
Levanta la culata y míralo bien, llévalo a algún especialista y que te sea sincero. A partir de ahi decides.
Escrito 23 diciembre 2008 - 13:06:42
Escrito 24 diciembre 2008 - 00:51:30
Escrito 24 diciembre 2008 - 15:57:26
Escrito 24 diciembre 2008 - 20:36:59
Escrito 24 diciembre 2008 - 21:13:02
No os preocupes señores, k la cosa va pa largo o directamente No Va....
Hoy he quitado el carter inferior y el motor tiene un bocado pero bien gordo, la biela que va junto la caja de cambios esta partida y ha roto el bloque por unos 3 sitios, tiene una raja considerable...
Asi que hay 2 opciones:
1- Despiezar lo que pueda estar bien.
2- Buscar un Bloque B16/18/20 y un maletin lleno de billetes de 500
Escrito 25 diciembre 2008 - 14:11:05
No merece la pena sumu... es una base muy cascada y ni con muchos € dejaras eso como dios manda, despieza lo que puedas y poco mas, la culata compruebala que no este doblada ni rajada y mira lo que se pueda aprovechar de ella...
A todo nos mola llevar un B debajo del capo.. pero pensar las horas que habria que volver a hecharle y perderle el gusto a 2.000 € (arriba o abajo).... se me quitan las ganas
Escrito 25 diciembre 2008 - 14:30:21
Escrito 25 diciembre 2008 - 14:32:40
Escrito 25 diciembre 2008 - 23:42:24
Escrito 26 diciembre 2008 - 12:55:30
Escrito 26 diciembre 2008 - 23:04:56
Que mala pata ...
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Pero bueno, desde el momento en que te lo has planteado, quiere decir que no tardara mucho en caer![]()
Escrito 26 diciembre 2008 - 23:31:39
Escrito 27 diciembre 2008 - 00:24:37
y ese cambio??? tu también te has mojao o que?Sumu.. ¿te acuerdas todo lo que te dije antes sobre el "coñazo" de montar un serie B en el rex?...... pues es mentira
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Animo y ahorra para pillarte un B
Escrito 27 diciembre 2008 - 00:53:13
y ese cambio??? tu también te has mojao o que?
sumu desmontalo y guarda las piezas que esten bien, sigue buscando y dale duro a ese rex.
Escrito 28 diciembre 2008 - 16:43:37
+1NO tio que de vez en cuando sale mi otro yo descontrolado y escribe solo
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Aitor que mas quisiera yo que encotrar un B16 en perfecto y montarlo en el rex con todo el trabajo que conlleva, yo disfruto mas haciendole cosas al rex que otra cosa.... el tema es que uno se puede tener todo en la vida... y me tengo que rapartir entre parienta, rex y accord
Escrito 28 diciembre 2008 - 19:56:22
Escrito 28 diciembre 2008 - 20:46:01
J@$~#R k pandilla C@$&#€$ estamos hechos, aqui nos vamos calentando unos a otros y al final todos Swapeados
Aitor supongo k hare eso k has dicho, desmontare todo y guardare las piezas k puedan valer y el bloque a la basura, lo que vea que no voy a necesitar lo vendo y lo k vea que me puede servir, lo guardo.
Asi que ya mismo estamos con el mercaillo
Escrito 30 diciembre 2008 - 20:53:27
Editado por sumukito, 30 diciembre 2008 - 20:56:34.
Escrito 30 diciembre 2008 - 21:05:57
Para quitar el cigueñal es necesario quitar la polea del cigueñal?
Para desmontar la culata es necesario quitar los arboles de levas, las valvulas, retenes y toda la parafernalia'??
Como apunte decir que he girado un poco el motor a traves de la polea del cigueñal e iba bastante bien(una vez quitada la biela reventada).
Alguien con un bloque + carter y un piston + biela en condiciones??
Escrito 31 diciembre 2008 - 00:49:59
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