KRX Proyect, Las mil y una fotos!
#701
Escrito 31 octubre 2008 - 15:49:13
Cuando tengas un hueco a ver si me dices cuales vienen en el kit de la foto que te adjunte posts atrás. Veo que también te has pillado los gordos de atrás aparte.
#702
Escrito 31 octubre 2008 - 16:26:51
Esta mod también la tengo yo cargando...
He consultado ya en Honda Japan precio de los silent más " importantes " pero creo que vale la pena comprar un kit de estos en comparación de precios.
Te pongo unas fotillos del EPC para ver si además de ayudarte a ti a saber cuales tienes y donde van pues nos puedes decir al resto cuales son los que trae el kit. Diciendo el número llega, me sería de gran ayuda.
Suerte!
Perdona Marlboro, se me olvido mirarte esto, gracias x recordarmelo, empiezo:
De la B-27, el kit trae: nº13(4 unidades, dos para cada lado del vehiculo), nº15(dos unidades, una para cada lado), nº11(dos unidades, una para cada lado), en b27 no aparece, pero también trae dos tacos para la rotula. una a cada lado.
De la B28, el kit trae: nº9(4 unidades, dos para cada amortiguador) CRXred, estas son las que tu intentabas poner en la rotula.
De la B29, el kit trae: nº9(4 unidades, dos para el lado derecho y dos para el izquierdo), nº22,nº3,nº14,nº15(de estos trae dos conjuntos, uno para el lado izk y otro para el derecho), nº8 y nº11(dos de cada, uno para el izq y otro para el derecho)
Al kit le faltaria: nº4(dos unidades, una para cada lado).
De la B30, el kit trae: nº21(4 unidades, dos para cada lado), nº29(2unidades, una para cada lado).
Al quit le faltaria: nº10(dos unidades, una para cada lado) y el Taco Gordo que esta sobre el tornilllo nº37
De la B30-1, el kit trae: nº2(4unidades, dos para cada amortiguador).
De las fotos que me pasaste creo k eso es todo, alguana duda mas??
#703
Escrito 31 octubre 2008 - 18:22:18
#704
Escrito 31 octubre 2008 - 18:43:02
En persona no parece tan listo eh!
#705
Escrito 31 octubre 2008 - 20:32:28
MUCHAS GRACIAS!!!!
#706
Escrito 31 octubre 2008 - 20:44:16
Y los dos capullines de arriba a ver si nos vemos pronto!
#707
Escrito 31 octubre 2008 - 23:44:03
#708
Escrito 01 noviembre 2008 - 11:53:41
Algún día me tendré que poner, pero antes tengo que terminar lo empezado ...
#709
Escrito 01 noviembre 2008 - 18:18:54
B30 14 x 4 - 26 x 2 - 27 x 2.
Por el resto veo el kit más completo de lo que pensaba.
#710
Escrito 03 noviembre 2008 - 18:29:23
Por lo que he visto de los que faltan, considero importantes por lo que me comentó el mecánico; además de los gordos traseros...
B30 14 x 4 - 26 x 2 - 27 x 2.
Por el resto veo el kit más completo de lo que pensaba.
Pues si, el 14 si lo veo yo importante, pero creo k no lo habia para pedirlo, creo...
el 26 y 27 supongo k algun día le caeran unos reguladores de caida traseros, y normalmente suelen venir incluidos.
Bueno desde que le hicieron la alineacion, caidas, avance.... he hecho unos 500km.
Antes de cambiar los tacos pense k también tenia k cambiar palieres,(xq al iniciar la marcha se escuchaba unos clak clak, que pense k eran los palieres) pero con el cambio de los tacos han desaparecido esos claqueteos.
No obstante, cuando estaba metido debajo del coche, la zona que pega a la caja de cambios del palier izquierdo estaba llena de grasa, asi que antes o despues habra que cambiarlos.
El coche ahora es mas rigido, mas Tabla, el paso por curva es mas rapido y desde mi punto de vista mas seguro, notas que se agarra mucho y te transmite mas seguridad en la conduccion.
Creo que el coche esta "listo" para entrar en circuito, asi que espero poder empezar a utilizarlo para tandas(y también para diario), y dejar de correr x carretera, k ya me he llevado un susto que se me han quitado las ganas de correr.
Bueno Foreros, nos vemos en la proxima MOD
#711
Escrito 24 noviembre 2008 - 17:09:41
PD: Por fuera no se ve, pero despues de un par de meses o 6, el domingo le pegue un lavaillo al coche
Editado por sumukito, 24 noviembre 2008 - 17:12:07.
#712
Escrito 24 noviembre 2008 - 18:30:08
P.D.: Se sale la presentacion XDDDDDDD
#713
Escrito 24 noviembre 2008 - 19:09:12
Yo habría llevado arriba a ese CRX por lo menos medio minuto antes..
#714
Escrito 24 noviembre 2008 - 21:42:57
#715
Escrito 24 noviembre 2008 - 21:58:22
#716
Escrito 25 noviembre 2008 - 16:18:05
Vaya un gay que estás hecho tu...
Yo habría llevado arriba a ese CRX por lo menos medio minuto antes..
Gay es poco, iba mas bien tranquilo, en la subida anterior habia pegado un trompo y entre k ya iba un poco mas relajado, que las zonas sombrias estaban humedas, que es la subida a una cantera y el asfalto esta bastante pulido, no era cuestion de estrozar el cerrekis contra un pino
Ademas k en los videos no se aprecia la sensacion de velocidad.
Si os fijais al inicio del video se escuchan todas las vibraciones y grillos del crx, al meterlo los tacos de motor de poliuretano vibra muuucho mas por debajo de 3000rpm, por encima ya no vibra
Lo del sonido, pues supongo k sera el video, xq en directo tampoco suena tan gordo. O al menos comparado con el VT.
#717
Escrito 27 noviembre 2008 - 09:00:06
#718
Escrito 27 noviembre 2008 - 22:45:27
+1 jeje y yo tmbien m incluyo jeje pero si k es cierto para estar de serie y no tener admision si k suena siPues a mi no me parece que suene en exceso, a comparacion del mio claro
#719
Escrito 23 diciembre 2008 - 02:12:23
Suerte por encontrarlo, quizas desgracia xq esta chungo, yo diria que muy chungo y puede convertirse en un Pozo sin fondo...
El del desguace dice k estaba ahi xq tiene una biela rota o algo asi, el bloque no tiene ningun agujero asi a simple vista, lo que si tiene es el carter rasgado y abollado, puede que el cigueñal este partido, xq la abolladura esta x la parte alta del cigueñal...
Mas datos de interes: le falta el filtro de aceite(le habra entrado muuucha mierda) le falta el alternador y la caja de cambios.
Unas fotillos del susodicho!
#720
Escrito 23 diciembre 2008 - 03:11:24
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