bien rugoso, y el del parachoques es plastico duro y liso.
Pero k como el coche suele llevar una capa de mierda(protectora) no se nota mucho la diferencia
Bueno ahora colgare mas fotos de mi infructuosa mañana de trabajo:
No todo ha sido infructuoso... X fin el señor Realy con su megamano de escalador consiguio aflojar la tuerca pasada con unos alicates, ni alicates de presion, ni lima ni ostias, ponga una mano de escalador en su caja de herramientas!!! Su coche se lo agradecera
Ahora unas fotillos del intento de quitar los palieres(para mandarlos a reparar):
Levanto la muesca
Pongo un tubo de hierro k encuentro x ahi para que haga palanca y no se mueva el buje:
A la mierda el hierro....
El siguiente intento ha sido colocar las ruedas, bajarlo al suelo y con las ruedas delanteras apoyadas en el suelo tirarle a ver si asi salia....
Pues ni pa cojones, me he pegado casi dos horas intentandolo y no he tenido webos.
Al final aburrido y desesperado me he puesto a mirar los bajos del coche y
Esto supongo k sera de haberlo subido en el elevador, vamos tiene to la pinta. Esto puede afectar en algo al chasis o al comportamiento del coche?
Otra mas del guardapolvos de la direccion otra cosa k deberia de haber cambiado hace tiempo, pero k lo va dejando uno y al final....
Bonus pic: El VT de Realy:
Editado por sumukito, 11 agosto 2008 - 01:06:43.