KRX Proyect, Las mil y una fotos!
Escrito 21 December 2009 - 01:04:02
1º Intento-Prueba.
2º Intento y Final.
PD: el video se lo dedico a todos aquellos que como yo, nunca perdieron las esperanzas y la ilusion en k el k20z4 arrancaria algun día
Escrito 21 December 2009 - 02:07:07
Y ahora?
Escrito 21 December 2009 - 08:59:54
Escrito 21 December 2009 - 09:24:25
Esperemos que todo vaya para adelante y pronto lo veamos rodar.
¿Para la kdda de la Sierra tal vez???
Escrito 21 December 2009 - 12:33:56
Enhorabuena.
Y como dice Kunte, ahora que? cuando se monta?
Escrito 21 December 2009 - 12:36:18
Escrito 21 December 2009 - 12:45:16
Escrito 21 December 2009 - 14:37:12
Escrito 21 December 2009 - 15:05:26
No os podeis imaginar lo contento k estoy Que peso me he kitado de encima...
Al final parece ser que era problema de masas(Gracias al amigo Gaia que se dió cuenta, xq yo ni idea, ahora lo pienso y es logico, pero en su día no cai en eso).
Estaba todo conectado, pero faltaba la masa del motor y de la ecu.
Una vez puestas, pusimos el contacto y SI aparecio la llavecita verde del inmovilizador, se me puso una cara de tonto, y cuando lo dimos al boton y empezo a giraro :O :O :O
Wapissimo!!!
Ahora "solo" queda comprar piezas para la adaptacion y montarlo todo. Que no es poco...
Si no me olvido de nada, estos es lo que voy a comprar:
-Colector de escape DC sport kSwap.
-Soportes motor + palieres Hasport.
-Recolocador del Alternador.
-Rampa de Injeccion + Regulador de presion.
-Bomba de Gasolina Walbro.
Me olvido de algo?¿
Para la refigeracion del agua, tengo un radiador de EG, que sensores necesito?? o simplemente es meter un mangito para la entrada y otro para la salida??
Gracias!!
Escrito 21 December 2009 - 15:27:09
Escrito 21 December 2009 - 15:28:13
enorabuena por el arranque y suerte en lo que te queda!
Escrito 21 December 2009 - 17:23:03
Mi más sincera enhorabuena Fernando!!!
Esperemos que todo vaya para adelante y pronto lo veamos rodar.
¿Para la kdda de la Sierra tal vez???
Lo de la kdd a ver si nos reunimos los Granainos y orgañizamos algo, que la KDD de sierra nevada es tradicion, y eso hay que respetarlo
Eres un fenomeno , pero ese el primer paso ,te queda un buen tiron . A ver si encuentras curro fijo y te metes a fondo con el tema .
Gracias men, al final lo del grupo final te hace falta o ya lo montaste todo?? esque con los examenes he estado liado hasta el jueves padado.
El radiador del eg no lleva ningun sensor,enhorabuena por el arranque neno
Gracias!!
Consejo personal. Despues de ver varios Swap en EG muchas veces no hacia falta el recolocador de Alternador... yo montaria el motor y veria si lo necesitas o no... porque si te lo puedes ahorrar eso que te llevas. Al igual que el Radiador de EG... yo llevo en mi CRX el de EG y se me calienta el coche cuando le doy mucha caña. Para mi prefiero el radiador OEM de CRX o en su defecto uno mas gordo ya que tiene mayor superficie de refrigeracion...
enorabuena por el arranque y suerte en lo que te queda!
El recolocador del alternador creo que es casi obligatorio para montar el k20 en el CRX, xq sino hay que cortar un trozo de la vigueta delantera, cerca de la zona del faro.
Por esto entre otras cosas es el radiador del EG, xq el motor va muy cerca de la vigueta delantera y no se puede mantener el radiador grande del crx.
luego os cuelgo fotos del tema de los sensores del radiador y del k20 montando en un crx para que veais lo cerca que va del frontal.
Escrito 22 December 2009 - 00:21:08
Ya me imagino la cantidad de preocupaciones que se te habrán ido de la cabeza al oirlo girar.
Ahora a seguir con otra cosa... ánimo!!!
Escrito 22 December 2009 - 01:26:07
Escrito 22 December 2009 - 01:30:32
Escrito 22 December 2009 - 01:33:11
yija!!! jej enhorabuena, me he enterado por el tuenti bueno pues ahora a darle formita a todo eso a ver si la proxima vez que nos veamos vienes en el K-rex jeje
Por mi comentario?? Desde luego con el Tuenti se le ha quitado el encanto a todo en esta vida...
Escrito 22 December 2009 - 12:38:54
El día que esté montado si que vamos a tener que juntarnos todos los rex para celebrarlo.
Escrito 22 December 2009 - 14:39:51
Enhorabuena Nando!!!
Ya me imagino la cantidad de preocupaciones que se te habrán ido de la cabeza al oirlo girar.
Ahora a seguir con otra cosa... ánimo!!!
Gracias y enhorabuena a ti también por el cambio de Aleman a Japo Pata Negra!!!
Disfrutalo mucho men!
ENHORABUENA MARIQUITA!!!! Por unas o por otras hace mucho que no hablamos, y tengo las cacas de las pegatinas pendientes para enviar, pero entre el curro y las clases....no tengo vida...DE NUEVO...FELICIDADES!!!
Muchas GRACIAS tio!!
No hablamos xq te borre del msn
Es coña adri!! :abrazo:sabes que en el fondo te quiero!!
Lo de las pegatas no pasa nah, cuando stes mas tranquilo las envias, no corren bulla.
yija!!! jej enhorabuena, me he enterado por el tuenti bueno pues ahora a darle formita a todo eso a ver si la proxima vez que nos veamos vienes en el K-rex jeje
Soiar k ya no kieres cuentas!! desde que ya no kieres tener un cerrekis no nos kieres
Ya lo has vendido o aun disfrutas de sus virtudes?
Muchas gracias wapa.
Me alegro tio, ojalá vaya todo bien porque te lo curras un huevo.
El día que esté montado si que vamos a tener que juntarnos todos los rex para celebrarlo.
Muchas gracias Marlborin!! Se hace lo que puede, espero hacer un buen brico del kswap, por si algun insensato se anima
Si quereis venir a granada un finde a ver el cacharro una vez este terminado x mi perfecto, xq ir yo con el va a estar mas complicado, seguramente se quede Only for Tracks.
Escrito 22 December 2009 - 15:08:37
Date prisa para q lo puedas tener para la anual de la nieve
Escrito 22 December 2009 - 15:39:27
9 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos