Bueno volvemos a la carga, al final creo que no llegue a poner fotos de los frenos, asi que este es el momento.
Llevo rodados unos 1000km con los frenos y la verdad frenan bastante bien, hace un par de dias cogi el focus de mi padre y k porqueria de frenos... en comparacion con los del crx.
Ultimamente noto k el freno de la rueda delantera derecha roza con el disco y hace un pekeño ruidito, asi que el mes de Agosto, k no voy a utilizar el coche x diversos motivos he decidido meterle mano e ir haciendole algunas cosillas k ya lo tenia muy dejado.
Lo 1º k he hecho es levantarlo y quitar los frenos, para lijar y limpiar bien el buje(para que el disco asiente bien) y también lijar la parte interior de la llanta, la que apoya en el disco.
Ahi esta el tio Patas arriba!
No se aprecia muy bien, pero le quite el lip del Astra k tenia y le monte el lip de un Astra GTC de los nuevos, ha quedado bastante bien, x lo menos visto de frente. Ya os pondre alguna foto en condiciones.
Los frenos montados:
Frenos desmontados, he empezado a lijar el buje de forma manual, ha ver si pillo el taladro y con el capillo ese de puas lo dejo limpio limpio.
La pinza de freno delantera izquierda creo k pierde algo de likido de frenos, xq a parte de estar manchada la pinza tengo un par de churretones en la llanta k creo k son likido de frenos.
El churretazo de Dot 4 de la llanta:
Si os fijais vereis la mancha de aceite en la pinza de freno, x el otro lado esta mas o menos igual.
Bueno aqui una foto de la junta de la rotula con la mangueta, esta muy chunga, alguien k haya cambiado los tacos de la suspension x unos de poliuretano sabe si esta goma también viene incluida o esto viene cuando cambias la rotula??
Y por último una foto de la ventilacion del disco, no me habia dado cuenta hasta ahora, pero en 2 de los orificios tiene como un cable de acero gordo, he estado mirando en el otro disco y no lo trae, alguien sabe que puede ser esto?? yo creo k lo conveniente deberia ser quitarlo no???
Bonus Pic:
Que os parece las BBS que piller para montarle al CRX???
Estan para reparar, pero las pille en plan inversion, se estan vendiendo reparadas entre 800 y 1200 euros.
La idea seria el centro en gunmetal y el aro pulido.
El problema es que con los frenos, pese a tener ET25 no me entran y tendria k meter separadores.
Ya les han salido mas d un novio y mas de dos, pero ahora mismo no las vendo.