Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KRX Proyect, Las mil y una fotos!


  • Por favor identifícate para responder
1334 respuestas en este tema

#521 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 11 agosto 2008 - 00:40:33

valla curro te pegas tio..
respecto al lip , deberías pintarlo o darle con un reparador de paragolpes para que no se notase tanto la diferencia de tonos entre el lip , y el paragolpes ....


La cuestion es k son dos acabados diferentes, el lip es plastico blando y con acabado mas bien rugoso, y el del parachoques es plastico duro y liso.

Pero k como el coche suele llevar una capa de mierda(protectora) no se nota mucho la diferencia :P


Bueno ahora colgare mas fotos de mi infructuosa mañana de trabajo:

No todo ha sido infructuoso... X fin el señor Realy con su megamano de escalador consiguio aflojar la tuerca pasada con unos alicates, ni alicates de presion, ni lima ni ostias, ponga una mano de escalador en su caja de herramientas!!! Su coche se lo agradecera :P

Imagen Enviada

Ahora unas fotillos del intento de quitar los palieres(para mandarlos a reparar):

Levanto la muesca
Imagen Enviada

Pongo un tubo de hierro k encuentro x ahi para que haga palanca y no se mueva el buje:
Imagen Enviada

A la mierda el hierro....

El siguiente intento ha sido colocar las ruedas, bajarlo al suelo y con las ruedas delanteras apoyadas en el suelo tirarle a ver si asi salia....
Pues ni pa cojones, me he pegado casi dos horas intentandolo y no he tenido webos.

Al final aburrido y desesperado me he puesto a mirar los bajos del coche y :(

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Esto supongo k sera de haberlo subido en el elevador, vamos tiene to la pinta. Esto puede afectar en algo al chasis o al comportamiento del coche?

Otra mas del guardapolvos de la direccion otra cosa k deberia de haber cambiado hace tiempo, pero k lo va dejando uno y al final....
Imagen Enviada


Bonus pic: El VT de Realy:
Imagen Enviada

Editado por sumukito, 11 agosto 2008 - 01:06:43.


#522 udyat71

udyat71

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:bmw 330 CI

Escrito 11 agosto 2008 - 21:15:43

que currada!!!!!espero pronto empezar un trabajo asi, mucha suerte en la "reconstruccion"!!!!!

#523 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 agosto 2008 - 21:49:38

Sumu para quitar el palier te recomiendo un buen palillo fijo (yo use el que tengo en mi maquina excavadora) y un tubo bien grande ya veras como sale la tuerca :lol:.. eso si el coche tienes que dejarlo en el suelo :+:

#524 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 11 agosto 2008 - 23:31:35

Sumu para quitar el palier te recomiendo un buen palillo fijo (yo use el que tengo en mi maquina excavadora) y un tubo bien grande ya veras como sale la tuerca :lol: .. eso si el coche tienes que dejarlo en el suelo :+:


Creo que voy a rematar el tema de los frenos con Laca Anticorrosion para todo lo k he pulido, montar los frenos, meter dot 5.1 y dejar el sistema de frenos Acabado, y cuando tenga el coche en el suelo.

Ya me buscare una buena barra de acero para engancharsela a la carraca y hacer palanca, si x esas no sale,pues m ire a la gasolinera, comprare un litro gasolina una caja cerillas y le metere fuego!!!! jajajaj :P

Si hombre, ni arto vino.

Verdo y el tuyo?? como va??

Ya es solo disfrutar, k curro te pegaste tio!! pero curro y de los chungos, yo no hago mas k tonterias, tu abriste el motor como los Valientes!!!!

Editado por sumukito, 11 agosto 2008 - 23:45:28.


#525 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 12 agosto 2008 - 00:18:35

buenas, lo de las abolladuras en los bajos lo tiene el mio también y no le noto nada, el guardapolvos de la direccion es facil de cambiar, eso si, cuenta las vueltas que le das al brazo para desatornillarlo hasta que sale y poder meter el nuevo porque sino tendras que llevarlo a hacer el paralelo, yo cambié el mio ayer y le di 17 vueltas completas, luego a meterlo y ya ta, por cierto, el guardapolvos me vino de la honda original (25€) y no traia sobrecito con grasa ni nada, la articulacion que protege todavia tenia su grasa limpia e intacta y no me atrevi a ponerle de otro tipo por si me provoca desgastes o me disuelve la grasa suya y se jode, por último, para sacar la punta de la transmision pon el coche en el suelo y en la carraca un tubo tipo mastil de antena de 1,5 m mas o menos y a saltar, normalmente con un golpe seco (o pistola de impacto) debe salir, suerte con las bricos y saludos a todos. :D

#526 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 12 agosto 2008 - 06:57:08

Sumukito, si te sirve de algo yo hace poco le cambie los palieres del coche. bueno yo no, el mecanico :D . Y el mio no es nacional, sino importado, asi que imaginate ....

Me comentó que le costó muchísimo, a base de 6 en 1 y martillazos ..... :S Pero salieron, y ahora va como la seda :D

#527 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 12 agosto 2008 - 13:56:55

Sumukito, si te sirve de algo yo hace poco le cambie los palieres del coche. bueno yo no, el mecanico :D . Y el mio no es nacional, sino importado, asi que imaginate ....

Me comentó que le costó muchísimo, a base de 6 en 1 y martillazos ..... :S Pero salieron, y ahora va como la seda :D


K cambiaste el palier entero?? la Juntas homocineticas o los mandaste a reparar¿?¿¿

Por cierto, si no me equivoco son 3 partes los palieres, seria conveniente mandar a reparar los 3 o con enviar los de los extremos es suficiente¿ Esk me acaba de surgir la duda.

#528 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 12 agosto 2008 - 14:30:04

K cambiaste el palier entero?? la Juntas homocineticas o los mandaste a reparar¿?¿¿

Por cierto, si no me equivoco son 3 partes los palieres, seria conveniente mandar a reparar los 3 o con enviar los de los extremos es suficiente¿ Esk me acaba de surgir la duda.

Los mios los cambiaron, pero solo los extremos, el central estaba mas o menos bien. Lo que cambié son las homocinéticas, vamos, lo que hace clac clac clac cuando giras :lol:

#529 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 agosto 2008 - 01:34:41

un palier reparado me costó a mi unos 140€, pero si solo tienes jodidas las puntas cambialas y fuera ;)

#530 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 13 agosto 2008 - 13:14:43

un palier reparado me costó a mi unos 140€, pero si solo tienes jodidas las puntas cambialas y fuera ;)


Casi 300 euros valen los dos palieres reparados??? Coño sale casi a cuenta comprar unos palieres reforzados de esos k aguantan hasta los 400cv...

Se supone k si el palier no esta doblado, solo seria necesario cambiar la junta homocinetica no??

#531 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 agosto 2008 - 21:04:40

Creo que voy a rematar el tema de los frenos con Laca Anticorrosion para todo lo k he pulido, montar los frenos, meter dot 5.1 y dejar el sistema de frenos Acabado, y cuando tenga el coche en el suelo.

Ya me buscare una buena barra de acero para engancharsela a la carraca y hacer palanca, si x esas no sale,pues m ire a la gasolinera, comprare un litro gasolina una caja cerillas y le metere fuego!!!! jajajaj :P

Si hombre, ni arto vino.

Verdo y el tuyo?? como va??

Ya es solo disfrutar, k curro te pegaste tio!! pero curro y de los chungos, yo no hago mas k tonterias, tu abriste el motor como los Valientes!!!!


EL mio va bien, le voy a cambiar los roscados por unos muelles mas blandos... unos vogtland -4. Lleva parado casi un mes ya, la bateria a muerto y tiene una perdida de aceite que la tengo que buscar, creo que es de la caja de cambios o de algun reten del palier. pero bueno poca cosa.
A ver si le dedico tiempo al rex que todavia le tengo que mirar algunas pijadas...

#532 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 13 agosto 2008 - 21:23:52

sumu yo para cambiar los palieres del prelude utilice un destornillador super tocho para que aguantase el buje y luego con un puntal de 3 metros hice palanca, salio a la segunda intentona jejeje.
por cierto,yo aqui en bilbo el palier reparado (las dos homocineticas) 60 euros.

verdo dentro de nada a rodar no te preocupes B)

#533 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 13 agosto 2008 - 23:06:20

sumu yo para cambiar los palieres del prelude utilice un destornillador super tocho para que aguantase el buje y luego con un puntal de 3 metros hice palanca, salio a la segunda intentona jejeje.
por cierto,yo aqui en bilbo el palier reparado (las dos homocineticas) 60 euros.

verdo dentro de nada a rodar no te preocupes B)


donde reparas el palier a ese precio aitor, por ir sabiendo....

#534 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 agosto 2008 - 23:51:54

yo cuando dije palier reparado 140€ es entregas tu palier y te dan otro reparado, o sea palier y las dos homocineticas, si es solo cambiar homocineticas al tuyo es otra cosa, aunque aun así ese precio me parece muy bueno.

#535 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 14 agosto 2008 - 00:28:23

EL mio va bien, le voy a cambiar los roscados por unos muelles mas blandos... unos vogtland -4. Lleva parado casi un mes ya, la bateria a muerto y tiene una perdida de aceite que la tengo que buscar, creo que es de la caja de cambios o de algun reten del palier. pero bueno poca cosa.
A ver si le dedico tiempo al rex que todavia le tengo que mirar algunas pijadas...


Verdo como ers capaz de estar un mes sin coger el Rex!!!

Yo llevo 15 dias y estoy k me subo x las paredes, y aun me kedan 15!! <_<


sumu yo para cambiar los palieres del prelude utilice un destornillador super tocho para que aguantase el buje y luego con un puntal de 3 metros hice palanca, salio a la segunda intentona jejeje.
por cierto,yo aqui en bilbo el palier reparado (las dos homocineticas) 60 euros.

verdo dentro de nada a rodar no te preocupes B)


Como se nota k eres del Norte!!! K tio mas basto, no habia puntales mas grandes :P
Estoy a la espera de k un colega me deje una barra de hierro para hace palanca con eso.


yo cuando dije palier reparado 140€ es entregas tu palier y te dan otro reparado, o sea palier y las dos homocineticas, si es solo cambiar homocineticas al tuyo es otra cosa, aunque aun así ese precio me parece muy bueno.


Hombre si entregas tu palier y te dan uno como nuevo, pues no me parece mal, yo pense k lo unico k hacian era cambiarte la junta homocinetica y darle un lavaillo de cara al tuyo.

#536 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 agosto 2008 - 00:48:24

Hombre, a mi en su día 140€ me pareció caro, pero corria prisa y es lo mas facil, claro que en la Honda también me parece que el palier eran 300€, si lo tuviese que hacer ahora, como dicen, buscaria palieres reforzados, porque ese se volvera a romper, los palieres no estan hechos para trabajar con un crx tan bajado y se deterioran.

#537 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 14 agosto 2008 - 01:44:17

Entonces desde la experiencia recomiendas mejor unos palieres reforzados no???

Y mas si se pretende llevar el coche bajadito.

#538 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 15 agosto 2008 - 13:32:20

algun link de palieres reforzados para el rex....???

#539 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 15 agosto 2008 - 14:06:13

algun link de palieres reforzados para el rex....???


Buscando stoy :P

A ver si se pasa antrax y nos saca de dudas en cuanto a montar algo reforzado o algo de serie.

Editado por sumukito, 15 agosto 2008 - 14:06:41.


#540 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 agosto 2008 - 14:51:54

pues si te lo puedes permitir, montalos reforzados, yo cambié uno y a los 6 meses ya habia jodido una punta.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos