Bueno volvemos a la carga, al final creo que no llegue a poner fotos de los frenos, asi que este es el momento.
Llevo rodados unos 1000km con los frenos y la verdad frenan bastante bien, hace un par de dias cogi el focus de mi padre y k porqueria de frenos... en comparacion con los del crx.
Ultimamente noto k el freno de la rueda delantera derecha roza con el disco y hace un pekeño ruidito, asi que el mes de Agosto, k no voy a utilizar el coche x diversos motivos he decidido meterle mano e ir haciendole algunas cosillas k ya lo tenia muy dejado.
Lo 1º k he hecho es levantarlo y quitar los frenos, para lijar y limpiar bien el buje(para que el disco asiente bien) y también lijar la parte interior de la llanta, la que apoya en el disco.
Ahi esta el tio Patas arriba!
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No se aprecia muy bien, pero le quite el lip del Astra k tenia y le monte el lip de un Astra GTC de los nuevos, ha quedado bastante bien, x lo menos visto de frente. Ya os pondre alguna foto en condiciones.
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Los frenos montados:
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Frenos desmontados, he empezado a lijar el buje de forma manual, ha ver si pillo el taladro y con el capillo ese de puas lo dejo limpio limpio.
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La pinza de freno delantera izquierda creo k pierde algo de likido de frenos, xq a parte de estar manchada la pinza tengo un par de churretones en la llanta k creo k son likido de frenos.
El churretazo de Dot 4 de la llanta:
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Si os fijais vereis la mancha de aceite en la pinza de freno, x el otro lado esta mas o menos igual.
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Bueno aqui una foto de la junta de la rotula con la mangueta, esta muy chunga, alguien k haya cambiado los tacos de la suspension x unos de poliuretano sabe si esta goma también viene incluida o esto viene cuando cambias la rotula??
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Y por último una foto de la ventilacion del disco, no me habia dado cuenta hasta ahora, pero en 2 de los orificios tiene como un cable de acero gordo, he estado mirando en el otro disco y no lo trae, alguien sabe que puede ser esto?? yo creo k lo conveniente deberia ser quitarlo no???
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Bonus Pic:
Que os parece las BBS que piller para montarle al CRX???
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Estan para reparar, pero las pille en plan inversion, se estan vendiendo reparadas entre 800 y 1200 euros.
La idea seria el centro en gunmetal y el aro pulido.
El problema es que con los frenos, pese a tener ET25 no me entran y tendria k meter separadores.
Ya les han salido mas d un novio y mas de dos, pero ahora mismo no las vendo.